Libre Pensamiento Cristiano
Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar 1zx8t9j
Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar 1zx8t9j
Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar

Ir abajo

Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar Empty Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar

Mensaje por judith 2/4/2012, 9:40 am

Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar

Asi decia la bolsa que hoy me ha entregado a mi y ha su mamá , mi linda hermanita Dolores , la hija de Genesis-9 , está es la bolsa :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ella me dice:
Judith , sé que tú tambien tienes crisis, yo eche a reir , jejeje,y continuó diciendo_! asi que pongamos las dos el dinero y vamos ha comprar el aceíte el arroz y el azucar . yo cojí mi monedero y le dije toma vámos ha llenar la bolsa , y me entregó un folléto , miré por la web y direccion que exponia el folleto y aqui lo que decia :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quereis saber más , aqui la web = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he querido exponer esté tema para que nos demós cuenta como los niños nos dá lecciones a los mayores , y me he quedado pensando cuando el Señor dice ,


Mateo 18:3 y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos

piensó que si muchos nos hicieramos niños y niñas habria menos hambre en el mundo y estariamos unidos como en los tiempos biblicos, cuando se reunian y compartian todos, lo que cada uno tenia, y lo compatian con los demás con gozo y alegria unanimes .

Bendiciones. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una botella de aceíte , un kilo arróz y un kilo Azucar Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.