Libre Pensamiento Cristiano
 benny hinn al descubierto. - Página 2 1zx8t9j
 benny hinn al descubierto. - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 benny hinn al descubierto. - Página 2 1zx8t9j
 benny hinn al descubierto. - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

benny hinn al descubierto.

+9
SHAUL1
cristiano77
iluminado
apologeta
Sola Escritura
fede77
ladygalactor777
alejandro
sadoc
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 9:46 am

cristiano77 escribió: y para culminar si es cierto se debe de orar por al guianza de este señor, sea siervo de Dios o este en pecado,
solo los que sirven a Dios encontraran la guianza divina...quien viva en pecado no la hallara.
y que ya no se hable más del tema porque se está cayendo en murmuración y chisme,
podrias decirme cual de los post es chisme o murmuracion?
y eso no es bueno tampoco, eso Ud. deben de saberlo bien, claro también es bueno denunciar también como vi, pero ya hagan oraciones para esta oveja y dejen ya este tema.
creo que no tienes muy claro tu objetivo ya que escribes y propones cosas contrarias.

gracias por participar...debo considerar tu post como chisme o como murmuracion?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por apologeta 8/18/2010, 11:50 am

Bueno que tema mas lindo,Benny es un falso profeta eso lo sabemos.Pero los videos ya cansan y es bueno que confrontemos las creencias del Benny refutandolas con argumentos Biblicos no son estos inesarios ataques relacionados con su vida personal.

Sadoc tu que opinas Sobre la Nicromancia???

EL Benny busco uncion en una Muerta que podemos esperar de alguien asi??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 1:29 pm

apologeta escribió:Bueno que tema mas lindo,Benny es un falso profeta eso lo sabemos.Pero los videos ya cansan y es bueno que confrontemos las creencias del Benny refutandolas con argumentos Biblicos no son estos inesarios ataques relacionados con su vida personal.
sabias que una imagen tiene mas impacto que mies de palabras?
muchos hoy en dia siguen creyendo en que la uncion esta en benny hinn y no importando cuantas letras les muestres seguiran creyendolo, pero ante una imagen reveladora no les queda mas que aceptar lo obvio.
no son ataques personales...son hechos.
cuando la biblia dice que ballam amao el pago de su maldad esta atacando personalmente a balaam o esta mostrando un hecho?

Sadoc tu que opinas Sobre la Nicromancia???
es algo prohibido por Dios...doctrina de demonios.

EL Benny busco uncion en una Muerta que podemos esperar de alguien asi??
tu y yo nada...lamentablemente exsten muchos que no piensan como nosotros, para ellos posteo las imagenes que les haran ver quien es benny hinn.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty la vision de benny hinn

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 1:36 pm

benny hinn refiere que su ministerio fue ordenado por Dios en una vision:

"Damas y caballeros, voy a decirles algo ahora mismo. El Señor me mostró una visión -hace un año ya casi de esto-. Y yo... yo... yo... puedo decirles que siento ahora que el tiempo ha llegado cuando esta visión va a ser cumplida. Yo tuve una visión en la noche. Me vi a mi mismo andando en una habitación. He compartido esto antes pero por si acaso Ud. no lo ha oído quiero que Ud. lo oiga. Me vi paseando en una habitación interior y allí estaba en pie Kathryn Kuhlman. Y no he visto a Kathryn en un sueño o una visión en años. ¡Uh!, cuando ella murió, el día que ella murió, la mañana en la que ella murió, yo tuve un sueño en la que yo la vi en un... en un... en un ataúd con un vestido blanco. Y cuando me desperté por la mañana yo sabía que ella había muerto... y esa noticia estaba en las noticias la misma mañana. Y esto fue hace muchos años. Y allí ella estaba de pie en esta habitación y ella me dijo... -por supuesto que esto era un sueño, pero realmente más que una visión: muchos sueños a veces son realmente visiones de la noche, y la Biblia las llama así. Cuando Dios lo da en la manera en que esto realmente vino a mí. Cuando yo era un niño, vi al Señor en este tipo de sueño. Esto era tan real, esto era realmente una visión porque cuando... cuando él se me apareció mi cuerpo se hizo eléctrico, como la electricidad. Cuando me encontraron y cuando me di cuenta, aquella electricidad estaba todavía sobre mi cuerpo" (1)

Hinn continúa a relatando su "visión":
"...bien, de todos modos, en éste, en esta visión que.. que vi - vi a señorita Kuhlman. Y ella dijo, "Sígueme" Esto es todo que ella dijo. Y la seguí a una segunda habitación. En aquel segundo cuarto estaba de pie el Señor. Cuando el Señor, ¡Uh!... cuando... cuando vi al Señor, Kathryn desapareció. Ella simplemente desapareció [Hinn chasquea los dedos]. Y entonces el Señor me miró y me dijo, "Sígueme" y lo seguí a una tercera habitación. En el tercer cuarto se sentaron un caballero -todavía recuerdo su cara... puedo decirles: todavía recuerdo la cara del hombre. Y el hombre se sentó en una silla de ruedas en aquel tercer cuarto. Había un agujero grande en su cuello. Un tubo bajo su garganta. Él estaba mutilado en aquella silla de ruedas. Y tenía tubos bajo su cuerpo. Totalmente tullido, totalmente para... totalmente, desde luego, paralizado. El Señor puso sus manos sobre este hombre y de esta manera los tubos desaparecieron, el agujero se cerró, él fue curado completamente y levantado de la silla de ruedas. Esto era un milagro creativo. Ahora estoy de pie mirando al Señor en esta visión curando a este hombre. Y ahora el hombre ha sido curado. El Señor me miró con ojos penetrantes- no olviden lo que les digo: ¡Me miró a mí con ojos penetrantes y dijo: "Hazlo" y [Hinn chasquea los dedos] y el sueño y la visión vinieron a su final" (2)

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty la interpretacion...

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 1:41 pm

Hinn después interpreta "la visión" para sus fieles:

"...cuando desperté, cuando me levanté, cuando salí de la visión, yo temblaba y transpiraba de la cabeza a los pies. Sé exactamente lo que aquella visión quiere decir. Era Kathryn Kuhlman quien me tomó, quien me presentó al Espíritu Santo.
Esto es el significado de aquella primera habitación cuando ella dijo, "Sígueme" Pero cuando Kathryn se fue, Jesús estaba allí. Kathryn hizo su trabajo y se marchó, y el Señor dijo, "Sígueme" a una tercera habitación. Y estaba este hombre. Creo que estoy dispuesto a entrar en aquella tercera habitación. [Aplausos de audiencia] les digo que lo siento. Lo siento. Creo que aquel cuarto habla de una dimensión, una dimensión nueva en el Espíritu. Creo que he estado en aquella segunda habitación durante los siete pasados años. Es asombroso para mí, es asombroso para mí que Dios ha trabajado en mi vida en ciclos de siete años. Estoy ahora en el séptimo, comenzando año el octavo del ministerio de estas cruzadas. En 1990 nosotros comenzamos en marzo. Ahora estamos en el 97. Y en este momento siento otro nivel, otra dimensión, otro nivel realmente viene. Bien, santos, Uds van a ser una parte de ello. Dios... Dios les ha enviado como compañeros para ser una parte de ello. Así que, ¿Hasta que punto están listos para ver cosas mayores para la gloria de Dios?" (3)

La descripción de Hinn es algo confusa: Primero, en un punto, él dice que la aparición "era un sueño" Y, como si lo dejase en eso dejaría de tener interés, más tarde él recalifica la naturaleza "del sueño" reclamando que era "realmente más que una visión". De hecho él usa la palabra "visión" diez veces para describir la experiencia. Además, él usa este acontecimiento como una "receta mística" del "otro lado". Esta aparición, Hinn dice, declara y describe que debe convertirse en el nuevo producto de su ministerio. Esto lo mueve a hacer un oráculo de parte de Jesús de nuevos "milagros creativos" al más alto nivel de señales y prodigios. Él lo usa para solicitar el apoyo de sus seguidores. Y como tal, debe ser considerado y examinado en una manera seria y bíblica.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 1:45 pm

"EL MONTE DE LA TRANSFIGURACIÓN" DE HINN

Unos meses antes, Hinn atrajo la atención de su audiencia en su Cruzada de Honolulu con sus revelaciones de parte no sólo de la fallecida Kuhlman sino también del profeta del Antiguo testamento Elías(4) "no solo he visto ángeles, he visto santos" anunció él. Lo que él narró en dicho evento fue más que lo que diría el más atrevido de los espiritistas:

"Ud puede tener un problema con esto: francamente, realmente, no me preocupa. Yo he andado en aquel mundo [el sobrenatural]. He visto cosas las que Ud nunca será capaz de entender, a no ser que Ud haya estado en ello. He tenido apariciones particulares en mi habitación. No sólo ángeles. ¡He visto cosas grandes en la oración, grandezas increíbles!" (5)

¿Cuáles eran las "cosas grandes" que Hinn había "visto"? Él detalló para sus fieles el poderoso encuentro:
"¿puedo decirles algo? Nunca he compartido esto. ¡Nunca! Yo estaba en oración un día... y un hombre apareció delante de mí. Esto pasó dos veces seguidas. Esto es: dos veces un día y al día siguiente. El mismo hombre apareció. Nunca antes he dicho esto, nunca... Solo desde hace poco que hablo de esto. Él era de aproximadamente un metro noventa de estatura. Anciano. Si, con una barba.... Tenía la barba blanca brillando. ¡Su cara era algo fina, pero muy valiente! Ojos azul cristalino. Tenía una ropa blanca, tan blanca como nunca mi camisa podría ponerse. Sobre su cabeza había algo parecido a un velo, parecido igualmente un turbante. Él parecía un sacerdote. Pero cada parte de él brilló como el cristal. Y hablé y dije, "Señor, ¿quien es este hombre que yo veo?" Ahora, sé que Ud podrá pensar que he perdido mi mente, pero el Señor me dijo: "Es Elías, el profeta" (6)

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por sadoc 8/18/2010, 1:51 pm

Durante un sermón en el Espíritu Santo, Hinn ofreció el siguiente misterioso testimonio:

"Una de las experiencias más extrañas que he tenido es cuando hace unos años visité la tumba de Aimee en California.
Ese jueves salía en un programa de la TBN. El viernes fui a visitar la tumba de Kathryn Kuhlman. Está cerca de Aimee en el Cementerio de Forest Lawn. He estado otras veces allí, para presentar mis respetos a esa dama (Nota del traductor: ¿Culto Romanista a los muertos?), ya que a causa de esta gran mujer, Dios ha tocado mi vida. Y en aquella tumba, ¡uh!, donde ella está enterrada, está cerrada, construyeron paredes alrededor del sepulcro. Ud no puede entrar sin una llave y soy una de las pocas personas que pueden entrar. Pero nunca olvidaré cuando vi la tumba de Aimee. Esto es increíblemente dramático. Ella era una señora tan importante, que su tumba tiene unas estatuas de ángeles de dos metros que se inclinan a cada lado de su tumba con cadenas de oro alrededor (Nota del traductor: ¿Ángeles honrando o inclinándose ante un hombre o una mujer?) A pesar de ser tan increíble que alguien muera y tenga ángeles con cadenas de oro alrededor de su tumba haciendo reverencia, sentí una terrible unción cuando yo estaba allí. En realidad, yo... yo, oiga esto, temblé cuando visité la tumba de Aimee. Yo temblaba por todas partes. El poder de Dios vino por todas partes a mí.... Creo que la unción permanece sobre el cuerpo de Aimee. Sé que esto puede ser espantoso a Ud... Y voy a coger a David [Palmquist] y a Kent [Mattox] y a Sheryl [Palmquist] esta semana. Ellos van a venir conmigo. Usted... usted... ustedes... van a sentir la unción en la tumba de Aimee. Esto... es increíble. Y con Kathryn Kuhlman... Esto es... asombroso. Me he enterado de gente curada cuando visitaron aquella tumba. Ellos han sido totalmente curados por el poder de Dios. Ud piensa: "Qué locura" Hermano, son cosas las que nunca entenderemos. ¿Me oyen todos Uds?" (11)


sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por Invitado 11/26/2010, 11:05 am


SED PERFECTOS...
(¡No es con la voluntad, sino con Su Espíritu!)



EL señor "usa" a quienes quiere para su ministerio (católicos, mormones, tj, asambleístas, medotistas, adeventistas, pentecostales...) pero si éste o estos no le son fieles... los vomitará de su boca.

Sed santos, como Yo soy Santo...

¡Sed PERFECTOS!, dice el Señor.

¿Queda claro?

¡Apercibíos!


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por Invitado 6/19/2011, 6:36 pm

hAY MUCHOS que aunque
se les muestre frente a sus OJOS la Verdad, no pueden recibirla

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por SHAUL1 6/20/2011, 11:15 am

SHALOM AMADOS :


SEGUN LAS ESCRITURAS, EL UNICO PERSONAJE QUE TUVO UN "ENCUENTRO" CON UN ESPIRITU DE UN FALLECIDO (SUPUESTAMENTE SAMUEL)...FUE EL REY SAUL.

EL PROBLEMA CON SAUL ES QUE YHVH, YA LO HABIA DESECHADO Y UN ESPIRITU MALO DE PARTE DE YHVH LO ATORMENTABA. (MENTE REPROBADA).


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por Jonatanvr 10/29/2011, 2:32 pm

NO ME GUSTA CUESTIONARNOS MUCHO A NOSOTROS MISMOS COMO CRISTIANOS PERO MIREN ESTE VIDEO Y SAQUEN CADA UNO SU CONCLUSIONES

v=zpl3G0fv1ms
Jonatanvr
Jonatanvr
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por Invitado 12/8/2011, 5:02 pm

Jonatanvr escribió:NO ME GUSTA CUESTIONARNOS MUCHO A NOSOTROS MISMOS COMO CRISTIANOS PERO MIREN ESTE VIDEO Y SAQUEN CADA UNO SU CONCLUSIONES

v=zpl3G0fv1ms

Tienes que copiar y pegar completo el link que aparece en tu navegador... de otra forma, ni modo que veamos el video.

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por luis vargas 10/10/2012, 10:08 am

CREO QUE UNA DE LAS COSAS MAS INACEPTABLES ES SU ACERCAMIENTO AL VATICANO, CREO QUE EN ALGUN LUGAR ESCRIBIO QUE ADMIRABA A CIERTO PAPA CATOLICO Y EN UNO DE SUS LIBROS DICE HABERSE REUNIDO Y CODEADO CON ESAS ALTAS ESFERAS...CUANDO EL ESPIRITU DICE QUE NOS ALEJEMOS DE BABILONIA, LA GRAN RAMERA,LA AUTORA DE LA INQUISICION ANTIGUA Y LA MODERNA DISFRAZADA A TRAVES DE CONFLICTOS IMPULSADOS DESDE ALTAS ESFERAS DE LA RELIGION...LEAN EL LIBRO "LOS TERRORISTAS SECRETOS" Y " 50 AÑOS EN LA IGLESIA DE ROMA" EN PDF...SI EL VATICANO QUIERE CONTAMINAR A LOS CRISTIANOS VERDADEROS YA HA ENCONTRADO BUENOS PUENTES EN LIDERES, IDOLATRADOS,QUE IGNORAN LA HISTORIA Y LA ESCRITURA, PARA LLEVARNOS AL PAN Y CIRCO DE ROMA....

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por joseplluis 10/10/2012, 10:29 pm

BENDICIONES
Te enteraste si beni fue a decirle al papa papero que volviera a los caminos de DIOS.
No soy defensor de benni pero tampoco me dedico a sacar trapos viejos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por josehp 3/12/2013, 10:19 pm

que barbaro definitivamente esto es apostacia ,bien dijo jesus el señor,si alguien dice aqui esta el cristo no le creais ni le sigais,y he visto y leido comentarios defendiendo a esta bestia satanica.que tiempos mas peligrosos estamos viviendo .

josehp
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 benny hinn al descubierto. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 benny hinn al descubierto. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 benny hinn al descubierto. - Página 2 Empty Re: benny hinn al descubierto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.