Libre Pensamiento Cristiano
 Elena White Contradice y alteró La Biblia 1zx8t9j
 Elena White Contradice y alteró La Biblia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 Elena White Contradice y alteró La Biblia 1zx8t9j
 Elena White Contradice y alteró La Biblia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Elena White Contradice y alteró La Biblia

Ir abajo

 Elena White Contradice y alteró La Biblia Empty Elena White Contradice y alteró La Biblia

Mensaje por apologeta 10/20/2012, 6:10 pm

Lucas 23:43

Elena White: "Señor, acuérdate de mí --exclamó,-- cuando vinieres en tu reino." Prestamente llegó la respuesta. El tono era suave y melodioso, y las palabras, llenas de amor, compasión y poder: De cierto te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso. Deseado de todas las gentes, Cap. 78.

Lo anterior es una de las faltas más graves que cometió, alterar la palabra sagrada, y su maléfica influencia continua hasta hoy, por ejemplo la sociedad bíblica adventista Emanuel en la publicación de su “biblia la nueva Reina Valera” en Lucas 23:43 aparece justo como lo alteró Elena White. Los adventistas creen que la “inspiración, el espíritu de la profecía, la pluma inspirada” refiriéndose a los libros y escritos de Elena White amplían y explican a la biblia. Y como a Elena White la consideran la profeta, la mensajera del señor, en el pasaje citado de Lucas no hacen más que contradecir a las escrituras planteando el pensamiento de que Jesús al morir en la cruz quedó en un sueño, al igual que los ladrones a su lado, solo que al que le pidió que le recordará cuando Jesús viniera en su reino, iba a estar con Cristo en el paraíso en el futuro y no ese mismo día.

Esta alteración es hecha con el propósito de evadir que una persona al morir en cuerpo, su alma tendrá que enfrentar su destino final que depende si recibió la salvación en Cristo y va a descansar al paraíso ó si rechazó la salvación y su alma va al infierno a esperar la segunda resurrección y el juicio del gran trono blanco para ser arrojado al lago de fuego por la eternidad.

Luc 23:42 y 43. Y dijo a Jesús: "Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino".
Entonces Jesús le contestó: "Te aseguro hoy, estarás conmigo en el paraíso".* Nueva Reina Valera 2000.

Luc 23:42 y 43. Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”. TNM (Testigos de Jehová)

Como ejemplo análogo del efecto de la alteración bíblica, esta la siguiente, si alguien te debiera un dinero y al cobrarle dicho dinero te respondiera:

a) De cierto te digo que hoy te pagaré
b) De cierto te digo hoy, te pagaré

En la primera opción además de asegurarte el pago, esté (el pago) se realizará hoy mismo. Mientras que en la segunda opción te lo dice hoy, pero el pago será algún día incierto en el futuro. Lo anterior tiene una importantísima connotación doctrinal.

La biblia dice que nosotros como cristianos al morir en cuerpo, nuestra alma se dirige a descansar en el cielo a una sección donde Jesús llevó el paraíso. Allí solo esperan la primera resurrección para que todo nuestro ser sea transformado en incorrupción.

Flp 1:21 al 24. Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo* representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé! Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo.

2Pe 1:13 Además, considero que tengo la obligación de refrescarles la memoria mientras viva en esta habitación pasajera que es mi cuerpo; porque sé que dentro de poco tendré que abandonarlo, según me lo ha manifestado nuestro Señor Jesucristo.
tomado de ungidos.com
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 Elena White Contradice y alteró La Biblia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 Elena White Contradice y alteró La Biblia Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.