Libre Pensamiento Cristiano
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. 1zx8t9j
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. 1zx8t9j
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

2 participantes

Ir abajo

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Empty Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

Mensaje por Invitado 12/13/2012, 11:35 am

Gál 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas(B)), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
Gál 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gál 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Como de costumbre he leído como muchas veces los libros de la biblia, y bueno, siempre me llama la atención esto que menciona el apóstol Pablo, ¿que significa en profundidad?

Lo pregunto porque hoy en día se tiene por ejemplo que la palabra de algunos hombres se considera mas importante que la palabra de Dios por revelación, es decir, que muchos consideran cosas nuevas no comunicadas a través de la palabra de Dios, como mas importantes que la revelación única dada a través de la escritura por medio de Jesucristo primeramente y después por medio de sus apóstoles.
Entonces de pensar esto, se le cree primeramente a los hombres que a Dios.

Por ejemplo:

*Los mormones que dicen que hay mas de un Dios.
*Los testigos de Jehova que dicen que Jesucristo es Creación.
*Los Católicos que dicen que maría es la reina del cielo.
ETC ETC

Y que todas estas doctrinas de cada una de estas religiones tienen en común que salieron del pensamiento y razonamientos de un hombre que en cada religión se hizo llamar profeta o vicario o elegido, para dar NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA PALABRA DE DIOS.

Pero el apóstol Pablo dice, los de reputación NADA NUEVO ME COMUNICARON.

Bueno comparemos entonces lo siguiente.

Jua_5:34 Pero yo no recibo testimonio de hombre alguno; mas digo esto, para que vosotros seáis salvos.

Gál_1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Entonces hermanos, ¿como podríamos creer estas cosas?, pues son cada una de ellas cosas NUEVAS, que no fueron habladas ni predicadas por Cristo Jesús, y de la misma manera muchas otras doctrinas posteriores en muchas otras religiones que solo salieron del propio razonamiento, o invalidando, o negando muchos versículos y mal entendiéndolos.

Y el Apostol Pablo dijo a los Filipenses, lo siguiente.

Flp 4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.


¿Y que cosa NUEVA entonces hay en ello?, ninguna.

y sobre nuevas doctrinas el Apostol Pablo dijo a los GALATAS lo siguiente:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Y ademas también lo mismo que les dijo a los GATALAS Y A LOS FILIPENSES LO REPITIÓ A TIMOTEO.

2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

Osea NINGUNA COSA NUEVA

¿¿Ahora entonces solo debes preguntarte, ¿Cuantas cosas nuevas has aprendido acerca del evangelio en tu vida que no están predicadas o enseñadas por Jesucristo y los apóstoles??.

Medita.

Bendiciones











Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Empty Re: Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

Mensaje por Boricua777 12/13/2012, 12:28 pm

Forista:


Cuando leo algunas de las "doctrinas de esta organizaciones o movimientos, siempre busco escudriñar a profundidad acerca de lo que me dice y habla la Palabra, antes de dar aprovacion ,porque detras de cada lider que se hace llamar profeta o se le aparece un angel para darles o comunicarles nuevas revelaciones o una nueva luz....no se le puede dar Bienvenida a todas sus doctrinas....POrque toda doctrina es motivada y Cautivada por una Idea o un Concepto....la cual se apropia la Organizacion y por hay continuannnn....



Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Empty Re: Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

Mensaje por Invitado 12/13/2012, 2:17 pm

Boricua777 escribió:Forista:


Cuando leo algunas de las "doctrinas de esta organizaciones o movimientos, siempre busco escudriñar a profundidad acerca de lo que me dice y habla la Palabra, antes de dar aprovacion ,porque detras de cada lider que se hace llamar profeta o se le aparece un ángel para darles o comunicarles nuevas revelaciones o una nueva luz....no se le puede dar Bienvenida a todas sus doctrinas.... Porque toda doctrina es motivada y Cautivada por una Idea o un Concepto....la cual se apropia la Organización y por hay continuannnn....


Yo creo que la palabra de Dios, es suficiente, como dice el apóstol Pablo, NO HE RECIBIDO ESTO DE HOMBRE ALGUNO. Y eso es suficiente.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Empty Re: Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

Mensaje por joseplluis 12/13/2012, 10:48 pm

BENDICIONES
Los doctrinarios les gusta buscar mas sustento a su palabra cuando la de JESUS no necesita sustento humano ni comprension humana,
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los de reputación, nada nuevo me comunicaron. Empty Re: Los de reputación, nada nuevo me comunicaron.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.