Libre Pensamiento Cristiano
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? 1zx8t9j
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? 1zx8t9j
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

+2
Boricua777
pablo_33
6 participantes

Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por pablo_33 8/15/2012, 4:45 pm

Hola es mi priemr post, les queria preguntar esto, que opinan? personamlemte creo que no, que debemos tomar auque sea unas cocharadas de tv, moda, musica, deporte, espectaculo, y luego limpiar eso con oraCIONES lecturas predicas y ayunos etc, pero ahats las mejores lamparas se quemarian si no se ponieran en la penumbra un rato y ojo dije penumbra no oscuirdad DIOS ME LIBRE
ahi les dejo el What. si tomamos el cam,ino de la santiudad lo tomamos en serio no?
paul

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por Boricua777 8/15/2012, 5:42 pm

Pablito:

Que os paso con la Real Academia de Lenguas...porque se te ha enredado la misma al escribir, tan exigentes que son al escribir y leer...y aqui has adoptado algunas *********....

QUE TU DICES? DE QUE LUZ....

************************************************************************************************
Por favor no use expresiones que para algunos foristas pueden ser interpretadas como ofensas.
************************************************************************************************
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por peter.rodriguez 8/15/2012, 6:03 pm

pablo_33 escribió:Hola es mi priemr post, les queria preguntar esto, que opinan? personamlemte creo que no, que debemos tomar auque sea unas cocharadas de tv, moda, musica, deporte, espectaculo, y luego limpiar eso con oraCIONES lecturas predicas y ayunos etc, pero ahats las mejores lamparas se quemarian si no se ponieran en la penumbra un rato y ojo dije penumbra no oscuirdad DIOS ME LIBRE
ahi les dejo el What. si tomamos el cam,ino de la santiudad lo tomamos en serio no?
paul

Recuerda hermano que no estamos exentos de las tentaciones a diario, bien dijo pablo:

Romanos
7:24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?

Evidentemente mientras estamos en este mundo, somos vulnerables a cometer errores "el justo cae siete veces y vuelve a levantarse" ya que no podemos estar al margen de todo lo que acontese y la forma de vida según nuestra epoca nos obliga a convivir con los avances que tiene la ciencia (En las comunicaciones, medicina e industria) y naturaleza humana de las personas (2Timoteo 3:1-5), sin embargo estamos llamados a ser la luz del mundo, guardándonos de entregar nuestros miembros a los deseos mundanos y luchando la buena batalla de la fé aún a pesar de las adversidades que se ven día a día a nivel mundial.

Proverbios
4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

No debe ser nuestra meta orar para que se nos perdonen nuestros pecados, mejor es orar para no caer en tentación, pues Dios en si divino amor nos puede apartar de mal antes que este nos venga.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por apologeta 8/15/2012, 7:24 pm

pablo_33 escribió:Hola es mi priemr post, les queria preguntar esto, que opinan? personamlemte creo que no, que debemos tomar auque sea unas cocharadas de tv, moda, musica, deporte, espectaculo, y luego limpiar eso con oraCIONES lecturas predicas y ayunos etc, pero ahats las mejores lamparas se quemarian si no se ponieran en la penumbra un rato y ojo dije penumbra no oscuirdad DIOS ME LIBRE
ahi les dejo el What. si tomamos el cam,ino de la santiudad lo tomamos en serio no?
paul
Osea para ti es pecado usar modas,ver tv y hacer deporte.
Seria bueno definir que es pecado y que no lo es. :sad:
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por joseplluis 8/15/2012, 9:19 pm

bendiciones
El cristiano no puede estar completamente en la luz pues concupiscencia hay
Si estuvieramos en la luz al 100 ya no estaríamos en la tierra.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty seudopecados o casi errores recordemos que Jesu ya nos libero de eso mietras seamos sinceros...

Mensaje por pablo_33 8/16/2012, 9:22 am

no considero pecado esas actividades, pero luego de no pecar en nada nada uno debe ayunar inclusod el mundo, en ese grado vr tv modas y espectaculos y comidas ricas no seria oscuridad pero si penumbra, la luz seria un dia a ayuno y oracion al 100%, pero creo que cualqiera ser fundiria, debe descansar un poco, ensusiarse un poquitito para poder limpiar algo, o quisas dentro de mucho años si se aguante 100% a la luz, pensar que muchos estan en la oscuridad al 100%.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por pablo_33 8/16/2012, 9:26 am

miren duaranmte mucho años evite escuchar musica pop hasta hace muy pco volvi a escuchcar y ene ste moemento en el auricular tengo musica eletronica rave, y siento me hace bien alguna musica pop es muy mundanal y terrenal y pasional amores muy sicologicos o materiales eso si ata al mundo por eso cada tanto hago una pausa, pero la musica eletronica como el chil out la considerop espiritual hace bien, hasta se habla dechill out cristaino auqnue auin no la encontre, dice que la electronica es la musica mas evolucionadad por la electricidad es fuego y fuego es el AMOR, y jUAN DICE dIOS ES AMOR.
SALU2

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por peter.rodriguez 8/16/2012, 11:44 am

pablo_33 escribió:miren duaranmte mucho años evite escuchar musica pop hasta hace muy pco volvi a escuchcar y ene ste moemento en el auricular tengo musica eletronica rave, y siento me hace bien alguna musica pop es muy mundanal y terrenal y pasional amores muy sicologicos o materiales eso si ata al mundo por eso cada tanto hago una pausa, pero la musica eletronica como el chil out la considerop espiritual hace bien, hasta se habla dechill out cristaino auqnue auin no la encontre, dice que la electronica es la musica mas evolucionadad por la electricidad es fuego y fuego es el AMOR, y jUAN DICE dIOS ES AMOR.
SALU2

Recuerda de debes negarte a ti mismo para poder seguir a Jesus, sin estimar las cosas que debes dejar atrás pues las cosas viejas pasaron y he aqui son hechas nuevas. Esto me recuerda una lectura:

Mc
10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!

Tus riquesas son tu música?, tus antiguas costumbres que deberías no estimar negandote a ti mismo, para tomar tu cruz y seguir a Jesus?

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por Boricua777 8/16/2012, 4:43 pm

Boricua777 escribió:Pablito:

Que os paso con la Real Academia de Lenguas...porque se te ha enredado la misma al escribir, tan exigentes que son al escribir y leer...y aqui has adoptado algunas *********....

QUE TU DICES? DE QUE LUZ....

************************************************************************************************
Por favor no use expresiones que para algunos foristas pueden ser interpretadas como ofensas.
************************************************************************************************


Ok. Jaaaaaa
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por Boricua777 8/16/2012, 4:44 pm

Pablito:


Los actos no tienen nada que ver con la --condicion de donde Cristo nos rescato.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por Invitado 8/17/2012, 11:10 am

apologeta escribió:
pablo_33 escribió:Hola es mi priemr post, les queria preguntar esto, que opinan? personamlemte creo que no, que debemos tomar auque sea unas cocharadas de tv, moda, musica, deporte, espectaculo, y luego limpiar eso con oraCIONES lecturas predicas y ayunos etc, pero ahats las mejores lamparas se quemarian si no se ponieran en la penumbra un rato y ojo dije penumbra no oscuirdad DIOS ME LIBRE
ahi les dejo el What. si tomamos el cam,ino de la santiudad lo tomamos en serio no?
paul
Osea para ti es pecado usar modas,ver tv y hacer deporte.
Seria bueno definir que es pecado y que no lo es. :sad:

Esta pregunta que hace apologeta:

Seria bueno definir ¿que es pecado y que no lo es?

Pienso que esa pregunta la puedo responder claramente no por mi propia boca sino que Cristo por medio de lo dicho por Pablo nos responde:

Pablo dice claramente: Todo lo que no proviene de Fe es pecado

Así que por esta razón vivimos por fe, y en base a esto el que no vive por medio de la Fe, entonces peca.
Esto quiere decir que si hacemos algo lo que sea, y sabemos que por fe en Cristo lo hacemos, lo vivimos, lo sufrimos, nos alegramos, nos entristecemos, etc, etc, entonces todo lo hacemos conforme a Cristo por ende todo lo hacemos para Cristo, si vivimos para Cristo vivimos, si morimos para Cristo morimos, si vestimos para Cristo vestimos, si comemos para Cristo comemos, si danzamos para Cristo danzamos, osea si hacemos lo que sea para Cristo lo hacemos. Entonces NO ES PECADO, Y SI PARA CRISTO NO LO HACEMOS ENTONCES ES PECADO.

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por pablo_33 8/17/2012, 3:15 pm

creo que el camino a la perfeccion debe ser tomado pero es imposible alcanzarlo en la practica nos podresmoa cercar mas y as peor para Dios siempre abra algo mal, primero lupa, luego microscopio luego microscopio electronicos luego los atomos asi ad infinitum
Gracias a Diso tenemso un pastor msiericordiosos llamado JESUS
GRCAIS GRACIAS GRACIAS

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por fede77 8/18/2012, 6:06 pm

Mira el tema es Dificil por que si analizamos unos puntos la musica por si misma no es mala,malo es el uso que se le da a cada musica o melodia.Si anlizas hay canciones que son una clara invitacion a lo mundano y supuestamente son cristianas.Debemos mirar y saber discernir cada cosa en su contexto Biblico.

_________________
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo? Empty Re: Se puede estar en la luz al 100% todo el tiepo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.