Libre Pensamiento Cristiano
El poderoso Cash Luna - Página 2 1zx8t9j
El poderoso Cash Luna - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El poderoso Cash Luna - Página 2 1zx8t9j
El poderoso Cash Luna - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El poderoso Cash Luna

+4
fede77
Sola Escritura
abuelija103
apologeta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por Sola Escritura 9/28/2011, 2:15 pm

Esos son datos interesantes.
El punto seria definir el termino "evangelico".
Si es uno que dice que lo es, entonces te daria la razon.
Pero si hablamos de evangelicos reales entonces no.

Si alguien te dice que Dios te ama y que si levantas tu mano desde tu asiento del estadio (donde estas con 50 mil personas), seras salvo por la eternidad, no importa como vivas y que si lo haces podras exigirle a Dios que te haga rico porque ya eres su hijo... claro que va a ser la denominación de mas crecimiento!
Pero creo que no vale la pena conversar teniendo "eso" como una rama evangelica.

En mi pais se supone que hay 90% de poblacion catolica, pero a mi no se me ocurre evaluar a la ICAR por medio del testimonio de ese 90%.

Solo hay que mirar el ejemplo de Guatemala. Es el pais con mas "evangelicos", se habla hasta de un 50% (creo que en realidad son 30%) porque son tan falsos que hasta esa estadistica corrompen. Sin embargo a la vez Guatemala es uno de los paises con mayor violencia y corrupcion a todos los niveles. Suena razonable esto? Por supuesto que no. Eso no es lo que ensena la Escritura.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por Turokam 9/28/2011, 8:35 pm

Bendiciones y paz para todos.
¿Es esa estadistiquitis a la que haces referencia la que desvirtua al pueblo de Dios?
Que criterios se evaluaron al hacerla, quien confirmo esos datos,
y de ser ciertos, se evaluo a cada participante de esa encuenta a ver si habia nacido de nuevo, cual fue la muestra representativa, etc, etc ,etc.
Ahora veamos que dice la Escritura:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Estos payasos del altar como se les denomina en que lugar los colocas segun esto escrito.
Mas claro imposible.


Última edición por Turokam el 9/28/2011, 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : corrección)
Turokam
Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por fede77 9/28/2011, 10:12 pm

Elihu escribió:Saludos.

Reitero mis disculpas.

Pero les pregunton a todos los que aqui comentan

¿ignoran que este tipo de shows son lo que predomina en el ambiente del neocristianismo?

Tal ves lo que no queda claro es que yo me refiero a la triste relidad del neocristianismo mesianico actual.

Y mi herror pudiera ser el hecho de que para mi es protestante desde un T.J hasta un cash luna


POr cometarlo dire que en paginas cristianas se dise que cash luna es hijo delos catholicos y se empeñan en embarrar al catholisismo en ese lodo.

Falso lo que dices que este ambiente es el que predomina en el neocristianismo es falso,muchas iglesias en la actualidad tienen un orden digno de Imitar,incluso muchas iglesias pentecostales no apollan tales loqueras asi que primero debes ser mas imparcial a la hora de hacer un juicio.Tambien dejame aclararte que el cristianismo esta dividido en tres ramas.cristianismo ortodoxo,el catolicismo romano,los protestantes.Decir que protestantes es desde los evangelicos hasta los testigos de Jehova es un error ya que nosotros haceptamos los concilios y creemos que la tradicion es valida para confirmar la escritura.Asi que antes de juntar en un mismo saco debes mirar todos lo lados tanto los de favor como los de la contra.Se que no eres un neofito y por eso te reprocho en cuanto a esta afirmacion. 👅

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por Elihu 9/28/2011, 10:23 pm

fede77 escribió:
Elihu escribió:Saludos.

Reitero mis disculpas.

Pero les pregunton a todos los que aqui comentan

¿ignoran que este tipo de shows son lo que predomina en el ambiente del neocristianismo?

Tal ves lo que no queda claro es que yo me refiero a la triste relidad del neocristianismo mesianico actual.

Y mi herror pudiera ser el hecho de que para mi es protestante desde un T.J hasta un cash luna


POr cometarlo dire que en paginas cristianas se dise que cash luna es hijo delos catholicos y se empeñan en embarrar al catholisismo en ese lodo.

Falso lo que dices que este ambiente es el que predomina en el neocristianismo es falso,muchas iglesias en la actualidad tienen un orden digno de Imitar,incluso muchas iglesias pentecostales no apollan tales loqueras asi que primero debes ser mas imparcial a la hora de hacer un juicio.Tambien dejame aclararte que el cristianismo esta dividido en tres ramas.cristianismo ortodoxo,el catolicismo romano,los protestantes.Decir que protestantes es desde los evangelicos hasta los testigos de Jehova es un error ya que nosotros haceptamos los concilios y creemos que la tradicion es valida para confirmar la escritura.Asi que antes de juntar en un mismo saco debes mirar todos lo lados tanto los de favor como los de la contra.Se que no eres un neofito y por eso te reprocho en cuanto a esta afirmacion. 👅

Mira, la relidad es que donde yo vivo, hierve de templos de ese corte ,sentimental y euforico

Mas de la mitad de no catholicos que conosco pertenesen a este estilo.

Y debo decirte que las iglecias historicas meresen mi respeto, pues sus integrantes abordan de manera seria la escrtura y su ciencia.

Pero por desgracia no son esas iglecias las que crecen sino las otras.

Y me pesa muchisimo por que son un pase directo al ateismo

Te comento que yo vivo en chalco estado de Mexico y es de las zonas mas marginadas de mexico, por lo que este tipo de iglecias crecen como hongos.

Esa es mi experiencia.

Por ejemplo aca, los presbiterianos son perseguidos por los llamados cristianos, disque por que son mas catholicos que cristianos

Espero me disculpen, pero creo que a todos nos preocupa ese tipo de males para la iglecia.

Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por Sola Escritura 9/28/2011, 11:00 pm

Mira, la relidad es que donde yo vivo, hierve de templos de ese corte ,sentimental y euforico

Mas de la mitad de no catholicos que conosco pertenesen a este estilo.

Y
debo decirte que las iglecias historicas meresen mi respeto, pues sus
integrantes abordan de manera seria la escrtura y su ciencia.

Pero por desgracia no son esas iglecias las que crecen sino las otras.

Y me pesa muchisimo por que son un pase directo al ateismo

Te
comento que yo vivo en chalco estado de Mexico y es de las zonas mas
marginadas de mexico, por lo que este tipo de iglecias crecen como
hongos.

Esa es mi experiencia.

Por ejemplo aca, los
presbiterianos son perseguidos por los llamados cristianos, disque por
que son mas catholicos que cristianos

Espero me disculpen, pero creo que a todos nos preocupa ese tipo de males para la iglecia.
Ahora entiendo tu sentir. No lo comparto, pero lo entiendo. Antes no lo entendia.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por SHAUL1 9/29/2011, 10:09 am

SHALOM AMADOS :



"CASH" LUNA ES SIMPLEMENTE UNO...DE ENTRE UN MILLON.....



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por ARCOIRIS 10/1/2011, 4:57 pm

Con mis 55 años de edad algo he visto por el mundo. Hermanos católicos totalmente fuera de todo temor de Dios; amigos TJ´s forzados por el maligno ; amigos Mormones -mas bien amigas- en mis tiempos de juventud que se me prestaban para todo tipo de cosas; ...uno de mis primos hermanos -lic. en derecho- a amasado una fortuna en dinero y en mujeres y es protestante consumado en un estado de México (Tlaxcala)...pero ciertamente NUNCA he visto a ningún sacerdote católico USAR LA FUERZA DE LAS PALABRAS para cumplir con la celebración de la Santa Misa y mucho menos he visto a un cura hacer aspavientos y derroches PARA ATRAER "CLIENTELA", lo que si he visto en ellos es EL MIEDO QUE TIENEN DE ARRANCARLE A SUS FELIGRESES TANTA BASURA INCULCADA POR TANTOS Y TANTOS AÑOS...
Regresando al tema central: Este señor Cash Luna en verdad que SI tiene poderes , como los tienen esos hombres que se paran ante un escenario hinoptizando o durmiendo a los presentes; como los tienen aquellos grandes manejadores de masas para llevarlos al matadero ....pero, ¿ vendrán esos poderes del Altissimo ?, vamos, yo pregunto a mis amigos del foro : ¿ Que objeto tiene el que alguien me derribe dandome un chaquetasso ?, la pregunta va en el sentido espirtual, ¿ me hago mas Santo ?..¿ me aproximo mas a Dios ?...¿ Cambia mi vida sustancialmente ?...¿ LLego a mi casa y pido perdón a todos y ademas me pongo en paz con mi prójimo ?...¿ Que carajos pasa? --! Perdón por mi alteración- ¡¡¡...en fín , SI HAGO TODO LO ANTERIOR, TENGO QUE PREGUNTARME ¿ QUIEN HIZO LA CONVERSIÓN A DIOS EN MI PERSONA , UN HOMBRE (cash luna...etc,etc.) O EL PODER DEL ESPIRITU SANTO ?...¿ QUIEN LO HIZO ?....

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poderoso Cash Luna - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poderoso Cash Luna - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El poderoso Cash Luna - Página 2 Empty Re: El poderoso Cash Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.