Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Regala una Biblia al asesino de su esposa: "Léela, salvará tu alma"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regala una Biblia al asesino de su esposa: "Léela, salvará tu alma"

Mensaje por apologeta el Mar Ago 17, 2010 6:29 pm

Habro este tema por lo polemico que fue cuando lleve el aporte en nuestro foro anterior.La verdad es que primero preguntare

Perdonarias al Asesino de un Ser querido a un punto tal de regalarle una Biblia???

Sandra Pumarejo, dependienta de una joyería en Manhattan, perdió la vida asesinada por las puñaladas de David Andrango, compañero de trabajo que estaba robando joyas valoradas en diez mil dólares. Condenado a cadena perpetua por el tribunal, recibió como regalo una Biblia de parte del viudo, Noel Pumarejo, que invitó al condenado a leerla porque «salvará tu alma».
El asesino ha sido condenado a cadena perpetua en la Corte Criminal de Manhattan, un juicio al que asistió el viudo de la asesinada Sandra, Noel Pumarejo.

Noel, aunque deshecho durante el juicio, en vez de asumir la tradicional actitud de otros familiares de víctimas, que llegan a insultar o a intentar agredir a los sentenciados en las cortes, regaló la Biblia al asesino de su mujer.

«Acabo de leer esta Biblia que te estoy dando, este libro salvará tu alma. Dios te bendiga David», le dijo el viudo de la víctima al asesino ante el asombro de todos los presentes, incluido el propio juez que le impuso la condena al reo.

ASESINO ARREPENTIDO
David Andrango la recibió entre sollozos incontenibles, y humillado delante de todos en un ambiente de silencio indescriptible.

Luego de escuchar la sentencia, el asesino dijo que es consciente de que nada le devolverá la vida a su víctima y señaló que no lo pensó antes de actuar. «He perdido a mis hijos y mi familia, pero yo también la tendré por siempre en mis oraciones», dijo el agresor. Todos lloraban desconsoladamente en la corte.

«No puedo mirarlos a la cara, porque me da vergüenza», añadió. «Gracias por la Biblia, la leeré todo el tiempo y la llevaré conmigo» finalizó Andrango.

HISTORIA DE UNA TRAGEDIA
Fue hace tres años cuando el ecuatoriano David Andrango, de 32 años de edad, asesinó brutalmente a puñaladas a su compatriota Sandra Pumarejo, después que ella le sorprendiese robando orfebrería en oro valorada en 10.000 dólares en la joyería en la que ambos trabajaban.

El ahora condenado trabajaba como mensajero en el mismo establecimiento que la mujer, que al darse cuenta de la sustracción, y ante la imposibilidad de devolver ya las joyas, le pidió a su compañero que devolviera el dinero. Le propuso que lo hiciera a plazos y que ella mientras no delataría el hueco en la contabilidad, sin denunciarlo a la policía, siempre que fuese cubriendo su “deuda”. Después de pagar 400 de los 10.000 dólares robados, Andrango decidió asesinarla.

UN MENSAJE DE PERDÓN
Sandra y Noel Pumarejo estuvieron casados por 19 años y tienen una hija. El trabajaba en la limpieza de un hospital de Bronx; mientras que su esposa ejercía como contable en la joyería Michael Dawkins de la calle 65, el lugar donde fue asesinada.

Pumarejo contó también su historia, sobre cómo «Dios me había tocado» y había creído en el mensaje del Evangelio. «Sentí un dolor punzante e irreparable en mi corazón el día de su muerte, pero Dios me envió una señal diciéndome que ella está en el cielo y que un día volveremos a estar juntos».

Por otra parte, explicó que no le importa la condena contra el asesino, sino que éste «también se convierta y sea salvo por Dios».




Fuente: P. Primicias. Edición: ProtestanteDigital.com.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala una Biblia al asesino de su esposa: "Léela, salvará tu alma"

Mensaje por cristiano77 el Mar Ago 17, 2010 7:07 pm

bueno pues no hay que cuestionar, el señor nos dijo que seamos misericordiosos y perdonemos para que nuestro padre celestial que esta en los cielos nos perdone, no escribiré algo amplio, pero el perdón y el amor es la base para que podamos ser salvos, aunque es muy difícil perdonar si alguien asesina a un ser querido, aun si ese asesino no se arrepiente de lo que hizo estamos en el deber espiritual de hacerlo, con eso no digo que sea al instante, puede ser dentro de un tiempo hasta que las heridas sanen un poco, pero bueno si se convierte ese asesino a Cristo pues aleluya, matar los malos recuerdos y sepultarlos en la cruz junto a Cristo y vivir un futuro de paz con tu alma y el perdón, por el amor a tu semejante, que así sea Amen

cristiano77
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 39
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala una Biblia al asesino de su esposa: "Léela, salvará tu alma"

Mensaje por iluminado el Mar Ago 17, 2010 7:25 pm

Ya di mi aporte en un tema anterior se trata de lo mismo de este tema.

Lamentablemente pidamos a Dios que nunca nos pase algo asi,pero la realidad no puede ser otra estamos obligadoS a Perdonar sin importar lo tanto que teorisemos o que hablemos.Aqui se aplica el mensaje del camino angosto,perdonar un enemigo no es facil.

iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 80
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Re: Regala una Biblia al asesino de su esposa: "Léela, salvará tu alma"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.