Libre Pensamiento Cristiano
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera 1zx8t9j
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera 1zx8t9j
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

4 participantes

Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por fede77 3/7/2013, 11:41 pm

El actor Jim Caviezel, intérprete del papel de Jesús en "La Pasión de Cristo", dirigida por Mel Gibson en 2004, declaró recientemente que su participación en esta producción arruinó su carrera como actor.

Caviezel, de 42 años, dijo durante una entrevista a Daily Mail que no se arrepiente de la elección que hizo, y volvería hacerlo todo de nuevo.

Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de nada. En cambio, esa oportunidad ha fortalecido mi fe - reveló el actor.

Según el actor, quien participó en sólo ocho producciones desde 2004, su participación en la película motivó represalias por parte de otros productores de Hollywood, que lo excluyeron de realizar nuevas películas.

"Gibson me había advertido que sería difícil. Incluso durante el rodaje, me cayó un rayo y se dislocó un hombro en una escena de la crucifixión. Pero lo peor estaba aún por llegar ", informó.

"Cada vez, más personas de Hollywood me han cerrado la puerta en mi cara, dejándome fuera de realizar cualquier película. Así, poco a poco, me encontraba fuera del cine. Yo era consciente del hecho de que mi participación podría conducir y no me arrepiento de la decisión que tomé. señaló.

Según el actor, la culpa recae sobre las controvertidas declaraciones de Mel Gibson que se le ha tildado de antisemita y esto me ha afectado: "Muchos medios me atacaron por haber participado en la película, la Liga Antidifamación judía me ha clasificado como antisemita por haber aceptado el papel. Gibson también me lo había advertido... ", dijo el actor, quien afirma haber tomado la decisión de participar en" La Pasión de Cristo "conscientes de los riesgos.

Jim Caviezel afirma que todavía considera a Gibson "un pecador, justamente por eso necesita de nuestras oraciones más que nuestros juicios." AcontecerCristiano.Net

_________________
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty Re: El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por Elihu 3/9/2013, 7:21 pm

...Si a el le fue asi, el santo Bendito sea lleva 2000 años de persecusion y han valido la pena...

Gracias al actor...
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty Re: El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por Invitado 3/10/2013, 7:43 am

A los Judíos no les gusta que que se les conozca como los que mataron a Jesús, después de todo cuando alguien menciona a este pueblo, lo primero que se piensa es:
"¿A los que mataron a Jesús?"

Por eso siempre ellos tratan de acallar cualquier cosa que recuerde, este hecho.
Pero lamentablemente, no pueden tapar el sol con un dedo.

Admin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty Re: El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por apologeta 3/10/2013, 9:20 am

Administrador escribió:A los Judíos no les gusta que que se les conozca como los que mataron a Jesús, después de todo cuando alguien menciona a este pueblo, lo primero que se piensa es:
"¿A los que mataron a Jesús?"

Por eso siempre ellos tratan de acallar cualquier cosa que recuerde, este hecho.
Pero lamentablemente, no pueden tapar el sol con un dedo.

Admin
Bueno cuando hablo de un judio lo primero que me viene a la mente es Jesus que era Judio.Era su raza le debemos eso al pueblo judio.No soy anti semita pero me molesta aveces como los judios quieren tapar el sol con un dedo y incluso negar la existencia de Jesus.Jin Cavisel que pensaba que encarnar al Maestro no tendria consecuencias??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty Re: El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por Boricua777 3/10/2013, 8:30 pm

Elihu escribió:...Si a el le fue asi, el santo Bendito sea lleva 2000 años de persecusion y han valido la pena...

Gracias al actor...
:affraid: Cierto....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera Empty Re: El actor que interpretó a Jesús en la "La Pasión de Cristo", dice que película arruinó su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.