Libre Pensamiento Cristiano
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? 1zx8t9j
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? 1zx8t9j
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

4 participantes

Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por fede77 1/2/2012, 4:44 pm

Participar en la Santa Cena conlleva un alto grado de responsabilidad. Pablo nos recuerda en 1 Corintios 11:27-34 que uno debe cuidarse de participar en la Santa Cena "de manera indigna". Por supuesto que esto no significa que para participar en ella uno debe ser una persona digna o estar libre de pecado. Si así fuera, ¡ningún ser humano pudiera hacerlo comenzando por mi!

Lo que esto "de manera indigna" significa es que, durante el acto de participar en la Santa Cena, uno debe tener una actitud y un comportamiento de respeto y reverencia. Si usted participa de ella, mientras en su mente está pensando "esto no es sangre… esto no es carne… ¿Qué efectividad puede tener esto?", entonces usted está participando "de manera indigna".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por SHAUL1 1/3/2012, 10:06 am

SHALOM FEDE :




LOS ELEMENTOS QUE SE USAN PARA LA SANTA CENA, EL PAN (SIN LEVADURA) Y EL VINO (SEGUN LA TRADICION CATOLICA), REPRESENTAN EL CUERPO DEL MASHIAJH, QUE ES SU IGLESIA.

POR TANTO, TOMAR LA CENA DEL SEÑOR INDIGNAMENTE, SIGNIFICA TAMBIEN, TENER EN POCO, A LOS PEQUEÑITOS DEL CUERPO DEL MASHIAJH :

"UNOS COMEN Y SE SACIAN...Y OTROS TIENEN HAMBRE".


TAMBIEN SIGNIFICA TENER EN POCO SU PALABRA.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por Josue 1/3/2012, 10:26 am

Los testigos de Jehová entendemos que solo deben comer del pan y beber del vino, aquellas personas especiales que están en pacto con Jesús para reinar con él:

Luc.22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

La ceremonia del Memorial se dá como recordatorio de la muerte de Cristo, y como recordatorio del pacto para reinar que hizo con sus discípulos, al que pertenece solo un grupo relativamente pequeño de personas:

Luc.12:32 ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino. 33 Vendan las cosas que les pertenecen y den dádivas de misericordia. Háganse bolsas que no se gastan, tesoro en los cielos que nunca falla, donde ladrón no se acerca ni polilla consume. 34 Porque donde esté el tesoro de ustedes, allí también estará su corazón.

La palabra usada para "pequeño" es μικρός (micros), una palabra que expresa claramente que el grupo que llegaría a reinar sería una cantidad limitada.

Creemos que las personas que no están dentro de ese pacto, no deben comer ni beber durante el Memorial, aunque su participación en él demuestra que aprecian el rescate dado por Dios y su significado para todos los que van a heredar la salvación, ya sea como reyes en los cielos junto a Jesús, o como súbditos terrestres de ese reino.


Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por Misael 1/3/2012, 12:15 pm

los catolicos y ortodoxos entendemos que se trata de
recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, en una morada digna,

No soy digno de que entres en mi casa, dijo el centurión.

Adecentar la morada, primero por la confesión de los pecados,
segundo por la reconciliación con tu projimo

"Si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas que alguien tiene
algo contra ti", no dice tu tienes contra alguien, sino alguien
contra ti

finalmente creemos que estamos invitados todos, segun aquello
de Tomad y comed todos de el, y Haced esto en conmemoracion mia,

de donde deducimos que está dicho a todos los que le conmemoran a lo largo de los tiempos.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por Misael 1/3/2012, 12:20 pm

aprocecho para que Shaul lea este comentario de sus
amigos

Hay que beber la sangre de un ser humano para perdón de pecados como anticipo?

Mira bien el versículo.

Quien puede cree esto?

No solo eso, sino que el pan que se comieron también era el cuerpo de Jesús.

Que vida mas bizarra era la de Jesús!

Le falta un tornillo en la cabeza tanto a Jesús como a los que hacen este acto tan horrible.

y luego dice sobre si cumplio la ley o no

No conocía Jesús la ley de D-s? Según ustedes el conocía la conocía.

No vino el a obedecerla? Según ustedes el vino a obedecerla. (aun cuando sabemos que el no la obedeció, contradiciéndose a así mismo)

tomado de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por SHAUL1 1/3/2012, 4:23 pm

SHALOM MISAEL :



aprocecho para que Shaul lea este comentario de sus
amigos...????


AMADO MISAEL : MIS AMIGOS SON LOS QUE RECONOCEN Y CONFIESAN QUE EL ADON YEHOSHUA VERDADERAMENTE ES EL HIJO DE DIOS, EL VERDADERO MASHIAJH DE YISRAEL. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena? Empty Re: ¿En qué estado espiritual se debe estar para participar en la Santa Cena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.