Libre Pensamiento Cristiano
Por que se empecina nombrar YASHUA? 1zx8t9j
Por que se empecina nombrar YASHUA? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Por que se empecina nombrar YASHUA? 1zx8t9j
Por que se empecina nombrar YASHUA? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Por que se empecina nombrar YASHUA?

+2
Janek
apologeta
6 participantes

Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por apologeta 6/30/2012, 7:35 pm

Hay algunos hermanos que usan muchos términos hebreos, cual es el sustento bíblico??.

Sera que Dios no quiere que hablemos de Él, o de sus asuntos en otras lenguas??

Tendremos que judaizarnos??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Invitado 6/30/2012, 10:14 pm

No es importante ... pues Dios mismo fue quien en Babel ... confundio las lenguas ... y despues al venir el Jesus al mundo ... claramente Dios sabe que el nombre dado a todos los hombres .. tiene su propia pronunciacion en cada lengua ... por tanto decir Jesus en castellano .. es lo mismo que decir Yeshua, Iēsoûá (griego), Iesú, Íosa (irlandes), Gesù ( Italiano), Jezus (noruego), Иисус (Ruso) ... no tiene ninguna trascendencia ... Pues Dios sabe de quien se esta hablando y el puede ver tu corazon ... y sabe a quien rindes adoracion ... asi bajo el punto de vista biblico ... no importa nada

Bendiciones muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Janek 7/1/2012, 4:05 am

Son esnobismos, simplemente. Algunos de ellos porque son judaizantes, otros para sentirse superior a los demás, otros porque creen que si no dicen los nombres en hebreo o arameo estrían invocando al diablo, otros porque... En fin, que siempre es por lo que cada uno cree. Pero es como dice MERC. ¿Acaso Dios no sabe a quién tú te refieres? ¿Acaso el diablo tendrá tantos nombres?
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 7:21 am

Saludos Apologeta y Janek;

Sobre todo gracias por la bienvenida.

Bueno, pues soy uno de los que le llaman Yahshua al Mesias...

Y no se, pero creo que las razones que da Jenek, por lo menos en mi caso, no son por superioridad.. es un entendimiento razonado, y me parece que bastante entendible.
Me explico;
Cuando El Ángel se le aparece a Iosef (José) le declara;
«José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. 21Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre XXXXX, [color=blue]porque él salvará a su pueblo de sus pecados»[/color]. (RV)

Reflexione;
El nombre ORDENADO, TIENE un significado, que NO lo TIENE el nombre "Jesus" ni ninguna forma idiomatica usada en otras naciones.
Primero; es una Ordenaza;
Segundo; El Nombre dado TIENE un significado.

El SIGNIFICADO tiene que ver DIRECTAMENTE con el roll de salvación.
Cuando usted quita, cambia o altera ESE Nombre, usted está cambiando lo que por VOLUNTAD DIVINA fue dado, con el PROPOSITI de que su significado se VINCULARA con el roll de salvación...

No es cualquier cosa, creo que es importante. Mas aun, cuando el NOMBRE del Mesias en Hebreo, lleva el NOMBRE Divino en su forma trilitera; Yod, Hei, Wuw (Vea el NOmbre de Josue en Hebreo, y verá que NO miento) O sea, el cambio de Nombre del Mesías MUTILA el Nombre Divino, y creo que esto es algo serio.

Otra cosa; Los NOMBRES propios NO cambian con el lenguaje.

Pondré un ejemplo bastante usado;
Si usted se llama "JUAN" y se va a vivir a china, alli los chinos le llamarian JUAN, no "Chim Tu Mi", y si se va a Holanda, a rusia, pues su NOMBRE NO cambiaría de pronunciación, y la razón es sencilla; si se alterara la pronunciacion esa persona NO responderia al llamado, por que ese NO es su nombre...
Yo recuerdo que en una visita que Hizo Raul Castro a China, en la presentacion que se hizo en IDIOMA CHINO, se entendió clarito que se le llamó POR su nombre.
Eso de que los nombres cambian de pronunciación es incorrecto, y mucho menos se puede hacer con el Hebreo, ya que los nombres propios hebreos TIENEN un significado.

Estas y otras son las razones por las que algunos optamos por llamarle por el nombre que fue ORDENADO por YHWH, manteniendo el significado que su labor desempeñaría; "El Salvará" o "El Salva" (Yah= Nombre del Eterno, Shua= Salvación)



Bendiciones les sean añadidas.

David

davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Janek 8/5/2012, 8:25 am

Sabemos que tiene un significado, pero todos los autores del NT no escriben el nombre de Jesús en hebreo sino en griego. ¿No sabían ellos todo eso que decís vosotros?

Las razones son muy diversas y ahora conozco una más gracias a ti. Pero los escritores sagrados no escriben el nombre de Jesús ni en hebreo ni en arameo. De hecho, en la cruz fue puesto en tres idiomas distintos quizás mostrando así la universalidad del Salvador.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 8:43 am

Janek escribió:Sabemos que tiene un significado, pero todos los autores del NT no escriben el nombre de Jesús en hebreo sino en griego. ¿No sabían ellos todo eso que decís vosotros?

Las razones son muy diversas y ahora conozco una más gracias a ti. Pero los escritores sagrados no escriben el nombre de Jesús ni en hebreo ni en arameo. De hecho, en la cruz fue puesto en tres idiomas distintos quizás mostrando así la universalidad del Salvador.

Una pregunta;

¿En que Idioma se escribió el Evangelio de Mateo?

De todas formas, le recuerdo que TODOS los discipulos del mesias eran HEBREOS, incluyendo a Pablo.

Esperaré respuesta a mi pregunta.

Gracias de antemano.

David

davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 8:52 am

Janek escribió:Sabemos que tiene un significado, pero todos los autores del NT no escriben el nombre de Jesús en hebreo sino en griego. ¿No sabían ellos todo eso que decís vosotros?

Las razones son muy diversas y ahora conozco una más gracias a ti. Pero los escritores sagrados no escriben el nombre de Jesús ni en hebreo ni en arameo. De hecho, en la cruz fue puesto en tres idiomas distintos quizás mostrando así la universalidad del Salvador.

Otra pregunta;

Imagina que tienes que vas atener un Hijo, y SU PADRE determina que se le llame "Antonio" (suponiendo que el nombre tenga cierta trascendencia profetica) y cuando nace, y te vas a otro pais, comiencen a llamrle alli como mejor le parezca a sus habitantes...

¿Como le sentaria al Padre de la criatura?

Y hago incapié en que el nombre del Mesias fue ORDENADO o PUESTO por su propio Padre... ¿Tenemos derecho nosotros a cambiarlo?

Por otra parte; ¿Que hay de malo por nombrarle por su nombre ORIGINAL respetando el significado de Su Gran Nombre? ¿Donde existe mas fuerza de critica; en aquellos que se lo cambian, o en los que intentamos apegarnos a los deseos del Padre en cuanto a Su Nombre?

Bendiciones.

David

davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Janek 8/5/2012, 9:38 am

davidben escribió:
Janek escribió:Sabemos que tiene un significado, pero todos los autores del NT no escriben el nombre de Jesús en hebreo sino en griego. ¿No sabían ellos todo eso que decís vosotros?

Las razones son muy diversas y ahora conozco una más gracias a ti. Pero los escritores sagrados no escriben el nombre de Jesús ni en hebreo ni en arameo. De hecho, en la cruz fue puesto en tres idiomas distintos quizás mostrando así la universalidad del Salvador.

Otra pregunta;

Imagina que tienes que vas atener un Hijo, y SU PADRE determina que se le llame "Antonio" (suponiendo que el nombre tenga cierta trascendencia profetica) y cuando nace, y te vas a otro pais, comiencen a llamrle alli como mejor le parezca a sus habitantes...

¿Como le sentaria al Padre de la criatura?

Y hago incapié en que el nombre del Mesias fue ORDENADO o PUESTO por su propio Padre... ¿Tenemos derecho nosotros a cambiarlo?

Por otra parte; ¿Que hay de malo por nombrarle por su nombre ORIGINAL respetando el significado de Su Gran Nombre? ¿Donde existe mas fuerza de critica; en aquellos que se lo cambian, o en los que intentamos apegarnos a los deseos del Padre en cuanto a Su Nombre?

Bendiciones.

David
Yo no he dicho que tiene algo de malo llamarle por su nombre original. De hecho, la razón por la cual tú le llamas así ni siquiera la critiqué.

Ahora, para responder a tu pregunta: ¿Cómo crees que le haya caído al Padre que en las Escrituras en vez de que aparezca Yashua aparece Iησουν? No creo que le haya caído mal porque él mismo inspiró a los escritores sagrados a escribir en griego. ¿Tú qué crees?

Yo paso con mi nombre algo parecido porque soy polaco y me crié en Cuba. ¿Cuántas pronunciaciones diferentes crees que le dan a mi nombre?

Otra cosa, el nombre original de Jesús no aparece sino en griego. Hay varias especulaciones y una de ellas es que le decían Yeshu, al transliterarlo al griego por eso se pronuncia Iησουν, de lo contrario lo hubieran transliterado más parecido a Yashua.

Bendiciones.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 9:57 am

Janek escribió:
davidben escribió:
Janek escribió:Sabemos que tiene un significado, pero todos los autores del NT no escriben el nombre de Jesús en hebreo sino en griego. ¿No sabían ellos todo eso que decís vosotros?

Las razones son muy diversas y ahora conozco una más gracias a ti. Pero los escritores sagrados no escriben el nombre de Jesús ni en hebreo ni en arameo. De hecho, en la cruz fue puesto en tres idiomas distintos quizás mostrando así la universalidad del Salvador.

Otra pregunta;

Imagina que tienes que vas atener un Hijo, y SU PADRE determina que se le llame "Antonio" (suponiendo que el nombre tenga cierta trascendencia profetica) y cuando nace, y te vas a otro pais, comiencen a llamrle alli como mejor le parezca a sus habitantes...

¿Como le sentaria al Padre de la criatura?

Y hago incapié en que el nombre del Mesias fue ORDENADO o PUESTO por su propio Padre... ¿Tenemos derecho nosotros a cambiarlo?

Por otra parte; ¿Que hay de malo por nombrarle por su nombre ORIGINAL respetando el significado de Su Gran Nombre? ¿Donde existe mas fuerza de critica; en aquellos que se lo cambian, o en los que intentamos apegarnos a los deseos del Padre en cuanto a Su Nombre?

Bendiciones.

David
Yo no he dicho que tiene algo de malo llamarle por su nombre original. De hecho, la razón por la cual tú le llamas así ni siquiera la critiqué.

Ahora, para responder a tu pregunta: ¿Cómo crees que le haya caído al Padre que en las Escrituras en vez de que aparezca Yashua aparece Iησουν? No creo que le haya caído mal porque él mismo inspiró a los escritores sagrados a escribir en griego. ¿Tú qué crees?

Yo paso con mi nombre algo parecido porque soy polaco y me crié en Cuba. ¿Cuántas pronunciaciones diferentes crees que le dan a mi nombre?

Otra cosa, el nombre original de Jesús no aparece sino en griego. Hay varias especulaciones y una de ellas es que le decían Yeshu, al transliterarlo al griego por eso se pronuncia Iησουν, de lo contrario lo hubieran transliterado más parecido a Yashua.

Bendiciones.

Por cierto; ¿A usted en Polonia le llaman por una pronunciación diferente a la de Cuba? Yo por ejemplo me llamo Wilson, y así se me llamaría en cualquier idioma, y eso que mi nombre carece de significado.

Por otra parte, usted no ha dicho que me critica, pero SI ha concluido las razones por la que algunos le llamamos asi, y entre esos me encuentro yo, y las razones no son "muy buenas" que digamos (ja ja).


Bendiciones.

David

davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 10:00 am

Yo había entendido que usted era cubano y vivía en Polonia, y ahora entiendo que es al revés.. Pues la pregunta entonces cambia; ¿Se le da a usted en Cuba una pronunciación diferente a su nombre que como lo hacen en Polonia?

David

davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por iorana 8/5/2012, 1:01 pm

A la verdad Dios entiende perfectamente a que nos referimos lo digamos en el idioma que lo digamos.

Algunos porque les gusta la lengua hebrea.
Otros porque han estudiado la Escritura desde los originales es decir la lengua en la que fue escrita, y teniendo esto en su corazón hablan así.

Escuche un mensaje donde quien transmitía el mensaje se enfoco en dos palabras griegas, tomadas del Nuevo Testamento. Escuche el fin del mensaje y no entendía lo que decía o a que se refería.

luego logre encontrar el mensaje completo y al oírlo de principio a fin......... ahhhhhhhhh bueno... ahí si tuvo sentido todo. (ya me fui por la tangente... perdón)- Pero fue un mensaje de mucha bendición para mi vida.

Sobre el Nombre Yashua o Yeshua. es otro tema sobre si es Yashua o Yeshua.

Bendiciones.
iorana
iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/5/2012, 1:14 pm

apologeta escribió:Hay algunos hermanos que usan muchos términos hebreos, cual es el sustento bíblico??.

Sera que Dios no quiere que hablemos de Él, o de sus asuntos en otras lenguas??

Tendremos que judaizarnos??

Paz varón;

Para nada, cualquier lengua es apta para trasmitir las maravillas del Eterno, incluso la de señas...

Y no creo que usar términos hebreos sea Judaizar... ese concepto es relativo a la acción que se realice, y no al hecho de usar expresiones hebreas... De todas maneras, me gustaría saber que definición le da usted a "judaizar"... por que parece evidente que cada definición se ajusta a las creencias personales de cada cual, y NO específicamente a la razón que utilizó el Shaliaj (Apóstol, Enviado)(para usar algún termino hebreo (jaja)) cuando se refirió a esta practica del siglo I.

Bendiciones.

David


davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Turokam 8/5/2012, 6:54 pm

Bendiciones y paz para todos.
Me permiten dar mi opinión? (no veo como van a evitarlo ja, ja, ja)
Voy a citar un suceso relatado en la Biblia:

Hch 19:13 Pero también algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os ordeno por Jesús, a quien Pablo predica.
Hch 19:14 Y siete hijos de un tal Esceva, uno de los principales sacerdotes judíos, eran los que hacían esto.
Hch 19:15 Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois?
Hch 19:16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Hch 19:17 Y supieron esto todos los habitantes de Efeso, tanto judíos como griegos; y el temor se apoderó de todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era exaltado.
Hch 19:18 También muchos de los que habían creído continuaban viniendo, confesando y declarando las cosas que practicaban.

Pregunto yo:
Acaso estos Judios no pronunciarián correctamente el nombre de Jesús?
Siento un profundo respeto por los amados Judios, les creo muy cercanos a lo que predicaban los apostoles, la exegesis rabínica y su profunda moral y rigurosidad Escritural es admirable y en muchos casos dignas de imitar.
Se lo celosos que son con los nombres atribuidos a la Divinidad, tanto que Y H V H ``El Tetragrámaton´´ es imprununciable, pero si nos damos cuenta en el NT esta forma cambia y la escrituras asi lo refieren:

Fil 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre,
Fil 2:10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
Fil 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

No quisiera entrar en diatribas, por demas inútiles, de gramática y lingüistica, solo reflexionar, a Jesús conocen y a Pablo y a otros miles también ¿nos conocen a nosotros?
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Janek 8/6/2012, 7:30 am

davidben escribió:
Por cierto; ¿A usted en Polonia le llaman por una pronunciación diferente a la de Cuba? Yo por ejemplo me llamo Wilson, y así se me llamaría en cualquier idioma, y eso que mi nombre carece de significado.

Por otra parte, usted no ha dicho que me critica, pero SI ha concluido las razones por la que algunos le llamamos asi, y entre esos me encuentro yo, y las razones no son "muy buenas" que digamos (ja ja).

Bendiciones.

David
Nunca mi intención fue criticar. Quien lo haya tomado así es interpretación suya. Concluí diciendo: "En fin, que siempre es por lo que cada uno cree (que debe llamarlo Yashua)".

Cuando usted expuso su razón yo comenté lo siguiente: "Ahora conozco otra razón más gracias a usted". En eso no hay crítica alguna, más bien sólo expreso que mi conocimiento al respecto se ha ampliado pues conozco ahora una razón más que antes no conocía.

Con respecto a mi nombre WALDEMAR, en Cuba lo pronunciaban en la escuela de la siguiente manera: GUALDEMÁR, con la acentuación en la última sílaba. Pero en Polonia se pronuncia VALDÉMAR, con V fricativa y la acentuación en la penúltima sílaba. Ahora vivo en Murcia y lo pronuncian muchas personas de la siguiente manera: GUÁRDEMA, con la acentuación en la primera sílaba, le cambian la L por una R y no pronuncian la última letra (R). Sin embargo, yo no me ando molestando porque son amigos míos, que me han demostrado que me quieren muchísimo pero que no han logrado aprenderse bien la pronunciación de mi nombre. Seguro que a Jesús no le molesta que le llamemos en diversos idiomas. En Polonia su nombre se pronunciaría VILSON, con V fricativa, y no GÜILSON como quizás esté acostumbrado a escucharlo.

Sobre el significado de su nombre puede ver este enlace:

http://www.tuparada.com/nombres/w#titulo

Bendiciones.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por davidben 8/6/2012, 7:52 am

!Wuauuuu Janek!

Te doy las gracias por enviarme a esa pagina... la verdad es que me "retrataron". Esto dice sobre mi nombre;


Wilson

Significado:
Resuelto a la defensa. De origen alemán
antiguo. Variantes: William, Bill, Billy,
Vilhelm, Vila, Vilek, Vilem, Viliam, Vildo,
Vilous, Guillaume, Wilhelm, Willil, Willy.

Características:
Es intuitivo, sensato y algo orgulloso.
Tiene una gran voluntad que hace que
pueda concretar sus proyectos. Es atento
y generoso con sus afectos, a los que les
da gran importancia. Tiene facilidad para
aprender cosas nuevas ya que se interesa
por todo.

Amor:
Necesita una pareja estable para ser
completamente feliz.


Con lo demas, tranquilo, aun cuando se me critique, no soy muy propenso a herirme u ofenderme, ademas, que todo parece indicar que usted tiene razon en las aclaraciones que me hace sobre la posible "critica.

Legue a usted mi cariño y el respeto en la fe que nos identifica.

David


davidben
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Janek 8/6/2012, 10:07 am

davidben escribió:!Wuauuuu Janek!

Te doy las gracias por enviarme a esa pagina... la verdad es que me "retrataron". Esto dice sobre mi nombre;


Wilson

Significado:
Resuelto a la defensa. De origen alemán
antiguo. Variantes: William, Bill, Billy,
Vilhelm, Vila, Vilek, Vilem, Viliam, Vildo,
Vilous, Guillaume, Wilhelm, Willil, Willy.

Características:
Es intuitivo, sensato y algo orgulloso.
Tiene una gran voluntad que hace que
pueda concretar sus proyectos. Es atento
y generoso con sus afectos, a los que les
da gran importancia. Tiene facilidad para
aprender cosas nuevas ya que se interesa
por todo.

Amor:
Necesita una pareja estable para ser
completamente feliz.


Con lo demas, tranquilo, aun cuando se me critique, no soy muy propenso a herirme u ofenderme, ademas, que todo parece indicar que usted tiene razon en las aclaraciones que me hace sobre la posible "critica.

Legue a usted mi cariño y el respeto en la fe que nos identifica.

David

Igualmente, 'Defensor'. Sólo quisiera que vea que mi gusto no está en criticar ni en que se critique a nadie. Lo que sí hago es dar mi opinión y debatir sobre las opiniones que no comparto. Trato de respetar al otro aunque disienta de sus opiniones, y eso nunca ha hecho mella en mi amistad con personas de otros credos, tengo amigos evangélicos, luteranos, anglicanos, ortodoxos, judíos y musulmanes y nunca hay rencillas entre nosotros que nos lleven a enemistarnos. Lo que más me gusta es la libertad, y cuando la veo amenazada la defiendo con todas mis fuerzas

Dios le bendiga muchísimo y siga así, resuelto a defender. Por eso le llamo 'Defensor' al principio de este post.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por fede77 8/6/2012, 1:57 pm

Jesus es Jehova SALVA significa Salvador,Jesus Yeshua es los mismo.

_________________
Por que se empecina nombrar YASHUA? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Por que se empecina nombrar YASHUA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por que se empecina nombrar YASHUA? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Por que se empecina nombrar YASHUA? Empty Re: Por que se empecina nombrar YASHUA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.