Libre Pensamiento Cristiano
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 1zx8t9j
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 1zx8t9j
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

+9
SHAUL1
apologeta
Misael
fede77
hans
esther81
pastor ulises z p
diogenesII
mastech
13 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/14/2011, 2:54 pm

Te equivocas Misael existen 3 personas distintas y un Solo Dios verdadero.Sin confundir las personas y sin dividir las sustancia.

no me equivoco, te expresaste mal. Por eso dije que entiendo lo
que quieres decir, aun cuando estaba mal dicho.

pues son 3 personas distintas, pero Un solo DIOS, y dijiste

¡Jesús y el Padre son Dos!

Jesus y el Padre son UNO. AUNQUE SEAN 2 PERSONAS DIFERENTES.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/14/2011, 3:44 pm

Misael escribió:
Te equivocas Misael existen 3 personas distintas y un Solo Dios verdadero.Sin confundir las personas y sin dividir las sustancia.

no me equivoco, te expresaste mal. Por eso dije que entiendo lo
que quieres decir, aun cuando estaba mal dicho.

pues son 3 personas distintas, pero Un solo DIOS, y dijiste

¡Jesús y el Padre son Dos!

Jesus y el Padre son UNO. AUNQUE SEAN 2 PERSONAS DIFERENTES.

sds
En cuanto a personas el Padre y Jesus son Dos personas Distintas y ya lo he probado con la Biblia ahora en cuanto a Dios como Dios es uno pues son un solo Dios.Eso es la Trinidad Personas Distintas.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por mastech 5/14/2011, 4:16 pm

Apologeta y Misael sigan!!!!!

traten de entender lo inexplicable porque no hay forma de confirmar esa doctrina.

noto a la trinidad dividida contra si misma.

tiende a desaparecer.

AleluYah.

mastech
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por esther81 5/14/2011, 4:25 pm

pienso k tu mismo te contradices con tus palabras:

Y otra, que la distinción entre las Personas no es sino sólo en su relación, en más nada. No son tres seres diferentes, ni tres dioses ni nada. Son una sola cosa. Se distinguen tres porque es el Padre en el ejercicio de su Inteligencia y Su Voluntad, pero no podemos decir que las otras dos son la misma Persona del Padre porque estaríamos diciendo con esto que el Padre es el que engendra y el que es engendrado, cuando el que es engendrado es el Hijo, pero este Hijo no es otro Dios distinto al Padre, es el mismo Dios que el Padre pero no la Persona del Padre. Con Persona se quiere decir lo siguiente: “subsistente distinto de naturaleza racional”. ‘Subsistente’, porque subsiste en sí mismo y no en otro, o sea, no es un añadido, ya que es el mismo Dios, tanto si hablamos del Padre, o del Verbo o del Paráclito. ‘Distinto’, porque no es el mismo subsistente el que engendra que el que es engendrado o el que es espirado. Sin embargo, por ser Dios, o sea, de naturaleza divina, los tres ‘distintos’ no puede ser más que un solo ser, ya que la naturaleza divina tiene como propiedad la simplicidad, o sea, no estar compuesta de partes, ni poder quitársele o añadírsele nada.

en este texto tienes ideas encontradas, de haecho solo hay un ser, quien es Dios, YO SOY EL QUE SOY se le dijo a moises. todo lo demás subsiste por el y en el.
lee colosenses 1 y hebreos 2, cuando habla de que por medio de Jesús subsisten todas las cosas, se contradice al decirlo, si es en el poder del Padre.
por que crees que son distinos, cuando Jesus Dijo: Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
sn jn 14:7-9
esther81
esther81
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/14/2011, 4:48 pm

mastech escribió:Apologeta y Misael sigan!!!!!

traten de entender lo inexplicable porque no hay forma de confirmar esa doctrina.

noto a la trinidad dividida contra si misma.

tiende a desaparecer.

AleluYah.
Me acuerdas a Miguel jajaja perdon pero no estamos divididos estamos de acuerdo en una cosa en que Dios es Trino y uno.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/14/2011, 4:53 pm

veneremos a un solo Dios en la Trinidad, y a la Trinidad en la unidad; sin confundir las personas ni separar las sustancias. Porque una es la persona del Padre y el Hijo y otra (también) la del Espíritu Santo; pero el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo tienen una sola divinidad, gloria igual y coeterna majestad. Cual el Padre, tal el Hijo, increado (también) el Espíritu Santo; increado el Padre, increado el Hijo, increado (también) el Espíritu Santo; inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso (también) el Espíritu Santo; eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno (también) el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno, como no son tres increados ni tres inmensos, sino un solo increado y un solo inmenso. Igualmente, omnipotente el Padre, omnipotente el Hijo, omnipotente (también) el Espíritu Santo; y, sin embargo no son tres omnipotentes, sino un solo omnipotente. Así Dios es el Padre, Dios es el Hijo, Dios es (también) el Espíritu Santo; y, sin embargo, no son tres dioses, sino un solo Dios.

Persona: De Acuerdo a la ensenanza Biblica cuando hablamos de "Persona", no se hace esto en el mismo modo en que se hace cuando se habla del humano. Esta palabra encierra mas; las tres personas son inseparables, inter-dependientes, y eternamente unidas en un ser divino.
Esencia: "La doctrina de la Trinidad establece que hay un solo Dios quien es uno en esencia o substancia, pero tres personas que son co-iguales, inseparables, interdependientes, y eternalmete unidas en un ser y Esencia Divina"(
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/14/2011, 6:12 pm

esther81 escribió:pienso k tu mismo te contradices con tus palabras:

Y otra, que la distinción entre las Personas no es sino sólo en su relación, en más nada. No son tres seres diferentes, ni tres dioses ni nada. Son una sola cosa. Se distinguen tres porque es el Padre en el ejercicio de su Inteligencia y Su Voluntad, pero no podemos decir que las otras dos son la misma Persona del Padre porque estaríamos diciendo con esto que el Padre es el que engendra y el que es engendrado, cuando el que es engendrado es el Hijo, pero este Hijo no es otro Dios distinto al Padre, es el mismo Dios que el Padre pero no la Persona del Padre. Con Persona se quiere decir lo siguiente: “subsistente distinto de naturaleza racional”. ‘Subsistente’, porque subsiste en sí mismo y no en otro, o sea, no es un añadido, ya que es el mismo Dios, tanto si hablamos del Padre, o del Verbo o del Paráclito. ‘Distinto’, porque no es el mismo subsistente el que engendra que el que es engendrado o el que es espirado. Sin embargo, por ser Dios, o sea, de naturaleza divina, los tres ‘distintos’ no puede ser más que un solo ser, ya que la naturaleza divina tiene como propiedad la simplicidad, o sea, no estar compuesta de partes, ni poder quitársele o añadírsele nada.

en este texto tienes ideas encontradas, de haecho solo hay un ser, quien es Dios, YO SOY EL QUE SOY se le dijo a moises. todo lo demás subsiste por el y en el.
lee colosenses 1 y hebreos 2, cuando habla de que por medio de Jesús subsisten todas las cosas, se contradice al decirlo, si es en el poder del Padre.
por que crees que son distinos, cuando Jesus Dijo: Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
sn jn 14:7-9

Shalom:

Te agradecería que me citaras las ideas que crees encontradas. Sé que es muy difícil entender lo que he explicado, y por eso aún no se ha entendido, como pude ver en tu post. Mientras se siga pensando en el término 'persona' como equivalente a 'ser' nunca podréis entender la doctrina trinitaria.
Si relees nuevamente mi post podrás ver que digo con claridad que hay un solo Ser, un solo Dios, y esto lo declara la doctrina sobre la Trinidad, pero cuando dices que todo lo demás subsiste por Él y en Él eso no puedes predicarlo de Dios, porque el solo hecho de decir 'todo lo demás' estás hablando de lo que no es Dios, ya que Dios no está compuesto por partes, como lo he explicado en el post largo. Si Dios fuese compuesto por partes entonces ya no sería Dios porque al menos tendría algo en potencia y no en acto, lo cual contradice la naturaleza divina, la cual es acto puro y no se halla en ella potencia alguna 8entendiendo 'potencia' como lo contrario a 'acto', y no como 'poder').
En lo que citas de Jn 14,7-9 puedes ver lo que digo en mi post largo. Jesús habla del Padre como distinto de Él pero a la vez dice que son una misma cosa. Jesús no es el Padre, pero como son el mismo y único Dios, y es la imagen del Padre, quien conoce al Hijo conoce al Padre ya que el Hijo es la concepción intelectual que el Padre tiene de sí, aunque en Jesús está encarnada, hecha hombre. Todo eso lo explico en mi post largo. Es exactamente lo que desde los primeros siglos del cristianismo enseña la doctrina trinitaria: Jesús y el Padre son distintas personas pero el mismo Dios. Sólo el que no se quiera abrir a la gracia para comprenderlo no lo comprende, no lo ve.
Bendiciones.
Waldemar, hermano y Siervo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/14/2011, 6:42 pm

No son tres seres diferentes, ni tres dioses ni nada. Son una sola cosa.
Bueno este concepto es modalista. según la cual en Dios sólo hay una persona como una es también su naturaleza: los nombres de Padre, Hijo y Espíritu Santo no son otra cosa sino aspectos diversos del Dios único. :silent:
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/14/2011, 6:51 pm

apologeta escribió:
No son tres seres diferentes, ni tres dioses ni nada. Son una sola cosa.
Bueno este concepto es modalista. según la cual en Dios sólo hay una persona como una es también su naturaleza: los nombres de Padre, Hijo y Espíritu Santo no son otra cosa sino aspectos diversos del Dios único. :silent:

¿De dónde sacas que ese concepto es modalista? En ningún momento dice que no son tres personas. Lo que dice es que no son tres seres diferentes o dioses. Creo que tú también confundes el término 'seres' con el término 'personas', y eso es fatal para un trinitario. Además, el modalismo plantea que no hay tres personas sino modos de manifestarse Dios. En ningún momento la cita que pusiste dice tal cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por mastech 5/14/2011, 9:55 pm

apologeta escribió:
mastech escribió:Apologeta y Misael sigan!!!!!

traten de entender lo inexplicable porque no hay forma de confirmar esa doctrina.

noto a la trinidad dividida contra si misma.

tiende a desaparecer.

AleluYah.
Me acuerdas a Miguel jajaja perdon pero no estamos divididos estamos de acuerdo en una cosa en que Dios es Trino y uno.


jajajajaja, Miguel andaba bien hasta que se atribuyo a el mismo Daniel 12:1, que barbaro! ya es el segundo Miguel q escucho que se atribuye a ese Principe. Crash




Por otro lado en que quedamos? son dos? son tres? o son siete????? porque en Apoc. dice que son 7 espiritus. Jajaja





bue, le pongo un poco de onda , porque parece que la doctrina de la trinidad no tomo en cuenta a los otros cuatro espiritus dioses que faltan, que confusionnnnnn señoresssssss, espero que Yahshua los ilumine y les guie a la verdad.

Shalom

mastech
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Invitado 5/14/2011, 11:49 pm

Hola... Mastech:

Interesante eso de los migueles... ¿Cuál y quién será el "otro" que tú identificas, además del "MiguEl" nuestro?

Bendiciones


Última edición por UngidoHijo el 5/14/2011, 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : redaccion)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por esther81 5/15/2011, 2:48 am

creo k empiezan a desviarse del tema central y ya solo dan opiniones, la escritura se discierne con ella misma, no con nuestra interpretación, mejor usemos bases biblicas.
esther81
esther81
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty creo que esta serie de videos pueden ayudarlos

Mensaje por esther81 5/15/2011, 2:54 am



https://www.youtube.com/watch?v=mDgSdUiXN4w

https://www.youtube.com/watch?v=avd13TGg1fM&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=IlBqeSj_DLU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Q6bQKMquo3o&feature=related
esther81
esther81
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por mastech 5/15/2011, 6:38 am

UngidoHijo escribió:Hola... Mastech:

Interesante eso de los migueles... ¿Cuál y quién será el "otro" que tú identificas, además del "MiguEl" nuestro?

Bendiciones

EN EL NOMBRE DE YAHSHUA TE INTIMO A QUE ME DIGAS TU NOMBRE.

Luego contestare tu pregunta.

mastech
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/15/2011, 4:06 pm

mastech escribió:
apologeta escribió:
mastech escribió:Apologeta y Misael sigan!!!!!

traten de entender lo inexplicable porque no hay forma de confirmar esa doctrina.

noto a la trinidad dividida contra si misma.

tiende a desaparecer.

AleluYah.
Me acuerdas a Miguel jajaja perdon pero no estamos divididos estamos de acuerdo en una cosa en que Dios es Trino y uno.


jajajajaja, Miguel andaba bien hasta que se atribuyo a el mismo Daniel 12:1, que barbaro! ya es el segundo Miguel q escucho que se atribuye a ese Principe. Crash




Por otro lado en que quedamos? son dos? son tres? o son siete????? porque en Apoc. dice que son 7 espiritus. Jajaja





bue, le pongo un poco de onda , porque parece que la doctrina de la trinidad no tomo en cuenta a los otros cuatro espiritus dioses que faltan, que confusionnnnnn señoresssssss, espero que Yahshua los ilumine y les guie a la verdad.

Shalom

APOC 2, 11

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

Hay que entender, y no leer literalmente. Pues apostoles hubo 12,
pero solo 1 Iglesia. INcluso 7 iglesias locales, pero solo 1 universal.

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/16/2011, 2:59 pm

SHALOM AMADOS :


LA TRI-NIDAD O TRI-UNIDAD ES ANTIESCRITURAL...EXISTE UN UNICO Y VERDADERO DIOS...YHVH ELOHIM.

EL SEÑOR JESUS COMO HIJO DE DIOS O MESIAS, NUNCA ENSEÑO QUE EL...ERA DIOS.

LA TRI-NIDAD TIENE SU PUNTO DE PARTIDA EN LA FILOSOFIA GRIEGA.


SHALOM
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/16/2011, 3:37 pm

Isaias 59

19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/16/2011, 3:41 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


LA TRI-NIDAD O TRI-UNIDAD ES ANTIESCRITURAL...EXISTE UN UNICO Y VERDADERO DIOS...YHVH ELOHIM.

EL SEÑOR JESUS COMO HIJO DE DIOS O MESIAS, NUNCA ENSEÑO QUE EL...ERA DIOS.

LA TRI-NIDAD TIENE SU PUNTO DE PARTIDA EN LA FILOSOFIA GRIEGA.


SHALOM

Juan 16 15

Todo lo que tiene el Padre, es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Luego si el Padre tiene la condicion divina, JESUS tambien la tiene.
Pero NO es el Padre.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por SHAUL1 5/19/2011, 3:35 pm

SHALOM AMADOS :


BAJO ESE RAZONAMIENTO, SI EL HIJO ES DIOS....ENTONCES DIOS MURIO EN LA CRUZ.

ESO ES UNA LOCURA...DIOS ES ESPIRITU Y ES VERDAD.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Misael 5/19/2011, 3:45 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


BAJO ESE RAZONAMIENTO, SI EL HIJO ES DIOS....ENTONCES DIOS MURIO EN LA CRUZ.

ESO ES UNA LOCURA...DIOS ES ESPIRITU Y ES VERDAD.


SHALOM.

no se trata de razonar, sino que

“A mí, el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este don de anunciar a las naciones la insondable riqueza de Cristo, y de mostrar a todos cómo se cumple este misterioso plan, escondido desde el principio de los siglos en Dios, creador de todas las cosas.” (Ef 3, 8-9)

no hay ningun misterio en que un hombre cualquiera muera en la
cruz, o un profeta sea asesinado.

está hablando de este otro misterio, que siendo Hombre y Dios,
muera solamente como Hombre, del mismo modo que nacio solamente como Hombre, pues Dios no muere, pero tampoco nace.

Piensa que hablamos del Verbo de Dios, su actuar, su Palabra,
y que no podemos razonarlo humanamente. No ves que tambien es
un disparate eso de poder matar al autor de la Vida? Se puede matar la vida, pero al que hace posible la vida? Es imposible.

Y El dijo YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por fede77 5/19/2011, 4:09 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


BAJO ESE RAZONAMIENTO, SI EL HIJO ES DIOS....ENTONCES DIOS MURIO EN LA CRUZ.

ESO ES UNA LOCURA...DIOS ES ESPIRITU Y ES VERDAD.


SHALOM.
Amado Jesus era verdadero Dios hombre y como Hombre murio.Como Dios resucito de los Muertos.

_________________
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por pastor ulises z p 5/19/2011, 4:34 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


LA TRI-NIDAD O TRI-UNIDAD ES ANTIESCRITURAL...EXISTE UN UNICO Y VERDADERO DIOS...YHVH ELOHIM.
SHALOM

amado en tonses por que esta escrito dijo:jesus bautisandolos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo por que ?o para que
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por fede77 5/19/2011, 4:41 pm

pastor ulises z p escribió:
SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :


LA TRI-NIDAD O TRI-UNIDAD ES ANTIESCRITURAL...EXISTE UN UNICO Y VERDADERO DIOS...YHVH ELOHIM.
SHALOM

amado en tonses por que esta escrito dijo:jesus bautisandolos en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo por que ?o para que
Para los unicitarios estos no son nombres sino titulos del mismo sugeto osea Jesus.

_________________
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por pastor ulises z p 5/19/2011, 4:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAA

ENTONSES ES de rasonamientos de escrituras y verbos y esas cosa

cuando leeo un libro inspirado por DIOS PARA MUCHOS veo o leeo una forma sencilla de interpretar el sentido de la vos de DIOS para ese hombre o mujer y miro que no era tan difisil saber algo que DIOS avia puesto en nosotros pero tuvo que ser con la vivencia de otro que llegamos a en tender aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por apologeta 5/19/2011, 5:06 pm

Sabelio tuvo su origen en Libia y se marchó a Roma donde fue influido por las enseñanzas de Práxeas. El fue un sacerdote y teólogo en el siglo III. El era el máximo exponente del modalismo que se conoce como sabelianismo. El fue considero herético por negar la Trinidad que es un Dios en tres personas. El creía que el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo son sólo tres modos de manifestarse un mismo Ser. En cuanto al modalismo, él creía que Dios era el Padre cuando estaba en los cielos; era el Hijo cuando se encarnó y anduvo entre los hombres; y era el Espíritu Santo cuando influyó la vida de los hombres. Su negación de la creencia en la Trinidad fue condenaba por el papa Calixto I en 217 d.C.

Una de las herejias sabelianas las cita Bernard, La Unicidad de Dios, 63)
¿Tuvo Jesucristo dos padres? El Padre, es el Padre del Hijo (I Juan 1:3), pero el niño que nació de María fue engendrado por el Espíritu Santo (Mateo 1: 18, 20; Lucas 1:35). ¿Cuál de ellos es el verdadero padre? Algunos trinitarios dicen que el Espíritu Santo era meramente el agente del Padre en el proceso de la concepción — un proceso que ellos comparan a la siembra artificial. Susto
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD - Página 2 Empty Re: PREGUNTA URGENTE PARA LOS CREYENTES DE LA TRINIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.