Libre Pensamiento Cristiano
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  1zx8t9j
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  1zx8t9j
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear

Ir abajo

Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  Empty Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear

Mensaje por fede77 12/7/2012, 11:59 am


Compartir este art�culo
[Ingresa un comentario] [Envía esta noticia a un amigo]
(NoticiaCristiana.com).

Israel nuevamente se ha negado a ser inspeccionado por la comunidad internacional en materia nuclear.

Mientras, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sigue presionando para que el mundo ponga sus ojos sobre la amenaza terrorista iraní, la Asamblea General de la ONU aprobó el lunes de esta semana por abrumadora mayoría, una resolución en la que exhorta a Israel a que abra de inmediato su programa nuclear para inspección y apoye la realización de una conferencia de alto nivel con vistas a proscribir las armas atómicas en el Medio Oriente, la cual fue cancelada.

“La ONU, ha perdido toda su credibilidad respecto a Israel con este tipo de votaciones rutinarias, aprobadas por una mayoría automática”, fue la respuesta israelí.

De esta manera, Israel se niega a que la comunidad internacional envíe una comisión para inspeccionar su arsenal nuclear.

Todas las naciones árabes e Irán tenían previsto asistir a la conferencia prevista para mediados de diciembre en Helsinki, Finlandia, pero USA anunció el 23 de noviembre que no tendría lugar, porque dijo, había turbulencia política en la región e Irán exhibía una postura desafiante en contra de la no proliferación.

La resolución, aprobada por 176 votos a favor, cuatro en contra y seis abstenciones, exhorta a Israel a que se sume al Tratado de No Proliferación Nuclear “sin mayor demora” y a que abra sus instalaciones nucleares para inspección a la Agencia Internacional de la Energía Atómica.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy que las presiones de USA al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para que difunda “declaraciones políticas” críticas con Teherán “no llevan a ninguna parte”.

Tras recibir cartas de nuevos embajadores en Teherán, Ahmadineyad, recalcó que USA ha mantenido una “estrategia hostil contra Irán en las pasadas tres décadas con diferentes pretextos y ahora ha recurrido al programa nuclear iraní para presionar más a Irán”, según la agencia oficial iraní, IRNA.

Para Ahmadineyad, que como el resto de los dirigentes iraníes mantiene que su programa atómico es exclusivamente civil y pacífico, “la bomba nuclear ha probado ser inútil e Irán no tiene preocupaciones a ese respecto, porque no la tiene ni la busca”.

“Las bombas nucleares no son buenas para nada. No han ayudado a la Unión Europea a resolver sus problemas económicos, aunque el Reino Unido y Francia gastan un montón de dinero en almacenar armas nucleares”, apostilló.

Fuente: AP

_________________
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Israel se niega a que le inspeccionen su armamento nuclear  Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.