Libre Pensamiento Cristiano
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 1zx8t9j
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 1zx8t9j
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Es pecado pintarse el cabello?

+13
varyvar
TORREDELVIGIA
judith
ricardo perales
luna16
Heber
Kubrik7
iorana
djjesucristo
Turokam
rubetanzo
Misael
MariaASanz
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por varyvar 5/16/2014, 2:23 pm

Erika escribió:

arieh65 escribió:

El pecado no reside en el mero hecho de teñirse el pelo, sino en aquello que lleva a ese fin...

Ese pecado se llama REBELDÍA. Todos conocemos las historias escritas en Ezequiel 28:12-19 e Isaías 14:12-14.

Pero la rebeldía como tal, pasa por varios "pasos":

INCONFORMIDAD > VANIDAD >  VANAGLORIA > ORGULLO > AUTOSUFICIENCIA... y finalmente, REBELDÍA.

El (la) cristian@ se rebela contra Dios, cuando manifiesta con sus actos que no está de acuerdo con lo que Él le ha dado. 

Esa manifestación es el modificar aquello "QUE NO LE GUSTA" o "QUE SE PUEDE MEJORAR"... En pocas palabras, es como decirle a Dios. NO ME GUSTA COMO ME HICISTE, POR ESO LO CAMBIO.

Todo esto, sin mencionar la clase de daño que causan los químicos de los tintes; en el cabello.


Paz.




yo estoy de acuerdo con este comentario, ya que ¿por que querríamos pintarnos el cabello? para que si somos de cabello negro lo tengamos rubio, o si somos de cabello castaño lo tengamos negro, o si estamos envejeciendo y nos están saliendo canas para vernos mas jóvenes,

¿que no a esto se le llama vanidad? y creo que si es por vanidad no es correcto hacerlo.

Tambien creo que no es correcto mal gastar nuestro dinero solo por que  hoy quiero ser rubia y no castaña, o por que no quiero que se me vean las canas. VANIDAD SOLO VANIDAD.

Fraternalmente.


En estas cosas cada uno debe estar convencido en su propia mente.
Si para alguien es pecado teñise y si lo hace peca. Si para alguien su conciencia no es afectada al teñirse y lo hace , no peca. Tenemos la "Ley del Espiritu de Vida " en nosotros que nos redargulle en todo en nuestra conciencia. Esto no esta en los mandamientos del Señor como regla imperiosa a seguir, como amar a Dios y al projimo, mandamientos que no son afectados por peinarse o teñirse, a no ser que sea costoso y reste recursos para ayudar a los pobres.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por fede77 5/16/2014, 6:00 pm

habra alguna base para afirmar que pintarse el cabello es pecado...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por varyvar 5/16/2014, 6:05 pm

fede77 escribió:habra alguna base para afirmar que pintarse el cabello es pecado...


No lo creo....Pero si encontramos en 1 Corintios sobre el cortarse el cabello, pero nada del color.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por apologeta 5/16/2014, 6:36 pm

varyvar escribió:
fede77 escribió:habra alguna base para afirmar que pintarse el cabello es pecado...



No lo creo....Pero si encontramos en 1 Corintios sobre el cortarse el cabello, pero nada del color.
Jesus tenia el cabello largo segun las pelicculas....
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por joseplluis 5/16/2014, 8:28 pm

Las apariencias no son pecado pero tienen consecuencias,
si buscas trabajo y al empleador no le agrada el color no trabajaras.
Dios juzga los corazones y todos tienen el mismo color.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por varyvar 5/17/2014, 11:13 am

joseplluis escribió:Las apariencias no son pecado pero tienen consecuencias,
si buscas trabajo y al empleador no le agrada el color no trabajaras.
Dios juzga los corazones y todos tienen el mismo color.


Asi es...eso es lo fundamental ,las intenciones del corazon y sobrfe eso tambien seremos juzgados en Su tribunal.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es pecado pintarse el cabello? - Página 2 Empty Re: ¿Es pecado pintarse el cabello?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.