Libre Pensamiento Cristiano
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 1zx8t9j
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 1zx8t9j
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

3 participantes

Ir abajo

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Empty Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

Mensaje por benhur 4/11/2012, 2:55 pm

les recomiendo este video juego

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Empty Re: Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

Mensaje por fede77 4/12/2012, 7:17 pm

Valla interesante vere como lo checo si hay algun demo ya que he jugado los otros aunque siempre he tenido problemas para subir de nivel.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Empty Re: Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

Mensaje por MariaASanz 7/14/2012, 5:01 pm

wow se ve demasiado bueno!
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Empty Re: Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

Mensaje por Invitado 7/16/2012, 11:32 pm

Antes los video Juegos eran mi pasion ... yo coleccionaba y de hecho tengo muchos en casa ... pero despues que Cristo comenzo a actuar en mi vida paso lo que jamas crei que pasaria ... antes jamas habria pensado que los video juegos que antes para mi eran un tesoro ... yo llegara a tenerlos en menos valor de lo que los tengo ahora ... perdieron todo sentido para mi ... ahora son perdida de tiempo ... aun me sorprendo ... porque puedo recordar lo que me gustaba y como los disfrutaba ... pero ahora sin olvidar esa sensacion que sentia hoy ya no significan increiblemente absolutamente nada ... y sin mentir he tratado de jugar pero a los 5 min de iniciar ... me producen un vacio enorme ... mas cuando leo la palabra de Dios o hago alguna obra o trabajo en la comision de Cristo me siento como en otro plano .. no logro explicar mas ... solo se uqe si alguien me pidiera todos los video juegos que tengo en casa .. los regalaria y ni me lo pensaria un segundo ... de hecho un amigo que sabia lo que estos antes significaban para mi ... hace algun tiempo paso por mi casa y me dijo asi como bien disimuladamente prestame TAL JUEGO ... y le dije llevatelo ... a lo cual replico ... EN SERIO ?? y me miro con cara de incredulidad ... si le dije llevatelo ... y sabes que le dije te lo regalo .. el lo tomo encantado ... y me dijo no te lo traigo pronto .. yo le dije no importa .. el no lo podia creer .. porque el sabia que antes jamas le habria prestado el juego ... sino que le hubiera dicho que trajera un disco y que lo copiara ... .es increible como el Señor nos cambia tan profundamente que nueva creatura eres ...

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3 Empty Re: Assassin's Creed La Hermandad - Trailer E3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.