Libre Pensamiento Cristiano
Pido la Oracion por mi vida 1zx8t9j
Pido la Oracion por mi vida 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pido la Oracion por mi vida 1zx8t9j
Pido la Oracion por mi vida 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pido la Oracion por mi vida

5 participantes

Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por fede77 9/25/2010, 8:33 am

Sres he enfrentado dificultades grandes,tambien muchos problemas financieros el colmo fue que hoy encontre el computador dañado.Lo cual va ha generar mas gastos para un servidor.Deceaba poner la internet pero no puedo intalar el servicio con la Laptop dañada.Mientras tanto estare por aqui desde un cyber cafe ya que en el trabajo nos quitaron la internet sin ninguna razon.Hasta mi esposa esta indiferente y todo es por que la economia marcha de mal en peor.Bueno gracias doy a Dios por mi empleo jajaj y la Salud de mi Bebe.


Bendiciones.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por ladygalactor777 9/25/2010, 9:08 am

fede77 escribió:Sres he enfrentado dificultades grandes,tambien muchos problemas financieros el colmo fue que hoy encontre el computador dañado.Lo cual va ha generar mas gastos para un servidor.Deceaba poner la internet pero no puedo intalar el servicio con la Laptop dañada.Mientras tanto estare por aqui desde un cyber cafe ya que en el trabajo nos quitaron la internet sin ninguna razon.Hasta mi esposa esta indiferente y todo es por que la economia marcha de mal en peor.Bueno gracias doy a Dios por mi empleo jajaj y la Salud de mi Bebe.


Bendiciones.

Estoy contigo en tus oraciones Hno. Fede esto es una situacion ke esa afectando a todos yo no tengo ni casa y basicamente estoy vienendo en 2 ciudades con 2 horas de viaje entre ellas viajo para trabajar y me kedo en casa de mi cuñada y luego egreso los fines de semana a casa de mi hermano donde estoy habitando..pero veo una bendicion, no tengo ke pagar renta ni facturas no gano mucho pero espero guardar suficiente plata para comenzar de nuevo...ves basicamente estamos en el mismo barco!! eso si, si me pego en la lotto te doy una ofrenda pa' ke salgas de hoyo! trankilo ke Dios provee.

saludos y bendiciones
:lol:
ladygalactor777
ladygalactor777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Galactor base

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por Invitado 9/25/2010, 10:29 am

Siempre pido por ti, hermano Fede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por Queen 9/25/2010, 12:36 pm

Hermano Fede, es dificil su situación. Yo estuve a punto de quedarme sin empleo, ahora ya nos recontrataron solo que con el detalle que nos quitarán medio sueldo.

Lo importante es mantener la cantiguedad en el insituto para esperar la toma de nota y obtener nuestro sindicato con todas las de la ley.

No se desespere mi hermano y le cuento esto para recordarle que nuestro Padre tiene el control de todo.
Está en mis oraciones, adelante :)
Queen
Queen
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Hoy le voy a creer a Dios

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 9/25/2010, 1:19 pm

Josuè 1: 6 en adelante

fede te invito a orar con rumbo y a asumir tu responsabilidad dentro de la oraciòn pero esto no es solo para tì sino para todo aquel que quiere tener una vida pròspera y cercana a Dios.

Padre Celestial hoy reconozco ante tì y ante los hombres que tu Señor me has dejado el medio para prosperar en esta vida haciendo tu voluntad y siguiendo tus mandatos , aùn yo no los entienda ; Te suplico me des en esta hora el valor para someter mi pensamiento a la obediencia y me des Padre tambièn la fuerza para dar la buena batalla y no desmayar ni temer Dios porque tu promesa es que yo prosperare y que todo en mi vida me saldrà bien, asì pues Señor ayudame a hacer mi parte y no te alejes de mi lado por si flaqueo en el intento , Señor mi familia necesita un hombre ( mujer ) fuerte , dedicado , con templanza y direcciòn ... Papà ( Dios ) ayudame a continuar dìa a dìa y a quitar de mi boca todo aquello que estorba y de mi mente toda la basura y el miedo al fracazo porque hoy se Dios que soy tu hijo y los hijos de Dios no fracasamos nunca ... Porque todas las cosas se nos acomodan para bien.
En el nombre de Cristo Jesùs asì lo creo , amèn y amèn
Te amo fede cuidate

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Prosperidad

Mensaje por isabelion 9/25/2010, 2:28 pm

Como dice la Escritura, busca el Reino, y todo se te dará por añadidura, siempre te he dicho que el estudio abré puertas, que la oración debe ser continua sin desfallecer, que debes mejorar tu forma de escribir, y por ende mejorá tu forma de pensar, que debes tomar decisiones firmes en cuanto a tu vida personal, sin volver atrás, que debes sentirte HIJO, no esclavo de D*os, que es tu Padre y que te quiere y desea lo mejor para ti, y te dará lo que oportunamente puedas manejar y para eso debes ser un buen ADMINISTRADOR, debes empezar a CONFIAR en ti, en lo que tú vales como persona en la capacidad que tienes para unir personas, y en no dejarte vencer. Sé que estar en un foro y darle vida no es fácil, se que mantener tantas personas unidas y de diferente religión, es un sueño que ni el vaticano ha logrado, asi que sigue y continua, la adversidad o las cosas MALAS, que a veces nos suceden, es para ver nuestra capacidad de buscar soluciones y de aumentar nuestra ganas de luchar, continuar y seguir-


Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por fede77 10/1/2010, 5:29 pm

Gracias a Todos por sus oraciones Bellas hermanos y hermanas del alma son una bendicion para mi vida.Jjajajaj pronto arreglare la Laptop y podre poner la internet estoy desde una cabina pero mi de no decaera les cuento que Dios visito mi vida mientras pensaba en que haria si fuera Rico y saben que yo ya soy Rico por que tengo a Cristo en mi vida y por que los tengo ha Ustedes Ha Diaco y a mi Lady por sus pàlabras al Pastor Oscar un verdadero amigo.Isabelion una maestra y hermana siempre dando esa palabra de fe.Waldemar un hermano con gran corazon y a los demas foreros Gracias a Jesus por ponerlos en mi vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por Queen 10/1/2010, 8:47 pm

fede77 escribió:Gracias a Todos por sus oraciones Bellas hermanos y hermanas del alma son una bendicion para mi vida.Jjajajaj pronto arreglare la Laptop y podre poner la internet estoy desde una cabina pero mi de no decaera les cuento que Dios visito mi vida mientras pensaba en que haria si fuera Rico y saben que yo ya soy Rico por que tengo a Cristo en mi vida y por que los tengo ha Ustedes Ha Diaco y a mi Lady por sus pàlabras al Pastor Oscar un verdadero amigo.Isabelion una maestra y hermana siempre dando esa palabra de fe.Waldemar un hermano con gran corazon y a los demas foreros Gracias a Jesus por ponerlos en mi vida.


Me gozo en nuestro Padre leerle tan animado mi hermano! Gloria a Él por la fortaleza y las bendiciones que da a su vida. Recuerde que las bendiciones de Dios son las que enriquecen y no añaden tristeza con ellas.

Sigo teniendole presente en mis oraciones, en lo espiritual no existe la distancia pues finalmente es la mano de nuestro Padre la que se mueve y Él es omnipotente, TODO poderoso!

Un fuerte abrazo en el perfecto amor de nuestro Señor y nos estamos leyendo :(
Queen
Queen
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pido la Oracion por mi vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pido la Oracion por mi vida Right_bar_bleue

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 37
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pido la Oracion por mi vida Empty Re: Pido la Oracion por mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.