Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nuestro Maestro: EL ESPÍRITU SANTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Maestro: EL ESPÍRITU SANTO

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 7:21 am

Seamos honestos: algunas partes de la Biblia son difíciles de entender. ¿Has leído alguna vez una porción una y otra vez, tratando de comprender exactamente lo que Dios está tratando de decir?

Por fortuna, nuestro Padre celestial ha bendecido a los creyentes con un instructor. El maestro es el Espíritu Santo, que vive dentro de nosotros y sirve de puente entre nuestra limitada comprensión y la omnisciencia divina.

En Juan 14:26, Jesús les dice a los discípulos: "El Espíritu Santo os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". Si tenemos dificultades para entender un versículo, o estamos luchando para recordar una verdad bíblica, el Espíritu Santo puede guiarnos al conocimiento que estamos buscando.

¡Qué bendición tan grande es tener como instructor al Espíritu de Dios mismo! Ninguna persona es capaz de comprender la mente de Dios. Pero el Espíritu Santo un miembro de la Deidad trina puede proporcionarnos el conocimiento que necesitamos para madurar y conducirnos con éxito en la vida cristiana.

Dios envía el Espíritu Santo no sólo para ayudarnos a comprender, sino también para transformar nuestra vida. Él quiere conformarnos y moldearnos como creyentes semejantes a Cristo, y por eso nos recuerda esas áreas de nuestra vida que necesitan perdón, y nos muestra cómo manejarlas.

Felizmente, el designio de Dios no fue que la vida cristiana fuera un viaje sin compañía. Todo creyente tiene un compañero e instructor: el Espíritu Santo. Cuando te surjan preguntas y se te acumulen tareas aparentemente insuperables, confía en que Él te dará la respuesta y te sostendrá.

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
Juan 14:26


Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.