Libre Pensamiento Cristiano
[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1 1zx8t9j
[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1 1zx8t9j
[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1

Ir abajo

[Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1 Empty [Documental] 99 Minutos en el Cielo .. PARTE 1

Mensaje por Invitado 1/22/2012, 5:26 pm

Hermanos me gustaría mucho que se dieran el tiempo de ver este documental .. para ver este documental hay que tener un Criterio Cristiano .. hay que comprender el error y lo correcto pero siempre en Cristo .. Hay que ver lo correcto y ver los errores de quienes salen en este documental pero siempre enfocado desde el punto de vista divino .. hermanos muchas bendiciones veanlo no se arrepentiran ..

Esta es la primera parte .. lo dividi en partes de 15 minutos y los ultimos que posteare en partes de 10 .. pueden ver así uno hoy otro mañana .. y así si no quieres verlo todo .. pero les aseguro que es interesante y edifica en muchas maneras .. nos ayuda a comprender el punto de vista del mundo secular .. FRENTE A LA EXISTENCIA DE Dios ..


acá la Parte 1



Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.