Libre Pensamiento Cristiano
Oraciones por un hombre atribulado 1zx8t9j
Oraciones por un hombre atribulado 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Oraciones por un hombre atribulado 1zx8t9j
Oraciones por un hombre atribulado 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Oraciones por un hombre atribulado

3 participantes

Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por Juan G. Enríquez Reyes 11/6/2011, 7:53 pm

Queridos hermanos, cuantas veces muchos de nosotros que recien aceptamos Cristo en nuestros corazones y nuestra vida, como señor, rey y salvador, no tenemos tropiesos.

Andar en los cominos de Dios es difícil, mas no imposible, sus caminos son angostos y los del mundo son muy anchos y variados, pero esos llevan muerte.

Hoy declaro que mi fe en Jehová se fortalece día a día y pido a Jesús que me ayude, para que mi fe llegue a ser al menos como un grano de mostaza.

Nada ni nadie me robará la comunión con el Padre, nada ni nadie me hará decaer en mi afan de agradarle y glorificarle, hoy Jesús mora en mi corazón y el mundo está levantandose en mi contra, pero se que él me sacará de los arroyos para llevarme a los ríos y a los océanos.

Sólo les pido hermanos que me tengan en sus oraciones, porque la batalla es muy difícil.

Gloria a Jehová, señor omnipotente, Dios guerrero, albado seas por siempre.

Juan G. Enríquez Reyes
Juan G. Enríquez Reyes
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Oraciones por un hombre atribulado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones por un hombre atribulado Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 49
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por Invitado 11/7/2011, 8:24 am

Juan G. Enríquez Reyes escribió:Queridos hermanos, cuantas veces muchos de nosotros que recien aceptamos Cristo en nuestros corazones y nuestra vida, como señor, rey y salvador, no tenemos tropiesos.

Andar en los cominos de Dios es difícil, mas no imposible, sus caminos son angostos y los del mundo son muy anchos y variados, pero esos llevan muerte.

Hoy declaro que mi fe en Jehová se fortalece día a día y pido a Jesús que me ayude, para que mi fe llegue a ser al menos como un grano de mostaza.

Nada ni nadie me robará la comunión con el Padre, nada ni nadie me hará decaer en mi afan de agradarle y glorificarle, hoy Jesús mora en mi corazón y el mundo está levantandose en mi contra, pero se que él me sacará de los arroyos para llevarme a los ríos y a los océanos.

Sólo les pido hermanos que me tengan en sus oraciones, porque la batalla es muy difícil.

Gloria a Jehová, señor omnipotente, Dios guerrero, albado seas por siempre.



Si hermano, oraré por ti para que el Señor permanezca en ti y tú en Él... y habrá victoria, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Esto lo dejo para tu comprensión y para que tomes fuerzas en Dios:


Filipenses 1
27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

28 y en nada intimidados por los que se oponen
, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios.

29 Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por Él,


Y recuerda que:

Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.


Con Amor de Dios,


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y Verdad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por pastor ulises z p 11/7/2011, 3:03 pm

si amado el señor esta contigo por cuanto abrasaste a jesus como tu salvador

dificil no es asectarlo si no mantenerce creyendo

cuando mas solo tecientas mas sercano esta DIOS DE TI
mi peticion a DIOS es por ti para que te sigas fortaleciendo

que la tentacion solo llegue a la mente y no a la carne
para que tu cuerpo asi como tu alma sen puras para DIOS
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Oraciones por un hombre atribulado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones por un hombre atribulado Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por Juan G. Enríquez Reyes 11/16/2011, 2:14 am

Agradezco a Jehova por la vida de mis hermanos, sus horaciones realmente son como un bálsamo en las heridas.

Doy gracias al Padre, porque con estas duras pruebas me fortalece día a día y hoy más que nunca sé que tiene otros planes en mi vida, me ha enseñado a despojarme de toda arrogancia y vanidad humana. Gracias Padre Amoroso, porque sólo se corrige a quien se ama y me has demostrado infinito amor, no tengo más que decirte que te amo.

Gracias Jesús, porque te siento muy cerca de mí, me has ayudado a recuperar la integridad de todo hombre y me restituyes con autoridad sobre mi vida.

Gracias a mis hermanos del Arca de la Amista, una congregación cristiana excepcional de Tuxtla Gutiérrez, porque verdaderamente me hicieron sentir reconfortado en sus palabras y mensaje de aliento. Gracias Ricardo... Gracias Irving, les amo en el amor de Cristo.

Gracias hermanos de Libre Pensamiento Cristiano, porque aún sin conocerme, me reconfortan con sus oraciones y mensaje de aliento y esperanza.

Dios bendiga la vida de todos ustedes. Declaro salud y prosperidad en ustedes y que el Señor los siga utilizando de esta forma para ayudar a otros hermanos más. Gloria al Señor Jehová, rey de los ejercitos, que vive y reina en nuestra vidas.
Juan G. Enríquez Reyes
Juan G. Enríquez Reyes
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Oraciones por un hombre atribulado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones por un hombre atribulado Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 49
Localización : Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por Misael 11/16/2011, 5:36 am

el mundo está levantandose en mi contra, pero se que él me sacará de los arroyos para llevarme a los ríos y a los océanos.

No temas, hombre,

Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos.

Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

Bienaventurado eres

Salieron gozosos de haber padecido azotes por el nombre de Jesús

No temas.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Oraciones por un hombre atribulado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones por un hombre atribulado Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por pastor ulises z p 11/16/2011, 8:25 pm

nunca DIOS te dejara solo asi que recobra animo y recuerda

Las tentaciones
12 Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna, que ha prometido a quienes lo aman.
13 Cuando ustedes sean tentados a hacer lo malo, no le echen la culpa a Dios, porque él no puede ser tentado, ni tienta a nadie a hacer lo malo. 14 Al contrario, cuando somos tentados, son nuestros propios deseos los que nos arrastran y dominan. 15 Los malos deseos nos llevan a pecar; y cuando vivimos sólo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna. 16 Mis queridos hermanos, no sean tontos ni se engañen a ustedes mismos. 17 Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto. 18 Además, quiso que fuéramos sus hijos. Por eso, por medio de la buena noticia de salvación nos dio una vida nueva.

asi que animo
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Oraciones por un hombre atribulado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oraciones por un hombre atribulado Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oraciones por un hombre atribulado Empty Re: Oraciones por un hombre atribulado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.