Libre Pensamiento Cristiano
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 1zx8t9j
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 1zx8t9j
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

+7
clinterpower777
SHAUL1
apologeta
sadoc
iluminado
Misael
fede77
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 10/23/2010, 10:51 am

Sadoc escribió:11.- y cuando tus dias sean cumplidos para irte a casa de tus padres, levantare descendencia despues de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmare su reino.
12.- el me edificara casa, y yo confirmare su trono eternamente.
13.- yo le sere por padre, y el me sera por hijo, y no quitare de el mi misericordia, como la quite de aquel que fue antes de ti.
14.-sino que lo confirmare en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono sera firme para siempre.

pregunta final para apologeta y miguel: Dios dijo; en mi casa y en mireino confirmare a salomon eternamente... mintio Dios?

ya puedes seguir riendo(apologeta) y haciendo pataletas de niño(miguel) por lo que Dios declaro.

Interpretas muy mal, sadoc.

Allí promete reino eterno a David NO a Salomón. El cual irá a casa de sus padres... Lo cual no puedes discernir.

No fuerces ni tuerzas las Escrituras, así no se obtiene revelación.

MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por sadoc 10/23/2010, 11:03 am

Guerrero de la LUZ escribió:
Sadoc escribió:11.- y cuando tus dias sean cumplidos para irte a casa de tus padres, levantare descendencia despues de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmare su reino.
12.- el me edificara casa, y yo confirmare su trono eternamente.
13.- yo le sere por padre, y el me sera por hijo, y no quitare de el mi misericordia, como la quite de aquel que fue antes de ti.
14.-sino que lo confirmare en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono sera firme para siempre.

pregunta final para apologeta y miguel: Dios dijo; en mi casa y en mir eino confirmare a salomon eternamente... mintio Dios?

ya puedes seguir riendo(apologeta) y haciendo pataletas de niño(miguel) por lo que Dios declaro.

Interpretas muy mal, sadoc.

Allí promete reino eterno a David NO a Salomón. El cual irá a casa de sus padres... Lo cual no puedes discernir.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
niño miguelito, tu nulo entendimiento hasta para simplemente leer es muy ilustrativo en cuanto a tu pensat...lee de nuevo y pon atencion en lo que te hice mas grande.
este pasaje no es de interpretacion...simplemente lee y lo veras.

hoy si me hiciste reir...

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por sadoc 10/23/2010, 11:07 am

No fuerces ni tuerzas las Escrituras, así no se obtiene revelación.
MiguEl, Guerrero de la LUZ
es extraño tu consejo, ya que tu obtienes 'revelacion' haciendo exactamente eso.
tu lees que jesus dice apostol juan en lugar de juan el bautista.
tu lees que Dios se refiere a david cuando claramente el se refiere a salomon... y asi obtienes tu 'revelacion"
:oops: :oops: :oops:

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 10/23/2010, 12:42 pm

sadoc escribió:
Guerrero de la LUZ escribió:
Sadoc escribió:11.- y cuando tus dias sean cumplidos para irte a casa de tus padres, levantare descendencia despues de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmare su reino.
12.- el me edificara casa, y yo confirmare su trono eternamente.
13.- yo le sere por padre, y el me sera por hijo, y no quitare de el mi misericordia, como la quite de aquel que fue antes de ti.
14.-sino que lo confirmare en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono sera firme para siempre.

pregunta final para apologeta y miguel: Dios dijo; en mi casa y en mir eino confirmare a salomon eternamente... mintio Dios?

ya puedes seguir riendo(apologeta) y haciendo pataletas de niño(miguel) por lo que Dios declaro.

Interpretas muy mal, sadoc.

Allí promete reino eterno a David NO a Salomón. El cual irá a casa de sus padres... Lo cual no puedes discernir.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
niño miguelito, tu nulo entendimiento hasta para simplemente leer es muy ilustrativo en cuanto a tu pensat...lee de nuevo y pon atencion en lo que te hice mas grande.
este pasaje no es de interpretacion...simplemente lee y lo veras..

Lo dicho.

hoy si me hiciste reir..
:)
(Comentario al margen)
¿Sabías que Las hienas también lo hacen?.


Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por sadoc 10/23/2010, 4:04 pm

Guerrero de la LUZ escribió:(Comentario al margen)
¿Sabías que Las hienas también lo hacen?.

hasta las hienas se rien de tus barrabasadas?...no las culpo...mira que entender por "revelacion' que david iba a construir el templo de Dios y que david iba a ser hijo de el mismo david es en verdad para ponerse a reir...aun las hienas.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Misael 10/23/2010, 6:19 pm

por favor, comentarios de este tipo, nada edificantes y
bastante lamentables,por mp.

ok}

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 10/24/2010, 9:19 am

Hombre:

El punto no es el templo, sino si salomón se salva o no...

¿O no?

(En cuanto al templo... ¿te das cuenta que te jugué tu propio juego, y seguiste una "discusión" sin sentido? En mi tierra te dirían: "te cosiste en tu propia salsa")

:) El mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por sadoc 10/30/2010, 2:01 pm

sadoc escribió:señalemos puntos importantes.
1.- no existe una escritura que diga que salomon se condeno.
2.- cristo se compara con el.
3.-el perdon de pecados en tiempos de salomon era a traves de el sacrificio de animales.
4.-afirmar que salomon se perdio debido a sus ultimos actos es un error.
5.- el castigo por desobedecr a Dios esta en 1a reyes 9.
6.- el castigo a salomon esta en 1a reyes 11
7.- Dios prometio que salomon estaria en el reino de Dios por siempre (1a cronicas 17;14)


una vez revisados, pueden presentar sus conclusiones...la mia ya la escribi....la refuerzo:
Dios no miente, eso es innegable que hasta miguel lo puede ver, aunque a el se le hace mas facil asumir que Dios si puede mentir en lo que prometio a salomon.

Dios dijo esto de salomon:

1a cronicas 22:10 el edificara casa a mi nombre, y el me sera a mi por hijo y yo le sere por padre; y afirmare el trono de su reino sobre israel para siempre.

que sucederia si salomon se apartara de Dios?

2da samuel 7:14 yo sere a el padre, y el me sera a mi hijo. y si hiciere mal, yo le castigare con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres.
15.- pero mi misericordia no se apartara de el como la aparte de saul, al cual quite de delante de ti.

que prometio Dios para salomon?

1a cronicas 17
11.- y cuando tus dias sean cumplidos para irte a casa de tus padres, levantare descendencia despues de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmare su reino.
12.- el me edificara casa, y yo confirmare su trono eternamente.
13.- yo le sere por padre, y el me sera por hijo, y no quitare de el mi misericordia, como la quite de aquel que fue antes de ti.
14.-sino que lo confirmare en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono sera firme para siempre.

pregunta final para apologeta y miguel: Dios dijo; en mi casa y en mireino confirmare a salomon eternamente... mintio Dios?
ya puedes seguir riendo(apologeta) y haciendo pataletas de niño(miguel) por lo que Dios declaro.
8) 8) 8)

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 11/3/2010, 12:23 am


Sólo en el Espíritu de Dios
HAY REVELACIÓN DE TODOS SUS MISTERIOS


La vanagloria es mala, Sadoc, especialmente cuando a causa de tu escaso entendimiento exclamas "victoria" antes de tiempo.

Has de saber, forista, que Dios nunca va en contra de Su Palabra, por tanto, no hay error en ella, sino en aquellos que no saben discernirla adecuadamente.

Mira, sigue leyendo la misma secuencia de versículos que das, y verás, que el Señor se refiere al trono eterno DE DAVID, no de Salomón.

Aquí tienes biblia:


1 Cronicas 17
18 ¿Qué más puede añadir David pidiendo de ti para glorificar a tu siervo? Mas tú conoces a tu siervo.
19 Oh Jehová, por amor de tu siervo y según tu corazón, has hecho toda esta grandeza, para hacer notorias todas tus grandezas.
20 Jehová, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.
21 ¿Y qué pueblo hay en la tierra como tu pueblo Israel, cuyo Dios fuese y se redimiese un pueblo, para hacerte nombre con grandezas y maravillas, echando a las naciones de delante de tu pueblo, que tú rescataste de Egipto?
22 Tú has constituido a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, Jehová, has venido a ser su Dios.
23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.
24 Permanezca, pues, y sea engrandecido tu nombre para siempre, a fin de que se diga: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, es Dios para Israel. Y sea la casa de tu siervo David firme delante de ti.

25 Porque tú, Dios mío, revelaste al oído a tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti.

26 Ahora pues, Jehová, tú eres el Dios que has hablado de tu siervo este bien;

27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.


Espero hayas podido reparar que cada vez que la palabra dice "tu siervo" se refiere al rey David, cuyo trono es para siempre.

Salmo 89
20 Hallé a David mi siervo;
Lo ungí con mi santa unción.
21 Mi mano estará siempre con él,
Mi brazo también lo fortalecerá.
22 No lo sorprenderá el enemigo,
Ni hijo de iniquidad lo quebrantará;
23 Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos,
Y heriré a los que le aborrecen.
24 Mi verdad y mi misericordia estarán con él,
Y en mi nombre será exaltado su poder.
25 Asimismo pondré su mano sobre el mar,
Y sobre los ríos su diestra.
26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra
.


Aquí tienes más biblia:

Ezequiel 34
20 Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca,
21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.
22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor


Aquí hay revelación:

¿Entendió que no sera Salomón sino DAVID, el destinatario del trono eterno de Mi Señor en el reino de Dios en la tierra?


Revelación:
¡...Los Hijos estaremos con nuestro Señor en el Reino de los Cielos, Eternamente y para siempre... Aleluyah!.


En conclusión al tema:

1 Crónicas 28
4 Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.

5 Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.


PERO, un gran PERO.... No cumplió, a la condición interpuesta por el Señor que lo sabe todo, aun antes que ocurra; lea y compruébelo, aunque le duela a su orgullo:

2 Reyes 23
13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.



Y así dice el señor para los fornicarios:

Deuteronomio 7
25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

Deuteronomio 8
19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
:x


El Señor ha hablado con toda Misericordia y Verdad. Guardad Su Palabra en vuestros corazones y temed a DIOS con temor y temblor.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por apologeta 3/19/2012, 7:04 am

Salomon introdujo la idolatria en Israel dudo mucho que se halla salvado.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por fede77 3/19/2012, 10:36 am

Salomón es un ejemplo de una persona que caminó con Dios por décadas. ¡Sin embargo, en sus últimos años, el se apartó de Dios y nunca regresó atrás!
Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; más él no guardó lo que le mandó Jehová (1 Reyes 11:9,10, VRV).
Este mismo hombre tuvo un comienzo poco común con el Señor. Dios le dio una sabiduría increíble para gobernar a Israel y más aun le dio riquezas y honor (1 Reyes 3:12,13). Él también tuvo el privilegio único de construir el Templo. Cuando él terminó su oración al dedicar el Templo, bajó fuego desde el cielo:
Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa. Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová (2 Crónicas 7:1,2, VRV).
En realidad Salomón vio a Dios dos veces (1 Reyes 119), y fue usado para escribir parte de la Biblia. Sin embargo, luego de que este hombre caminó fielmente con Dios por décadas, según envejeció sus mujeres le pervirtieron el corazón de modo que él siguió a otros dioses (1 Reyes 11:4, NVI). ¡Imagínense eso! La verdadera adoración y sacrificio se ofreció a Dios en el Templo que Salomón construyó, sin embargo este mismo hombre fue influenciado adversamente a ir en pos de dioses paganos debido a sus esposas paganas. (¡Gente soltera, recuerden a Salomón y estén advertidos! Cásense solamente en el Señor. Vea también Nehemías 13:26.)
¡El corazón de Salomón se apartó de Dios hacia la idolatría. Ni en el libro de Eclesiastés ni en algún otro lugar de la Biblia hay rastro de prueba que diga que él se volvió a Dios. ¡Ninguno! Si la gente de SSS piensa que lo hay, entonces dejen que ellos provean un capítulo específico y verso que claramente lo diga. Ellos llevan la carga de la prueba para demostrar que Salomón regresó a Dios, pero es imposible probar esto.

Previo a que el corazón de Salomón se apartara de Dios nosotros leemos:

Él será quien me construya un templo. Él será para mí como un hijo, y yo seré para él como un padre. Yo afirmaré para siempre el trono de su reino Israel (1 Crónicas 22:10, NVI).
Esas fueron las palabras dichas a David por un profeta de Dios en relación con Salomón. Por lo tanto, en un punto, Dios fue el padre espiritual de Salomón y Salomón fue el hijo de Dios. Aun así, a pesar de todo esto él fue advertido que si abandonaba a Dios, Dios lo rechazaría para siempre:
Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre (1 Crónicas 28:9, NVI).
Es desafortunado, la Escritura demuestra que esta advertencia contra la apostasía no previno que ocurriera.
¡Debido a que Salomón abandonó a Dios, Dios fue fiel a su advertencia y de igual manera lo rechazó para siempre! La fidelidad pasada de Salomón y sus servicios al SEÑOR, como hijo de Dios, no tuvieron ningún peso en lo que Dios le haría si él abandonaba a Dios. Tampoco iba a prevenir esto el hecho de que Dios estaba amándolo (2 Samuel 12:24,25; Nehemías 13:26). En otras palabras, en el SEÑOR no hay antigüedad o seguridad para ningún santo que abandone a Dios por la idolatría.

Los defensores de SSS escriben sobre Salomón:

Sobre el destino de Salomón descansa tal nube y silencio que muchos hombres concluyen que él se perdió por otro lado están aquellos que no creen que él cayó tanto como para perder el favor de Dios y perecer eternamente.
Pero los últimos detalles de la vida de Salomón son mucho más claros de lo que algunos quisieran pensar. Es deplorable, Salomón nunca se arrepintió, porque él trató de impedir la voluntad de Dios al intentar asesinar a Jeroboam, el escogido de Dios para regir a las diez tribus que él iba a arrebatar de su mano (1 Reyes 11:31). Como consecuencia, Jeroboam escapó de Jerusalén a Egipto hasta la muerte de Salomón.
Por esto Salomón procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón (1 Reyes 11:40, VRV).
¡Si Salomón se hubiera arrepentido después de su intento contra Jeroboam hubiera sido seguro regresar, pero él no estaba seguro mientras Salomón estuviera vivo y Jeroboam lo sabía! Ya que Salomón murió en tal estado espiritual y el Apóstol Juan escribe que ningún homicida tendrá vida eterna (1 Juan 3:15), entonces nosotros sólo podemos concluir que Salomón murió en una condición espiritual perdida. En Revelación 21:8 Dios también indica a dónde irán los idólatras no arrepentidos y los asesinos al lago de fuego.
Por lo tanto, no hay nube o silencio sobre el destino de Salomón, como dicen algunos, excepto para aquellos que rehusan aceptar la evidencia obvia de la Escritura en favor de alguna confesión o doctrina hecha por hombres.

Aun más, decir que Salomón no cayó como para perder el favor de Dios y perecer eternamente es como decir que uno puede ser un idólatra no arrepentido (y homicida) que no irá al lago de fuego, lo que es claramente un antitésis de lo que Dios dice (Revelación 21:8).

Esta información sobre Salomón, quien totalmente y finalmente cayó fuera de la fe, también muestra que ciertos versos del Antiguo Testamento que alegadamente muestran que el creyente es [incondicionalmente] guardado por el Señor han sido interpretados incorrectamente. De forma usual, se citan los versos de Salmos 37:24,28.[6] Robert Morey es otro defensor de SSS que hace la misma interpretación incorrecta del Antiguo Testamento.Si esas Escrituras realmente enseñan que nosotros estamos guardados por el Señor incondicionalmente, ¿por qué esto no obró para Salomón? ¡El libre albedrío del hombre y las responsabilidades humanas después de su salvación tienen que ejercer un rol en que la persona sea guardada por el Señor, como el ejemplo de Salomón demuestra si el libre albedrío del hombre no pudo entonces Salomón hubiera permanecido fiel, aun cuando Dios no quiere que nadie perezca y él nunca falla!

La vida de Salomón (así como la de Saúl) también refuta un concepto diferente sostenido por los maestros de SSS como lo que es enseñado por Kennedy:

Esa persona puede caer en pecado ocasionalmente, pero él no vivirá en ese pecado.
Luego de que él se apartara de Dios, Salomón, al igual que Saúl, continuó viviendo en pecado hasta el final de su vida natural. Por lo tanto, las aseveraciones dogmáticas sobre lo contrario tienen que ser rechazadas:
Nadie puede señalar a alguien que indiscutiblemente fue un creyente verdadero y quien permanentemente fue apóstata.

_________________
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por SHAUL1 3/20/2012, 7:51 am

SHALOM AMADOS :



DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, EL UNICO QUE TIENE FACULTAD Y SOBERANIA PARA JUZGAR Y DETERMINAR, QUIEN ES SALVO, O QUIEN ES DESECHADO, ES EL SEÑOR.

A NO SER. QUE EX´PRESA Y LITERALMENTE LA ESCRITURA LO ACREDITE COMO TAL. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por clinterpower777 3/20/2012, 6:58 pm

no creo porque Dios le dijo a David que no sacaría su misericordia de sobre el, como lo hizo con Saul

clinterpower777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 3/20/2012, 8:18 pm

clinterpower777 escribió:no creo porque Dios le dijo a David que no sacaría su misericordia de sobre el, como lo hizo con Saul

Breve y directo. Bien dicho.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por SHAUL1 3/21/2012, 5:51 am

SHALOM :



1 Corintios 5:1-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
1 Corintios 5

Un Caso de inmoralidad juzgado

1 De Cierto sí oye Que hay Entre vosotros fornicación, y tal fornicación Cual NI AUN SE NOMBRA Entre Los Gentiles; Tanto Que algúno TIENE LA mujer de Su Padre.
2 Y vosotros estais envanecidos. ¿No más bien debierais haberos lamentado, pára Que fuese quitado de en Medio de vosotros el qué cometio tal Acción?

3 Ciertamente yo, de como ausente en Cuerpo, Pero Presente en Espíritu, ya que de como Presente he juzgado al Que Tal Cosa ha Hecho.

4 En El Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Reunidos vosotros y mi Espíritu, Con El Poder de Nuestro Señor Jesucristo,

5 El tal sea entregado a Satanas para Destrucción de la Carne, mientras que El Espíritu sea salvo En El Día del Jesús Señor.amen.

6 No es buena Vuestra jactancia.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por apologeta 3/21/2012, 10:50 am

Se les respeta sus opiniones pero Salomon fue Igual que los Reyes apostatas que pecaron y nunca se arrepintieron.Hasta Manases se habla de su arrepentimiento pero de Salomon nada se dice.

Salomon fue que introdujo la apostacia y los lugares Altos a Israel.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Conclusión

Mensaje por Invitado 3/21/2012, 2:12 pm


Respuesta definitiva:
Salomón fue culpable...



Si se condena o no, el Juicio es de Mi Señor


En conclusión al tema:

1 Crónicas 28
4 Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.

5 Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.


PERO, un gran PERO.... No cumplió, a la condición interpuesta por el Señor que lo sabe todo, aun antes que ocurra; lea y compruébelo, aunque le duela a su orgullo:

2 Reyes 23
13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.



Y así dice el señor para los fornicarios:

Deuteronomio 7
25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

Deuteronomio 8
19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
:x


El Señor ha hablado con toda Misericordia y Verdad. Guardad Su Palabra en vuestros corazones y temed a DIOS con temor y temblor.


:silent:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por fede77 3/23/2012, 10:19 am

Eso no es todo recuerdas que cuando David peco contra YHWH Este se humillo a Dios,pero con Salomon no paso lo mismo por el contrario se revelo contra Dios.Nunca hay un registro de arrepentimiento de su parte.

_________________
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por SHAUL1 3/23/2012, 2:36 pm

SHALOM FEDE :



Nunca hay un registro de arrepentimiento de su parte.


PUES...SOLO YHWH LO SABE.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por fede77 3/23/2012, 5:30 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :



Nunca hay un registro de arrepentimiento de su parte.


PUES...SOLO YHWH LO SABE.


SHALOM.
Bueno hablo de la Biblia no hablo de otra parte,ademas su vida y apostacia esta en la palabra de YHWH no hay por que tratar de justificar algo que no existe.

_________________
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 3/25/2012, 8:25 pm


Actitud permisiva
ll
eva a perdición...

fede77 escribió:
SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :

Nunca hay un registro de arrepentimiento de su parte.


PUES...SOLO YHWH LO SABE.


SHALOM.
Bueno hablo de la Biblia no hablo de otra parte,ademas su vida y apostacia esta en la palabra de YHWH no hay por que tratar de justificar algo que no existe.
.
Nada de eso... Muy cómoda su actitud, pues es permisiva y abominable. Así dice el Señor:

Romanos 2
12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados.


¿Estaba salomón bajo la LEY y pecó?

R.: SÍ...
Entonces ahí está la respuesta (si no quiere entender, lea lo que se destaca en negritas-bold en el mismo versículo...
¡Y aprenda de LA VERDAD y no sea light en sus actitudes ni en sus palabras...!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías
con revelación de LA VERDAD.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por SHAUL1 3/26/2012, 7:37 am

SHALOM MIGUEL :



¿Estaba salomón bajo la LEY y pecó?


LA ESCRITURA DICE QUE : MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA.


EL "LADRON" DEL MADERO DE TORMENTO, SE ARREPINTIO EN EL ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 3/26/2012, 8:46 am

SHAUL1 escribió:SHALOM MIGUEL :



¿Estaba salomón bajo la LEY y pecó?


LA ESCRITURA DICE QUE : MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA.


EL "LADRON" DEL MADERO DE TORMENTO, SE ARREPINTIO EN EL ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA.


SHALOM.


Por las Escrituras, Muéstrame el arrepentimiento de Salomón, o calla.
Por que si insistes en replicar sin fundamento, muestras ante el foro solo majadería, y ante tu contraparte: ignorancia.

> M <


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por SHAUL1 3/26/2012, 9:41 am

SHALOM MIGUELON :



LA LUZ ADMIRABLE, RESPLANDECE SOBRE LA MAS DENSA TINIEBLAS DE OSCURIDAD :


2 Samuel 7:12-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y cuando tus días (DAVID) sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje (SALOMON), el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.


YHWH DIJO : MI MISERICORDIA NO SE APARTARA DE EL. (SALOMON). AMEN.


ARREPENTIOS Y CREED.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Invitado 3/26/2012, 9:54 am


Precisamente, esto
ES LA CONTUMACIA


Es contumaz aquel que lee sólo lo que le acomoda y
PRESTA ATENCIÓN SÓLO A LO QUE LE INTERESA PARA CONVENIENCIA
...

La actitud de Shaul es otra forma de hacer acepción de personas

SHAUL1 escribió:SHALOM MIGUELON :

LA LUZ ADMIRABLE, RESPLANDECE SOBRE LA MAS DENSA TINIEBLAS DE OSCURIDAD :


2 Samuel 7:12-15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y cuando tus días (DAVID) sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje (SALOMON), el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.


YHWH DIJO : MI MISERICORDIA NO SE APARTARA DE EL. (SALOMON). AMEN.


ARREPENTIOS Y CREED.

SHALOM.


ESTO YA FUE DICHO POR MI EN LA PÁGINA ANTERIOR:

En conclusión al tema:

1 Crónicas 28
4 Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.

5 Y de entre todos mis hijos (porque Jehová me ha dado muchos hijos), eligió a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a éste he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.


PERO, un gran PERO.... No cumplió, a la condición interpuesta por el Señor que lo sabe todo, aun antes que ocurra; lea y compruébelo, aunque le duela a su orgullo:

2 Reyes 23
13 Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.



Y así dice el señor para los fornicarios:

Deuteronomio 7
25 Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego; no codiciarás plata ni oro de ellas para tomarlo para ti, para que no tropieces en ello, pues es abominación a Jehová tu Dios;
26 y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

Deuteronomio 8
19 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.

20 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.
:x


El Señor ha hablado con toda Misericordia y Verdad. Guardad Su Palabra en vuestros corazones y temed a DIOS con temor y temblor.

:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías
con revelación de LA VERDAD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO? - Página 2 Empty Re: QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.