Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Eva es nuestra... muerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eva es nuestra... muerte?

Mensaje por hans el Lun Abr 08, 2013 8:22 pm

Eva...
Nuestra madre Eva no murió, sigue viva siendo un espíritu que vivifica a diferencia de Adán que sí volvió al polvo de donde fue tomado y en polvo se convirtió. Gn. 3:19 polvo eres, y al polvo volverás. Adán murió y durmió como nuestros padres, mas no así Eva que era (tiempo pasado) la madre de todos los que nacimos de mujer vv. 3:20 Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Eva salió de Adán, y si el hombre muere, la mujer que es Eva no corrió con la misma suerte por lo difícil que es concebir ver parir su descendencia en un mundo con que cada vez más pocas probabilidades de éxito en todos los terrenos; a causa del aborto incipiente (que mata no tanto bebés como hombres) la crisis emocional que padecen las familias y las señales de los últimos tiempos.
Pero una vez que nos damos cuenta que aquella primera madre siguió viva y sufriendo cada día más por sus hijos...vv. 3:16 Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces. Entonces esto se detiene si hoy sabemos reconocer que si Eva fue nuestra madre, ahora es la muerte. Y este es el paso de muerte a vida que todo cristiano sincero necesita.
Basados por principio en un sencillo razonamiento; la muerte es alguien:


Job 28:22 El Abadón y la muerte dijeron:
Su fama hemos oído con nuestros oídos.



Y nuestra madre es Eva. La sabiduría que forma parte del plan de salvación que la Biblia no dice y que solamente con ayuno, oración y vigilia el Espíritu puede revelar. Debemos aclarar que este conocimento hace también la separación de que no todos somos hijos de la misma madre, ni del mismo padre. Porque existen los otros hijos de la serpiente antigua que son destruidos, y quemados como le espera a la viña. Porque los Hijos del Dios Altísimo tenemos en nuestro padre y nuestra madre humanos, la esperanza de todos los hombres.




Capítulo 128
La bienaventuranza del que teme a Jehová Cántico gradual.

128:1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,
Que anda en sus caminos.
128:2 Cuando comieres el trabajo de tus manos,
Bienaventurado serás, y te irá bien.
128:3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
128:4 He aquí que así será bendecido el hombre
Que teme a Jehová.
128:5 Bendígate Jehová desde Sion,
Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,
128:6 Y veas a los hijos de tus hijos.
Paz sea sobre Israel.

1 Co. 1:15-23 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida

Aquí dice que cuando nuestro padre Adán muere... el espíritu de Eva entra en el mundo como la muerte.
• No es la condenación.• No es la destrucción.
Y que en Cristo todos -también ellos- serán vivificados.


hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva es nuestra... muerte?

Mensaje por Erika el Mar Abr 09, 2013 1:54 am

nunca había escuchado esta teoría, realmente no creo que así sea, pero lo analizare con calma.

dtb

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva es nuestra... muerte?

Mensaje por apologeta el Mar Abr 09, 2013 5:26 am

Eva es la madre de todos los vivientes,si ella no hubiera pecado entonces no seria la Muerte.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva es nuestra... muerte?

Mensaje por hans el Miér Abr 10, 2013 3:11 am

De ser una vieja en un pueblo olvidado,
ahora es una joven pediatra y moderna. Es Eva.

Hermanos.- Eva no murió, ni Adán murió -o si murió sólo duerme- Eva sigue estando viva en espíritu. Porque es un espíritu que pronto vivifica el cuerpo de sus hijos como toda madre amorosa intenta hacer para que éstos no se mueran. Los trabajos de Adán con su sudor bajo el sol, ¿de qué sirvió ayer? El que Eva no muriera y siempre se procupara por la salud de sus hijos, ¿de qué sirve hoy? Y aquí está:

Jn. 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Unas cuantas preguntas primero, ¿Escuchamos la voz del Señor... o solo decimos hacerlo? Porque si Jesús es Señor es porque es el padre de los espíritus y nosotros con él somos igualmente un Espíritu. Y si no sabemos escuchar la voz del Hijo pues tampoco hemos oído la del Padre que lo envió. Es para vida eterna, es un corto paso para un largo camino recorrido por todas las generaciones anteriores. Vamos de la muerte a la vida.

Y ya estando de éste lado -en la vida- nos damos cuenta de que la muerte que atrás dejamos... es Eva nuestra madre. Si no hubiesemos dado nunca este paso jamás lo sabríamos. Hubiesemos muerto y dormido en caso de ser sus hijos, hubiesemos sido condenados o destruidos por otra clase de espíritus inicuos en caso de no serlo. ¿No podemos verlo? Mas cuando una vez que al saberlo lo admitimos ya no tenemos condenación porque ya superamos la muerte, y la muerte -que es Eva- comienza a vivir por nosotros, a crecer como nuestra fe, hasta un día poder ver la vida eterna que todos los hijos de Dios veremos en gloria:

vv.5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

El desarrollo de este tema es importante porque esta nueva aclaración escudriña toda la escritura...
¿de qué se trata que nosotros escudriñemos la Biblia porque nos parece que allí se encuentra la vida eterna? para saber si falta alguno. Es para eso que escudriñamos nosotros los cristianos la Santa Biblia.
Is. 34:16 Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu.



cada oveja con su pareja

¿Nos faltó alguno?... La madre de todos nosotros hermanos es Eva, y Jehová es nuestro Padre. A María la católica no la aceptamos como nuestra madre, será porque solamente fue la mamá de Jesús no la nuestra. Entonces por eso no hay amor entre la iglesia cristiana y anduvimos siempre como huérfanos, peor aún tratándonos como a enemigos sin una posibilidad real de perdón. Días, años, siglos discutiendo las mismas diferencias sin arreglo alguno, viciados desde el principio porque no hay que olvidar que así como hay hijos de Eva, también hay hijos del diablo y de la serpiente antigua que están siempre entre nosotros haciéndo más grande y profundo el negro pozo que nos separa. Estos no lo van a querer entender los otros, al contrario, lo van a atacar para que no prospere. Así que a la ley y al testimonio si es que no les ha a amanecido todavía. Porque yo he visto en sueños a mi madre y la voy a amar porque ella -al igual que mi Padre Dios- no dejó nunca de estar a mi lado y amarme.
1 Jn. 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte . La única forma que tenemos de amarnos es reconociendo que nuestra madre y nuestro padre viven... de lo contrario de lo contrario seguimos muertos sin escuchar nada - o profundamente dormidos- escuchando a los espíritus engañadores, diariamente.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Eva es nuestra... muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.