Libre Pensamiento Cristiano
un cuento me gsuatria su opinion  1zx8t9j
un cuento me gsuatria su opinion  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
un cuento me gsuatria su opinion  1zx8t9j
un cuento me gsuatria su opinion  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

un cuento me gsuatria su opinion

2 participantes

Ir abajo

un cuento me gsuatria su opinion  Empty un cuento me gsuatria su opinion

Mensaje por jesusdavid 8/19/2015, 2:43 pm


QUE DIOS BENDIGA INSPIRE E ILUMINE ESTA OBRA


El Judio y la Monja
Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. APOCALIPSIS

Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. el cantar de los cantares...

Cambiar el sexto mandameinto biblico de moises "no cometeras adulterio" y poner "no fornicar" es el primer acto de adulterio. El principio de generacion es un princiopio universal, no se puede impedir, es como tratar de bombardear un atomo, para destruirlo, con su concecucia logica y natural: la bomba atomica y la reacion en cadena..." que buen concpeto para usarlo como analogia y escribir una historia de amor penso sor Juana leyendo apresuramete en la bibloteca del conveto ella que era amante, coleccionista y estudiosa de la hsitoria de amor pero cerro ese libro de metafisica y se apresuro a salir, era la asistente de la Madre Supeiroa y esa tarde debian ir al museo de las religioenes donde se celebraria una reunion ecumentica con un grupo de lideres religiosos mas publico general. "pero que hace un libro asi en nuestra bibloteca?"penso distariada.
Juan escribia en su notebook: "El cristianismo dice: la salvacion es por medio de Jesus. mIETRAS QUE Los misiticos dicen: la realisacion espiritual es por medio de la union del alma con el espiritu: el casamiento mistico. Existe una DIAGONAL entre ambas posturas. Mietras Jesus no nos diga sobre nuestro yo supeior, y mientras nuestro yo superior no nos diga sobre JESUS: VE CON EL ESTOY CONTIGO, no habra salvacion ni realisacion verdadera, hay una gran union entre ambos. Pero nuestra union con el o ellos, se imposibilita cada vez que una alma mas cae en la red de oscuridad de la cocniecia global del anticristo que va embolviendo al mundo, el alma de la victima queda aislandola de su espiritu para siempre..." Juan se detuvo para mirar el reloj, se le hacia tarde estaba en su estudio escribiendo un ensayo llamado "11 revelacioens teologica" era hijo del Rabino de la sinagona de Washintong y su secretario y tambien lo debia acompañar a dicha reunion religiosa en el museo, el llego a toda prisa, le entrego el sobretodo y el le ayudo a colocarselos y parieron en silencio.
La fuerzas hostiles señaladas por Juan estaban al tanto de su ensayo y esa informacion no debia salir al mundo: el debia morir...
"Parece un angel ese muchacho" penso Juana al ver a Juan. El tambien penso: "Que angelical", ambos se debeiron centar junto en la primera fila frente al esenario y como si fuera un guion mil veces ensayado, con toda naturalida se pusieron a conversar mientras comensaba el acto. Con buen humor descubrieron que se llamaban igual: Juan Maria Jose y Juan Jose Maria. El de 21 años y ella de 19, Compartian la misma pasion: la teologia, Juan le comento de su ensayo ella se mostro muy interesada en leerlos en cuanto este listo, ella le hablo de la gran bibloteca que posee el monasterio, el se mostro iteresado en conocerlo cuanto antes. Mañana mismo podria ser, dijo ella. Su padre no le quito los ojos de ensima durante toda la noche. Tenia una razon muy particular para seguirlo asi. La fuerzas oscuras saben de antemano dodne naceran los elegidos por Dios y pareceria que Juan seria padre de uno, y ellos procurando por todos los medios posibles impedir la obra de Dios tratan de impediar dichas uniones. El rabino ya estaba tomado y seguia los pasos del corazon de su hijo con gran celo. Rio para sus adentros "con una monja, imposible"!!!

Finalisado el acto el rabino se acerco para despedise de la de la madre superiora con quien tenia una larga amistad, y ante la peticion de Juana la madre superior accedio a que Juan a conociera la bibloteca del monasterio mañana. La reunion parecia bendicida por el cielo, habia un hermosos sentimeinto de hermandad y calidad en el ambiente pero nada es lo que parece... Antee ste garn setimeintod e fraternidad un periodista expontaneamente tomo el microfono para invitar a todos los lideres para proseguir con la reunion en su prgrama de televicion en vivo que seria el dia subsiguiente y todos accedieron de muy buena gana.

A Juan le parecio increibe una bibloteca tan gande para el conveto con millares de libro que nadie tocaba, verdaderas joyas de la literatura que unicamente estaban alli, se sientio guiados por manos invisibelsa para conocer estos libros que Juana experta en el tema iva extrayendo y mostranoselos acelerando su busquedas, pasaron praticamente toda la tarde junto y solos. Su ensayo esataba punto de ser terminado pero estos libro lo enriquecian y le daba una vuelta mas arriba. Juan tenia toda al sensacion que Juana era su musa, cogeniaban a la perfeccion. Cuando lo llevo por el pasillo hasta la salida al cerrale la puerta se tapo la boca por lo que estaba pensando y el se sintio sofocado esataba enamorado. Ella dijo: "Jesus" y escucho por priemra vez su vos que le decia: ve con el, estoy contigo..." La madre superiora la estaba mirando seriamente y a Juan lo estaban filmando desde una camioneta.
Que consuelo que el universo conspiraba para su union pues habria otra posibilidad de encontrrse que Juan no dejaria de perder su oportunidad. El espiritu de hermadad se volvio a presenatr en el programa de television, Ni bien la madre superiro abandono a Juana para toamr aseinto en el escritorio del estudio, Juan tomo a Juana por el braso y el dijo ven un segundo por favor quiero hablar contigo, dieron unos pasos y quedando mas aislados el le dijo casi susrrando: quiero que sepas que siento algo muy profundo, muy grande y muy dulce pr ti". "Yo tambien lo siento" dijo ella. el prosigio feliz: "seria tu capaz ...". pero ella lo interrumpio diciendo: "no imposible" pero al ver que el se ponia triste y sombrio dijo: "porque te entristeses no serias capaz de evitarlo."entonces el pregunto clara y rapidamente, serias capz de dejarlo todo por mi? "Si, pero existe un problema: Jesus. Yo no podria estar con alguin que no crea en Jesus. Yo creo en Jesus, no te lo dije pero nucna me lo preguntaste formalmente." ella pregunto: "tu padre lo sabe? lo debe sospechar. Pero hay otro problema: "Maria" la "maria catolica", se con certeza que "la Maria del catolisimo" no es la amdre de Jesus sino la diosa de la antiguedad, es una blasfemia, yo no podria estar con alguien que sean mariana." "Mira Juan te voy a revelar algo que por primera ves intelectualiso y pongo en palabra pero muy en mi interior desde hace un año estoys sopechando que el culto mariano es obra del diablo." No te equivocas, respondio el feliz, entoces no hay obstaculos en nuestra fe. Pero si hay otros obsatculo insable: mi padre, el nunda aceptara mi union contigo". "Igualemente mi madre ella me educo para que yo sea monja"respondio ella y el arremetio: "deberemos a uir Juana" donde pregunto ella" "Si nadie es profeta en su tierra iremos a la tierra de los profetas y desde alli publicare mi libro. Nos vamos a la tierra de JESUS.
"Madre superiora no queiro abusar de su confianza pero por mi ensayo yo nesesitaria por lo menos una vista as a su exelente bibloteca", le dijo a la monja ni bien terminada el programa, ella los autorizo pero le daria una sorpresa cuando ella misma lo atenderia y lo levarara la bibloteca. El pregunto por Juana y se le respondio que estaba ocupada en su queaceres.el muy apenado dijo: "ocurre que ella me guio en una lectura muy presisa y sabe la ubicacion de dichos libros, si me los pongo a buscar estaria horas, no podria venir por un minuto.? "De acuerdo pero solo por un minuto le informara de la ubacacion y vovlerla a sus deberes" ya se notaen su cara algun malestar. Ella se lo indico claramente a Jauna y se lo repitio y se sento en su despcho a espera mirando el reloj, pasaron los minutos y ella no aparecia impaciente y odiosa fue la la bibloteca casi corriendo para llevarse la sorpresa de su vida: no habia nadie...

Ponte esto dijo Juan entregadole un sobretodo blanco, ella ya se habia quitado el velo, "donde vamos?" a comprarte ropa, luego a prepara tus papels y leugo al aeropuestrto hoy msimo viajremos a telavid y desde alli a Jerusalem" "Como es posible?" contactos y a la gracia de Dios nada nos puede detener..."

Por muy pocas personas fueron acompañados en el viage, el le paso su notebook para que ella escribiera y le dicto: "Entonces sobre la gran pregunta: "Cual es la religion verdadra la respusta nos la da Jesus en los evagelios pero no con lo que hizo sino con lo que no hizo, pues el no era de ninguna religion de la epoca, era si se quiere, un cristiano libre. Imitemoslo. Nosotros, la biblia y nuestra conciecia, nada mas. Punto final." Ahora fijate lo que voy hacer" dijo el, copio todo el texto y lo pego en su blog. "Me estoy por comunicar con todo el mundo para siempre, la verdad quedara ahi para quien el espiritu guie hasta ella para salvarlo, por favor oprime enviar", cuando ella lo oprimio un rayo cayo sobre una ala del avion, leugo del susto todo siguio normal, "te aseguro que eso no vino de Dios sino del otro lado" comento el.
Llegaron a Jerusalem a las dos de la tarde, buscaron un hotel y fueron a recorrer, la ciudad les parecia magica y encantadora, pero deseaban un guia turistico que los intruyera, encontraron una agencia de turismo que les propuso que se unieron al contigente de judios nortamericanos que mañana haria un city tour por la ciudad y aceptaron gustosos.

Cuando descubrieron que era la noticia mundial del momento Maria exclamo: yo que toda mi vida fui gran lectora de todas las grandes hstoria de amor de la historia y de la ficcion ahora soy portagonista de una. "Cual es tu preferida? pregutno el, "sin duda Dios y Maria, si te fijas es la primera Cenicienta, de ahi viene el amor del mundo por estas historias que se han producido muchas veces en la histoia creando su leyenda Carlos y Lady di, Pocahontas, Peron y evita, El principe de Sian y su niñera. "
Ella se desperto en sus brasos y dejo volar su imagincaion, o su persepcion, y vio o imagino su casamiento, pero no en la tiera sino en el cielo, con musica celstial, Jesus como sumo sacerdote, y rodeado de los mas luminosos angeles, "que es esto" pregunto el con los ojos cerrados, "una experiencia celestial" respondio ella. "entoces estamos casados! nuestro sueño no fue un sueño. .
"Como desearia haber comprado dos sortijas de oro sin el menor pensameinto y haberlas puesto debajo de tu almohada y decirte ahora: no me pregntes porque pero yo compre dos sortijas de oro y estan debajo de tu almohada." Y ella añadio: "y yo meteria la mano ahora y diria: "ho que es esto". Pero su frase era honesta debajo de la almohada habia un cofresito azul ella lo abrio y estrajo las dos sortijas haciedolas tintinear"... porque... " quiso preguntar ella pero el la interrumpio: "te pedi que no me preguntaras..." se las pusieron en silencio. "solo se que somos marido y mujer".
Se besaron prologadamente por primera vez, se acariciaron, se abrasaron pero no consumaron el acto, pero el destino de creacion era ta fuerte que solo bastaron los roces y la humedad para que ella quedara embarasada. Las fuerzas hosties lo supieron en el acto. Ella debia morir.

El ecumenismo era uno de los engranajes de los planes del anticristo para llevar al mundo a una religion mundial presidida por el. Tanto el rabino como la madre superiora ya estaban tomados por la conciencia global y como una mente maligna hablando consigo misma, planificando y diseñando sus acciones, ambos estaban habalndo por telefono en un dialecto satanico, pero lo que decian era lo siguiente: puedo verlos mañana en el Domo de la Roca". ella agrego: "seria perfecto volarlo por los aires" el siguio con los ojos cerrados: "veo que iran con un contigete de judios norteamericanos". "La escucsa perfecta para el atentado terrorista." arremetio ella roja de ira. Tan solo le basto un instante para que la fuerza oscura se desplegara y tomara a todos los cabesillas del grupo terroritas Hamas y en el acto comezaron a planear el atentado mañana mismo con toda la informacion y la intrucion que le estaba llegando.

Ni bien entraron al monumento con el numeroso contigente edificio tres misiles cayeron sobre el edificio. No quedo piedra sobre piedra. Solo olor a sangre y polvora, lamentos perdidos, gritos de dolor, figuras demoniacas que se plasmaban en la humareda y en las grietas de los muros caidos, muy satisfechas. Ella lo busco por todos lados sin darse cuenta que lo que estaba sobre ella no era un muro sino su cadaver: Juan estaba muerto. Ella lo abraso con un llanto mudo. pero que ensordeceria al mundo en un instante...
El presidete de Palestina rechaso contudentemente la posibilidad que Hamas, un grupo arabe destruya el maximo simbolo arabe en Jerusalem. El fue informado por trasendidos que fueron drones Estados Unideses y sin corroborarlo, se tomo personal el atetado con un odio incontralable ordenando en el acto la ejecucion de su vengasa y la de todo su pueblo, herido profundamente en su orguyo nacional. "Si ellos estan locos nosotros estamos mas locos", dijo feliz de poder saciar una profunda ira a Estados Unidos. Al los pocos minutos ya estaba volando un misterioso y veloz avion con la bomba atomica en su interio rumbo a Washintong.

Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
apocalipsis 12

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
un cuento me gsuatria su opinion  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un cuento me gsuatria su opinion  Right_bar_bleue

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

un cuento me gsuatria su opinion  Empty Re: un cuento me gsuatria su opinion

Mensaje por Erika 8/24/2015, 3:53 pm

en primer lugar debe de cuidar bastante la ortografía ya que el cambiar letras o que le hacen falta algunas me distrajo bastante y me costo concentrarme por lo mismo.
también en algunos casos considero que le hace falta mas explicación, ya que creo que usted da por hecho algunas cosas y yo por este lado no las conozco y por consecuencia no entiendo lo que usted quiere transmitir.
ahora bien creo que el punto mas importante y que no me agrado es que yo sentí como si estuviera usurpando a nuestro Señor Jesucristo con el hijo que le nació a esta pareja. Me gustaría mas si pudiera cambiar un poco la historia y no quisiera comparar a esta pareja con María y José pero sobretodo si cambiara lo del bebé
Una idea podría ser que sospechaba el judío lo de Jesús y la monja lo de María y que en su viaje lo descubrieron y que estos decidieron darlo a conocer cada uno a su congregación y por eso los persiguieron y querían matarlos.
bueno esa es mi humilde opinión sin el afán de molestarlo esperando que de algo le sirva.

fraternalmente.
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
un cuento me gsuatria su opinion  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un cuento me gsuatria su opinion  Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.