Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por apologeta el Sáb Mar 31, 2012 6:19 pm

1– Los Testigos de Jehova y la cuestion de la sangre.

Este es un tema muy delicado y a la ves muy importante, usted debe saber que una ves que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?

Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuara estudiando con el o ella.

Fíjese que en esa revista la organización de los Testigos de Jehová (The WacthTower) alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva?

2– Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.

Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado cinco veces?

Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriria. Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecia y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajon gratuitamente como vendedores ambulantes de la corporacion Watchtower vendiendo revistas y Biblias , convencidos de que el Fin estaba cerca, ese Fin nunca llego y la Sociedad Watchtower nunca pidio perdon y los dirigentes de esa secta conocidos como “Cuerpo Gobernante” que tramaron el engaño siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?

3– Los cumpleaños y otras fiestas.

Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son “mundanos” palabra que usan como un termino despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.

En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares.

Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un cumpleaños, ¿entiende usted bien eso? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?

Los Testigos de Jehová son una secta dictatorial y por eso trataran de controlar cada aspecto de su vida, para lograrlo lo amenazaran con la inminencia del Armagedon (Fin del Mundo) o con expulsarlo de la organización y tratarlo a partir de ese momento como si usted fuera un perro, le negaran hasta el saludo.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por apologeta el Sáb Mar 31, 2012 6:20 pm

4– La vida como Testigos de Jehová.

¿Cómo es la vida diaria de un Testigo de Jehová? Bueno usted tiene que asistir a reuniones de adoctrinamiento tres veces a la semana, unas 5 horas semanales, de esa manera ya usted esta controlado tres días a la semana cuando sale del trabajo o la escuela.

También usted debe estudiar en su casa (después le harán preguntas) de tres a siete capítulos de la Biblia, una revista y un capitulo de un libro, ¡eso durante toda su vida! Lo peor es que no es material de estudio nuevo e interesante sino la misma letanía ves tras ves, con eso ya ocuparon todas las noches libres que le quedaban. Pero ahí no se acaba el asunto, también esperan que usted salga a buscar mas adeptos para la religión y que por lo menos lo haga de 3 a 4 veces en la semana preferiblemente los fines de semana para que no le quede tiempo libre para pasear, ellos esperan que mínimo usted pase de 2 a 4 horas semanales predicando y lo estimularan a que mejor dedique de 10 a 15 horas semanales a esa actividad, de esa manera ellos habrán logrado el total control sobre su vida y usted será un perfecto trabajador gratuito para la Sociedad Watchtower.


apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por apologeta el Sáb Mar 31, 2012 6:21 pm

La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová , comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.

No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después.

Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 3 0 4 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedon y con la expulsión.

Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová.

¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio publico de que usted ya no es mas un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares.

¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 2:28 am

Espero que éste no sea un tema para ofender a los Testigos de Jehová. Yo estoy en contra de cualquier tema de esa índole que ataque a la denominación que sea. Lo considero UNA SUCIEZA, y perdonadme la expresión, pero no encuentro una más suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por apologeta el Miér Abr 04, 2012 5:28 pm

Waldemar escribió:Espero que éste no sea un tema para ofender a los Testigos de Jehová. Yo estoy en contra de cualquier tema de esa índole que ataque a la denominación que sea. Lo considero UNA SUCIEZA, y perdonadme la expresión, pero no encuentro una más suave.
No se trata de ofender a nadie se trata de aclarar y poner las cosas como son.Revelar al mundo ciertos engaños detras de esta secta,pero para los ecumenicos que ven de buena forma todas las religiones ellos diran que no es malo esto.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 12:29 am

Sólo dije que "espero". Por eso reitero, espero que no se les ofenda, ya que muy pocos saben debatir sin ofender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Misael el Jue Abr 05, 2012 5:47 pm

amigo,

siempre abres temas en contra de alguien, no todas las
religiones son iguales, pero no por eso hay que meterse
con ellas,

hasta que no te des cuenta que ninguna religión te salvará,
y que en cada religión Dios encuentra quien le agrade,
seguirás con ese ojo

predica a Cristo, no prediques en contra de nadie,
las religiones no son iguales, pero las personas lo
somos, y Cristo murió por todos

quien busca la Verdad la encontrará, sea de la religión
que sea, porque la Verdad es una Persona, Dios mismo,
y El se deja encontrar de los que le buscan, dice la
SE, sin añadir "en la religión de apologeta"

y quien no la busca, no la encontrará, aunque esté en
la religión de apologeta

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Bernabé el Vie Abr 06, 2012 2:53 am

LPC tiene que aprender a abrir temas de debate y no de humillación. Los títulos de muchos temas no sugieren o invitan al debate o al diálogo sino a la discusión y a la humillación de otro, también al fanatismo y al integrismo.

Bernabé
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por apologeta el Vie Abr 06, 2012 3:24 am

Mira nadie aquí esta para humillar pero denunciar es denunciar ustedes saben bien lo que significa,ser parte de una secta las sectas esclavizan humillan corrompen y le quiten las capacidad de elegir a la gente no se por que ustedes se escandalizan de mis temas demuestren ustedes que estoy equivocado.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Janek el Vie Abr 06, 2012 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira nadie aquí esta para humillar pero denunciar es denunciar ustedes saben bien lo que significa,ser parte de una secta las sectas esclavizan humillan corrompen y le quiten las capacidad de elegir a la gente no se por que ustedes se escandalizan de mis temas demuestren ustedes que estoy equivocado.
Pienso que sólo han sido aclaraciones para que no se cometan esos errores. Así es como yo lo veo. No veo que han sido acusaciones de que en este tema se está haciendo eso sino que se está llamando la atención para tener tacto y no humillar a nadie. El amor es lo que debe primar.

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por fede77 el Vie Abr 06, 2012 3:28 am

Estoy de acuerdo todos estamos de acuerdo en que el tema no debe tratarse de esa forma y menos de forma tan despectiva respeto es lo mas fundamental.

Cierro el tema no aporta para un sano debate sino para una discucion
sin sentido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.