Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Las Dos Caras De La ReligiÓn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Caras De La ReligiÓn

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Sep 08, 2010 12:45 am


1 .- La Apariencia

2 .- La Realidad


¿ CuÁl Sera La Diferencia Entre Los Religiosos Y Los Que
Dicen Seguir A Cristo ?

Vivir Un Doble Vida Afecta A Toda Nuestra Familia Y Principalmente Crea Un Abismo Entre Dios Y Nosotros.
Se Supone Que Cuando Te Rindes A Dios Y Te Entregas A Cristo Tu Ya No Decides Que Hacer En La Vida Que Tienes Pero ................ Al No Entregar " Todo " Al Dejar Algunas Cosas De Tu Existir Sin Presentar A Dios , Crees Que Tu Sigues Teniendo Control Sobre Ellas.
Entonces Vemos A Tantas Y Tantas Gentes Dentro De Sus Congregaciones Aparentando Con Sus Dirigentes Religiosos Y Con Sus Mismos Familiares Lo Que " No Son ".

Estas Personas En Donde No Las Conocen , Con Quienes No Saben Que Se Dice De Tal Religion Tiene " Otra Vida " Esto Es Que Son Maldicientes , Adulteros , Fornicarios , Borrachos , Afeminados , Ladrones , Idolatras , Homosexuales Etc . Llevando Una Vida Totalmente " Mundana ".

* El Verdadero Problema Esta En Que No Nos Consideramos Tan Malos , En ComparaciÓn A Los Demas ;
Y Que Pensamos Que Dios Permitira Que Sigamos Haciendo Algunas Cositas , " Pecados Favoritos " Sin Consecuencia Para Nosotros.

Una PequeÑa Historia
Ya Merito

ExistiÓ Un Hombre Elegido Por Dios Que Realizo Un Trabajo Muy Importante ; Esta Persona Tenia Ciertas Caracteristicas Peculiares , Algunas De Ellas Tenian Que Ver Con El Dinero , El Era Muy Habil Para Administrarlo , Lo Controlaba , Lo Cuidaba Y Hacia Lo Que El Pensaba Estaba Correcto.
Sus CompaÑeros , Los Que Trabajaban Con Él Lo Respetaban Y Lo Admiraban El Hablaba Con Todos Ellos Y Precisamente Como No Eran Muchos , En Ocaciones Trataba De Influir En Su Forma De Pensar.

El Gerente De Esta Empresa Acostumbraba Convivir Con Ellos , Los Aconsejaba Y Los EnseÑaba A Tomar Buenas Decisiones ; Inconables Veces Salia Con Ellos A Supervisar Su Trabajo Y Para Corregir Sus Errores.

Este Hombre El Administrador Contaba Con La Tolerancia Del Gerente Sin Embargo No Le Agradaba Mucho Lo Que El Decia Y Hacia.
Este Hombre Era Tan Habil Que Se Entrevistaba Con Los De La Competencia , Y A Cambio De Dinero Vendia InforamciÓn , Les Contaba Sus Estrategias Y Reconocia Que El Gerente Era Muy Bueno ; Hasta Les Recomendaba Que Trataran De Sobornarlo Para Que Trabajara Con Ellos.

AsÍ Este Hombre Habil En El Mundo Era Un Maestro De La Falsedad , La Mentira Y TambiÉn Era Todo Un Artista Pues EngaÑaba A Todos Sus CompaÑeros Tenia Pues Una Doble Vida.
El DueÑo De La Fabrica Y El Gerente Sabian Ya Lo Que Pasaba Con Esta Persona Y Decidieron Una Estrategia Pues Tenian Que Cerrar Un Negocio Muy Importante , Tan Importante Que No Podia Fracasar , Sin Embargo Ellos Sabia Que Este Hombre Trataria De Evitar Que Se Hiciera Dicho Negocio.
Primeramente El Gerente Paso Muy Poca Inforamacion A Su Personal De Trabajo Es Decir Que Sabian De La Negociacion Sin Embargo No Entendian Como Se Realizaria , Pues Era Algo Que Solo El Gerente Y El DueÑo Comprendian.

El Hombre Que Administraba Trataba De Enterarse Por Todos Los Medios Que Podia , Cuestionaba A Sus CompaÑeros , Les Hacia Preguntas Al Gerente En Fin .... Hasta Que Se Desespero Y Al Fin Al Poner En Practica Todas Sus ArtimaÑas , Mentiras Y Falsedades Se " Delato " Ante Todos Quien Y Como Era ......


Este Hombre Fue Descubierto Ante Todos Sus CompaÑeros Fue Avegonzado Ante Sus Familiares Y Amigos Y Fue Lanzado Y Expuesto Publicamente En Todos Los Medios Como TelevisiÓn , Radio , Prensa , Etc.
Al Final Fue Descubierto Y Avergonzado Por Su Doble Vida , Por Quererle Ser Fiel A Dos Banderas , Por Falso , Hipocrita Y Mentiroso.

El Gran Negocio Se Realizo Con Éxito Y El DueÑo Y El Gernte Supieron Realmente Quienes De Sus Trabajadores Eran Fieles Y Verdaderos Los Cuales Recibieron Muchos Beneficios Por La NegociaciÓn.

¿ Sabe Como Se Llamaba Ese Hombre ?

Judas

* Galatas 6 : 7 - 9

* 1 Corintios 6 : 9 - 10

Hoy Lo Invito A Reflexionar Si Usted Es O No Es Un Judas ¿no Sera Acaso Ese Artista Del Disfraz Y La Mentira ? ¿ No Seremos Ese Doble Cara ?

Acerquemonos A Dios Por Medio De Jesus Cristo El Unico Camino, Para Ser Limpiados De Toda Impureza Y ContaminaciÓn De Este Mundo Dejando De Ser Sabios En Nuestra Propia Opinion Y Fiandonos De Dios En Todos Nuestros Caminos.

¿ No Sabes Que Hacer Hoy Con Tu Existencia ?

Salmo 1 : 1 - 3



Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras De La ReligiÓn

Mensaje por SergioFe el Lun Sep 13, 2010 1:44 am

Pastor Oscar De Luna A. escribió:
Se Supone Que Cuando Te Rindes A Dios Y Te Entregas A Cristo Tu Ya No Decides Que Hacer En La Vida Que Tienes

Lei hasta ahi, y ya no sigo. Está mal dicho.

SergioFe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SI NOS DECIMOS CRISTIANOS ¿ QUIEN DESCIDE EN NUESTRAS VIDAS ?

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Miér Sep 15, 2010 12:13 am

El Padre Nuestro es muy claro : Hagase tu voluntad " Dios " tanto en el cielo como en la tierra , entonces pues ¿ en donde està lo mal dicho ? respecto a que ya no descidimos que hacer , someter nuestra voluntad a Dios es la obediencia y la Biblia està llena de pasajes que hablan de la obediencia , los mandamientos no nos dan lugar a elegir , Cristo mismo ordena amar a nuestros enemigos y a nuestro pròjimo , Dios nos ordena que lo amemos es por eso que es muy importante leer bien la Biblia para comprender estos temas.
Deuteronomio 30: 1 al 20

En especial del 15 al 20
15.- Mira yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
16.- porque Yo te mando hoy que ames a Jehovà tu Dios , que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos , sus estatutos y sus decretos , para que vivas y seas multiplicado, y Jhovà tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entraras para tomar posesiòn de ella.

Continuemos la lectura por favor.....

Ahora bien lo que hacemos aquì es entregar el libre albeldrìo que Dios nos regalo al estar convencidos que èl ( Dios ) nos ama tanto que en su palabra que es la Biblia nos a dejado las instrucciònes para un buen vivir .

La madurez Cristiana nos harà comprender que la obediencia es salvaciòn y que como Pàblo lo escrbiò , Jesùs bino a ser autor de la salvaciòn de aquellos que le obedecen y que creen en su nombre .... Escudriñemos las escrituras

Saludos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras De La ReligiÓn

Mensaje por SergioFe el Miér Sep 15, 2010 2:55 am

Nunca dejamos de decidir.

Si dejáramos de decidir, ya no seríamos libres.

¿En qué consiste la libertad? En que podemos elegir entre hacer lo correcto, y lo incorrecto.

Antes que Cristo llegara a nuestra vida, esa libertad estaba coartada por la esclavitud del pecado. Mas ahora Cristo nos hizo libres para hacer lo bueno, esa parte de la libertad para la cual estábamos como muertos. Servir a Dios.

Todas las exhortaciones a la obediencia, a presentar nuestros cuerpos como sacrificio vivo, no tendrían sentido si ya no deciciéramos.

Para hacer la voluntad de Dios no es posible poner el piloto automático, hay que estar al volante, escuchar la dirección del Espíritu Santo, y responder positivamente a ella.

Analicemos nuestra propia experiencia, y enseñemos la verdad.

SergioFe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Dos Caras De La ReligiÓn

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.