Libre Pensamiento Cristiano
Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  1zx8t9j
Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  1zx8t9j
Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?

Ir abajo

Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  Empty Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 9/8/2010, 12:12 pm


Predicaciòn Mayo del 2000
por . Pastor Oscar De Luna
Cristo Viene ¿Sabe En Donde Están Sus Hijos?



1 De Samuel 2 : 29 , 33


29.- ¿Porqué Habéis Hollado Mis Sacrificios Y Mis Ofrendas Que Yo Mandé Ofrecer En El Tabernáculo, Y Has Honrado A Tus Hijos Más Que A Mí, Engordándoos De Lo Principal De Todas Las Ofrendas De Mi Pueblo Israel?.

30.- Por Tanto, Jehová El Dios De Israel Dice: Yo Había Dicho Que Tu Casa Y La Casa De Tu Padre Andarían Delante De Mí Perpetuamente; Más Ahora Ha Dicho Jehová Nunca Yo Tal Haga, Porque Yo Honraré A Los Que Me Honran Y Los Que Me Desprecian Serán Tenidos En Poco.

31.- He Aquí, Vienen Días En Que Cortaré Tu Brazo Y El Brazo De La Casa De Tu Padre, De Modo Que No Haya Anciano En Tu Casa.

32.- Verás Tu Casa Humillada, Mientras Dios Colma De Bienes A Israel; Y En Ningún Tiempo Habrá Anciano En Tu Casa.

33.- El Varón De Los Tuyos Que No Corte De Mi Altar, Será Para Consumir Tus Ojos Y Llenar Tu Alma De Dolor, Y Todos Los Nacidos En Tu Casa Morirán En La Edad Viril.

“Pareciera” ... Que Cuando Dios Nos Da A Nuestros Hijos Nos Dice: Allí Te Los Mando, Tu Sabes Lo Que Haces Con Ellos, Mira Si Te Dan Molestias Y Problemas, Si Te Son Carga Y Demás, Pues Déjalos, Abandónalos, Arrúmbalos En Cualquier Lugar, O Simplemente Déjalos Bajo La Autoridad De La Mujer Y Que Ella Batalle Con Ellos, A Ti Que Te Valga Como Los Educa Y Como Crecen.


No Te Preocupes Mucho Y Si Puedes... Sólo Y Si Puedes... Dales Para El Gasto Y De Vez En Cuando Finge Que Te Interesan Sus Asuntos, Pero Ten Cuidado No Vayan A Querer Que Tu Les Ayudes O Los Orientes En Sus Problemas, Mejor Aléjate, No Sea Que Te Quieran Involucrar En Su Formación... Al Fin No Son Tu Responsabilidad... Deja Que Tu Esposa, O Tus Padres O Tus Hermanos Se Encarguen De Ellos.

No Se Usted, Pero Yo Conozco Mucha, Pero Mucha Gente Así, Y No Sólo De Escasos Recursos Económicos, Sino De Los Que Tienen Dinero También.

Pareciera Que Ignoramos La Responsabilidad Que Tenemos Ante Dios “Los Varones” De Ser Autoridad En Nuestros Hogares, De Ser Un Buen Ejemplo Para Nuestros Hijos Y Nuestra Mujer; Que Todo Lo Que Suceda En Nuestras Casas Tiene Que Estar Supervisado Por Nosotros.

Es De Vital Importancia Que Nuestros Hijos Sepan Que Nosotros Creemos En Dios, Que Le Amamos, Tememos Y Respetamos.

Es Igualmente Importante Que Nos Vean Doblar Rodilla Ante Jesús De Nazaret, Y Que Nos Escuchen Orar Y Pedir Su Ayuda Y Hacerles Notar Cuando Dios Se Manifiesta En Nuestras Vidas Contestando Nuestras Oraciones.

Y Créame, Aunque En Su Hogar Le Falten Algunas Cosas Materiales, Ellos No Lo Notaran, Simple Y Sencillamente Porque Donde Está Dios Hay Amor... Y Donde Hay Amor No Falta Nada.

No Se Si Me He Explicado, Usted Y Yo Como Varones, Como Autoridades De Nuestras Casas Tendremos Que Dar Cuentas A Dios De Lo Siguiente:

Inculcar A Nuestra Esposa: Educación, Formación, Amor, Cariño, Paciencia, Compasión, Amistad, Integración Familiar,


Lealtad, Sumisión, Sujeción, Paz, Tranquilidad, Protección, Ternura.

Inculcar A Nuestros Hijos: Amor, Corrección, Cariño, Guía, Protección, Paz, Consuelo, Enseñanza, Formación, Esperanza, Dirección, Apoyo, Conducirlo Hacia Dios Y Que Sepa Que Su Responsabilidad Ante Dios Será También Conducir A Sus Hijos Por Los Caminos Del Señor Jesús.

Porque Solo Así Nuestras Vidas Serán Prosperadas Y Todo Nos Saldrá Bien.

No Todos Quieren Cumplir.

Mi Padre, Alguna Vez, Muy Solemnemente Me Dijo: Hijo Es Duro Ser Hombre.

Yo Pienso Que Más Que Duro, Es Para Valientes Mire Usted: Es Que Muchos Le Dejan El Trabajo A Sus Esposas, Otros Mejor Se Van De Sus Casas Para No Batallar, Algunos Más Prefieren Tomar Alcohol, O Vestirse De Mujer, O Consumir Drogas, O Trabajar Mucho, O Salir Con Los Amigos, O Se Suicidan, O Tantas Cosas Más; El Caso Es Que No Enfrentan Su Responsabilidad Y Por Lo Mismo No Pueden Ni Saben, Ni Quieren Educar A Sus Hijos.

Existen Un Sin Número De Maneras Para Excusar La Incompetencia Paternal, Pero La Verdad Es Que Ninguna Justifica El Hecho Y Ninguna Vale Ante Dios.

Si Comprendimos Los Versículos Que Inician Este Escrito, Nos Daremos Cuenta Que Si No Cambiamos Nuestras Actitudes Con Respecto A La Formación De Nuestros Hijos, Seremos Culpables De Que Ellos Sean En El Mejor De Los Casos... Igual A Nosotros.

Pero Corremos Un Riesgo Muy Alto, Pues Comúnmente En “Maldades” El Alumno Puede Superar Al Maestro, Y Nuestros Hijos, Por Nuestra Indiferencia Y Falta De Temor A Dios Pueden Ser: Drogadictos, Alcohólicos, Homosexuales, Soberbios, Golpeadores De Mujeres Y Niños, Asesinos, Amargados,


Lesbianas, Ladrones, Mentirosos, Mal Hablados, Malos Padres, Violadores, Fraudulentos, Degenerados, Orgullosos, Et., Etc.

La Verdad No Pretendo Ser Alarmista, Pero... ¿Ya Escuchó Las Noticias, Ya Leyó El Periódico, Ya Se Enteró De Tanto Y Tanto Mal Que Están Haciendo Mucha Gente En El Mundo, En Su País, En Su Estado, En Su Ciudad, En Su Colonia, En Su Cuadra... En Su Casa...?.

¿Ya Se Puso A Pensar?... Que Toda Esa Gente Mala...Hacedora De Maldad, Tienen O Tuvieron Padres Como Usted Y Como Yo.

¿Y No Se Ha Preguntado? ... Como Los Educaron, Que Les Enseñaron O Dejaron De Enseñar, De Dónde Y De Quién Aprendieron El Mal. Bueno... Como Mínimo Alguna Vez Alguien Le Explicó La Diferencia Entre El Bien Y El Mal, La Diferencia Entre Dios Y El Diablo, Lo Bueno Y Lo Malo.

Desgraciadamente Para Mucha Gente, El Hablar Continuamente De La Palabra De Dios Es Fanatismo.

También Piensan Que El Juntarse A Estudiar La Palabra De Dios “Que Es La Biblia” Es Solo Para Personas Que No Tienen Otra Cosa Que Hacer, Ni En Que Ocupar Su Tiempo.

No Se Dan Cuenta Que Precisamente Por No Hacerle Caso A Dios, Nuestro Mundo, Nuestro Continente, Nuestro País, Nuestra Ciudad, Nuestra Colonia, Nuestra Cuadra, Y En Muchos Casos... Nuestras Casas Y Nuestras Familias... Se Están Pudriendo Por Falta De Amor, Guía, Responsabilidad, Valentía, Por Falta De Fe Y Sentido Común Y Esa Podredumbre Está Alcanzando A Nuestros Hijos Y Los Estamos Enseñando A Permanecer Indiferentes Y Conformistas Ante Una Realidad... Que No Puede Ocultarse Por Más Tiempo.

Y Dios Nos Dice: “Has Honrado A Tus Hijos Más Que A Mí, Verás Tu Casa Humillada Y En Ningún Tiempo Habrá Anciano En Tu Casa”.

Y Aquellos Padres Modernos Que Festejan Que Sus Hijos Dicen Maldiciones, Que Sus Hijos Se Porten Mal En La Escuela, Que
46
Fumen, Que Tomen, Que Se Vistan Como Quieran, Y Que Entren Y Salgan De Su Casa A La Hora Que Quieran.

Aquellos Padres Modernos Que Por No Discutir No Reprenden Ni Corrigen A Sus Hijas, Que Tienen Muchos Amigos Con Derechos Sobre Sus Cuerpos, No Las Instruyen Para Alejarlas De Los Lobos Rapaces Que Hay En La Calle, Que Por No Enfrentarlas Soportan Que Les Falten Al Respeto Y Les Griten Y Los Humillen A Solas Y En Público.

Y Desgraciadamente Como Una Gran Cantidad De Gente Es Así, Nuestra Sociedad Está Así... Desorientada Y Abandonada En Las Manos Del Diablo, Que Es La Niñera Perfecta De Los Cobardes Y Desinteresados “Padres De Familia Modernos”, Es El Compañero Malo De Tanto Niños Y Jóvenes Desorientados Y Abandonados Por Aquellos Que No Supieron O No Quisieron Cumplir Con El Único Trabajo Que Dios Le Encomienda A Un Padre De Familia...

Hechos 16 : 31
La Esposa Y Los Hijos Que Te Di Nos Preguntará Dios.
¿Qué Hiciste Con Ellos?.

Y Nuestras Casas Estarán Humilladas Porque No Enseñamos A Nuestros Hijos A Respetar A Dios, No Enseñamos A Nuestros Hijos Que Cristo Es La Cabeza De Todo Varón Y Que El Varón Es La Cabeza De La Mujer, Y Que El Varón Es La Autoridad De Los Hogares Cristianos... Y Como No Se Lo Enseñamos A Nuestros Hijos, No Lo Aprenderán Y No Lo Enseñarán A Su Descendencia Tampoco. Y Nunca, Pero Nunca, Habrá Autoridad En Sus Casas.

Y Ahí En Esas Familias Carentes De Dios Reinará El Diablo ¿O No?.

Si Como Padre De Familia No Asumió Su Responsabilidad Ante Dios...
¿De Que Se Queja?.

Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cristo Biene ¿ Sabe En Donde Estan Sus Hijos ?  Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 61
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.