Libre Pensamiento Cristiano
los lazos de parentesco en el cielo existen? 1zx8t9j
los lazos de parentesco en el cielo existen? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
los lazos de parentesco en el cielo existen? 1zx8t9j
los lazos de parentesco en el cielo existen? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

los lazos de parentesco en el cielo existen?

2 participantes

Ir abajo

los lazos de parentesco en el cielo existen? Empty los lazos de parentesco en el cielo existen?

Mensaje por benhur 1/5/2012, 3:18 pm

tengo una pregunta los lazos de parentesco en el cielo existen?
quiero decir
mi familia en la tierra seguirá siendo en el cielo que opinan?

Bendiciones


benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
los lazos de parentesco en el cielo existen? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los lazos de parentesco en el cielo existen? Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

los lazos de parentesco en el cielo existen? Empty Re: los lazos de parentesco en el cielo existen?

Mensaje por Invitado 1/5/2012, 3:50 pm

Segun la Teologia mormona ... Las familias son eternas .. esto quiere decir que son sin cambio ... y ademas tienen vida por siempre .. como familias .. se comprende .. ellos enseñan que los casados en la tierra lo seran por siempre en el cielo si llegan juntos .. los que sean llevados al cielo .. y toda su desendencia terrenal lo sera tambien en el cielo .. esta teologia mormona a sido un fuerte aliciente para muchas personas allegarse a ese tipo de tologia .. el cual al parecer no es biblico ..

Sin embargo en Galatas hay una mención dando a entender que nuestra familia real es aquella que es de la fe de Cristo .. lo voy a citar
Gál 6:10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.


Mas aun dice en Efesios que aquellos son de la familia de Dios

Efe 2:19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios,

Aun hay algo aun mas que leer y comprender .. Cristo nos enseña que en los cielos no seremos casados que no tomaremos mujer .. en el cielo ..

Mat 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.
Si entendemos este verso en forma estricta ... podemos ver que no habra familias como aca en la tierra ..
Porque ?? la base de una familia es sin duda alguna los Padres .. es decir .. si no recibo esposa .. no puedo ser padre de familia por no tener una .. sino puedo tener una no puedo tener hijos .. sino tengo hijos no tengo desendencia .. y no habra por lo tanto familia ..
es una deduccion logica ..

Ahora quisiera citar una escritura de el Libro de Enoc .. Capitulo 15

CAPITULO 15
4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo' .


Segun todos los indicios ... seremos parte de la familia de Dios por ser hechos hijos de Dios .. pero como viviremos una vida inmortal .. no tendria ningun sentido que tengamos lazos afectivos familiares ya que si ahora los tenemos es meramente porque hemos perdido la capacidad de vivir por siempre .. lo cual no sucedera en el cielo .. como ya no moriremos ¿¿¿para que necesitamos familias??

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los lazos de parentesco en el cielo existen? Empty Re: los lazos de parentesco en el cielo existen?

Mensaje por fede77 1/5/2012, 4:00 pm

benhur escribió:tengo una pregunta los lazos de parentesco en el cielo existen?
quiero decir
mi familia en la tierra seguirá siendo en el cielo que opinan?

Bendiciones

Saludos Benhur Bendiciones creo fielmente que los parentescos son fisicos y mentales,mentalmente reconoceras en el cielo a tu Padre,a tus hijos,hermanos y hermanas carnales.Pero fisicamente hablando creo que no por que las personas seran transformadas.

_________________
los lazos de parentesco en el cielo existen? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
los lazos de parentesco en el cielo existen? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100los lazos de parentesco en el cielo existen? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

los lazos de parentesco en el cielo existen? Empty Re: los lazos de parentesco en el cielo existen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.