Libre Pensamiento Cristiano
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 1zx8t9j
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 1zx8t9j
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

+9
SHAUL1
apologeta
Misael
fede77
hans
esther81
pastor ulises z p
diogenesII
mastech
13 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/24/2011, 11:55 am

mastech escribió:convengamos primeramente que su nombre no es jesus, ese nombre es pagano, su Nombre es Yahshua.
aca les dejo un videito interesante:

http://teshuvah6010.ning.com/video/descubre-la-verdad-kehila

Shalom
Aparte de este video los Mesianicos en que se basan para decir que el Nombre de Jesus es Pagano??Es lo mas desinformado que he leido en los foros.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por mastech 5/24/2011, 10:48 pm

es simple, los nombres propios de la gente no tienen traduccion.-
Yahshua nacio en Israel y el idioma es Hebreo, por lo cual su nombre tiene que ser hebreo, no español ni griego.-
jesus es un nombre que viene del griego IESUS, latin, por esto mismo nos damos cuenta que es un nombre pagano.
Para que entienda con un ejemplo, mi nombre es Sergio, y soy de Argentina con lengua española, pero si viajo a la china, a alemania o a donde sea yo solo respondere a mi nombre Sergio, suponga que en la china dicen que mi nombre se traduce chinchulan y yo voy caminando por la calle y alguien de atras grita chinchulan, yo no respondere a ese nombre, ni me enterare que me estan hablando a mi porque ese no es mi nombre.

Shalom.

mastech
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/25/2011, 9:36 am

mastech escribió:, no español ni griego.-
jesus es un nombre que viene del griego IESUS, latin, por esto mismo nos damos cuenta que es un nombre pagano.
Para que entienda con un ejemplo, mi nombre es Sergio, y soy de Argentina con lengua española, pero si viajo a la china, a alemania o a donde sea yo solo respondere a mi nombre Sergio, suponga que en la china dicen que mi nombre se traduce chinchulan y yo voy caminando por la calle y alguien de atras grita chinchulan, yo no respondere a ese nombre, ni me enterare que me estan hablando a mi porque ese no es mi nombre.

Shalom.
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 5494 PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 5494

De donde sacas semejante idea amigo.

Eres mesianico tenian que ser mesianicos.

ELOHIM ES SINGULAR PARA DIOS SEGUN EL

pero la misma serie de letras se aplica en plural para otros dioses

suena eso gramaticalmente correcto ??

ELOHIM es plural que se dejen de juegos y de enganiadores

pues es lo que ellos unicamente saben hacer

es un esfuerzo de decir a todo el mundo que las escrituras no fueron dejadas en griego porque segun ellos y solo ellos
LOS APOSTOLES tenian alto estudio y altos grados y conocimiento en la lengua ARAMEA Y HEBREA
mientra la biblia dice que eran sin letras usted notara en la parte final de el evangelio de JUAN como un grupo de ancianos da fe de lo que un tercero esta escribiendo preste atencion y vera

luego en hechos Act 4:13 Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.
Act 4:14 Y viendo junto a ellos de pie al hombre que había sido sanado, no tenían nada que decir en contra.
ellos estan forzando que DIOS tenia la obligacion y no solo eso

que la tiene en dejar los manuscritos en HEBREO o ARAMEO que nadie ni el maestro supo griego
porque ___? simplemente porque los escritos griegos votaron la TORAH
porque con un panorama claro no permiten a nadie ir a fuerza o por obligacion a guardar la TORA O LEY DE LOS JUDIOS

y no encuentran como de una buena vez decirle a usted que lo suyo es pagano
que lo suyo es idolatra que nadie se ha salvado y que con la astuta llegada de ellos en este siglo y con sus estudios ahora si podremos ser salvos
pero no se ve a ninguna luz nada edificante de parte de ellos

de revelaciones se quedaron por la vil calle.
el nombre de el mesias puede ser YAHASUA YESHOSUA YESHUA

LOS MESIANICOS CREARON ESOS CONFLICTOS NO FUIMOS NOSOTROS

ellos crearon el conflicto de YAWE YAHWE

aludiendo que no se pronuncia el nombre

pero los teologos y eruditos hebreos estaban por la vil calle una vez mas porque ??


AQUI COMENZO EL ASUNTO
Exo 3:13 Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, si voy a los hijos de Israel, y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros," tal vez me digan: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?
Exo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."

ACASO usted escondio el nombre ??
no ni fui yo

El nombre más importante de DIOS es el que lleva las cuatro letras o el Tetagrama, que son las siguientes letras equivalentes en el español: YHVH, en Hebreo Yod-Heh-Vav-Heh. De aquí proviene la confusión con el nombre de Jehová que no es correcto. Este nombre de Dios en hebreo, YHVH, es sólo la pronunciación de las cuatro consonantes, sin las vocales correspondientes. En español el equivalente más apropiado sería YAVEH.
Las raíces hebreas de estas letras son He-Yod-Heh, o sea "el SER" y reflejan la esencia de que DIOS es Eterno. Este nombre se utiliza en las escrituras para discutir la relación de DIOS con el hombre, este nombre se reduce a veces a YHA, YAHU o YEHO.
Este nombre se pronunció hasta el año 586 A.C. o sea hasta la destrucción del primer templo, y se pronunciaba con las vocales correspondientes.
Ya para el siglo tercero antes de JESÚS la pronunciación se había sustituido por ADONAI o ADONAI ELOHIM (SEÑOR DIOS).
Más tarde ADONAI se cambió por HASHEM o el SHEMA arameo que quiere decir "El Nombre".
En realidad ¿qué oyó Moisés frente a la Zarza Ardiente? Moisés oyó "EHEYEH-ASHER-EHEYEH", ("YO SOY EL QUE SOY"), lo cual es más una explicación que un nombre.
Otros consideran que el Tetagrama viene de "YAWEH=ASHER-YIHWEH" que significa "Él le da vida a lo que existe".
El primer nombre que se le da a DIOS en las escrituras es ELOHIM, que es un nombre masculino plural. Este nombre se utiliza para enfatizar el poder de DIOS. En el Génesis se le llama ELOHIM-YAVE, y después de la creación se le llama solo ELOHIM. Variaciones de este nombre son EL ELOAH, ELOHAI (Mi DIOS) y ELOHAYNU (Nuestro DIOS).
También a DIOS se le conoce como EL SHADAI, que significa EL ALTÍSIMO, algunos piensan que viene de "Shomer Daltot Yisrael" (Guardián de las Puertas de Israel), o creen que puede venir de "Aquel que dice Dai!" "Dai" quiere decir suficiente. La Misdra (la colección de tradiciones judías) dice que el universo se expandió hasta que DIOS dijo DAI!.
Otro nombre es YAVEH SABAOT, (DIOS de los Ejércitos). Este no aparece en la Torah, sino en los libros proféticos.




y hay ORDENES DE INVOCAR EL NOMBRE DE DIOS


CUAL INVOCAREMOS SEGUN LOS SABIOS

SEGUN LOS ERUDITOS LISTOS ??
ES SARCASMO USTED ME CONOCE PERDONE POR ESO



Exo 34:5 Y el SEÑOR descendió en la nube y estuvo allí con él, mientras éste invocaba el nombre del SEÑOR.
Exo 34:6 Entonces pasó el SEÑOR por delante de él y proclamó: El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad;



ESO ES SU NOMBRE ???
El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo


SERA ESO A LO QUE SER REFIERE salmo 102 ??


Psa 102:21 para que los hombres anuncien en Sion el nombre del SEÑOR, y su alabanza en Jerusalén,


LOS JUDIOS SE pasan de vivos
en el nombre de JESUS han SIDO EXPULSADOS DEMONIOS
HAN SIDO SANADOS ENFERMOS

los MUERTOS HAN RESUCITADO acaso el diablo levanta muertos ?
podra dar vida el diablo ??

ahora pongalo en la balanza los que pelean y discuten todo ese asunto NI SIQUIERA CREEN QUE SE PUEDAN EXPULSAR DEMONIOS
no se que haran con los endemoniados
y con los enfermos
menos se atreveran a orar por uno para que sea resucitado.


Última edición por apologeta el 5/25/2011, 9:37 am, editado 1 vez (Razón : arreglar)
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/25/2011, 1:08 pm

SHALOM AMADOS :


LA PAZ SEA CON TODOS UDS. :


EL NOMBRE DEL CREADOR SEGUN LAS ESCRITURAS ES : Y-H-V-H.

EL NOMBRE DEL MASHIAJH DE YISRAEL (HIJO) ES : YEHOSHUA

YEHOSHUA SIGNIFICA : YHVH ES EL QUE SALVA.

A YHVH NO SE LE CONOCE COMO : ADONAI (SEÑOR)....SINO DESPUES DEL RETORNO DEL CAUTIVERIO ...POR TEMOR A PRONUNCIAR SU NOMBRE : YHVH.


EN LA MINISTRACION DE LAS ESCRITURAS EN TODAS LAS GENERACIONES.....SE HA CONSERVADO LA PUREZA DE LA LENGUA HEBREA.....HASTA EL DIA DE HOY.

EN EL TEMPLO DE JERUZALEN , NO SE LEIAN LAS ESCRITURAS EN "GRIEGO" O EN "LATIN"......SINO EN HEBREO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/25/2011, 1:40 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


LA PAZ SEA CON TODOS UDS. :


EL NOMBRE DEL CREADOR SEGUN LAS ESCRITURAS ES : Y-H-V-H.

EL NOMBRE DEL MASHIAJH DE YISRAEL (HIJO) ES : YEHOSHUA

YEHOSHUA SIGNIFICA : YHVH ES EL QUE SALVA.

A YHVH NO SE LE CONOCE COMO : ADONAI (SEÑOR)....SINO DESPUES DEL RETORNO DEL CAUTIVERIO ...POR TEMOR A PRONUNCIAR SU NOMBRE : YHVH.


EN LA MINISTRACION DE LAS ESCRITURAS EN TODAS LAS GENERACIONES.....SE HA CONSERVADO LA PUREZA DE LA LENGUA HEBREA.....HASTA EL DIA DE HOY.

EN EL TEMPLO DE JERUZALEN , NO SE LEIAN LAS ESCRITURAS EN "GRIEGO" O EN "LATIN"......SINO EN HEBREO.


SHALOM.
Amado el punto aca es la fonetica es todo es como si dijeras jorge o Georges es lo mismo Jesus Yeshua.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/25/2011, 1:47 pm

SHALOM AMADO :


EN EL PENSAMIENTO HEBREO EL NOMBRE TIENE UN SIGNIFICADO PROFETICO Y TRASMITE EL CARACTER DE LA PERSONA.


YEHOSHUA SIGNIFICA = YHVH ES EL QUE SALVA. (DANDOLE LA HONRA A SU PADRE).

IGNORO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE JESUS ???


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/25/2011, 2:27 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADO :


EN EL PENSAMIENTO HEBREO EL NOMBRE TIENE UN SIGNIFICADO PROFETICO Y TRASMITE EL CARACTER DE LA PERSONA.


YEHOSHUA SIGNIFICA = YHVH ES EL QUE SALVA. (DANDOLE LA HONRA A SU PADRE).

IGNORO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE JESUS ???


SHALOM.
Iēsoûá (Ιησουα) (Heb.ישׁוע, Yeshúa) Yahvéh es Salvación,Este es el significado del Nombre de Jesus.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/25/2011, 8:08 pm


RESPUESTA VERDADERA


JESÚS(esp.) = IESOUS (gr.) = El Zeus
(forma en que los griegos llamaban a cualesquiera de sus dioses falsos, especialmente al principal del Olimpo)

El nombre del Mesías anunciado por el ángel a Miriham (no hay nombre femenino "maría" en Israel) para el Hijo que nacería de ella por acción del Espíritu Santo, es
YAHSHUA(heb.) = Josué(esp.) = Dios Salva.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPm4shryyk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=47iyN4yo23U
https://www.youtube.com/watch?v=U3rlAuihn84
https://www.youtube.com/watch?v=iLtSfNACLlU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Y6HySKqXvLo&feature=related

Hijitos míos:

Estad atentos y sed cautos, dice el Señor: Permaneced fuera de toda tentación; sed Santos como Yo Soy Santo, para que nadie os quite vuestra recompensa.

She Adonai Hebarej Otja.
(Que el Señor los bendiga grandemente).



MARANHATA: El rey YAHshua llega YAH… ¡A Él Oíd!.
AleluYAHshúa


MiguEl, Enviado de Dios
Por Verdad y Gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty humm

Mensaje por fede77 5/25/2011, 9:04 pm

UngidoHijo escribió:
RESPUESTA VERDADERA


JESÚS(esp.) = IESOUS (gr.) = El Zeus
(forma en que los griegos llamaban a cualesquiera de sus dioses falsos, especialmente al principal del Olimpo)

El nombre del Mesías anunciado por el ángel a Miriham (no hay nombre femenino "maría" en Israel) para el Hijo que nacería de ella por acción del Espíritu Santo, es
YAHSHUA(heb.) = Josué(esp.) = Dios Salva.
humm creo que yerras en este punto es solo una trasliteracion fonetica es todo.

_________________
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/25/2011, 9:08 pm

UngidoHijo escribió:
RESPUESTA VERDADERA


JESÚS(esp.) = IESOUS (gr.) = El Zeus
(forma en que los griegos llamaban a cualesquiera de sus dioses falsos, especialmente al principal del Olimpo)

El nombre del Mesías anunciado por el ángel a Miriham (no hay nombre femenino "maría" en Israel) para el Hijo que nacería de ella por acción del Espíritu Santo, es
YAHSHUA(heb.) = Josué(esp.) = Dios Salva.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPm4shryyk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=47iyN4yo23U
https://www.youtube.com/watch?v=U3rlAuihn84
https://www.youtube.com/watch?v=iLtSfNACLlU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Y6HySKqXvLo&feature=related

Hijitos míos:

Estad atentos y sed cautos, dice el Señor: Permaneced fuera de toda tentación; sed Santos como Yo Soy Santo, para que nadie os quite vuestra recompensa.

She Adonai Hebarej Otja.
(Que el Señor los bendiga grandemente).



MARANHATA: El rey YAHshua llega YAH… ¡A Él Oíd!.
AleluYAHshúa


MiguEl, Enviado de Dios
Por Verdad y Gracia.



A cuántos que no conocen del griego y el hebreo habrá engañado!!!

Primer error:
Ιεσους
La letra Ι es la iota mayúscula y suena como "i", y no la Dseta como el autor afirma. (Pero si esto fuera cierto se pronunciaría Zesus)

Segundo error:
El nombre griego anterior no corresponde a los del Nuevo Testamento Nestle Aland, fidedigna versión griega:
Ιησους Ιησου
"Iesus" "Iesu"
(hay diferencias según el contexto gramatical)

Tercer error:
ΙΕΣΥΣ
El confundidor presenta este nombre en mayúscula, pero lo veraz es
ΙΗΣΟΥΣ

Cuarto error:
Jesús no proviene del hebreo
הֵ סוּסא
HE SUS = he aquí un caballo.
Sino de יֵשׁוּעַ YEShUA. Tal como aparece en sus acepciones originales en el A.T "salvación, salvar, y derivados.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/26/2011, 4:02 am

El confundidor

ahí le definiste.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/26/2011, 9:22 am

SHALOM AMADOS :


ENTONCES TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, QUE EL NOMBRE DEL MASHIAJH DE YISRAEL ES = YEHOSHUA ; QUE SIGNIFICA :

YHVH ES EL QUE SALVA.

AHORA SHAUL NOS DICE EN ROMANOS 10:13 TODO EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL .....SEÑOR......SERA SALVO.

¿QUE PASAJE DE LAS ESCRITURAS ESTA CITANDO SHAUL (PABLO) ??

JOEL 2:32 TODO EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE YHVH....SERA SALVO.

¿COMO INVOCAMOS EL NOMBRE DE YHVH , PARA SER SALVOS ?

RPTA. :

INVOCANDO EL NOMBRE DEL HIJO : YEHOSHUA.

POR QUE YEHOSHUA SIGNIFICA = YHVH ES EL QUE SALVA.


LO QUE NO TENGO MUY CLARO, ES SI AL INVOCAR EL NOMBRE DE "JESUS".....ESTAMOS DECLARANDO QUE YHVH ES EL QUE SALVA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/26/2011, 4:22 pm

LA VERDAD DE LA VERDAD...

De nuevo:

IESOUS (Gr.
ΙΗΣΟΥΣ) = El Zeus o el dios.

YAHSHUA(Heb.
יֵשׁוּעַ ) = JOSUÉ... para nada "Jesús".

En consecuencia:
Jesús es una forma griega que trastoca, tuerce y corrompe el VERDADERO nombre del Meshiaj:
יֵשׁוּעַ que significa Dios Salva, cuyo nombre, si pueden recibirlo y aceptarlo significa ni más ni menos: El Dios Salvador, es decir YHVH en su Humanidad.

Vean los vídeos en los que se explica TODO. No hay nada torcido en mí.

https://www.youtube.com/watch?v=pSPm4shryyk&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=47iyN4yo23U
https://www.youtube.com/watch?v=U3rlAuihn84
https://www.youtube.com/watch?v=iLtSfNACLlU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Y6HySKqXvLo&feature=related

Dios les está bendiciendo.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Verdad y Gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/26/2011, 4:34 pm


ALELUYAH...


SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :
ENTONCES TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, QUE EL NOMBRE DEL MASHIAJH DE YISRAEL ES = YEHOSHUA ; QUE SIGNIFICA :

YHVH ES EL QUE SALVA.

AHORA SHAUL NOS DICE EN ROMANOS 10:13 TODO EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL .....SEÑOR......SERA SALVO.

¿QUE PASAJE DE LAS ESCRITURAS ESTA CITANDO SHAUL (PABLO) ??

JOEL 2:32 TODO EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE YHVH....SERA SALVO.

¿COMO INVOCAMOS EL NOMBRE DE YHVH , PARA SER SALVOS ?

RPTA. :

INVOCANDO EL NOMBRE DEL HIJO : YEHOSHUA.

POR QUE YEHOSHUA SIGNIFICA = YHVH ES EL QUE SALVA.


LO QUE NO TENGO MUY CLARO, ES SI AL INVOCAR EL NOMBRE DE "JESUS".....ESTAMOS DECLARANDO QUE YHVH ES EL QUE SALVA.


SHALOM.

En cuanto a su última pregunta, la respuesta es NO....

Pero, como Dios ES el creador de todos los idiomas, y su Inteligencia Espiritual y Sabiduría es SUPERLATIVA Y DIVINA, Él entiende el propósito, aunque también conoce vuestra desobediencia y NO puede actuar en contra de Su Palabra....

En consecuencia,
Cuando estén Ungidos por el Espíritu Santo, empiecen a invocar el nombre del Mesías: YAHSHUA... Verán como empiezan las sanaciones y milagros en vuestras vidas, y en las de aquellos por quienes ustedes Oren invocando el Nombre de DIOS.

AleluYAHshua.


MiguEl, Amigo en LUZ
Por Verdad y Gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por fede77 5/26/2011, 4:39 pm

Si las letras estubiesen todavia escritas en hebreo, que en realidad no son letras sino gerogrificos. Hoy estubiesemos todos en la oscuridad, pero no es asi.

¿Queres conocer el nombre sombre todo nombre? Ni modo no me lo voy a guardar aqui esta.

Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado
Pistos Kai Alethinos el cual en justicia juzga y pelea.

Asi lo conocian, mas tengo algo mas importante para que descubras;

Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;

y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado
Logos Theos

Hermanito esta escrito, Por este es por quien yo espero, Christos=Yeshúa=Jesus, mi Rey y Redentor. Todo esto puedes conprovarlo amado. No te doy los gerogrificos porque en verdad se que no los podrias entender, porque ni yo, amado. Mas a continuacion te doy, la Palabra de Dios tal como se lee en español. Si queres otra version, con gusto amado.

Latin (Biblia Sacra Vulgata VULGATE)
RE 19:11 ¶ Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.
RE 19:12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino él mismo;
RE 19:13 y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.

_________________
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por mastech 5/26/2011, 10:24 pm

apologeta escribió:
mastech escribió:, no español ni griego.-
jesus es un nombre que viene del griego IESUS, latin, por esto mismo nos damos cuenta que es un nombre pagano.
Para que entienda con un ejemplo, mi nombre es Sergio, y soy de Argentina con lengua española, pero si viajo a la china, a alemania o a donde sea yo solo respondere a mi nombre Sergio, suponga que en la china dicen que mi nombre se traduce chinchulan y yo voy caminando por la calle y alguien de atras grita chinchulan, yo no respondere a ese nombre, ni me enterare que me estan hablando a mi porque ese no es mi nombre.

Shalom.
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 5494 PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 5494

De donde sacas semejante idea amigo.

Eres mesianico tenian que ser mesianicos.

dejen de juegos y de enganiadores

pues es lo que ellos unicamente saben hacer

simplemente porque los escritos griegos votaron la TORAH
porque con un panorama claro no permiten a nadie ir a fuerza o por obligacion a guardar la TORA O LEY DE LOS JUDIOS

pero no se ve a ninguna luz nada edificante de parte de ellos

de revelaciones se quedaron por la vil calle.

LOS MESIANICOS CREARON ESOS CONFLICTOS NO FUIMOS NOSOTROS

LOS JUDIOS SE pasan de vivos.

Primeramente la Torah no es la ley de los judios, es la Palabra de nuestro unico Elohim Viviente Yahshua ha Massiahj y son las instrucciones que El dio para el bien de los seres humanos de aquellas epocas.
Por otro lado lo voy a invitar a leer GENESIS 12 y vea la promesa que Nuestro unico Elohim le hizo a Abraham, esa promesa va de generacion en generaciones, es para los judios; yo que ud. la proxima vez de hablar tan mal e ironicamente y con tanta demostracion de odio hacia el pueblo elegido de nuestro unico Elohim recordaria que me estaria ligando una gran maldicion de parte de nuestro unico Elohim viviente y me ataria la lengua con un hilo de pezca.

mastech
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/27/2011, 10:12 am

recordaria que me estaria ligando una gran maldicion de parte de nuestro unico Elohim viviente y me ataria la lengua con un hilo de pezca.
Lease Romanos 8:1 ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/27/2011, 10:14 am

Primeramente la Torah no es la ley de los judios, es la Palabra de nuestro unico Elohim Viviente Yahshua ha Massiahj y son las instrucciones que El dio para el bien de los seres humanos de aquellas epocas.
Recuerde la version que usaron de la Torah en los tiempos de Jesus era la LXX y esta era en Griego.Solo veo un esfuerso por revivir el judaismo y sus rituales incluso el idioma hebreo cuando estamos en america y habla hispana usted decea probarnos a todos que no debemos decir JESUS SINO YESHUA O le he mencionado un aporte sobre la trasliteracion fonetica y usted no ha respondido nada.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/27/2011, 10:25 am

UngidoHijo escribió:LA VERDAD DE LA VERDAD...

De nuevo:

IESOUS (Gr.
ΙΗΣΟΥΣ) = El Zeus o el dios.

YAHSHUA(Heb.
יֵשׁוּעַ ) = JOSUÉ... para nada "Jesús".

En consecuencia:
Jesús es una forma griega que trastoca, tuerce y corrompe el VERDADERO nombre del Meshiaj:
יֵשׁוּעַ que significa Dios Salva, cuyo nombre, si pueden recibirlo y aceptarlo significa ni más ni menos: El Dios Salvador, es decir YHVH en su Humanidad.

je-sus suena exactamente igual a he-sus en hebreo ya que en el idioma español se escribe je-sus,
Parece que él no leyó mi post o es que no quiere entender, donde desbaraté los 5 errores de la web anciant j-e-s-u-s.
No es "exactamente" como él dice, y si lo fuera, no puede comparar la fonética hebrea con la española para hacer conclusiones de fondo.
Yo como autor de libro y profesor de hebreo, sí que me he encontrado con palabras hebreas que suenan exactamente con términos españoles pocos decorosos. Ejemplo: rostro, óleo, mes, etc. Pero esto no me sugiere que evite estas palabras hebreas, además están por centenares en la Torah.


pronuncien por ejemplo Hashem (palabra hebrea) en castellano se pronuncia Jashem (ya que la j no existe en hebreo)
El sonido de J sí existe en el hebreo. Y sólo doy 2 los ejemplos:


חסד חנכה
Januk-kah Jesed
Las creyentes que se han acostumbrado a aprender transliteraciones hebreas dicen que la letra en rojo que es la CHET y suena como "ch". Pero esto es incorrecto, porque la pronunciación sefardi y de las sinagogas no acepta esto. Los rabinos dicen JET y suena como "j".
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/27/2011, 12:40 pm

SHALOM AMADOS :


RO. 8:1 NINGUNA CONDENCION HAY PARA LOS QUE ESTAN ......."EN"......................CRISTOJESUS.........LOS QUE NO ANDAN SEGUN LA .........."CARNE".


¿QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN CRISTO JESUS?

RPTA: LOS QUE NO ANDAN SEGUN LA CARNE. (FRUTOS CARNALES).


¿QUE SIGNIFICA ESTAR ......EN.......CRISTO?

RPTA. LOS QUE HAN EXPERIMENTADO EL BAUTISMO EN CRISTO.

ESTAR EN CRISTO, ES TENER LA NATURALEZA DE CRISTO.

CRISTO NO ES ANTI--SEMITA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/27/2011, 1:50 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


RO. 8:1 NINGUNA CONDENCION HAY PARA LOS QUE ESTAN ......."EN"......................CRISTOJESUS.........LOS QUE NO ANDAN SEGUN LA .........."CARNE".


¿QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN CRISTO JESUS?

RPTA: LOS QUE NO ANDAN SEGUN LA CARNE. (FRUTOS CARNALES).


¿QUE SIGNIFICA ESTAR ......EN.......CRISTO?

RPTA. LOS QUE HAN EXPERIMENTADO EL BAUTISMO EN CRISTO.

ESTAR EN CRISTO, ES TENER LA NATURALEZA DE CRISTO.

CRISTO NO ES ANTI--SEMITA.


SHALOM.
Yo no soy anti semita hermano solo estoy aclarando que el nombre de Jesus no es pagano como muchos dicen y tambien aclarando QUE NO DEBEN OBLIGAR A NADIE A JUDAISAR COMO MUCHOS DECEAN JESUS CUMPLIO LA LEY NOSOTROS AMAMOS AL PUEBLO JUDIO PERO NO LO ADORAMOS U LE DAMOS MAS VALOR DEL QUE SE MERESCA.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Anonimo 5/28/2011, 9:27 pm

mastech escribió:Hola amigos, queria que me saquen de la duda que tengo, como toman uds a este verso de la Palabra de nuestro unico Elohim viviente y Creador:

Filipenses 2:10 "para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra

sera que el Padre tendra que postrarse ante el Hijo? porque aqui dice TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CIELO, eso incluye al Padre Susto y el siempre dijo que no da su gloria a nadie; como lo ven amigos? alegre

Es evidente que se excluye a aquel que le da esa autoridad al Mesias y que le sometio todas las cosas.

Anonimo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/29/2011, 12:47 pm

SHALOM AMADOS:


SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EN LOS CIELOS DE LOS CIELOS, SOLO HAY .......UNO.......SENTADO EN SU TRONO; Y ESE ES EL ALTISIMO Y UNICO ELOHIM YHVH DE LOS EJERCITOS.

YAHSHUAH HA MASHIAJH (JESUS EL CRISTO) ESTA "SENTADO" A SU DIESTRA. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/29/2011, 10:23 pm


LA VERDAD RESPLANDECE DE NUEVO...



SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS:

SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EN LOS CIELOS DE LOS CIELOS, SOLO HAY .......UNO.......SENTADO EN SU TRONO; Y ESE ES EL ALTISIMO Y UNICO ELOHIM YHVH DE LOS EJERCITOS.

YAHSHUAH HA MASHIAJH (JESUS EL CRISTO) ESTA "SENTADO" A SU DIESTRA. AMEN.


SHALOM.

NO, pues... Si así fuera:

1. La biblia estaría errada, puesto que habla de UN DIOS
2. Todo el monoteísmo sería falso
3. Habría un Dios Padre y un Dios Hijo
4. El Padre que es Invisible, habría sido visto por Juan
5. El Padre (Jehová-YHVH) sería un Dios diferente de El Hijo (YAHshua)
6. El Padre en vez de sacrificarse a sí mismo por la Humanidad, habría mandado a morir a su Hijo (¡Papá corazón de todos los milenios)
7. Nunca leíste ni entendiste esto:


1 Juan 5
20 Y estamos en el Verdadero (Dios) en su Hijo YAHshúa ha Mashiaj; éste ES el Verdadero DIOS y la Vida Eterna.

1 Timoteo 3
16 Grande es el Misterio de la Piedad:
DIOS fue manifestado en carne...


Efesios 4:5
Un Señor, una fe, un bautismo,


¡¿Y que hay con esto...?!

1.Génesis 15:2
Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?

2.Génesis 15:8
Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?

3.Deuteronomio 3:24
Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?


y esto???

1.Lucas 24:3
y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

2.Hechos 1:21
Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,

3.Hechos 4:33
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.


> > > ¡¿Acaso la biblia mintió cuando dijo: UN SEÑOR, una fe, un bautismo?!

Reflexionen, renuncien a toda levadura de "doctrina", y
Vénganse a la Sana Doctrina que está en la Sola Scriptura.
Amén.


MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.





Última edición por UngidoHijo el 5/29/2011, 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Mejorar presentación)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/30/2011, 10:00 am

SHALOM AMADO :


SOLO PODRAS ENTENDER CLARAMENTE LAS ESCRITURAS, CUANDO CONOSCAS EL PENSAMIENTO HEBREO.

LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, FUERON HEBREOS.

EL SEÑOR YAHSHUAH (JESUS) FUE JUDIO, NACIDO DE PADRES JUDIOS.

SHAUL- PABLO (AL QUE TU CITAS) FUE HEBREO DE HEBREOS, YISRAELITA, DE LA TRIBU DE BENJAMIN, UN TZADIK (JUSTO) IRREPRENSIBLE EN CUANTO A LA LEY.(FILIPENSES 3:5).

EN EL PENSAMIENTO HEBREO (QUE ERA EL DEL SR. JESUS Y DE PABLO) SOLO ADORAN Y SIRVEN A UN UNICO Y VERDADERO ELOHIM : YHVH DE LOS EJERCITOS. (EL ALTISIMO ELOHIM) 1 CORINTIOS 8:6

EN EL PENSAMIENTO HEBREO A ELOHIM YHVH SE LE DA EL TITULO DE : ADONAI (SEÑOR PARA EL PADRE).

A YAHSHUA (JESUS) SE LE DA EL TITULO DE : ADON (SEÑOR PARA EL HIJO).

CONCLUCION : EXISTE UN UNICO Y VERDADERO ELOHIM : YHVH.

EXISTE EL PADRE (YHVH) Y EL HIJO (YAHSHUAH).

LA "CONFUCION" SE LA GENERA UD. AMADO HERMANO...YO LO TENGO MUY CLARO. AMEN


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 4 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.