Libre Pensamiento Cristiano
Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? 1zx8t9j
Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? 1zx8t9j
Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual?

Ir abajo

Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? Empty Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual?

Mensaje por pablo_33 6/19/2017, 10:18 am

Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? Todas las grandes historia de amor, por empezar y terminar  son heterosexuales: Romero y Julieta, Tristán e Isolda, Cumbre borrascosas, la Cenicienta y todos los clásicos infantiles, Evita y todos los musicales, Sigfrido y todas las operas, en el cine, en la literatura, en el teatro,  y en la danza las historia son siempre heterosexuales cuando muchas veces incluso los escritores fueron homosexuales!
Lo clásico en literatura es algo sagrado, tiene que ver con el inconsciente colectivo, con lo innato, con los mitos que nos formaron sicológicamente, con nuestro pasado ancestral y hasta con lo anatómico y biológico -muchos estilos clásico de arquitectura se hicieron en base a las proporciones del cuerpo humano y eso es muy armoniosos al ojo.
Que una historia le gusta a toda una generación y a las siguiente y por siempre es algo sagrado. Es la prueba del tiempo, trasciende la literatura, es un fenómeno, es como la verdad, algo para siempre,  Porque no hay ni un clásico sobre la homosexualidad? Esto nos grita la verdad sobre la homosexualidad:
El amor homosexual no tiene esencia, nadie en el fondo se lo toma enserio, no tiene peso especifico, esta edificado sobre la arena, el viento se lo llevara como paja que arebata el viento, y no quedara ni el recuerdo, son dos niños tocándose el pito, un juego sexual entre adultos nada mas por mas bochinche que hagan y griten como locas para pedir el casamiento gay, ni ellos se creen esa locura, ellos seguro le darán otra lectura pero serán falacias no serà la primera vez que se mienten y se creen sus mentiras.  
En una pareja heterosexual todo esta en perfecta armonía el mundo visible y el invisible, lo interior y lo exterior, las fuerzas opuestas, la actividad y el reposo, la forma y el concepto, todo en paz, la perfecta terminación y de la creación, la homosexualidad es locura mandan las emociones, cuando es la razón que discierne y reasegura la existencia. Mediten en esto estimados homosexuales y pónganse las pilas con ustedes mismos. Y lean los clásicos y sientan profundamente o que ustedes realmente piensan y sienten del tema péscalo con las manos en la masa…

Bendiciones.


Última edición por Philiberth el 6/30/2017, 4:47 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque en la historia universal de la literatura no hay ni un solo clásico homosexual? Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.