Libre Pensamiento Cristiano
Si Ven Señor Jesus  1zx8t9j
Si Ven Señor Jesus  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Si Ven Señor Jesus  1zx8t9j
Si Ven Señor Jesus  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Si Ven Señor Jesus

Ir abajo

Si Ven Señor Jesus  Empty Si Ven Señor Jesus

Mensaje por Invitado 2/22/2012, 4:09 pm

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Cuando comenzamos a leer las escrituras .. son pocas las veces que pensamos realmente en el trasfondo y la plenitud del mensaje .. la vida esta reservada a los Creyentes en Ese unico Dios que creo los cielos y la tierra como lo dice justamente en la pequeña Cita que acabo de hacer ...

Generalmente debatimos de muchas cosas ... y hablamos de muchas cosas .. y a veces olvidamos el mensaje principal .. Jesucristo el La Verdad el Camino y la Vida .. el nuestro Creador se hizo uno de nosotros para venir a revelarse como quien es ... el quien creo todas las cosas ...
Asi que si decidimos pasar por todas las escrituras .. no olvidemos el principal punto .. el cual es la Piedra angular de toda discusion y de toda Doctrina .. la fe en Cristo .. ese unico Dios que hace sobreabundar la Gracia por la misericordia de su Voluntad ...

y llegaremos al final a leer esto ...

22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

ASI ... Juntando estas dos cosas ... leemos .. El Creador del Cielo y de la tierra .. el da testimonio de estas cosas .. y viene en breve .. si ven señor Jesus ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.