Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Doctrinas Mormonas Profundas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 1:45 am

Doctrinas Mormonas que nunca las enseñan hasta que estas muy inmerso en la iglesia mormona.

Bautismo, El
“El Bautismo por los muertos.” ("Doctrinas de la Salvación", ["Doctrines of Salvation"], volumen II, página 141). Esta es una práctica de bautizarse en lugar de aquellos que no son Mormones y que ya están muertos. La creencia es que después de la vida, el ‘nuevo bautizado’ podrá entrar en un nivel más alto del cielo Mormón.
Biblia, La
“Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, si ésta, se encuentra traducida correctamente…” (Artículo 8 de Fe de la Iglesia Mormona).
“Por tanto, ves tú que después que el libro ha pasado por las manos de esa grande y abominable iglesia, se han quitado muchas cosas claras y preciosas del libro, el cual es el libro del Cordero de Dios.” (1 Nefi 13:28):
Cielos
“Existen tres niveles del cielo: el telestial, el terrestre y el celestial.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 348).
Diablo, El
“El diablo nació como un espíritu después de Jesús, ‘en la mañana de la pre existencia.’” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 192).
“Jesús y Satanás son hermanos espirituales y nacieron ambos como hermanos en el cielo.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 163).
“Un plan de salvación se necesitó para las personas de la tierra, así que tanto Jesús como Satanás ofrecieron un plan al Padre, pero el plan ofrecido por Jesús fue aceptado. De hecho, el Diablo quería ser el Salvador de toda la Humanidad y ‘negar a los hombres su actividad y destronar a dios.’” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 193; "Diario de Discursos" ["Journal of Discourses"], volumen 6, página 8).
Dios
“Dios fue un hombre en otro planeta.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 321; José Smith, "Tiempos y Estaciones", ["Times and Seasons"], volumen 5, páginas 613-614; Orson Pratt, "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 2, página 345; Brigham Young, "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 7, página 333).
“El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos como el de un hombre tangible…” (D&C 130:22).
“Dios tiene forma de hombre. (José Smith, "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 6, página 3).
“Dios mismo fue una vez como nosotros somos ahora, y es un hombre exaltado, ¡¡¡y se sienta entronado allá en los cielos!!!... Hemos pensado que Dios era Dios desde la eternidad. Refutaré esta idea y correré el velo, para que Ustedes así puedan ver.” ("Las Enseñanzas del Profeta José Smith", ["Teachings of the Prophet Joseph Smith"], página 345).
“Dios el Padre tuvo un Padre.” (José Smith, "Historia de la Iglesia", ["History of the Church"], volume 6, pagina 476; Heber C. Kimball, "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 5, página 19; Milton Hunter, "Primer Concilio de los Setenta, El Evangelio a través de las Edades", ["First Council of the Seventy, Gospel through the Ages"], páginas 104-105.
“Dios reside cerca de una estrella llamada Kolob.” ("La Perla del Gran Precio", ["Pearl of Great Price"], páginas 34-35; "Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 429).
“Dios tuvo relaciones sexuales con María para hacer el cuerpo de Jesús.” (Brigham Young, "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 4, 1857, página 218; volumen 8, página 115). Esta enseñanza es discutida entre muchos Mormones y no siempre es considerada “oficialmente” como enseñanza y creída. Aún así, Young, el Segundo Profeta de la Iglesia Mormona sí la enseña.
“Por lo tanto ahora sabemos que tanto el Padre como el Hijo son hombres en forma y estatura perfecta; cada uno de ellos posee un cuerpo tangible…de carne y huesos.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 38).
Dios, se convierte en un dios
“Después de que Usted se convierta en un buen Mormón, tiene el potencial de convertirse en un dios.” ("Enseñanzas del Profeta José Smith", ["Teachings of the Prophet Joseph SmithI"], paginas 345-347, 354).
“Entonces ellos serán dioses, porque no tienen fin; por lo tanto, ellos irán de eternidad a eternidad, porque ellos continúan; entonces, ellos estarán por encima de todos, porque todas las cosas están sujetas bajo ellos. Entonces, serán dioses, porque ellos tienen todo el poder y los ángeles están sujetos a ellos.” (D&C 132:20).
Dios y otros muchos dioses
“Existen muchos dioses.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 163).
“Y ellos (los Dioses) dicen: Sea la luz: y fue la luz.” ("Libro de Abraham", ["Book of Abraham"] 4:3).
Dios y la madre diosa
“Existe una diosa madre.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 443).
“Dios está casado a su esposa diosa y tienen hijos espirituales.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 516).
Dios, Trinidad
“La Trinidad son tres dioses separados: El Padre. El Hijo y el Espíritu Santo. ‘Que estos tres son individuos separados, distintos físicamente entre sí, está demostrado por los registros aceptados de los tratos divinos con el hombre.’” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 35).
Espíritu Santo, El
“El Espíritu Santo es un personaje masculino, Una Obra Maravillosa y una Maravilla.” (Le Grand Richards, Salk Lake City, 1956, página 118; "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 5, página 179).
Evangelio, El
“El verdadero evangelio se perdió en la tierra. El Mormonismo es su restauración.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, páginas 182-185).
“El evangelio consiste de leyes y ordenanzas: ‘Como estos pecados son el resultado de actos individuales sólo el perdón de estos deberá estar condicionado en el cumplimiento individual de los requisitos ordenados—‘la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio.’” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], página 79).
Expiación
“Jesús pagó por todos nuestros pecados en el momento en que sufrió en el Huerto de Getsemaní.” (Laurel Rohlfing, "Compartiendo Tiempo: La Expiación”, [“Sharing Time: The Atonement”]; " Amigo", ["Friend"], Marzo 1989, página 39).
“Aceptamos la expiación de Cristo arrepintiéndonos de nuestros pecados, siendo bautizados, recibiendo los dones del Espíritu Santo, y obedeciendo todos los mandamientos.” ("Principios del Evangelio", ["Gospel Principles"], Corporación del Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Santos, 1979, página 68).
Jesús
“El primer espíritu en ser nacido en los cielos fue Jesús. ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 129).
“Jesús y Satanás son hermanos espirituales y nacieron ambos como hermanos en el cielo.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 163; "El Evangelio a Través de las Edades", ["Gospel Through the Ages"], página 15).
“El sacrificio de Jesús no pudo limpiarnos de todos nuestros pecados (las excepciones son el asesinato y el adulterio repetitivo).” ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 3, 1856, página 247).
“Por lo tanto ahora sabemos que tanto el Padre como el Hijo son hombres en forma y estatura perfecta; cada uno de ellos posee un cuerpo tangible…de carne y huesos.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 38).
“El nacimiento del Salvador fue tan natural como son los nacimientos de nuestros hijos; éste fue el resultado de la acción natural. Él participó de carne y sangre—fue engendrado de su Padre, así como lo somos nosotros de nuestros padres.” ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 8, página 115).
“Cristo fue engendrado por un Padre Inmortal de la misma forma que los hombres mortales son engendrados por padres mortales.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], por Bruce McConkie, página 547).
“Cristo No Fue Engendrado por el Espíritu Santo…Cristo fue engendrado de Dios. Él no nació sin la ayuda del Hombre, ¡¡¡y ese hombre fue Dios!!!” ("Doctrinas de la Salvación", ["Doctrines of Salvation"] por José Fielding Smith, 1954, 1:18).
“Elohim es literalmente el Padre del espíritu de Jesucristo y también el Padre del cuerpo en el que Jesucristo llevó a cabo Su misión en la carne…” ("Primera Presidencia y Concilio de los Doce, 1916", “Dios el Padre” ["First Presidency and Council of the Twelve, 1916", “God the Father”], recopilado por Gordon Allred, página 150).
José Smith
“Si no hubiera sido por José Smith y la restauración, no existiría salvación. No hay salvación fuera de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días [el contexto es el evangelio total que incluye la exaltación a la Divinidad].” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 670).
Libro de Mormón, El
“El Libro de Mormón es más correcto que la misma Biblia.” ("Historia de la Iglesia", ["History of the Church"], 4:461).
Pre existencia
“Fuimos engendrados primeramente como hijos espirituales en el cielo y después nacimos naturalmente en la tierra.” ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 4, página 218).
“El primer espíritu en nacer en los cielos fue Jesús.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 129).
“El diablo nació como un espíritu después de Jesús, ‘en la mañana de la pre existencia.’” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 192).
Profetas
“Hoy día necesitamos profetas, lo mismo que en el Antiguo Testamento.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, páginas 444-445).
Salvación, La
“Una de las doctrinas más engañosas originadas por Satanás y planteadas por el hombre es que el hombre es salvo sólo por la gracia de Dios; que creer sólo en Jesucristo es todo lo necesario para la salvación.” ("El Milagro del Perdón", ["Miracle of Forgiveness"], Spencer W. Kimball, página 206).
“Un plan de salvación se necesitó para las personas de la tierra, así que tanto Jesús como Satanás ofrecieron un plan al Padre, pero el plan ofrecido por Jesús fue aceptado. De hecho, el Diablo quería ser el Salvador de toda la Humanidad y ‘negar a los hombres su actividad y destronar a dios.’” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], página 193; "Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 6, página 8).
“El sacrificio de Jesús no pudo limpiarnos de todos nuestros pecados (las excepciones son el asesinato y el adulterio repetitivo).” ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], volumen 3, 1856, página 247).
“Las buenas obras son necesarias para la salvación.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 92).
“No existe salvación sin que se acepte a José Smith como un profeta de Dios.” ("Doctrina Mormona", ["Mormon Doctrine"], volumen 1, página 188).
“El primer efecto [de la expiación] es asegurar igualmente a toda la humanidad, con excepción de la pena de la caída, proporcionando así un plan General de Salvación. El segundo efecto es abrir un camino para la Salvación Individual a través del cual la humanidad pueda asegurar la remisión de los pecados personales.” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, páginas 78-79).
“Como estos pecados son el resultado de actos individuales, el perdón de estos debe estar sólo condicionado de conformidad individual con los requisitos prescritos—‘obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio’” ("Artículos de Fe" ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 79).
“Esta gracia es un poder que permite a los hombres y a las mujeres colocar en espera la vida eterna y la exaltación después que ellos hayan hecho sus mejores esfuerzos.” ("Diccionario de la Biblia SUD", ["LDS Bible Dictionary"], página 697).
“…pues sabemos que es por la gracia por la que nos salvamos, después de hacer cuanto podamos.” (2 Nefi 25:23).
Trinidad, La
“La Trinidad son tres dioses separados: El Padre. El Hijo y el Espíritu Santo. ‘Que estos tres son individuos separados, distintos físicamente entre sí, está demostrado por los registros aceptados de los tratos divinos con el hombre.’” ("Artículos de Fe", ["Articles of Faith"], por James Talmage, página 35).
“Muchos hombres dicen que hay un solo Dios; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo los cuales son un solo Dios. Yo digo que éste es un Dios extraño no sé como—tres en uno y uno en tres… Es una organización curiosa… Todos metidos en un solo Dios de acuerdo al sectarismo (La Fe Cristiana). Esto lo convertiría en el Dios más grande del mundo. Él sería verdaderamente un Dios grandísimo—sería un gigante o un monstruo.” (José Smith, "Enseñanzas", ["Teachings"], página 372).
Algunos Mormones podrán no estar de acuerdo con algunos de los puntos enumerados anteriormente, pero todo lo que está aquí, ha sido tomado de los autores Mormones que pertenecen, de hecho, a la iglesia Mormona.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por Boricua777 el Dom Oct 14, 2012 4:13 pm

Cristo en mi:


Como toda secta, siempre nace de un Concepto, un angel le hablo, un profeta dijo, pero todas tienen un metodo y un mensaje. Los Mormones, y Testigos vs. los Adventistas , casi van de la mano.

Una referencia acerca de uno de los Apostoles anciano de la Iglesia Mormona fue LeGrand Richards , antes de morir, presento una apologetica en la que trataba de demostrar que Dios era un hombre que estaba en el cielo con un cuerpo de carne y hueso.
---Eso fue durante la conferencia mormona semestral, que se trasmitio desde Salt Lake City.---
Este LeGrand...habia acabado de tratar de demostrar su concepto, cuando siguio hablando sobre -quien era Jesucristo. El primer versiculo que leyo fue Mateo cap.16:13, pero a medida que seguia leyendo antes de las Camaras Nacionales de TV, su voz se fue apagando gradualmente, cuando se dio cuenta de que no debia leer el versiculo 17 despues de lo que habia tratado de probar un momento antes por sus razonamientos desde la plataforma....
Este hombre estuvo engañado por años....pero Dios por medio de su Palabra le abrio el entendimiento.....y que bueno, antes de morir aferrado a un Concepto de hombres....


Bendiciones

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por apologeta el Mar Oct 16, 2012 7:04 pm

Los mormones hay mucho que hablar y decir de ellos,creen ustedes que ellos hiran al infierno.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 2:20 am

@apologeta escribió:Los mormones hay mucho que hablar y decir de ellos,creen ustedes que ellos hiran al infierno.

¿lo crees tu?, ¿quien puede decir que otro ira al infierno?, yo pienso que eso solo lo sabe Dios, pero creo que así mismo como hay trigo mezclado con mala hierba sucede acá, no es la gente, sino el pecado que mora en ella lo que Dios desea quitar de nosotros, ahora mira, ¿creo yo que soy mejor que los mormones, y que ellos al infierno y yo al cielo?, no creo eso en ninguna manera, porque no depende de nosotros sino de Dios, y cualquiera que diga lo contrario uff comete un terrible error, así que pienso que no lo se.
Mira esta escritura.

Eze 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Así que Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se vuelva a el, sin embargo Dios mismo sabe que el pecador no puede volverse hacia el por si mismo, entonces el hace que se vuelva.

Es decir si Dios no quiere la muerte del impío, y el impío no puede volverse a el por su propia voluntad, porque no puede, entonces el deseo de Dios se hace realidad en la redención a través de Cristo, lo que significa salvación es justamente esto, ninguno que pueda volverse a Dios por si mismo, necesita un salvador, por ende el solo hecho que haya un salvador, significa que Dios ha perdonado al impío, sin merecerlo, y esto es por ende a todos los creen en el.

Es una lógica simple y a mi manera de comprender perfecta, quizás para otro no.

Bendición


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 5:49 am

Ahora lo único muy cierto es que las doctrinas mormonas son tan falsas como muchas otras que han salido solo de la mente de los hombres y no de la palabra de Dios mas básica. Y de eso hay mucho en varias iglesias ""Verdaderas"".

Bendición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Doctrinas Mormonas Profundas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.