Libre Pensamiento Cristiano
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 1zx8t9j
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 1zx8t9j
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

+3
isabelion
ARCOIRIS
fede77
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por mcarmen 2/9/2012, 8:06 am

Waldemar escribió:
mcarmen escribió:
mcarmen escribió:
Waldemar escribió:A las mujeres les gusta que le levanten el pelo detrás de la oreja con suavidad y ternura y le hablen bajito al oído cosas agradables y dulces, halagos. Aunque eso no quita que también da resultado hacerse el indiferente algunas veces, siempre con medida, porque si te pasas no las ves más. Jajajaja.


Walde, Walde, a las mujeres nos gusta que nos quieran de verdad, nada de fingimiento, sed tal como seáis en Cristo. Y por supuesto que además también queremos otros ingredientes, estoy con Isabelión la inteligencia, mansedumbre, amor a Cristo (esto en primer lugar), dulzura, para mi nada de Kunfu :chuck:, o asperezas, que es eso de ignorarnos.

:sad:
Pd: Estas muy gracioso últimamente Waldeman,........ happy0025

(Walde todo esto lo he dicho con humor espero que no me interpretes mal no me ha molestado lo que has dicho)
No te preocupes, no hay motivos por los que molestarme. Además, en este tema siempre llevarán la delantera las mujeres porque son las que de verdad saben lo que les gusta. Nosotros sólo podremos decir cosas en base a experiencias, pero nadie, ningún hombre puede tener experiencia con la totalidad de las mujeres, porque unas ya no existen, otras no han existido aún, y otras son geográficamente inalcanzables, eso, sin hablar de las inalcanzables por otras razones, jajajajaja.
Este tema es muy gracioso y relajante.

Ahora me toca a mí, hay va ¿Que haríais sin mujeres, nada porque no estaríais?. Jajaja Jajaja. Estamos en paz.

Pd. Esta también es para ti siervo de Cristo.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por mcarmen 2/9/2012, 8:17 am


Judith, héchame una mano,¡¡¡¡ chicas a por ellos!!!!, creéis que me he pasado con la pregunta a Walde y siervo de Cristo?, me siento un poquito mal, votaciones. Laughing
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por Invitado 2/9/2012, 11:00 am

Te dire yo no me quejo de las mujeres .. solo fue una pregunta ... el titulo del tema dice ..

¡Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

y yo pregunto .. ¿¿ Sera la Billetera ?? .. ❤ en todo caso .. yo no tengo dinero y estoy solo .. jajaja .. aunque no pienso que en mi caso eso sea relevante ... si estoy solo es porque asi debe ser .. lo atribuyo a Dios .. ahora porque pregunto .. porque si he visto muchas mujeres que ven el dinerillo en vez de otras cosas .. eso me causa curiosidad ... solo eso .. por eso pregunto ..

Pero no es para ponerse a pelear .. en todo caso ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por judith 2/9/2012, 5:03 pm

mcarmen escribió:
judith escribió:jajajajajajaja mcarmén, me hicistes reir muchooooooooo, jajajaja ,


¿de verdad es una fragancia?, el nombre es muy chuli.

jajajaja si , es muy chuli , al igual que el gato , jajajajaja....

Si el gato, es muy elegante y debe ser ligoncete porque tiene una mirada, que encandila, desatan una luz imponente para las damas,jajajaja. :100103kofim:

jajajajaja si cierto pero tambien hay gatas asi , jajajajaja , mira


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por judith 2/9/2012, 5:06 pm

mcarmen escribió:
Waldemar escribió:
mcarmen escribió:
mcarmen escribió:
Waldemar escribió:A las mujeres les gusta que le levanten el pelo detrás de la oreja con suavidad y ternura y le hablen bajito al oído cosas agradables y dulces, halagos. Aunque eso no quita que también da resultado hacerse el indiferente algunas veces, siempre con medida, porque si te pasas no las ves más. Jajajaja.


Walde, Walde, a las mujeres nos gusta que nos quieran de verdad, nada de fingimiento, sed tal como seáis en Cristo. Y por supuesto que además también queremos otros ingredientes, estoy con Isabelión la inteligencia, mansedumbre, amor a Cristo (esto en primer lugar), dulzura, para mi nada de Kunfu :chuck:, o asperezas, que es eso de ignorarnos.

:sad:
Pd: Estas muy gracioso últimamente Waldeman,........ happy0025

(Walde todo esto lo he dicho con humor espero que no me interpretes mal no me ha molestado lo que has dicho)
No te preocupes, no hay motivos por los que molestarme. Además, en este tema siempre llevarán la delantera las mujeres porque son las que de verdad saben lo que les gusta. Nosotros sólo podremos decir cosas en base a experiencias, pero nadie, ningún hombre puede tener experiencia con la totalidad de las mujeres, porque unas ya no existen, otras no han existido aún, y otras son geográficamente inalcanzables, eso, sin hablar de las inalcanzables por otras razones, jajajajaja.
Este tema es muy gracioso y relajante.

Ahora me toca a mí, hay va ¿Que haríais sin mujeres, nada porque no estaríais?. Jajaja Jajaja. Estamos en paz.

Pd. Esta también es para ti siervo de Cristo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por judith 2/9/2012, 5:11 pm

mcarmen escribió:
Judith, héchame una mano,¡¡¡¡ chicas a por ellos!!!!, creéis que me he pasado con la pregunta a Walde y siervo de Cristo?, me siento un poquito mal, votaciones. Laughing

Para nada , ya que ellos a veces se pasán mucho más , además estan preguntando pues nosotras le contestamos y sino que no pregunten , jajaja , Bendiciones mcarmén. Judith
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por judith 2/9/2012, 5:14 pm

Siervo de Cristo escribió:Te dire yo no me quejo de las mujeres .. solo fue una pregunta ... el titulo del tema dice ..

¡Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

y yo pregunto .. ¿¿ Sera la Billetera ?? .. ❤ en todo caso .. yo no tengo dinero y estoy solo .. jajaja .. aunque no pienso que en mi caso eso sea relevante ... si estoy solo es porque asi debe ser .. lo atribuyo a Dios .. ahora porque pregunto .. porque si he visto muchas mujeres que ven el dinerillo en vez de otras cosas .. eso me causa curiosidad ... solo eso .. por eso pregunto ..

Pero no es para ponerse a pelear .. en todo caso ...

Bendiciones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por mcarmen 2/10/2012, 5:10 am

judith escribió:
mcarmen escribió:
Judith, héchame una mano,¡¡¡¡ chicas a por ellos!!!!, creéis que me he pasado con la pregunta a Walde y siervo de Cristo?, me siento un poquito mal, votaciones. Laughing

Para nada , ya que ellos a veces se pasán mucho más , además estan preguntando pues nosotras le contestamos y sino que no pregunten , jajaja , Bendiciones mcarmén. Judith

Gracias guapa.
mcarmen
mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran? - Página 2 Empty Re: Que les gusta a las mujeres de los hombres que las enamoran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.