Libre Pensamiento Cristiano
¿Cómo escribir poesia? 1zx8t9j
¿Cómo escribir poesia? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Cómo escribir poesia? 1zx8t9j
¿Cómo escribir poesia? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Cómo escribir poesia?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo escribir poesia? Empty ¿Cómo escribir poesia?

Mensaje por isabelion 8/30/2010, 10:27 am

Leer poesia, se tiene que empezar a degustar de ella, despacio, muy lento, como quién come algo muy rico, que no desea terminar.
Leer los Tehilim que son los maestros versados en poesia, los Tehilim, son los Salmos.
Aprende a buscar palabras agradables dentro de ti, revisa tu vocabulario y cada palabra negativa, ofensiva, pesimista busca darle el otro lado, como si tuvieras una moneda, CAMBIA tu vocabulario.
Necesitas leer, hablar, escuchar, conversar y de nuevo LEER.
Escoge bien tus libros, o los libros de poesia que vas adquirir, recuerda no es un adorno, es algo que debe estar en tu biblioteca para ser usado, y manoseado por ti.
Los libros son amigos, no los dañes, no rompas sus páginas, nos los pintes, simplemente utilizar marcadores, y sino deseas gastar en ello, busca un página de papel bond y la recortas en tiras, y de está manera puedes marcar las páginas que deseas de nuevo revisar.
Los poemas, vienen de ti, de lo que te rodea, de tus vivencias, sean buenas o malas, escribe, es la mejor manera de sacar cosas que hacen daño, y que al guardarlas, lo único que sirve es para ulcerar el alma, escribe sobre tu niñez, sobre tus amores, tus hijos, o las preferencias de trabajo que tienes y en la que te mueves y amas, escribe con sentimiento, no te engañes al escribir: sé honesto contigo, el escribir te ayuda a ti y ayuda a muchos, ya que puede ser material de inspiración, para una novela, un obra de teatro, un cuadro o simplemente alguién que lee y disfruta de lo que tu has realizado.
Bendice siempre el poder hacer, el poder pensar, el poder con tus manos escribir ya sea con un lápiz, o en las teclas de tu teclado, pero bendice, porque todo DON viene de lo ALTO, nada te pertenece muchos menos el talento; asi que bendice al Creador que te da la oportunidad de transmitir, de dejar tu alma plasmada en unas líneas, bendice una y otra vez.
Ama, amate, ama tu familia, ama tus amigos, tus mascotas, pero AMA, y no dejes nunca de amar, cuando cierras este grifo, pues todo se termina, porque el amor es una fuerza poderosa que mueve al mundo, y te mueve a tí.
Empieza a escribir, no le tengas miedo ni al ridiculo, ni los expertos en comas, acentos, y demás reglas ortográficas, darse en darse, escribe, no mates tus escritos, no los botes, escribe y analiza, y dejalos aqui, regalalos, no los mates, DÉJALOS VIVIR.
Lucy Isabel De Los Reyes Tovar.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Cómo escribir poesia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo escribir poesia? Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escribir poesia? Empty Re: ¿Cómo escribir poesia?

Mensaje por Misael 8/30/2010, 3:26 pm

;)

bien Lucy,bien.
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Cómo escribir poesia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo escribir poesia? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escribir poesia? Empty Re: ¿Cómo escribir poesia?

Mensaje por Invitado 8/30/2010, 5:15 pm

Yo en poesía son menos que un cero a la izquierda, 😢

Si llego a escribir un poema y publicarlo en el Foro seguro me banean 8)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escribir poesia? Empty Re: ¿Cómo escribir poesia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.