Libre Pensamiento Cristiano
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 1zx8t9j
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 1zx8t9j
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

3 participantes

Ir abajo

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Empty Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

Mensaje por apologeta 6/29/2012, 10:00 pm

Reina Valera Gómez (© 2010)
Mas, amados, no ignoréis esto: Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años como un día.

Este versiculo no se refiere al tiempo medido por un reloj, sino a la duracion, que son las intuiciones hechas
por los sujetos de los diferentes intervalos de tiempo. El tiempo como magnitud es muy rigido, pero la
duracion es flexible.
Este versiculo es una aplicacion de la metacronia. La metacronia, mas alla del tiempo, es la figura que
representa la duracion, es un ente matematico. La metacronia es una figura estatica, pero le ayuda al
sujeto a situarse en un momento determinado en el devenir-tiempo.

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Relojdeladuracion2

http://foros.monografias.com/showthr...581#post588581
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Empty Re: Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

Mensaje por petrus 6/29/2012, 10:11 pm

Perdon pero lo poco que puedo entender es que el tiempo es relativo cierto??? o sea para resumir no sabemos nada del tiempo o no?

petrus
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Empty Re: Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

Mensaje por Sibilia 7/2/2012, 9:32 am

El enlace completo del tema es:
Bueno, en siete dias les coloco el enlace completo ya que la pagina no me lo permite por ahora.

El autor original es Elvis Sibilia (Asexperia). Filocronia, metacronia e Intuinica.

Sibilia
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 60
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Empty Re: Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

Mensaje por Sibilia 7/2/2012, 9:41 am

Cita de Petrus:
Perdon, pero lo poco que puedo entender es que el tiempo es relativo, cierto??? o sea para resumir no sabemos nada del tiempo o no?
Isaac Newton distingue el tiempo absoluto y el tiempo relativo, y según nuestro esquema conceptual el tiempo absoluto se corresponde con un devenir regular y el tiempo relativo se corresponde con la duración (ente matematico). En este sentido la duración es un concepto abstracto. Newton no se refirió al devenir de carácter irregular.

Sibilia
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 60
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8 Empty Re: Como mide dios el tiempo? 2 Pedro 3:8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.