Libre Pensamiento Cristiano
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? 1zx8t9j
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? 1zx8t9j
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

3 participantes

Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por fede77 10/18/2010, 6:53 pm

Este tema es del Hermano Oscar Luna de ALEJANDRO nuestro hermano Pastor lo he puesto aqui por que creo que nos servira de mucho.


1962 El Papa Juan XXIII, manda el segundo concilio del Vaticano y pordecreto excatedra ordena que se lea la Biblia en las Iglesias y que sequiten los Santos (imágenes religiosas) de las Iglesias Católicas,también dice que los Católicos pueden tomar la comunión sin laconfesión auricular
(ósea confesarse ante un hombre)

La infalibilidad papal fue declarada dogma en 1870 , el autor de estadoctrina de la infalibilidad fue Pío IX ( 1864 - 78 ) , lainfalibilidad fue declarada en la doctrina y no en la práctica ycomportamiento personal del papa de aquellos tiempos .. El Obispo JoséStrossmayer ( Obispo católico ) en su argumento contra el edicto de lainfalibilidad como dogma , mencionó cómo algunos de los papas se habíanpuesto en contra de otros papas , cómo se contradigeron unos a otros ehizo una mención especial de cómo el papa Esteban llevó al papa Formosoa juicio .y este juicio se celebro 8 meses despuès de la muerte delpapa Formoso , la historia escrita nos dice que fue algo muy peculiarpues desenterraron al papa Formoso lo vistieron de sus vestimentas yaccesorios papales lo sentaron en el banquillo de los acusados lointerrogaron ( el papa Esteban ) sin que contestara por supuesto y fuedeclarado culpable de todos los cargos que le imputó el papa Esteban ,entonces le fueron quitadas las vestimentas papales , le arrebataron lacorona y le mutilaron los tres dedos que había usado para dar labendición papal . Después arrastraron el cadáver putrefacto , atado auna carroza , por las calles de la ciudad , el cuerpo fue más tardelanzado al río Tiber ( Epístola 5:20-7 : 33. )

Despues de la muerte del papa Esteban fue rehabilitada la memoria delpapa Formoso por el siguiente papa y lo mismo hizo el papa Juan X , loque desacredita aún más el dogma de la infalibilidad papal.

Bueno este tema es largo y se tratara más adelante .

Saludos y amo a los Católicos y a los hombres de otras creencias , másla lucha es por encontrar la verdad que nos hará libres de los sistemasreligiosos cualesquiera que estos sean .

¿ QUE OPINA USTED ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Misael 10/19/2010, 1:52 am

hola Fede,

1./pfv dame el link

2./los ortodoxos NO creemos , me incluyo aun cuando todavia
no he dado el salto, en la infabilidad papal, sino de
la Iglesia. El cardenal Newman, antes anglicano, luego catolico
romano decia que la infabilidad es la infabilidad de los concilios
expresadas por una voz.

3./ ahora bien, los ortodoxos no reconocen los mismos concilios
que Roma,solo los 7 primeros.

4./ en cualquier caso,por lo que s'e de concilios catolicos,
se toman las decisiones por mayoria, esto es,hay obispos
tan sucesores de los apostoles como los demas, que no
opinan igual. De ahi que se hable de Colegio Apostolico.
10 ojos ven mas que 2,aunque no siempre.

5./
sin que contestara por supuesto

un aclaracion muy oportuna, tratandose de un muerto,
gracias.

6./
en su lapida Groucho Marx hizo inscribir esta frase
Perdone que no me levante

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/21/2010, 10:52 pm

Misael escribió:hola Fede,

1./pfv dame el link

2./los ortodoxos NO creemos , me incluyo aun cuando todavia
no he dado el salto, en la infabilidad papal, sino de
la Iglesia. El cardenal Newman, antes anglicano, luego catolico
romano decia que la infabilidad es la infabilidad de los concilios
expresadas por una voz.

3./ ahora bien, los ortodoxos no reconocen los mismos concilios
que Roma,solo los 7 primeros.

4./ en cualquier caso,por lo que s'e de concilios catolicos,
se toman las decisiones por mayoria, esto es,hay obispos
tan sucesores de los apostoles como los demas, que no
opinan igual. De ahi que se hable de Colegio Apostolico.
10 ojos ven mas que 2,aunque no siempre.

5./
sin que contestara por supuesto

un aclaracion muy oportuna, tratandose de un muerto,
gracias.

6./
en su lapida Groucho Marx hizo inscribir esta frase
Perdone que no me levante

blessings

¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)


¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?
¡¿Será ese el Amor por el cual el Padre dijo "...en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor..."?!

Dónde está el amor, donde está Dios en actos peor que el de los animales?

¡YA VIENE LA RECOMPENSA...!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/21/2010, 10:52 pm


¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)



fede77 escribió:Este tema es del Hermano Oscar Luna de ALEJANDRO nuestro hermano Pastor lo he puesto aqui por que creo que nos servira de mucho.


1962 El Papa Juan XXIII, manda el segundo concilio del Vaticano y pordecreto excatedra ordena que se lea la Biblia en las Iglesias y que sequiten los Santos (imágenes religiosas) de las Iglesias Católicas,también dice que los Católicos pueden tomar la comunión sin laconfesión auricular
(ósea confesarse ante un hombre)

La infalibilidad papal fue declarada dogma en 1870 , el autor de estadoctrina de la infalibilidad fue Pío IX ( 1864 - 78 ) , lainfalibilidad fue declarada en la doctrina y no en la práctica ycomportamiento personal del papa de aquellos tiempos .. El Obispo JoséStrossmayer ( Obispo católico ) en su argumento contra el edicto de lainfalibilidad como dogma , mencionó cómo algunos de los papas se habíanpuesto en contra de otros papas , cómo se contradigeron unos a otros ehizo una mención especial de cómo el papa Esteban llevó al papa Formosoa juicio .y este juicio se celebro 8 meses despuès de la muerte delpapa Formoso , la historia escrita nos dice que fue algo muy peculiarpues desenterraron al papa Formoso lo vistieron de sus vestimentas yaccesorios papales lo sentaron en el banquillo de los acusados lointerrogaron ( el papa Esteban ) sin que contestara por supuesto y fuedeclarado culpable de todos los cargos que le imputó el papa Esteban ,entonces le fueron quitadas las vestimentas papales , le arrebataron lacorona y le mutilaron los tres dedos que había usado para dar labendición papal . Después arrastraron el cadáver putrefacto , atado auna carroza , por las calles de la ciudad , el cuerpo fue más tardelanzado al río Tiber ( Epístola 5:20-7 : 33. )

Despues de la muerte del papa Esteban fue rehabilitada la memoria delpapa Formoso por el siguiente papa y lo mismo hizo el papa Juan X , loque desacredita aún más el dogma de la infalibilidad papal.

Bueno este tema es largo y se tratara más adelante .

Saludos y amo a los Católicos y a los hombres de otras creencias , másla lucha es por encontrar la verdad que nos hará libres de los sistemasreligiosos cualesquiera que estos sean .

¿ QUE OPINA USTED ?


¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)


¡REPUGNANTE SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)


¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?
¡¿Será ese el Amor por el cual el Padre dijo "...en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor..."?!

Dónde está el amor, donde está Dios en actos peor que el de los animales?

¡YA VIENE LA RECOMPENSA...!


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Misael 10/22/2010, 6:30 am

¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¡REPUGNANTE SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?

por supuesto que es repugnante. Pero de la misma manera que
no puede culpar a TODOS los judios de la crucifixion de Jesus,
sino solo a Caifas y company<

ni puedes culpar a todos los alemanes del nazismo,

no puedes culpar a todos los catolicos de esto.

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/22/2010, 8:55 pm

Misael escribió:
¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¡REPUGNANTE SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?

por supuesto que es repugnante. Pero de la misma manera que
no puede culpar a TODOS los judios de la crucifixion de Jesus,
sino solo a Caifas y company<

ni puedes culpar a todos los alemanes del nazismo,

no puedes culpar a todos los catolicos de esto.



VIEJOOOO es muchiiiiissssiiiiissssiiimo PEOR...

las que me nombraste son naciones... egipto mismo; pero la que cometió esas abominaciones es la que se dice "representante" de dios en la tierra.

¿Puedes ver la diferencia?
¡¡Dios te libre de sus inmundicias!!


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/30/2010, 9:12 am

¿Qué opino?

Que cuando se cita algo que dijo alguien hay que poner el link o la referencia bibliográfica.

Además, Juan XXIII nunca habló Ex Cathedra. Sólo dos veces en la historia el papado ha hablado Ex Cathedra, y han sido Pio IX (1854) y Pio XII (1950).

Lo que se posteó al comienzo de este tema lo veo amañado debido a todas estas inexactitudes que falsean la verdad y magnifican o dan sensacionalismo al tema.

La infalibilidad papal no radica en ninguno de los puntos tratados en este tema. La infalibilidad papal no radica en la inerrancia de los romanos pontífices sino en la infalibilidad en materia doctrinal cuando proclama un dogma.


Última edición por Waldemar el 10/31/2010, 5:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/31/2010, 3:10 pm

Están en verdad creyendo a las doctrinas de esa iglesia contumaz?

Por qué no responden a las pregntas que se les hacen respecto de las SEIS DOCTRINAS CATÓLICAS que no tienen fundamento y son las más importantes de su "fe"? Están en el foro, tienen un tema especial; vayan allí y demuestren su sapiencia en asuntos de la Fe Católica... Con respuestas directas, y poco copy-paste, please. Harta biblia, si les es posible. :lol:

El Señor bendice a sus Hijos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/31/2010, 3:13 pm


¿En verdad están creyendo a las
"doctrinas" de esa iglesia contumaz?


Por qué no responden a las pregntas que se les hacen respecto de las SEIS DOCTRINAS CATÓLICAS que no tienen fundamento y son las más importantes de su "fe"? Están en el foro, tienen un tema especial; vayan allí y demuestren su sapiencia en asuntos de la Fe Católica... Con respuestas directas, y poco copy-paste, please. Harta biblia, si les es posible. :lol:

El Señor bendice a sus Hijos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 10/31/2010, 5:53 pm

Las preguntas están siendo debatidas en sus respectivos temas, cíñete a las normas del foro y deja esa costumbre que tienes de abrir temas y temas para tratar de lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty ¡Cuando responderán!

Mensaje por Invitado 11/9/2010, 6:33 pm


Su incompetencia...



Waldemar escribió:Las preguntas están siendo debatidas en sus respectivos temas, cíñete a las normas del foro y deja esa costumbre que tienes de abrir temas y temas para tratar de lo mismo.


Primero, pediste que se abriera un tema por pregunta; ahora eludes responder y te quejas. Mi costumbre está clara: estriba en poner en EVIDENCIA el autoengaño en el que caen los católicos, al creer en doctrinas heréticas...

Estoy esperando respuesta a mis preguntas. ¡¿Por qué para responder los católicos tienen que recurrir al copy paste del foro católico?! ¿Por qué son incapaces de ordenar sus ideas, exponerlas y demostrar que conocen su propia doctrina?

Me parece que es demasiado evidente su incompetencia en asuntos doctrinales...
en cambio en las "sectas" evangélicas, cualesquier hermano puede responder de la doctrina.

Espero puedan al fin responder, hace SEMANAS que están las preguntas planteadas y NADA de respuestas por parte de los católicos, sólo evasivas y subterfugios. Dan penita, que quieren que les diga.

Demuestren sus doctrinas, empiecen en el orden pedido. Gracias.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 11/10/2010, 6:54 am

Shalom MiguEl:

¿Yo hago copy&paste? De todos mis posteos ¿cuántos son copy&paste? Te reto a que pongas los links o enlaces de mis posteos donde son copy&paste.

A este tema di ya mi respuesta y la mantengo, pues está enfocado basado en errores sobre la infalibilidad papal. Existe el dicho de que cuando vas a decir algo que no conoces mejor es que no digas nada. Es lo que en realidad ha pasado en este tema y en otros, que se animan a hablar de un punto doctrinal y dar su opinión sin tener conocimiento de él. Es como cuando un analfabeto intenta dar su opinión acerca de una obra literaria. ¿Cómo puede dar su opinión si no sabe siquiera leer? Debiera aprender a leer primero, luego leerse la obra para después opinar sobre ella.

En este tema ha pasado exactamente lo mismo; se opina sobre la infalibilidad papal pero no se tiene conocimiento de lo que es, sólo lo que han oído decir de esta doctrina, pero no la han estudiado ni saben de qué trata por investigación propia de las fuentes originales.

Por ejemplo: Si voy a comentar la doctrina luterana sobre la justificación no puedo basarme únicamente en lo que digan los católicos, tengo que estudiarme la doctrina luterana al respecto, tratar de comprenderla, confrontarla con luteranos que me la expliquen según su visión y luego podré hacerme una opinión de dicha doctrina.

Hartamente he señalado la ignorancia desde la que se opina sobre algunas doctrinas católicas pero nadie se esfuerza por beber de las fuentes originales. ¿Por qué no tratar primero de conocer, comprender y confrontar la doctrina católica desde y con católicos antes de opinar sobre ellas. Si no se comprenden estas doctrinas las opiniones que se den de ellas estarán basadas en falsas concepciones de las mismas. Eso para mí es una evidente metedura de pata.

Con respecto a que dije que mejor se trataran tus preguntas en temas por separado, en este tema no creo que se pueda tratar ninguna, y por lo tanto, no estoy evadiendo responderlas. Las acusaciones que haces de evasión y copy&paste creo que son injustas para conmigo.

Bendiciones.

Waldemar, hermano y Siervo.


Última edición por Waldemar el 11/19/2010, 4:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por testigo 11/12/2010, 12:37 pm

Misael escribió:
¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¡REPUGNANTE SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?

por supuesto que es repugnante. Pero de la misma manera que
no puede culpar a TODOS los judios de la crucifixion de Jesus,
sino solo a Caifas y company<

ni puedes culpar a todos los alemanes del nazismo,

no puedes culpar a todos los catolicos de esto.

En este caso solo vamos a acusar a sus"ilustres" líderes-papas.

testigo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Misael 11/29/2011, 2:09 am

testigo escribió:
Misael escribió:
¡UN ASCO SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¡REPUGNANTE SU ACCIONAR...!
(¡No tienen excusa ante el Señor!)

¿Qué valores puede tener una iglesia --y sus representantes-- si son capaces de cometer una abominación semejante como la descrita?

por supuesto que es repugnante. Pero de la misma manera que
no puede culpar a TODOS los judios de la crucifixion de Jesus,
sino solo a Caifas y company<

ni puedes culpar a todos los alemanes del nazismo,

no puedes culpar a todos los catolicos de esto.

En este caso solo vamos a acusar a sus"ilustres" líderes-papas.

ni siquiera a todos los Papas, no compares al Papa Juan Pablo II,
de bendita memoria, con este, si es que es verdad lo que cuenta,
todavia estoy esperando el link.

en cualquier caso, yo soy ortodoxo!!!!!!!!!!!!!!!!!

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 8:16 pm

Jeje

Eres o no eres aún?

¡¡Mejor fueras CRISTIANO !!


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Misael 12/11/2011, 4:12 am

sigo esperando el link

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Misael 12/11/2011, 4:17 am

Guerrero de la LUZ escribió:Jeje

Eres o no eres aún?

¡¡Mejor fueras CRISTIANO !!


MiguEl


solo DIOS ES.

Ya dentro de poquito, si Dios lo permite, recibiré la crismación
ortodoxa.

Estás invitado, todos estan invitados, si yo no estuviera ya
bautizado, pediría el bautismo. Pero como lo estoy, asumo
ya mi bautismo.

Me llamo Ignacio, y quiero seguir llamandome así.
Por tanto no vuelvo a ir al Registro Civil, porque ahí ya
consta que me llamo Ignacio. Ni me hago un nuevo DNI, porque
en el que tengo ya consto como Ignacio.

capiscci?

sds



Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Invitado 12/17/2011, 8:37 am


Con claridad y Amor



Misael escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:Jeje

Eres o no eres aún?

¡¡Mejor fueras CRISTIANO !!


MiguEl


solo DIOS ES.

Ya dentro de poquito, si Dios lo permite, recibiré la crismación
ortodoxa.

Estás invitado, todos estan invitados, si yo no estuviera ya
bautizado, pediría el bautismo. Pero como lo estoy, asumo
ya mi bautismo.

Me llamo Ignacio, y quiero seguir llamandome así.
Por tanto no vuelvo a ir al Registro Civil, porque ahí ya
consta que me llamo Ignacio. Ni me hago un nuevo DNI, porque
en el que tengo ya consto como Ignacio.

capiscci?

sds




Mi redacción fue incompleta en esto y me disculpo, cuando dije "Eres o no eres..." Me refería a si eras ya Ortodoxo o todavía no.

No dudaba de tu identidad, te pido disculpas por ello.

Dios te sea bendiciendo en tu nueva RELIGIÓN. Pero una vez que estés en ella, quiero que comprendas que el Señor NO enseñó ninguna ATADURA (religare/religión) sino una forma de Vida entregada en OBEDIENCIA A DIOS Y A SU PALABRA.

Cualquiera doctrina que tenga UN desvío de la Verdad, es falsa por ello, porque UN POCO DE LEVADURA LEUDA TODA LA MASA. En consecuencia NO se conoce ninguna re-ligión que esté EN LA VERDAD.

Reflexiona en mis Palabras, te puedo enseñar a cómo conocer a Dios y recibirlo en tu Alma... Ya te dije antes en otro post que la eucaristía es falsa, porque NADIE tiene autoridad para traer a Dios desde los Cielos y convertir la hostia en cuerpo y sangre del Señor... Y después destrozarlo y comerselo. Puaj... si es abominable ese rito. Disculpa, ya sé que cuando comulgas lo haces poniendo toda tu Fe en ello... ¡Lamentablemente estás creyendo en el error!.

Dios te bendiga, y te abra el entendimiento, porque sé que eres una persona ecuánime y temerosa de Dios.

Mi Señor te ama, y me envía a ayudar: LA VERDAD no está en ninguna religión, todas hicieron mescolanza de ritos, tradiciones y palabra de Dios interpretada, etc. La Verdad está en la Sola Scritpura CUANDO SE LEE CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL; sólo así no hay error en su comprensión.

Siempre estoy a vuestra disposición.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ? Empty Re: El Papa Juan XXIII Dijo ésto ¿ usted lo sabia ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.