Libre Pensamiento Cristiano
Maldiciones Generacionales 1zx8t9j
Maldiciones Generacionales 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Maldiciones Generacionales 1zx8t9j
Maldiciones Generacionales 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Maldiciones Generacionales

2 participantes

Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Maldiciones Generacionales

Mensaje por fede77 8/2/2011, 12:12 pm

Que saben de las Maldiciones Generacionales??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Maldiciones Generacionales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Maldiciones Generacionales Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Re: Maldiciones Generacionales

Mensaje por fede77 8/2/2011, 12:42 pm

Esto se debe a que en este sitio web lei esto

ROMPIENDO MALDICIONES GENERACIONALES: El Señor me permitió entender que sobre mi vida había MALDICIONES GENERACIONALES que debía romper y arrancar como ya lo dije al principio de este testimonio: por Maltrato, abuso, Rechazo, Abandono, Adulterio, Hechicería. Esto tenia mis cielos cerrados. EL poder de la Sangre de Cristo y el poder de su palabra y la renuncia a esas Maldiciones me hicieron libre. Hay predicadores que no creen en esto y no lo enseñan, no los culpo, ni los critico, porque la mayoría no han tenido que vivir o pasar situaciones similares a la mía. Además ellos sostienen que cuando uno recibe a Cristo las Maldiciones se van y que no es necesario saberlas. Sin embargo después de cuatro años de haber aceptado a Jesucristo yo todavía estaba bajo la Maldición Generacional de la Infidelidad , el Rechazo, el Maltrato, el Abandono, la Hechicería. Se de muchos cristianos que tienen treinta años y mas de conocer a Jesucristo que están bajo Maldiciones Generacionales, porque no han comprendido e ignoran este tema. Yo tuve que entenderlo en oración y ayuno, preguntándole al Señor: ¿Porque todo está en mi contra, porque todo me sale mal? porque Jesús? ¿Por qué si yo te acepté y te tengo en mi corazón no soy libre? ¿Por qué estoy pasando por esto si yo NO he sido infiel? Él me respondió: "Porque hay Maldiciones ancestrales sobre ti que tienes que conocer, arrancar y romper con mi Poder". Bien dice el Señor en su Palabra en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Yo lo tuve que entender en medio de una gran depresión. Tu tienes la oportunidad de comprender esto hoy, Dios te va a guiar a estudiar tus ancestros y darte cuenta cuales Maldiciones Generacionales están atormentando tu vida y una vez identificadas arrancarlas y renunciar a ellas en oración. El Pastor Guillermo Maldonado, siervo de Dios, a quien admiro y respeto mucho, que además tiene la iglesia mas grande de latinos en Miami, predica este tema y es criticado, no entiendo porque. He encontrado páginas en la Internet que están en contra de este tema, otros, la clase de Maldición que predican es que si tu denuncias el pecado de un líder religioso quedas bajo Maldición, en realidad pienso que es todo lo contrario, que si tu te quedas callado y no denuncias el pecado de un líder, eres un encubridor y estas llevando el pecado de ese líder o de esa persona. A pesar de todo esto yo doy testimonio que las Maldiciones Ancestrales son una realidad Bíblica y se cumplen, no solo en mi vida, sino en la de otros. El enemigo hará todo lo posible para que no entendamos esto, para que no seamos libres. Yo por mi parte he determinado contar y enseñar a cuantos mas pueda sobre este tema (Ver estudio sobre Maldiciones Generacionales)
Mi duda es sobre estos testimonios quien obraria algo asi???Muchas de estas personas dicen que aunque un cristiano esta en Cristo puede ser Victimas de Maldiciones
Este es el sitio web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Maldiciones Generacionales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Maldiciones Generacionales Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Re: Maldiciones Generacionales

Mensaje por SHAUL1 8/2/2011, 3:38 pm

SHALOM FEDE :


QUE DICEN LAS ESCRITURAS SOBRE ESTO :


Ezequiel 18:19-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. AMEN.

SEGUN LAS ESCRITURAS, PARA UN CREYENTE, NO HAY MALDICIONES GENERACIONALES. AMEN.


SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.

SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Maldiciones Generacionales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Maldiciones Generacionales Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Re: Maldiciones Generacionales

Mensaje por fede77 8/2/2011, 6:31 pm

Interesante buen post Shaul

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Maldiciones Generacionales Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Maldiciones Generacionales Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Re: Maldiciones Generacionales

Mensaje por Invitado 8/18/2011, 12:19 am

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :


QUE DICEN LAS ESCRITURAS SOBRE ESTO :


Ezequiel 18:19-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.

20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. AMEN.

SEGUN LAS ESCRITURAS, PARA UN CREYENTE, NO HAY MALDICIONES GENERACIONALES. AMEN.


SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.


Absolutamente cierto .. el nuevo pacto es ciertamente asi .. cada uno respondera por sus obras ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldiciones Generacionales Empty Re: Maldiciones Generacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.