Libre Pensamiento Cristiano
Un libro diferente de todos los demás 1zx8t9j
Un libro diferente de todos los demás 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Un libro diferente de todos los demás 1zx8t9j
Un libro diferente de todos los demás 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Un libro diferente de todos los demás

Ir abajo

Un libro diferente de todos los demás Empty Un libro diferente de todos los demás

Mensaje por mcarmen 3/21/2012, 10:00 pm



Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Un libro diferente de todos los demás.

La manera en que se compuso la Biblia es en sí un milagro. Las primeras páginas se escribieron hace unos 34 siglos, y las últimas hace aproximadamente 1900 años. Fue escrita por unos cuarenta escritores de orígenes, culturas, situación social y caracteres muy diferentes. La mayoría no se conocían entre sí, no obstante, ¡qué unidad y coherencia!.
Lo que diferencia la Biblia del resto de los libros es su mismo origen y su naturaleza. ¡Es la Palabra de Dios dirigida al hombre!. Está divinamente inspirada, es decir, Dios mismo comunicó sus pensamientos a los hombres piadosos que él escogió para escribirla. No fue el escritor quien adaptó el pensamiento de Dios, teniendo en cuenta su carácter y su educación, sino que se trata de "las palabras por... el Espíritu" (1ª Corintios 2:13).
La Biblia no procede ni es propiedad de un pueblo o una religión en particular: en ella Dios habla a todos los seres humanos responsables, independientemente de su edad, educación y posición social en el mundo. En su amor, Dios "quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad" (1 timoteo 2:4). Por lo tanto nadie puede decir: "No sé si Dios quiere salvarme".
Dejémonos penetrar por esa agradable luz de la Palabra de Dios. Entonces las dudas y los razonamientos darán paso a las certidumbres divinas.

La Buena Semilla.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Un libro diferente de todos los demás Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un libro diferente de todos los demás Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.