Libre Pensamiento Cristiano
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre 1zx8t9j
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre 1zx8t9j
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

4 participantes

Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/13/2013, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por joseplluis 1/13/2013, 6:21 pm

BENDICIONES
Que vende.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/13/2013, 6:23 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Que vende.
puede ser verdad
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por joseplluis 1/13/2013, 7:17 pm

BENDICIONES
Si cuenta que juan xxlll vio un burro volar, te lo creerias.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por fede77 1/13/2013, 7:40 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Si cuenta que juan xxlll vio un burro volar, te lo creerias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el vio a este sugeto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/14/2013, 9:09 am

SE pueden burlar pero todo es posible la misma vision del profeta Ezequiel puede ser una prueba de la vida de otro mundo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por joseplluis 1/15/2013, 9:10 pm

BENDICIONES
Apolo no es burla, pero que te creas que el papa charlo con un extraterrestre porque lo dice un lacayo suyo es para tomarlo con simpatía y que lo compares con el carro o nave espacial que bajo de los cielos con animales seria para la repoblación, un arca estelar,
y esos mismos aparecen en el apocalipsis, esta bueno
siempre pensé que eran simbolismos formas de intentar explicar el hombre lo que vio.
no seria que el papa y su lacayo esnifaban en el balcón del vaticano.
que no te sepa mal pero esta bueno el comentario y la comparacion. por lo menos trae un poco de alegria a tanta seriedad.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/15/2013, 10:24 pm

Yo había leído de esta acontecimiento que vivió Juan XXIII, yo no voy a negar lo que vio Juan XXIII, porque no tengo porque negar un acontecimiento de este tipo, sin embargo, yo pienso lo siguiente, las creaciones de Dios son incontable y no creo que las conozcamos todas, aun así, vida como la que hay en la tierra pienso que es única, no creo que exista vida en todo el universo como la que hay en esta tierra, es lo que yo creo.
Ahora bien, esto que se dice que aconteció a Juan XXIII, no es exclusivo de Juan XXIII, hay muchos otros testimonio de seres que lideres de otras iglesias han visto también, algunos les llaman ángeles, otros les llaman vida extraterrestre, sin ir mas allá el mismo fundador de los Mormones también relata un encuentro celestial con un ángel, muy similar a este, la diferencia que este no vio nave alguna, pero la experiencia es muy parecida, y tampoco tengo razones para negar lo que este hombre relata haber visto.
Sabemos por el apóstol Pablo quien dice:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Lo que significa que los angeles pueden bajar a intentar confundirnos, cuando Pablo dice, O UN ANGEL DEL CIELO OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO, al decir esto Pablo, esta implicitamente diciendo que esto si puede suceder, el esta advirtiendo claramente que esto puede suceder, y dice que si esto sucede, nosotros no debemos escuchar tales cosas, ni seguirlas.

Asi que aunque se me apareciera cualquier angel, y me dijera lo que fuera, no lo podría creer, no lo podría seguir, ni menos me arrodillaría, porque Jesucristo, es a quien yo espero

PERO¡¡¡

Luc_12:40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

Es decir, que mientras haya hombres que lo esperen, que piensen en la venida de Cristo, lo mas probable es que no vendrá.

Pero cuando ya nadie mas piense en ello, entonces vendrá.

Quizás

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:48 pm

Osea que creer en extraterrestres es creen en otro evangelio.que cosa he que uno lee en estos foros.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 6:56 pm

dejo este importante aporte El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.


Los dibujos de Sun de los ETs aparecen como seres humanos [agoracosmopolitan.com]

Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.



Y el pueblo chino está escuchando.

La pirámide de Xiangyang misterioso complejo que parece ser una antigua base ET (Extraterrestres)


La Cultura China esta más abierta a la idea de razas ET

Los envejecidos autoritarios que manejavan China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.

Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre. [C-1040:Base alienígena en la gran pirámide de China][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por joseplluis 1/16/2013, 7:11 pm

BENDICIONES
En ningún caso niego ni afirmo,
Mi abuelo me enseño de lo que te digan no creas nada y de lo que veas la mitad.
que podemos hablar de lo que dicen los hombres de lo desconocido, nada
que podemos hablar de lo que vemos y es desconocido poco.
conclusiones ninguna pues es desconocido.
Si DIOS decidió crearlos y no nos revelo pues consideraba que no es de nuestro interés porque me voy a interesar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:19 pm

apologeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja los montajes son buenos y mejores cada dia.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 7:20 pm

Cristo en Mi escribió:
apologeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja los montajes son buenos y mejores cada dia.

Bendiciones
Lo que vio el profeta Ezequiel no era Montaje
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:21 pm

apologeta escribió:Osea que creer en extraterrestres es creen en otro evangelio.que cosa he que uno lee en estos foros.

Mejor lee mi argumento de nuevo. :suspect:

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:23 pm

apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:
apologeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja los montajes son buenos y mejores cada dia.

Bendiciones
Lo que vio el profeta Ezequiel no era Montaje

Lo que vio el profeta Ezequiel, ni siquiera era de este universo. No espero que entiendas eso, y conociéndote pensaras que hablo de universos paralelos, y cosas así. Pero no es eso lo que digo, y como de costumbre, esperare tus comentarios pintorescos.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/16/2013, 7:27 pm

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27

"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".

En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/16/2013, 7:37 pm

Yo no creo que los ángeles de Dios o Jesús, o Dios, necesite de naves espaciales para viajar por el espacio, quizás no me creas lo que te diré, pero si yo una vez en mi vida, fui capaz de viajar a través de las estrellas cruzando grandes extensiones de espacio, sin la necesidad de nave alguna, menos Dios. Y lo que me sucedió a mi, fue que salí de mi propio cuerpo. Fue casual no lo provoque, solo paso.

Así que por eso se que no pertenecen a este universo, pues es otro plano celeste.
Pablo las llamo regiones celestes, y una vez estuve ahí, las vi.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Boricua777 1/17/2013, 2:08 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Que vende.

Jaaaaaaaaaaaaa.....Que Vende..... :1s2ao: Y pensar que fue el Papa, que en su lecho de muerte, le temia morir!!! Mira que guia espiritual tuvo la gente de ese tiempo!!!

Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/17/2013, 3:05 pm

Cristo en Mi escribió:Yo no creo que los ángeles de Dios o Jesús, o Dios, necesite de naves espaciales para viajar por el espacio, quizás no me creas lo que te diré, pero si yo una vez en mi vida, fui capaz de viajar a través de las estrellas cruzando grandes extensiones de espacio, sin la necesidad de nave alguna, menos Dios. Y lo que me sucedió a mi, fue que salí de mi propio cuerpo. Fue casual no lo provoque, solo paso.

Así que por eso se que no pertenecen a este universo, pues es otro plano celeste.
Pablo las llamo regiones celestes, y una vez estuve ahí, las vi.

Bendiciones
de casualidad no vio ningun marciano???
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por apologeta 1/17/2013, 3:07 pm

Dios hiso el mundo y siendo todo poderoso no podemos negar que puede haber vida en otros planetas creada por el mismo Dios.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Invitado 1/17/2013, 7:40 pm

apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:Yo no creo que los ángeles de Dios o Jesús, o Dios, necesite de naves espaciales para viajar por el espacio, quizás no me creas lo que te diré, pero si yo una vez en mi vida, fui capaz de viajar a través de las estrellas cruzando grandes extensiones de espacio, sin la necesidad de nave alguna, menos Dios. Y lo que me sucedió a mi, fue que salí de mi propio cuerpo. Fue casual no lo provoque, solo paso.

Así que por eso se que no pertenecen a este universo, pues es otro plano celeste.
Pablo las llamo regiones celestes, y una vez estuve ahí, las vi.

Bendiciones
de casualidad no vio ningun marciano???
Marcianos no. jaja, pero es la verdad, y aunque te cueste creerlo me sucedió, y cuando salí de mi cuerpo, me vi a mi mismo recostado en donde estaba mi cuerpo, fue increíble, ademas recuerdo que no vi cuerpo en mi, sino que era como si fuera solo mi conciencia la que hubiera salido, recuerdo que tuve el deseo de ir a un lugar, y en ese momento, vi como ascendía y salia del planeta, pero era tan nítido, tan claro, no respiraba, porque no era necesario, vi desaparecer el sol pero veía estrellas pasar así como cuando vas en un vehículo y ves pasar los objetos como si nada, después vi algo que parecía la galaxia, después vi pasar otras galaxias, la velocidad no la podría describir, pero estuve a metros de objetos estelares tan grandes y pasaban tan rápido, como también en lugares del espacio en donde no había nada, extensiones vacías de espacio enormes, hasta que llegue al lugar que había querido ir.

Si nunca lo has experimentado, es claro que no lo creerás.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre Empty Re: El Papa Juan XXIII converso veinte minutos con un extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.