Libre Pensamiento Cristiano
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 1zx8t9j
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 1zx8t9j
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

3 participantes

Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por mcarmen 10/18/2011, 10:01 am

2 Timoteo 3

Carácter de los hombres en los postreros días

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,

11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


os escribo esto en relaccion a una noticia que estan dando los noticiarios en España y que refleja la maldad y la insensibilidad de la gente hoy en día.

AL FINAL PONGO EL VIDEO DE LA NOTICIA, PERO MUY IMPORTANTE: SI SOIS SENSIBLES NO LO VEAIS PUES ES DESGARRADOR POR FAVOR.

Info:

Polémica en China por la indiferencia ciudadana tras el atropello de una niña

Una niña de alrededor de dos años de edad camina distraídamente por la callejuela de un mercado en Guangdong, una ciudad grande situada el sur de China, cuando es golpeada y atropellada por una furgoneta. El conductor, tras realizar una primera pasada con las ruedas delanteras del vehículo, se detiene durante unos segundos, en apariencia para comprobar lo sucedido. Sin embargo, sorprendentemente reanuda la marcha y vuelve a arrollar a la pequeña con las ruedas traseras.

El cuerpo de la niña, lejos de ser retirado de la vía pública y recibir asistencia sanitaria, aun es atropellado una segunda vez. Ni los conductores ni los peatones que pasan a su lado parecen querer reparar en ella. Sólo al final una mujer se acerca, la coge y la aparta del tráfico.

La secuencia de acontecimientos, que podrían haber tenido lugar el pasado jueves, quedó registrada en un circuito cerrado de grabación. Alojado en internet, el vídeo ya ha sido visto más de un millón de veces en China, generando una intensa polémica sobre la reacción de la sociedad civil ante un accidente. De forma más genérica, también ha generado un fuerte discusión en torno a la asistencia a cualquier persona desconocida en apuros.

La historia, recogida por 'The New York Times', se ha colocado este fin de semana entre los temas más comentados Sina Weibo (la versión china de Twitter), según ha informado Shanghaiist. Muchos han visto en la indiferencia de quienes, en este caso, decidieron no ayudar a una niña malherida una metáfora de lo que Hobbes sintetizó en la máxima 'El hombre es un lobo para el hombre'. Otros, en cambio, sostienen que en pasado buenos samaritanos que han intervenido en episodios de este tipo han sido castigados.

"Esta sociedad está gravemente enferma. Incluso los gatos y los perros no deben ser tratados tan cruelmente", ha posteado una persona en Sina Weibo, según ha recogido France Presse. Otro bloguero que responde al nombre de Johnny Yao y que ha sido citado por 'The Daily Telegraph' ha escrito: "Todo el mundo está alabando a la señora que ayuda a la niña, pero ¿no es lo normal ayudar a alguien que está herido o moribundo? Esto sólo demuestra lo anormal que es la situación moral de esta sociedad. ¿La China triste y pobre, incluso nosotros, somos rescatables?

Información contradictoria

Las noticias sobre el estado de la niña, identificada como Yueyue, son contradictoria. Shanghaiist ha informado de que había fallecido a consecuencia de las lesiones producidas, pero otros medios han difundido que seguía con vida.

'The Daily Telegraph' ha identificado a la mujer que en última instancia rescató a Yueyue como una barrendera de 58 años llamada Chen Xianmei. Mientras que algunos han alabado su actuación, otras han arremetido contra ella diciendo que sólo lo hizo para convertirse en el centro de atención, según se desprende de los mensajes difundidos en Weibo y recopilados por Storyful.

No es la primera vez que la sospecha recae sobre un buen samaritano en China. La agencia estatal de noticias Xinhua ha relacionado el episodio con una percepción de la moral en declive. "El beneficio y el materialismo afectan a los valores de la sociedad", ha subrayado.

Una corriente de opinión defiende en internet que las leyes deben eximir de responsabilidad a los samaritanos en este tipo de casos. Sin embargo, las leyes no pueden resolver por sí mismas el dilema moral de la sociedad.

Cao Lin, un comentarista de 'China Youth Daily', ha señalado en un artículo publicado hoy que la preocupación en torno a la responsabilidad no debe ser una excusa para no ayudar, y que este caso expone la decadencia de la humanidad en la sociedad china.

Hace menos de dos meses un conductor de autobús fue acusado falsamente por los transeúntes de golpear a una anciana en el centro de la ciudad de Nantong tras detenerse a ayudar a la mujer, que yacía en el suelo. La mujer, de 81 años, se disculpó con el conductor, pero la noticia rebotó por toda la prensa china.

Responsabilidad en las lesiones

En enero, el periódico estatal 'China Daily' destacaba la necesidad de brindar mejor protección a los buenos samaritanos locales con una anécdota: "Después de desplomarse en una calle céntrica y permanecer en el frío pavimento durante media hora, tiempo en el que ninguno de los transeúntes lo ayudó, un hombre de 83 años murió. Al escuchar esta historia, ¿cómo llamaría a esta sociedad? ¿Insensible?

En realidad, los peatones de la ciudad meridional de Fuzhou querían ayudar al anciano tendido en el suelo. Dos mujeres trataron de hacerlo, pero uno de los presentes dijo: 'Mejor no lo toquéis. Luego te será difícil aclarar qué ha pasado'. Las dos mujeres dudaron. Usaron sus móviles para llamar a la policía y al centro de primeros auxilios. Cuando llegó la ambulancia, el anciano había muerto".

Para el escritor Liu Shinan el problema es que muchos en China ante estas situaciones se preocupan por si son considerados responsable de las lesiones que presenta la persona que están tratando de ayudar. El temor no es infundado: en 2006 un hombre que ayudó a una anciana a ser trasladada a un hospital fue llevado a juicio por la familia de ésta y obligado más tarde a pagar gran parte de su factura médica. A partir de este caso, el número de peatones que han ayudado a personas necesitadas de asistencia ha disminuido significativamente.

Fuente El Mundo: (Vídeo visible también)


__________________


Última edición por mcarmen el 10/18/2011, 11:59 am, editado 1 vez
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por fede77 10/18/2011, 11:04 am

Lei tu aporte y realmente he quedado impresionado por la maldad que hay en este mundo.Con razon Jesus dijo que serian estos dias como los Dias de Noe.La maldad no tiene limites SABES QUE china no son los unicos aca en Dominicana hubo una madre que por el hecho de que su pequeña de dos años le pidio de comer esta le quemo las manos con cafe caliente,hubo una madre que torturaba a sus dos hijos de 4 y 6 años.Lo ultimo que conmociono a Republica Dominicana fue un padre que extrangulo a sus Dos hijos.

No pongo los videos por que son muy desgarradores y deprimentes pero sabemos que Dios traera justicia y los niños no seguiran desamparados.

Jesus viene.

_________________
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por mcarmen 10/18/2011, 11:29 am

fede77 escribió:Lei tu aporte y realmente he quedado impresionado por la maldad que hay en este mundo.Con razon Jesus dijo que serian estos dias como los Dias de Noe.La maldad no tiene limites SABES QUE china no son los unicos aca en Dominicana hubo una madre que por el hecho de que su pequeña de dos años le pidio de comer esta le quemo las manos con cafe caliente,hubo una madre que torturaba a sus dos hijos de 4 y 6 años.Lo ultimo que conmociono a Republica Dominicana fue un padre que extrangulo a sus Dos hijos.

No pongo los videos por que son muy desgarradores y deprimentes pero sabemos que Dios traera justicia y los niños no seguiran desamparados.

Jesus viene.


he leido en otro periodico que fueron 16 personas las que vieron la niña y pasaron de largo dejandora moribunda en el suelo. Cuantos calificativos que usa el Señor en 2 timoteo 3 se pueden usar para describir esta gente,es lo primero que se me ha venido a la mente con esta noticia es este pasaje de la palabra.

Por otra parte Fede, si crees que es conveniente quitar el enlace,quitalo o dimelo y yo lo edito y lo borro.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por fede77 10/18/2011, 11:50 am

Es mejor no puedes dejarlo pero no me animo a verlo es algo doloroso para mi que por ejemplo me nacera una bebita en unos dias ver como esta niña pasa por esto.Pobre mundo.

_________________
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por SHAUL1 10/18/2011, 11:56 am

SHALOM AMADOS :


No pongo los videos por que son muy desgarradores y deprimentes pero sabemos que Dios traera justicia y los niños no seguiran desamparados.


ESTO ACONTECERA SEGUN LAS ESCRITURAS ; CUANDO YISRAEL SE CONSTITUYA EN CABEZA DE LAS NACIONES. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por mcarmen 10/18/2011, 12:03 pm

fede77 escribió:Es mejor no puedes dejarlo pero no me animo a verlo es algo doloroso para mi que por ejemplo me nacera una bebita en unos dias ver como esta niña pasa por esto.Pobre mundo.
enhorabuena fede y que el Señor la bendiga mucho y te use para llevarla por sus caminos.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Empty Re: También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.