Libre Pensamiento Cristiano
las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  1zx8t9j
las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  1zx8t9j
las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

las metidas de pata del diablo que me llenan de fe

Ir abajo

las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  Empty las metidas de pata del diablo que me llenan de fe

Mensaje por pablo_33 4/11/2024, 3:07 pm

Un "ex" satanista me dijo que en el astral estan todo de acuerdo para decir que Apolo es el creador del univreso , que Yahve, es un tabu, es lo dice todo sobre todo las seciones de hipnosos que en su viages por ese plano, hacen lo mismo y esa  elipisis lo dice todo.LA AUSENCIA ES LO IMPORTATE TE AMO YAHVE 
Y GRACIAS IRON MACIAS ESTES DONDE ESTES...
 
Una vez viene un agente del malingo, a sonderme para ver si seguia con fe y yo digo si porque Dios... y el me interrumpe y me dice no diga Dios diga Jesus (porque ellos me topedean la fe en Jesus, si lo hacen me pueden atacar) entonce percatandome de esto le digo bien claro y fuerte: si JESUS JESUS JESUS
EL MAN SE PUDO BLANCO Y EMPESO A MIRAR PARA TODOS LADOS GRITANDO NO NO NO BUENO ME DEBO IR ADIOS Y SE FUE CORRIENDO...

YO ME MATABA DE RISA SIN QUE QUERER LO INVOQUE Y SU COBARDIA HUYENDO ME LO DIJO TODO JESUS ES EL HIJO DE DIOS SALVADOR DE LA HUAMNDIAD GRACIAS PABLO 
UNA vez llovia tres de la mañana y yo deje que lAs dudas pululAran por mi cabeza y DE LA NADA se me aprecio un viejo bajo un piloto negro no veia sus brazos,  muy charlatan y simaptico JAJAJAJ Y JAJAJAJ YO ME DI CUENTA Y EMPECE EN MI CABEZA "SI CREO SI CREO SI CREO " Y SE FUE COMO APARECIO. me juego que bajo en piloto tentia un sable.
un vez meditaba en la violencia del antiguo testamento y se me aprecio el demonio mas idiota del munDo EN MI CABEZA disfrasado de Jesus y me dijo SI YAHVE TE PAReCE VIOLENTO QUEDATE CON MIGO PERO SOLO CON MIGO. 
JAJAJAJ AUN ESTA ESPERANDO MI RESPUESTAS ERGO JESUS NO ES DIOS, ES EL HIJO DE DIOS.
pensemos que los ateos noS acusan que los cristianos creemos en un amigo imaginario, pero los satanistas y demonios le temen y huyen ante su Nombre eso no es sicolOgia invesa.... y al mismo tiempo recuerden qque los judios creen en la existecia de >Jesus pero no lo reconocen como su Cristo, analice sintensis y recuerde si hay antitesis la tesis es verdad.
una ves un ex satanistas revelo que para ellos, los satanicos, no hay nada mas facil que matar un ateo, porque no tienen ninguna defensa" La moda espiritual es decir "no crea en nadie exterior, crea en usted o perdera su poder, solo  vibre alto y sea feliz," pero juan caferata que dice esto mismo en un reportage se piso y dijo para ellos (los et) los ateos son los mas facil de llevar ... pero la locutora le recalco, pero si los ateos no creen en nada y el:
 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en el sietema creen en el sistema...
el no dijo nada de eso que forma tan improlija de arreglar sus metida de pata, cortita como son las patas de la mentira.

todo mi entorno como estaba dormido me decian "judio" esperaban mi colapso, sobrevivi para contarlo aca  esta mi verdad que la escuche quien quiera

LA TRAMPA DE LAS TRAMPAS DEL ANTICRISTO
LOS DEL mal se siente muy pillos y astutos por su gran caseria de almas, porque ellos casan con la ocuridad y con la falsa luz, lo dijo Jesus al final puras trampas, lo djo pABLO SATAN SE VISTE DE ANGEL DE LUZ, pero un detalle : solo casara a los que tiene que casar. la cual siemrpe fue la mison del diablo atraer a todos los quE tengan su pasta corrupta. osea hace un trabajo sucio impresidible de eso se trata todo de separar el trigo de la zisaña, donde esta el sustento de su sobervia y arrogancia?.hay muchos humanos que han sido suplantados y que son intrincecamente satanistas, que sentido tiene que casen a estos?
sera el cumpliminteo de 
TODA PLANTA QUE MI PADRE NO PLANTO SERA ERRADICADA.
SOLO RAZONANDO LA VERDAD NOS LLENA DE PAZ Y DE FE. 
a razonAr pues 
Y UNA MAS fin de año me torpedaeron la fe PERO DURO, con todo sobre todO una noche y al Otro dia despidiendome de un conocido al irme mencione a Jesus 
y me grito muy fuera de lugar PERO EN QUE JESUS CREE USTED!!!!!!!!!!!!!
 
EL TONO ERA MUY DESUBICADO LO DISIMULO CON UNA SONRISA PERO ME LO DIJO TODO, ESTABA INTERVENDIDO Y SABIA DE LA TORMETA DE ESA NOCHE LA CUAL SOBREVI Y ME DIO CON ESE ACTO FALLIDO EL FELICITADO. 
 
GRACIS PADRE. DICHOSO LOS QUE ESPERAN EN EL... ESE SALMO LO DICE TODO.  
TENGA FE!!!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las metidas de pata del diablo que me llenan de fe  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.