Libre Pensamiento Cristiano
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas 1zx8t9j
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas 1zx8t9j
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

5 participantes

Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por ben-tziyon 7/10/2011, 2:45 pm

Saludos a todos. Le agradezco a Engels de Yeshuanet por invitarme a descutir aquí.

Aquí me gustaría hablar de mi opinión sobre la existencia de vida extraterrestrial y la verdad de los ovnis.

Soy cristiano evangélico y creo que la palabra de Dios tiene autoridad absoluta. Creo que el cuento bíblico de genesis es verdad y nosotros somos, como dice claramente la biblia, la creación de Dios más avanzada. Creo literalmente que el Señor nos ha hecho en su forma. Por eso no puedo creer que haya en otros mundos seres más poderosos e inteligentes que nosotros.

Como ya he dicho, ahora soy cristiano de fe bíblica. Sin embargo, antes de conocer al Señor y aceptarlo como salvador personal, yo estaba obsesionado con los ovnis, era aficionado de las películas de temas extraterrestriales y incluso durante un rato creía en la teoría de cosmonautas ancianos de Zechería Sitchin. El es un autor que cree que los humanos somos la creación de alienígena sumamente evolucionados. Pero en nuestro Señor Jesus Cristo hay el poder de liberarse de la falsedad y de pensamientos engañadores.

Pues, aquí les contaré mi interpretación de la profecía de las langostas de Apocalipsis capítulo 9.

Creo que los ovnis que se ven en el cielo no son los aviones superavanzados de extraterrestres como piensa la mayoría de la gente, sino ilusiones ópticas proyectadas por demonios y espíritus malignos como una parte de un gran complot de Satanás, el rey del engaño. Es claro que los ángeles caídos del diablo son capaces de transformarse de aspecto físico. Creo que en los últimos tiempos los diablos encarcelados en el abismo se escaparán y tomarán la forma de alienigenas para engañar a todo el mundo.

Creo que Satanás, el dueño de este mundo de maldad, ahora está reinando sobre el mundo de cine. Está operando dentro de Hollywood. Como preperaciones para su gran engaño, el diablo está haciendo un culto de ovnis en nuestra sociedad. A la vez sus seguidores espirituales están proyectando imágenes de ovnis en el cielo para convencernos de su existencia.

Si Satanás y sus demonios pueden convencer a la gente a creer que existe vida más avanzada que nosotros con capacidad de venir a nuestro mundo, tambien podrán convencer a la gente a dejar de creer en el cuento de genesis, que dice que nosotros somos la obra mayor de Dios, y creer en las mentiras del evolucionismo, que postula que la vida puede ocurrir en cualquier lugar con que las condiciones sean apropriadas.

Hay personas que opinan que si la existencia de vida extraterrestrial se confirmara, el evolucionismo se comprobaría como hecho cientifico, la autoridad de la biblia se derrumbaría y la fe cristiana y todas las religiones abramicas se resquebrajarían. Creo que lo que dicen esas personas es verdad. Y por supuesto satanás tambien lo sabe bien.

Creo que durante la tribulación los ángeles caidos de Satanás se harán pasar por invasores extraterrestriales y aparecerán frente todo el mundo. Su líder será Abadon, como predice la biblia. Los alienigenas demónicos, que la profecia de apocalipsis describe como langostas con cola de escorpión, cara de hombre y dientes de león, serán permitidos a esclavizar a la humanidad durante cinco meses (apocalipsis 9:5), pero esta vez no matarán a nadie.

Creo que entonces los impíos del mundo se burlarán de la biblia, aún rechazarán a Dios, y creerán en enseñanzas engañadoras como el evolucionismo, las religiones impías e idolatriosas de este mundo y la religión falsa de los alienigenas. Solo los eligidos no perderán su fe en la biblia y seguirán creyendo en el creador bíblico.

Tambien creo que es posible que la bestia gane la confianza de la gente despues de los cinco meses del reino extraterrestrial por hacer un negocio con los invasores y restaurar la paz de la tierra. Entonces él será alabado como "el nuevo salvador del mundo", y por sus hechos, justificará su religión falsa e impía.

Sin embargo, su exito será corto. Los demonios volverán otra vez, haciendose pasar por alienigenas diferentes a los anteriores, y serán dirigidos por Abadón. Esta vez aniquilará a un tercio de la humanidad (Apocalipsis 9:14-21).

Qué piensan ustedes de mi interpretación de Apocalipsis 9?

Si alguien tiene una interpretación diferente, dejenos escucharla por favor.

Ben-Tziyon (Hijo de Zion)











ben-tziyon
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por fede77 7/10/2011, 4:45 pm

Me gusta el tema ya que si hay demonios que hacen ver a la gente iluciones de seres de otros mundos es por que lo sebrenatural existe.Yo siempre he creido que no estamos solos y cuando creo que no estamos solos me refiero que existen angeles y la Precencia misma de Dios ahora si existe vida en otros mundos entonces de alguna menera estos estan contaminados con el pecado y la maldad del Hombre ya que el hombre es lo mismo donde quiera que este asi sea en la luna.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por SHAUL1 7/11/2011, 6:06 am

SHALOM BEN-TZIYON:

UD. DICE :

Sin embargo, su exito será corto. Los demonios volverán otra vez, haciendose pasar por alienigenas diferentes a los anteriores, y serán dirigidos por Abadón. Esta vez aniquilará a un tercio de la humanidad (Apocalipsis 9:14-21).

Qué piensan ustedes de mi interpretación de Apocalipsis 9?


BIENBENIDO AL FORO, AMADO HERMANO :

MEDITEMOS EN LAS ESCRITURAS :


LAM. 3:38 ¡DE LA BOCA DEL ALTISIMO (YHVH) NO SALE LO BUENO Y LO ......MALO?. AMEN.

SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, TODO LO BUENO Y TODOOO LO MALO, PROCEDEN DE : YHVH.


IS. 54:16 ...Y YO (YHVH) HE CREADO AL DESTRUIDOR PARA DESTRUIR. AMEN.

SEGUN LAS ESCRITURAS EL "DESTRUIDOR" ES UNA HERRAMIENTA QUE EL ALTSIMO "USA" PARA DESTRUIR. (A LOS PECADORES Y REBELDES). AMEN.

ETC.


SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por apologeta 7/11/2011, 9:44 am

Que no creo que estos angeles sean demonios mucho menos extraterrestres.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por SHAUL1 7/11/2011, 11:35 am

SHALOM BEN TZIYON :

UD. DICE:

Soy cristiano evangélico y creo que la palabra de Dios tiene autoridad absoluta. Creo que el cuento bíblico de genesis es verdad


AMADO HERMANO CREO QUE LO MAS APROPIADO SERIA CALIFICAR AL LIBRO DE GENESIS, COMO TEXTOS NARRATIVOS; Y NO COMO : "CUENTOS" BIBLICOS. AMEN.


SALVO MEJOR PARECER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por SHAUL1 7/11/2011, 11:41 am

SHALOM BEN TZIYON :

UD. DICE :

Pues, aquí les contaré mi interpretación de la profecía de las langostas de Apocalipsis capítulo 9.

Creo que los ovnis que se ven en el cielo no son los aviones superavanzados de extraterrestres como piensa la mayoría de la gente, sino ilusiones ópticas proyectadas por demonios y espíritus malignos como una parte de un gran complot de Satanás.???.

LA ESCRITURA NOS DICE :

2 PE. 1:20 ENTENDIENDO PRIMERO ESTO, QUE NINGUNA PROFECIA DE LAS ESCRITURAS (INCLUYE AP. 9) ES DE INTERPRETACION PRIVADA. AMEN.


SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por SHAUL1 7/11/2011, 11:52 am

SHALOM BEN TZIYON :

UD. DICE :

Creo que durante la tribulación los ángeles caidos de Satanás se harán pasar por invasores extraterrestriales y aparecerán frente todo el mundo. Su líder será Abadon, como predice la biblia.???


AMADO HERMANO :


PRIMERO.- LA BIBLIA EN NINGUNA PARTE DICE QUE LOS ANGELES DE SATANAS SE "APARECERAN" COMO SERES "EXTRA-TERRESTRES".

SEGUNDO.- ABADON NO ES EL "JEFE" DE LOS "DEMONIOS".

TERCERO.- ABADON ES UNA PALABRA HEBREA QUE SIGNIFICA : DESTRUCTOR. (DESOLADOR).

CUARTO.- POR TANTO . ABADON ES UN MALAJ (ANGEL) DE YHVH; PARA EJECUTAR SUS JUICIOS; Y NO UN MALAJ DE "HA SATAN". AMEN.


SALVO MEJOR ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por Anonimo2026 8/20/2023, 3:00 pm


Anonimo2026
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Right_bar_bleue

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas Empty Re: Una interpretación de Apocalipsis 9:1-5 - La llegada de falsos alienígenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.