Libre Pensamiento Cristiano
Pastor Dante Gebel 1zx8t9j
Pastor Dante Gebel 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pastor Dante Gebel 1zx8t9j
Pastor Dante Gebel 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pastor Dante Gebel

+5
peter.rodriguez
apologeta
joseplluis
Boricua777
ARNACHEDESIREE
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/18/2012, 10:50 am

Este pastor se ha echo famoso por su ministerio de ser "el pastor de jovenes", utiliza tonos jocosos al hacer sus servicios, ha realizado varios llenados de estadios en lo que el llama "Superclasicos", y hasta hace poco era el lider en la congregación de la Catedral de cristal. que saben de este pastor?? que opinan con respecto a su predicación y mensaje??
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Boricua777 10/18/2012, 4:21 pm




Fabuloso, en lo personal a mi me gusta mucho. Ojala hubieran Pastores asi . Me gusta sus mensajes y como Dios lo usa.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por joseplluis 10/18/2012, 5:50 pm

BENDICIONES
Como predicador bueno, como administrador de los bienes de DIOS pésimo.
Siempre me gusto pues predica con animo a los jóvenes
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/19/2012, 10:08 am

Practicamente me convertí al señor al escuchar las predicas del Pastor Dante Gebel, es excelente en su manera de predicar, un mensaje directo, analisis concienzudo de la palabra de Dios, adaptado a la realidad actual.. simplemente uno de los mejores predicadores que he escuchado.
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por apologeta 10/20/2012, 10:49 am

Dante Gabel es un burlon y sobre todo hereje puedo citarte algunos de sus mal llamados decretos.El es un buen orador pero lamentablemente no concuerdo de muchas de sus predicas y doctrinas.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por apologeta 10/20/2012, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le dejo este enlace donde hablamos sobre el sr Gabel y algunos de sus decretos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/22/2012, 8:18 am

apologeta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le dejo este enlace donde hablamos sobre el sr Gabel y algunos de sus decretos.


leí tu foro anterior y no me parecio para nada edificante, simplemente critico. Ciertamente el Sr. Dante Gebel no es un pastor perfecto, posee sus aciertos, desaciertos al igual que pecados como todos, NUNCA he encontrado un pastor que tilde en la perfección en cuanto a ministrar la palabra de Dios, y aunque usted llame a este pastor "burlon y sobre todo hereje" le puedo asegurar que en la actualidad ningun pastor tiene la capacidad de mover conciencias y corazones a inclinarse a la "Palabra y presencia del señor" como el, Lodigo por experiencia propía YO me convertí a Cristiana al
escuchar una de sus Predicas. aqui el gran dilema es que aunque el Sr. Geble sea "burlon y sobre todo hereje" como usted indica EL SEÑOR lo esta utilizando como herramienta para llevar a Cientos de personas a los pies de su trono, algo que CAsi ninguno de los que estamos en este foro tiene la bendición de poder hacer..sí, lo catalogo como un Orador Extraordinario y sobre todo una gran interpretador de la biblia, se tiende a estigmatizar a las personas por pecados pasados sabiendo que TODOS hemos sido en su momento Indignos ante la presencia de Nuestro Señor y quien sabe hasta hemos practicado creencias erroneas.

Lo coloco como reflexión, hay que entresacar lo precioso de lo vil y no ver la paja en el ojo ajeno sin antes quitar la que tenemos en el nuestro.
-Amen
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por peter.rodriguez 10/22/2012, 5:59 pm

ARNACHEDESIREE:

Antes de otra cosa le deseo bendiciones de parte de nuestro Dios todo Poderoso.

Le recuerdo que este post lo habrió pidiendo el parecer de los foristas con respecto a este hombre, en lo personal me gustan sus predicaciones como las de otros ministros, me abstengo de opinar mal de él considerando que es un error también armar contienda al salir en defenza pues ni por uno u otro lado conocemos su corazón, si la palabra de Dios por medio de él o cualquier otro predicador nos conmueve y llega a nuestro corazón, será por pura voluntad de El y no por la habilidad o mérito del predicador en cuestión.

A Dios sea la Gloria Por los siglos de los siglos amen.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 11:50 am

le puedo asegurar que en la actualidad ningun pastor tiene la capacidad de mover conciencias y corazones a inclinarse a la "Palabra y presencia del señor" como el, Lodigo por experiencia propía YO me convertí a Cristiana al
escuchar una de sus Predicas

Creo que esta declaración es un tanto desafortunada, porque creo que el pastor ningún merito tiene, y no hablo de Jesucristo, sino el pastor que se dice a si mismo o profeta o pastor llamado por Dios, porque aclaro el punto porque últimamente hay gente en este foro que mal comprende las cosas.
El pastor es solo un instrumento que Dios usa, porque Dios podria usar hasta un burro para transmitir su mensaje, así que el pastor nada es, y la oveja nada es sino fuera Cristo quien guía.
Creo yo.

Por ejemplo yo me convertí al Cristianismo tan solo leyendo la palabra de Dios, y cuando la leía lo hacia en voz alta, así que, ¿que cosa diré? ¿que me pastoree a mi mismo?, en ninguna manera, sino que Dios es mi pastor, yo en lo personal no reconozco pastor en el mundo, sino que reconozco el mensaje que algunos predican, reconozco cuando solo sale de su propia doctrina, o cuando es de Dios.

Espero que se entienda.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 11:55 am

Sobre Dante Gebel, es solo un hombre, que dice algunas cosas correctas y algunas incorrectas según la voluntad de Dios, por esto no merece mas atención que la que debe tener y de quienes se la deben dar, porque a cada uno Dios da cierta comprensión, no es bueno hablar mal de ellos, pero tampoco esta bien hablar bien de ellos, porque se enaltecen a si mismos recibiendo gloria de los hombres, y les gusta. Eso es vanidad.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/23/2012, 2:18 pm

peter.rodriguez escribió:ARNACHEDESIREE:

Antes de otra cosa le deseo bendiciones de parte de nuestro Dios todo Poderoso.

Le recuerdo que este post lo habrió pidiendo el parecer de los foristas con respecto a este hombre, en lo personal me gustan sus predicaciones como las de otros ministros, me abstengo de opinar mal de él considerando que es un error también armar contienda al salir en defenza pues ni por uno u otro lado conocemos su corazón, si la palabra de Dios por medio de él o cualquier otro predicador nos conmueve y llega a nuestro corazón, será por pura voluntad de El y no por la habilidad o mérito del predicador en cuestión.

A Dios sea la Gloria Por los siglos de los siglos amen.


por supuesto Ud. tiene razon como lo coloque arriba "el señor lo utiliza como instrumento", no salgo en defensa para armar contienda, simplemente no me gusta la Critica "destructiva", hay que tratar de ser mas edificante, eso fue lo que motivó mi comentario.


Última edición por ARNACHEDESIREE el 10/23/2012, 2:47 pm, editado 1 vez
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/23/2012, 2:37 pm

Cristo en Mi escribió:
le puedo asegurar que en la actualidad ningun pastor tiene la capacidad de mover conciencias y corazones a inclinarse a la "Palabra y presencia del señor" como el, Lodigo por experiencia propía YO me convertí a Cristiana al
escuchar una de sus Predicas

Creo que esta declaración es un tanto desafortunada, porque creo que el pastor ningún merito tiene, y no hablo de Jesucristo, sino el pastor que se dice a si mismo o profeta o pastor llamado por Dios, porque aclaro el punto porque últimamente hay gente en este foro que mal comprende las cosas.
El pastor es solo un instrumento que Dios usa, porque Dios podria usar hasta un burro para transmitir su mensaje, así que el pastor nada es, y la oveja nada es sino fuera Cristo quien guía.
Creo yo.

Por ejemplo yo me convertí al Cristianismo tan solo leyendo la palabra de Dios, y cuando la leía lo hacia en voz alta, así que, ¿que cosa diré? ¿que me pastoree a mi mismo?, en ninguna manera, sino que Dios es mi pastor, yo en lo personal no reconozco pastor en el mundo, sino que reconozco el mensaje que algunos predican, reconozco cuando solo sale de su propia doctrina, o cuando es de Dios.

Espero que se entienda.

Bendicion

Creo que esta declaración es un tanto desafortunada,[/b porque creo que el pastor ningún merito tiene]


Amigo recuerda que el señor nos pidio que llevaramos el evangelio a todas las naciones,yo por ejemplo era una mujer dura de corazon y si, tal vez fue la capacidad de oratoria o mensaje que transmitio el Pastor dante en ese preciso momento que movio mi corazon, el Señor ya lo dijo "Mi palabra no regresa Vacia. Nunca le he quitado el merito al señor en el cambio en mi vida,pero igual reconozco que utiliza al pastor dante muy bien como instrumento¡¡¡

Ud dice que
[b]Por ejemplo yo me convertí al Cristianismo tan solo leyendo la palabra de Dios


perfecto. ese es su caso, pero yo tenia 3 biblias en mi casa y NUNCA me incline a leer siquiera el Genesis,El pastor dante "siendo utilizado como instrumento del Senor" me hizo llegar a los pies del trono de la gracia, pero no podemos negar que para muchos hay pastores y predicadores que han echo un cambio significativo en nuestras vidas... Ud sabra mejor que yo que hay muchos inconversos que a menos que por gracia y obra de Dios les llegue el pastor o predicador ideal no cambiaran su concepto del evangelio...
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/23/2012, 2:43 pm

Cristo en Mi escribió:Sobre Dante Gebel, es solo un hombre, que dice algunas cosas correctas y algunas incorrectas según la voluntad de Dios, por esto no merece mas atención que la que debe tener y de quienes se la deben dar, porque a cada uno Dios da cierta comprensión, no es bueno hablar mal de ellos, pero tampoco esta bien hablar bien de ellos, porque se enaltecen a si mismos recibiendo gloria de los hombres, y les gusta. Eso es vanidad.

Bendicion

tiene mucha razón en este punto¡¡¡ 1010101
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Boricua777 10/23/2012, 2:45 pm

Foristas:

Y yo pregunto....En que Dante es hereje? cual doctrina,Invento alguna?
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/23/2012, 2:49 pm

Boricua777 escribió:Foristas:

Y yo pregunto....En que Dante es hereje? cual doctrina,Invento alguna?

Tambien me gustaria Conocerla, particularmente lo escucho todas las semanas..¡¡¡ 👅
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 2:53 pm

Lo que suscede con Dante Gebel es que ha predicado cosas erradas a muchas masas, por ejemplo ha hecho burla de la Parusia, la cual como uds saben es una Doctrina absolutamente Cristiana, eso no se le puede aguantar a un pastor que conoce la palabra de Dios.

Por esto muchos Cristianos lo rechazan como pastor autorizado, sabemos que la misma palabra de Dios dice que muchos tendran la Parusia por tardanza. dante Gebel cae en ese grupo. Esa es una de las razones.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 2:55 pm

Y lo ha hecho no una vez sino varias.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 3:02 pm

Fijense lo que escribi aca arriba refiriendome a hablar de los pastores:

no es bueno hablar mal de ellos

ahora ud estan de acuerdo, nosotros no siendo pastores entendemos esto; Pero Dante Gebel se rie de GIGI AVILA, burlandose de su predica tambien: Se burla de la Parusia. en esa misma ocasion.

Sus predicas han derivado de ser santas a burlonas, eso sucede con aquellos que reciben mucha gloria de los hombres, se contaminan con la vanidad y terminan cayendo, ahora Dios les levantara, y cuando esto suceda, seran mejores, pero mientras no, entonces hay que estar atento y no seguir sus doctrinas.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/23/2012, 3:15 pm

Cristo en Mi escribió:Fijense lo que escribi aca arriba refiriendome a hablar de los pastores:

no es bueno hablar mal de ellos

ahora ud estan de acuerdo, nosotros no siendo pastores entendemos esto; Pero Dante Gebel se rie de GIGI AVILA, burlandose de su predica tambien: Se burla de la Parusia. en esa misma ocasion.

Sus predicas han derivado de ser santas a burlonas, eso sucede con aquellos que reciben mucha gloria de los hombres, se contaminan con la vanidad y terminan cayendo, ahora Dios les levantara, y cuando esto suceda, seran mejores, pero mientras no, entonces hay que estar atento y no seguir sus doctrinas.

Bendicion

M e podrias indicar que es la Parusia??? la verdad no conozco ese termino :alegre:
ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 3:26 pm

La segunda venida de Cristo, disculpa debi haber escrito la Segunda Venida de Cristo.

Viene del verbo Griego:

La Palabra griega utilizada para hablar de la segunda venida de Cristo es Parusía [o parousia]. Esta palabra nos habla según la definición dada por Strong en su Léxico de la Lengua Griega de la Biblia:

1) Presencia

2) la venida, llegada, advenimiento

a) El retorno futuro visible de Jesús desde los cielos, a levantar los muertos, llevar a cabo el juicio final, y establecer formal y gloriosamente el reino de Dios

La palabra parusía está compuesta de dos palabras [para] que significa ‘con’ y [osuia] que viene de [eime] ‘ser’, esto tiene que ver con [estar con] ó [ser con] lo que da a entender al acto de “presencia visible” ó al acto o evento de una “llegada” La palabra que más se usa para describir [Parousia] en la Biblia es ‘advenimiento’ ó ‘venida’ pero tambien se usa para describir una visita (venida) de alguien a un lugar por un periodo de tiempo.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 3:30 pm

En este versiculo, el Apostol Pablo dice:

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

La Palabra VENIDA, el utiliza la palabra PAROUSIA.

Osea este verso lo que dice es:

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su regreso fisico presencial.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Boricua777 10/23/2012, 4:24 pm

Foristas:


Hasta donde me he enterado es que Dante no cree en el "Famoso Rapto" Muchos nos hemos dado cuenta, de que esa "doctrina o dogma" no existe....los padres de la Iglesia, y los Reformadores jamas hablaron de dicho Rapto...fue Edward Irving, quien invento dicha doctrina del -rapto- y una jovencita en Escocia se levanto con una "profecia" en 1825...donde otros lo adoptaron y desarrollaron escatologias acerca de dicho Rapto....



bendecidos
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 4:33 pm

Boricua777 escribió:Foristas:


Hasta donde me he enterado es que Dante no cree en el "Famoso Rapto" Muchos nos hemos dado cuenta, de que esa "doctrina o dogma" no existe....los padres de la Iglesia, y los Reformadores jamas hablaron de dicho Rapto...fue Edward Irving, quien invento dicha doctrina del -rapto- y una jovencita en Escocia se levanto con una "profecia" en 1825...donde otros lo adoptaron y desarrollaron escatologias acerca de dicho Rapto....

bendecidos

Como lo puedo ver es el modo en que se hace ver, pero es biblico que Cristo vendra por sus escogidos, no es una invencion. De hecho Pablo esperaba a Cristo como lo hacemos todos nosotros.
Entonces el nombre RAPTO, no es lo que la biblia enseña, pero si dice que Cristo viene a por los suyos. Y eso es de lo que Dante se ha burlado muchas veces, el se ha burlado de la segunda venida de Cristo. Por esto es rechazado el y sus mensajes por muchos Cristianos mas conservadores, entre ellos me cuento. No hablo mal de el, el habla mal de si mismo con su propia oratoria.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Invitado 10/23/2012, 4:45 pm

O estare equivocado? la verdad no he estudiado mucho esto, porque no soy muy escatologico, pero por lo que se, Cristo viene por sus escogidos me parece.

Saquenme del error si no es asi.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por ARNACHEDESIREE 10/25/2012, 11:19 am

vamos a darte una respuesta:

"¿Cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?"

Respuesta: El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo con frecuencia son confundidos. A veces es difícil determinar si la Escritura se está refiriendo al Arrebatamiento o a la Segunda Venida de Jesucristo. Sin embargo, al estudiar la profecía bíblica sobre los últimos tiempos, es muy importante diferenciar entre estas dos.

El Arrebatamiento es cuando Jesucristo regrese para llevarse a Su iglesia (todos los creyentes en Cristo) de la tierra. El Arrebatamiento es descrito en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. Los creyentes que hayan muerto tendrán sus cuerpos resucitados, y junto con los creyentes que aún vivan se encontrarán con el Señor en el aire. Esto ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. La Segunda Venida, es cuando Jesucristo regrese para vencer al anticristo, destruir el mal, y establecer Su Reino Milenial. La Segunda Venida es descrita en Apocalipsis 19:11-16.

Las importantes diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida son las siguientes:

(1) En el Arrebatamiento, los creyentes se encontrarán con el Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:17). En la Segunda Venida, los creyentes regresarán con el Señor a la tierra (Apocalipsis 19:14).

(2) La Segunda Venida ocurre después de la grande y terrible Tribulación (Apocalipsis capítulos 6-19). El Arrebatamiento ocurre antes de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(3) El Arrebatamiento es el traslado de los creyentes de la tierra, como un acto de liberación (1 Tesalonicenses 4:13-17; 5:9). La Segunda Venida incluye el traslado de los incrédulos como un acto de juicio (Mateo 24:40-41).

(4) El Arrebatamiento será “secreto” e instantáneo (1 Corintios 15:50-54). La Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30).

(5) La Segunda Venida de Cristo no ocurrirá hasta después de que ciertos otros eventos del fin de los tiempos tengan lugar (2 Tesalonicenses 2:4; Mateo 24:15-30; Apocalipsis capítulos 6-18). El Arrebatamiento es inminente y puede suceder en cualquier momento (Tito 2:13; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:50-54).

¿Por qué es importante observar la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida de Cristo?

(1) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, los creyentes tendrían que pasar a través de la Tribulación (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10).

(2) Si el Arrebatamiento y la Segunda Venida fueran un mismo evento, el regreso de Cristo no es inminente…. Hay muchas cosas que deben ocurrir antes que Él pueda regresar a la tierra (Mateo 24:4-30).

(3) Al describir el período de la Tribulación, los capítulos 6-19 del Apocalipsis en ninguna parte mencionan a la iglesia. Durante la Tribulación – también llamada “el tiempo de angustia para Jacob” (Jeremías 30:7) – Dios dirigirá nuevamente Su principal atención sobre Israel (Romanos 11:17-31).

El Arrebatamiento y la Segunda Venida de Jesucristo son eventos similares pero separados. Ambos son eventos del fin. Sin embargo, es de crucial importancia reconocer las diferencias. En resumen, el Arrebatamiento es el regreso de Cristo en las nubes para trasladar a todos los creyentes de la tierra antes del tiempo de la ira de Dios. La Segunda Venida es el regreso de Cristo a la tierra, para terminar la Tribulación y para vencer al anticristo y su malvado imperio mundial.

ARNACHEDESIREE
ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Pastor Dante Gebel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor Dante Gebel Right_bar_bleue

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pastor Dante Gebel Empty Re: Pastor Dante Gebel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.