Libre Pensamiento Cristiano
¿Como podemos saber que somos salvos? 1zx8t9j
¿Como podemos saber que somos salvos? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Como podemos saber que somos salvos? 1zx8t9j
¿Como podemos saber que somos salvos? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Como podemos saber que somos salvos?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por apologeta 2/23/2013, 9:31 pm

Se dice que la Salvacion es por fe,pero mi duda es ¿Como podemos saber que somos salvos?
Cuando adquirimos la seguridad de Salvacion??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 2/24/2013, 7:13 pm

BENDICIONES
Es por fe no por dudas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por peter.rodriguez 2/27/2013, 5:25 pm

Romanos 10
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Esta muy claro...

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 2/27/2013, 8:42 pm

Saludos.

"Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación." Romanos 5:10-11


"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria." Efesios 1:13-14

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por fede77 2/27/2013, 9:48 pm

La salvacion es por fe indudablemente...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 2/28/2013, 3:45 am

BENDICIONES
Por los frutos del nuevo nacimiento.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/11/2013, 7:58 pm


NADIE ES SALVO HOY



Aquí voy a tocar un tema tabú y a REVELAR LA VERDAD BÍBLICA: Por fe podemos declarar que somos Salvos, Pero... un gran PERO: Nadie tiene segura la Salvación hasta el último minuto de sus vidas. Así dice el Señor:

Joel 2
32 Y todo aquel que invocare EL nombre de Dios.... SERÁ (futuro) Salvo.

Hechos 2
21 Y todo aquel que invocare EL nombre del Señor... SERÁ (futuro) Salvo.


Ya ven que no dice "...invocare EL nombre de Dios ES Salvo" como ha sido MAL interpretado, a conveniencia por la doctrina fácil de los últimos tiempos; creen que en congregación con levantar la mano y "aceptar" al Señor, son Salvos... NADA QUE VER.

Para más abundamiento, incluso Pablo declara de manera evidente, que la Salvación se puede perder si no velamos siempre:

1 Corintios 9
26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 27sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.


Entonces, estamos bajo una promesa, que se hará realidad en la 2a Venida del Señor JESÚSCRISTO, cuando nuestros cuerpos sean transformados y volemos a recibir al REY a las Alturas; sólo ahí se sabrá Quien es Quién.

Dios está bendiciendo con Su Sana Doctrina, recibid Gracia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia de Dios.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por JAL 3/14/2013, 6:57 am

Joel 2
32 Y todo aquel que invocare EL nombre de Dios.... SERÁ (futuro) Salvo.

Hechos 2
21 Y todo aquel que invocare EL nombre del Señor... SERÁ (futuro) Salvo.

Claro, pero y los que ya lo invocaron????? ja ja

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 9:17 am

ElAngel escribió:
NADIE ES SALVO HOY



Aquí voy a tocar un tema tabú y a REVELAR LA VERDAD BÍBLICA: Por fe podemos declarar que somos Salvos, Pero... un gran PERO: Nadie tiene segura la Salvación hasta el último minuto de sus vidas. Así dice el Señor:

Joel 2
32 Y todo aquel que invocare EL nombre de Dios.... SERÁ (futuro) Salvo.

Hechos 2
21 Y todo aquel que invocare EL nombre del Señor... SERÁ (futuro) Salvo.


Ya ven que no dice "...invocare EL nombre de Dios ES Salvo" como ha sido MAL interpretado, a conveniencia por la doctrina fácil de los últimos tiempos; creen que en congregación con levantar la mano y "aceptar" al Señor, son Salvos... NADA QUE VER.

Para más abundamiento, incluso Pablo declara de manera evidente, que la Salvación se puede perder si no velamos siempre:

1 Corintios 9
26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, 27sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.


Entonces, estamos bajo una promesa, que se hará realidad en la 2a Venida del Señor JESÚSCRISTO, cuando nuestros cuerpos sean transformados y volemos a recibir al REY a las Alturas; sólo ahí se sabrá Quien es Quién.

Dios está bendiciendo con Su Sana Doctrina, recibid Gracia.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia de Dios.


Estoy absolutamente de acuerdo con esto, así lo entiendo yo hace bastante tiempo (LO ACLARO jajaja) , nadie puede asegurar que es salvo, en su propio tiempo presente.

Voy a explicar algo y esto es como lo percibo personalmente, de la manera que lo entiendo en forma personal, al leer las escrituras.

Hay dos maneras de comprender lo escrito en la palabra de Dios, la humana (POR LA RAZÓN) y la divina (POR LA FE).

Según la razón se debe comprender que ninguno puede proclamarse salvo, porque el apóstol Pablo compara el alcanzar la salvación, con una carrera. Dice que la carrera se debe terminar primero, y cada uno debe correr con todas sus fuerzas. Para ganar la carrera.

1Co 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Sin embargo también el apóstol Pablo muestra la parte DIVINA de ese pensamiento, diciendo lo siguiente:

Rom 9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

*Asi que humanamente hablando, debemos entender que tenemos que seguir perseverando en Cristo Jesus, para alcanzar la salvacion en un futuro. Como si corrieramos una carrera.
*Pero Divinamente hablando, debemos entender que aunque nosotros corramos con toda nuestra fuerza esta carrera, alcanzar el galardón NO DEPENDE DE NOSOTROS sino de Dios. Porque al final será Dios el que decidirá quienes ganaran la carrera.



Así que humanamente no sabemos si seremos salvos, por eso debemos perseverar.
Pero Divinamente, podemos decir que somos mas que vencedores si es que así Dios lo quiere.

Que el Señor les acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por JAL 3/14/2013, 3:58 pm

Sidecri: "Así que humanamente no sabemos si seremos salvos, por eso debemos perseverar.
Pero Divinamente, podemos decir que somos mas que vencedores si es que así Dios lo quiere."

¿Todavía no tenés la seguridad de la salvación??? Qué triste.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 6:33 pm

JAL escribió:Joel 2
32 Y todo aquel que invocare EL nombre de Dios.... SERÁ (futuro) Salvo.

Hechos 2
21 Y todo aquel que invocare EL nombre del Señor... SERÁ (futuro) Salvo.

Claro, pero y los que ya lo invocaron????? ja ja


...Y los que ya lo invocaron................. SERÁN (futuro) Salvos.
(Tuvo "poca" comprensión... y más encima se burló) ¿ahora Ve?


MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 6:40 pm

BENDICIONES
2Ti 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida.
Pablo en la carta a tito le afirma ser salvo, como lo sabemos nosotros pues de la misma forma.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 7:03 pm


EL PELIGRO de un "EVANGELIO"
Complaciente y aguachento



joseplluis escribió:BENDICIONES
2Ti 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida.
Pablo en la carta a tito le afirma ser salvo, como lo sabemos nosotros pues de la misma forma.

Le pido respetuosamente que responda estas preguntas:

1. ¿Ha peleado la buena batalla?
2. ¿Ha sido maltratado insultado a causa del Nombre de Dios?
3. ¿Ha guardo en OBEDIENCIA la Fe?


He dicho que se auto-engañan. Si a conciencia usted contestó no a alguna o a las tres consultas, está en peligro su Salvación y debe conocer pronto LA VERDAD, y apegarse a ella...

1 Juan 3
7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como Él es justo. 8El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

ESTA ES LA VERDAD DEL VERDADERO EVANGELIO. Y no la falsa doctrina complaciente de quienes les esconden LA VERDAD, para que ustedes "complacidos" les sigan llenando el alfolí.

Apercibíos, dice el Señor. Sed bendecidos.
AleluYAHshua.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 7:08 pm

BENDICIONES
No te puedo responder que soy perfecto pues mentiria.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 7:17 pm

BEDICIONES
Soy justo o lo intento pero me equivoco pues carne soy, perfecto solo DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 7:25 pm


Prosigue a la meta


joseplluis escribió:BENDICIONES
No te puedo responder que soy perfecto pues mentiria.


Te diré algo más. Si luchas con tu voluntad contra el pecado, no tienes posibilidad alguna de triunfar. El pueblo de Israel lleva más de CINCO MIL AÑOS y NADIE sin Mi Señor ha podido cumplir la Ley.

Con el Señor Jesús basta la OBEDIENCIA irrestricta a Su palabra, esto debes hacer para recibir PODER y Vencer el pecado:

1. Sentir arrepentimiento y ARREPENTIRTE de tus ofensas al Dios Altísimo, el más PURO Y RESPLANDECIENTE DIOS PODEROSO Y ETERNO.

2. Pedir re-bautizarte en las aguas, por inmersión total, y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

3. Que algún hermano que sea Ungido de Dios y sellado con las arras del Espíritu Santo (don de hablar en lenguas celestiales), te haga imposición de manos inmediatamente después del bautismo en agua, ojalá antes de salir de las aguas... y que te haga imposición de manos en tu cabeza e invoque al Señor JESÚS en Oración y le pida a Dios que venga a morar Su Santo Espíritu en ti. Aleluyah.

Antes del bautismo, ojala pudieras Orar mucho pidiendo a Dios de Su Misericordia y mostrándole tu arrepentimiento. Todo esto en un ayuno de tres días (puedes tomar agua).

La Misericordia de Dios está sobre ti. Mi Señor ha conocido de tu prueba.

AleluYAHshua.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 7:35 pm

BENDICIONES
Ya lo hice hace 9 años.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 8:16 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Ya lo hice hace 9 años.

Espiritualmente se percibía una actitud diferente.
Dios te bendice.


MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 8:23 pm

BENDICIONES
Denotas prepotencia en mi.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 8:26 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Denotas prepotencia en mi.

Al contrario.
Discúlpame por no expresarme bien.

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 8:34 pm

BENDICIONES
Entonces a que te refieres en actitud.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 8:43 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Entonces a que te refieres en actitud.

Actitud más pacífica y observante; más firme y segura que la del resto de los foristas de por aquí.

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 8:59 pm

ElAngel escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
Entonces a que te refieres en actitud.

Actitud más pacífica y observante; más firme y segura que la del resto de los foristas de por aquí.

MiguEl

Mmmmmm...

¡¡¿¿LA PRESA PERFECTA??!! Susto logico

No te confíes... José es un siervo de Dios... :sleep:

Paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por joseplluis 3/14/2013, 9:03 pm

BENDICIONES
De DIOS estoy seguro pero de los hombres no.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Como podemos saber que somos salvos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como podemos saber que somos salvos? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 9:11 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
De DIOS estoy seguro pero de los hombres no.

Cuando vuelva el SEÑOR ¿hallará fe en la tierra?

M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como podemos saber que somos salvos? Empty Re: ¿Como podemos saber que somos salvos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.