Libre Pensamiento Cristiano
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? 1zx8t9j
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? 1zx8t9j
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

+3
esther81
Misael
alejandro
7 participantes

Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por alejandro 5/8/2011, 5:08 pm

La NOCHE antes de su ejecución, Jesús celebró una última cena con sus apóstoles. Al terminar les dijo: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes" (Juan 14:2). Con estas palabras prometió recompensarlos con un lugar en el cielo. Ahora bien, ¿para qué irían allí?

Esa misma noche, Jesús les explicó que se les concedería un honor muy especial: "Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo para un reino" (Lucas 22:28, 29). Tiempo atrás, Dios hizo un pacto con Jesús y le prometió convertirlo en Rey. En dicho puesto, Jesús le proporcionará a la humanidad una de las cosas que más necesita: un gobierno que acabe con el sufrimiento de las personas buenas y aplaste a sus opresores. Y aunque sus dominios llegarán "hasta los cabos de la tierra", reinará desde los cielos (Salmo 72:4, 8; Daniel 7:13, 14).

Pero no estará solo, pues sus apóstoles tendrán un lugar a su lado en el cielo. Ellos fueron los primeros en ser elegidos para "reinar sobre la tierra" (Revelación [Apocalipsis] 5:10).

Entonces, ¿cuántas personas irán al cielo? En realidad, relativamente pocas. En el Reino celestial de Dios -como en todo gobierno-, un grupo reducido gobernará a un grupo mucho más numeroso. Jesús les dijo a quienes reinarían con él: "No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino" (Lucas 12:32). Ese "rebaño pequeño" alcanzaría los 144.000 miembros, una cifra pequeña si se la compara con los millones de siervos de Dios que vivirán para siempre en el planeta bajo el Reino (Revelación 14:1; 21:4).

Por lo tanto, no todas las personas buenas van al cielo. El apóstol Pedro confirmó esta idea cuando dijo que el rey David "no ascendió a los cielos" (Hechos 2:34). Juan el Bautista también fue un hombre bueno; con todo, Jesús explicó que no reinaría desde el cielo: "Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él" (Mateo 11:11).

En realidad, como hemos visto, la mayoría de las personas buenas vivirán eternamente en la Tierra. ¿Qué debemos hacer para recibir dicha recompensa? Jesús responde: "Tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). En efecto, Dios nos ama tanto que nos ha ofrecido a todos la posibilidad de vivir para siempre. Ahora bien, solo obtendrán esta recompensa quienes ejerzan fe en Jesús.

Eso sí, nuestra fe debe estar basada en un buen conocimiento de las verdades bíblicas (Juan 17:3). Así pues, lo mejor que podemos hacer es seguir aprendiendo sobre la voluntad de Dios y dejar que los principios biblicos moldeen nuestra vida. Entonces Jehová nos recompensará con creces, sí, con la vida eterna.
alejandro
alejandro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por Misael 5/9/2011, 5:25 pm

shalom Alejandro, hace tiempo que no te leo.

En realidad, como hemos visto, la mayoría de las personas buenas vivirán eternamente en la Tierra.

lo correcto es decir como habeis visto, porque de lo que expones
,unos cuantos versiculos que relacionas según tu visión, yo no
veo lo mismo que tu.

dicen que la inteligencia es la capacidad de relacionar unos datos
con otros. Es lo que entendemos por Cosmos. Esto no es un caos,
aunque lo parezca.

cuanto más inteligente es una persona más capacidad tiene de relacionar los datos, que no es lo mismo que tener más datos,
y relacionarlos. Se trata de las conexiones neuronales, las dentritas.

Yo creo que en lo espiritual ocurre tambien algo así. y el gran relacionador es el Espiritu Santo. No se trata de tener muchos
datos, en este caso, versiculos, sino de saberlos relacionar bien
unos con otros, ya que la Escritura dice siempre lo mismo,
en esencia, es comentario, dijo JESUS del Shemá y el amor al
projimo.

Por eso no vemos lo mismo con los mismos datos.

Pero b.ueno me he enrollado, solo saludarte y "corregirte".
Eso de como hemos visto no se sostiene.
Lo veis vosotros, y yo me pregunto donde, pero esa es otra historia.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por esther81 5/10/2011, 12:38 am

Prsupuesto que muchos son llamados y pocos los escogidos.
quienes son los escogidos? los justos, ¿QUIENES SON LOS JUSTOS? justificados pues por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor jesucristo.
quien acepta al Señor jesucristo como su salvador puede entar al cielo, quien no lo haga ira al tormento eterno, por que la tierra será destruida
2 Pedro 3:7: pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del JUICIO y de la perdición de los hombres impíos.

2 Pedro 2:9: sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del JUICIO
de hecho hay parabolas que te pueden explicar esto.
la del rico y Lazaro. Lucas 16.
la de las Bodas Mateo 22
:cyclops:
esther81
esther81
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por pastor ulises z p 6/1/2011, 9:05 pm

dijo el señor en la casa de mi padre (no dijo en el cielo)
a hora si el hablaba de su espiritu como casa que con su sacrificio haria lugar para entrar en esa casa ( su espiritu ) por que cuando oro dijo quiero que en donde yo este ellos esten conmigo como yo y tu somos uno asi ellos sean uno en nosotros san juan 17


bueno mirelo asi y reflecione
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/3/2011, 12:59 pm

SHALOM AMADOS:

MEDITEMOS EN LO QUE ENSEÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS :


Eclesiastés 1:9-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después


PARA ENTENDER LO QUE ACONTECERA EN EL "FUTURO"....TENEMOS QUE CONOCER EL "PASADO".(ISAIAS 46:9-10).

TODAS LAS PROMESAS DE ELOHIM YHVH PARA SUS ESCOGIDOS (DESDE EL EDEM)...TIENEN SU CUMPLIMIENTO, AQUIE EN ESTA TIERRA : "CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA" (RESTAURADA).

SALMO 115:16 LOS CIELOS SON LOS CIELOS DE YHVH....Y HA DADO LA TIERRA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

JUAN 3:13 NADIEEEE SUBIO AL CIELO, SINO EL QUE DESCENDIO DEL CIELO; EL HIJO DEL HOMBRE QUE ESTA EN EL CIELO. AMEN.


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


SHALOM.

SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por apologeta 6/3/2011, 3:40 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS:

MEDITEMOS EN LO QUE ENSEÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS :


Eclesiastés 1:9-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después


PARA ENTENDER LO QUE ACONTECERA EN EL "FUTURO"....TENEMOS QUE CONOCER EL "PASADO".(ISAIAS 46:9-10).

TODAS LAS PROMESAS DE ELOHIM YHVH PARA SUS ESCOGIDOS (DESDE EL EDEM)...TIENEN SU CUMPLIMIENTO, AQUIE EN ESTA TIERRA : "CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA" (RESTAURADA).

SALMO 115:16 LOS CIELOS SON LOS CIELOS DE YHVH....Y HA DADO LA TIERRA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

JUAN 3:13 NADIEEEE SUBIO AL CIELO, SINO EL QUE DESCENDIO DEL CIELO; EL HIJO DEL HOMBRE QUE ESTA EN EL CIELO. AMEN.


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


SHALOM.

Bueno

La respuesta a estas preguntas pueden ser sucintamente contestadas con las palabras del apóstol Pablo: AUSENTES DEL CUERPO Y PRESENTES AL SEÑOR.





En 2 Corintios 5: 6-8 leemos:



“Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.”





En el texto griego de este pasaje, las frases “presentes al Señor” y “ausentes del Señor” están en el tiempo presente (lo que indica acción continua). Nosotros podríamos leer a Pablo de esta forma:





“Por lo tanto, viviendo siempre confiados, y sabiendo que mientras continuamos estando en el cuerpo, también continuamos estando ausentes del Señor.”





En contraste con esto, la última parte del pasaje contiene dos aoristas infinitivos: “ausentes del cuerpo” y “presentes al Señor”. Estos aoristas acarrean la noción de “una vez por todas”. [Citado en Anthony Hoekema, The Four Major Cults, Grand Rapids; Eerdmans, 1978 – p.356). Podríamos entonces leer de la siguiente manera, de acuerdo con el autor mencionado anteriormente:





“Así que vivimos confiados, yo digo, y prefiero estar…. ausente del cuerpo [mortal, perecedero] y de una vez por todas presente al [con él] Señor.”





En cuanto a todo esto el Sr. Hoekema comenta: “Mientras que los tiempos presentes en el v.6 nos pintan una continuidad de estar en el cuerpo y una continuidad de estar lejos del Señor, los aoristas infinitivos del v.8 apuntan hacia un suceso que ocurre en un momento y es de una vez por todas finalizado. ¿Qué significa esto? Sólo puede haber una respuesta: La muerte es una transición inmediata entre el estar en el cuerpo y estar en casa con el Señor (p.356).
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/3/2011, 4:38 pm

SHALOM AMADO:


PARA ENTENDER LA EXPRESION DE PABLO : PRESENTES CON EL SEÑOR.......

MEDITEMOS :

EFESIOS 2:6 Y JUNTAMENTE CON EL (MASHIAJH) NOS RESUCITO, Y NOS HISO SENTAR EN LUGARES CELESTIALES.

1 TES. 4:17 ...SEREMOS "ARREBATADOS" JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS....."NUBES"...

FIL. 3.20 NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS "CIELOS"....

SAL. 112:6 EN MEMORIA ETERNA....SERA EL JUSTO. (LIBRO DE LA VIDA).

ETC. ETC.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por fede77 6/3/2011, 5:27 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADO:


PARA ENTENDER LA EXPRESION DE PABLO : PRESENTES CON EL SEÑOR.......

MEDITEMOS :

EFESIOS 2:6 Y JUNTAMENTE CON EL (MASHIAJH) NOS RESUCITO, Y NOS HISO SENTAR EN LUGARES CELESTIALES.

1 TES. 4:17 ...SEREMOS "ARREBATADOS" JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS....."NUBES"...

FIL. 3.20 NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS "CIELOS"....

SAL. 112:6 EN MEMORIA ETERNA....SERA EL JUSTO. (LIBRO DE LA VIDA).

ETC. ETC.


SHALOM.
Entonces si los cristianos y demas creyentes iran al cielo.O no??

_________________
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por pastor ulises z p 6/3/2011, 7:00 pm

Mateo 6:21
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.



pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/4/2011, 11:09 am

SHALOM AMADO FEDE:

Entonces si los cristianos y demas creyentes iran al cielo.O no??

AMADO FEDE MI APRECIO Y CARIÑO SIEMPRE, CON RESPECTO A TU INQUIETUD, LAS ESCRITURAS NOS ENSEÑAN DESDE EL GENESIS HASTA APOCALIPSIS, QUE TODASSSS LAS PROMESAS DE DIOS, TIENEN SU CUMPLIMIENTO, AQUIIIIII EN ESTA TIERRA.

PRIMERO :

ENTENDER QUE LAS ESCRITURAS NO ENSEÑAN QUE DIOS ESTA AIRADO CONTRA ESTA TIERRA; SINO CONTRA LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA. (PECADORES) AP. 11:18

SEGUNDO :

QUE MIENTRAS PERMANESCAN EL SOL Y LA LUNA (POR MILLONES DE AÑOS MAS )....LA TIERRA PERMANECERA CON ELLOS. (SAL.72:5).

TERCERO :

QUE MIENTRAS LA TIERRA PERMANESCA, NO CESARAN LA SEMETERA Y LA SIEGA, EL FRIO Y EL CALOR, EL INVIERNO Y EL VERANO, Y EL DIA Y LA NOCHE.

CUARTO :

QUE YHVH HA PROMETIDO RESTAURARA TODOOO LO QUE PASO. (ECLESIASTES 3:15).

QUINTO :

PABLO ENSEÑA QUE LA CREACION SERA LIBERTADA (NO DESTRUIDA) DE LA ESCLAVITUD DE CORRUPCION (PECADO).

SEXTO :

QUE LOS CIELOS SON LOS CIELOS DE YHVH (Y SUS ANGELES); Y HA DADO LA TIERRA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES. (SAL.115:16).


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por apologeta 6/4/2011, 3:14 pm

Como explicas entonces Juan 141:1-2

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/4/2011, 3:21 pm

SHALOM APOLOGETA :


AMADO HERMANO, ES UNA GRAN VERDAD ESCRITURAL, LO QUE ENSEÑO EL MASHIAJH DE YISRAEL,........PERO, EN ESE MISMO TEXTO, EN NINGUN MOMENTO PROMETE "LLEVARNOS" A LOS "CIELOS".......¿O...SI?.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por pastor ulises z p 6/4/2011, 3:25 pm

que sera casa para jesus ?
si dijo voy y ospreparare lugar

si el trono de DIOS ES EL CIELO


7.Mateo 23:22
y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
Mateo 23:21-23 (in Context) Mateo 23 (Whole Chapter)
8.Hechos 7:49
El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/4/2011, 3:35 pm

SHALOM AMADO :

7.Mateo 23:22
y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.


AMADO PASTOR, LOS TEXTOS QUE UD. CITA, ENSEÑAN QUE EL .........."TRONO"........DE YHVH, ES EL CIELO.

PERO.....NO DICE SU CASA (SUKA).

EL SEÑOR DIJO EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY, VOY PUES A PREPARAR LUGAR PARA VOS.

DE QUE "CASA" ESTA HABLANDO YEHOSHUA DE NATZRAT ??

LA RESPUESTA ESTA EN APOCALIPSIS 21 EN LA "VISION" QUE SE LE DA EN EL "ESPIRITU" AL APOSTOL JUAN.

EL "VE" DESCENDER DEL CIELO HACIA LA .......TIERRA.....A LA NUEVA JERUZALEN. (SU CASA).

AP. 21:3 ...HE AQUI EL "TABERNACULO" (CASA) DE YHVH CON LOS HOMBRES, Y EL MORARA CON ELLOS. (AQUI EN LA TIERRA).


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por pastor ulises z p 6/4/2011, 3:37 pm

gracias
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por apologeta 6/4/2011, 4:00 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADO :

7.Mateo 23:22
y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.


AMADO PASTOR, LOS TEXTOS QUE UD. CITA, ENSEÑAN QUE EL .........."TRONO"........DE YHVH, ES EL CIELO.

PERO.....NO DICE SU CASA (SUKA).

EL SEÑOR DIJO EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY, VOY PUES A PREPARAR LUGAR PARA VOS.

DE QUE "CASA" ESTA HABLANDO YEHOSHUA DE NATZRAT ??

LA RESPUESTA ESTA EN APOCALIPSIS 21 EN LA "VISION" QUE SE LE DA EN EL "ESPIRITU" AL APOSTOL JUAN.

EL "VE" DESCENDER DEL CIELO HACIA LA .......TIERRA.....A LA NUEVA JERUZALEN. (SU CASA).

AP. 21:3 ...HE AQUI EL "TABERNACULO" (CASA) DE YHVH CON LOS HOMBRES, Y EL MORARA CON ELLOS. (AQUI EN LA TIERRA).


SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.


SHALOM.
Down Down De ninguna manera el texto dice en la casa de mi padre en presente la restauracion es algo futuro y luego dice para que donde yo estoy ustedes tambien esten.El texto es claro Ademas lea clara mente en Corinto donde se Habla de Partir con Cristo y es sinonimo de Morir.El Arrebatamiento de los Santos para donde es??Es para el Cielo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por SHAUL1 6/4/2011, 4:09 pm

SHALOM AMADO :

.El texto es claro Ademas lea clara mente en Corinto donde se Habla de Partir con Cristo y es sinonimo de Morir.El Arrebatamiento de los Santos para donde es??Es para el Cielo.


AMADO HERMANO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD.; "PARTIR" CON CRISTO ES SINONIMO DE MUERTE. (HASTA QUE NUESTRO CUERPO SEA REDIMIDO--RO. 8:23).

MIENTRAS TANTO, LOS CREYENTES QUE "PARTEN"....ESTAN PRESENTES EN LA MEMORIA ETERNA DE YHVH. SAL. 112:6 (LIBRO DE LA VIDA).

EN CUANTO AL "ARREBATAMIENTO" A LOS "CIELOS".....CREO QUE YA ESTAMOS MUY MADUROS, PARA CREER EN "FANTASIAS. (PABLO NO DICE : "CIELOS"....SINO : "NUBES").


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo? Empty Re: ¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.