Libre Pensamiento Cristiano
por mi bebe esta muy enfermo 1zx8t9j
por mi bebe esta muy enfermo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
por mi bebe esta muy enfermo 1zx8t9j
por mi bebe esta muy enfermo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

por mi bebe esta muy enfermo

+4
benhur
Queen
Sola Escritura
fede77
8 participantes

Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por fede77 10/9/2010, 9:10 am

Pido la Oracion por Engels Ismael Hoy amanecio con una fiebre muy grande.Lo deje Bien antes de Irme al Trabajo Hoy me encuentro al niño muy enfermo.Yo me siento algo Triste porque la madre lo llevo al medico y ni siquiera me supo decir que tenia el bebe.Ruego que nada malo le pase Al Señor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por Invitado 10/9/2010, 9:31 am

Padre eterno, te ofrezco la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, por la salud de Engels Ismael. Ten misericordia de él y de sus padres, no los aflijas más allá de sus fuerzas. Te pido que le restaures la salud a este bebé para que crezca sano y fuerte y te alabe por muchos años en este mundo. Todo esto te lo pido por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por fede77 10/9/2010, 11:28 am

Waldemar escribió:Padre eterno, te ofrezco la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, por la salud de Engels Ismael. Ten misericordia de él y de sus padres, no los aflijas más allá de sus fuerzas. Te pido que le restaures la salud a este bebé para que crezca sano y fuerte y te alabe por muchos años en este mundo. Todo esto te lo pido por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
Amen me alienta mucho tu Oracion Hermano y no solo mi Hijo sino todos los bebe que estan enfermos u sufriendo maltratos que tu les cuides y les guardes padre Santo por tu Hijo Jesucristo Amen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por Sola Escritura 10/9/2010, 1:01 pm

Fede:
Quiero que sepas que cuando nació mi primer hijo tuvimos que internarlo 7 veces en sus primeros 18 días, incluyendo una intervención quirúrgica a sus 45 días. Hoy es un hombrón de 6'2".
Dios esta en control. Si realmente creemos esto entonces preocuparnos es un insulto a El pues estamos implicando que El no es "tan" poderoso como dice. Ve a Su presencia, cuéntale de tus temores y tristezas, deja tu carga sobre El y espera en El.
Yo también lo haré.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por fede77 10/9/2010, 1:09 pm

Sola Escritura escribió:Fede:
Quiero que sepas que cuando nació mi primer hijo tuvimos que internarlo 7 veces en sus primeros 18 días, incluyendo una intervención quirúrgica a sus 45 días. Hoy es un hombrón de 6'2".
Dios esta en control. Si realmente creemos esto entonces preocuparnos es un insulto a El pues estamos implicando que El no es "tan" poderoso como dice. Ve a Su presencia, cuéntale de tus temores y tristezas, deja tu carga sobre El y espera en El.
Yo también lo haré.
Amen hermano en el Señor debemos poner nuestra fe Amen hermano aveces en nuestra turbacion por los problemas de la Vida nos dejamos turbar y nos olvidamos de las promesas de Dios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por Queen 10/9/2010, 1:30 pm

Hermano Fede le apoyo en oración, Dios fortalezca su vida y la de su esposa. Sobre todo obre en la vida de su pequeño.

Queen
Queen
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por benhur 10/9/2010, 3:07 pm

lo mejor es llevarles a urgencias cuando se ponen asi yo se de sobra tengo 5 hijos
estare orando por tu pequeño
bendiciones

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por apologeta 10/9/2010, 3:14 pm

La Oracion del Justo puede mucho hermano No te desanimes te dije que Dios se glorifica en los momentos que menos pensamos estoy seguro que el NiÑo se va a mejorar.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 11/7/2010, 1:44 am

¿ què tal tu bebo ya està sano ?
Yo creo que si porque el amor de los padres ha sus hijos hace que èstos sanen , Dios nos regala la oraciòn para que mediante ella manifestemos el inmenso amor que tenemos por los nuestros y la ùniòn familiar , la fe y la constancia en la oraciòn bien dirigida a Dios hacen milagros amigo
Que tenga paz y que su bebe este en salud son mis deseos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por luis vargas 10/13/2012, 3:28 pm

es de humanos preocuparse, pero es de creyentes ocuparse .PIDO A DIOS TE SIGA SUSTENTANDO, hermano y tu fe no falte,Dios sera glorificado...AMEN. Yo tambien tuve a mi nena mayor, muy grave al nacer , fue prematura y al nacer se vino al mundo por placenta previa. Nacio contaminada y lo medicos decian NO hay esperanza para esta niña,pero al pasar como 13 dias, una enfermera exclamo: sr. luis su HIJA ha reaccionado...los medicos no esperaban eso....despues de darla de alta me dieron una orden de llevarla a un despistaje para comprobar que mi niña era normal, cuando llegue al lugar me di cuenta que era el lugar donde van los niños con SINDROME de atraso.ROMPI las ordenes medicas y nunca la lleve...dije si DIOS la salvo,lo hizo perfecto, hizo una obra integral.Bueno resulto que fue ala ESCUELA, y fue de las mejores ... fue al liceo y se gano tres reconocimientos seguidos por sus calificaciones y ahora esta estudiando en la universidad EDUCACION INICIAL y sigue siendo una buena estudiante.....adelante sigue usando los privilegios que como creyente tienes en CRISTO....

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por joseplluis 10/13/2012, 6:34 pm

BENDICIONES
Señor en el nombre de JESUS conoces la fe de mi hermano y cama por la salud de su hijo Engels Ismael no mires nuestras transgresiones sino nuestra fe clamamos por la salud de su hijo y su restablecimiento te pedimos humilde mente liberes de todo mal a Engels Ismael que sea tu voluntad y no la nuestra. pero tomamos en cuenta.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
por mi bebe esta muy enfermo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100por mi bebe esta muy enfermo Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

por mi bebe esta muy enfermo Empty Re: por mi bebe esta muy enfermo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.