Libre Pensamiento Cristiano
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? 1zx8t9j
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? 1zx8t9j
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

5 participantes

Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por fede77 5/3/2011, 8:07 am

Se dice que Jesus Resucito con un cuerpo Glorificado pero nadie ha dado una definicion clara y que cuando vallamos al cielo tendremos un cuerpo similar.Que es un cuerpo glorificado en si???

_________________
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por Invitado 5/3/2011, 10:02 am

Un cuerpo Glorificado es la Union del Cuerpo, Con el Espiritu, Y el Alma .. en un solo cuerpo .. nosotros hoy por hoy estamos formados de tres cosas ...
1Tesalonicenses
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Si te fijas ... Espiritu Alma y Cuerpo ... son tres cosas Distintas .. y actualmente el espiritu y el Cuerpo estan en total desacuerdo .. porque el pecado habita en el cuerpo fisico .. desde el momento en que se le dio al hombre pecar mira ...

5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis
... Jesucristo cuando vino lo que hizo fue hacer lo que para nosotros es y fue y sera imposible por cuanto somos imperfectos .. y es lograr unir estas tres cosas .. en una sola .. haciendolo un solo cuerpo ...
Por esto dice la escritura:
15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Se refiere a el Primer hombre alma viviente .. osea alma con con vida NOSOTROS ... y el segundo Espiritu vivificante Espiritu Corporeo Jesucristo .. totalmente diferente ... nosotros somos almas con Vida por cuanto estamos compuestos de Cuerpo fisico y Espirtu ... Jesucristo cuando resucito unifico el Cuerpo fisico Con el Espiritu y el Alma y fue Espiritu Vivificante .. .. imaginar esto es imposible solo podemos tener el concepto de esto .. pero no podemos llegar a comprenderlo bien por cuanto es imposible mientras no lo poseamos para comprendelo .. podemos leer a Pablo pues el habla mucho de esta sabiduria ...
Pablo tambien aclara que nuestra resurreccion sera sin Cuerpo fisico sino Cuerpo espiritual mira ...
15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Te fijas Cuerpo Espiritual ... Espiritu vivificante .. Pablo tambien llama a esta esencia de otra manera
15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
15:48
[color:0bce=rgb(178, 34, 34); ]Cual el terrenal, tales también los terrenales; cual el celestial, tales también los celestiales.
15:49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. s
Te fijas que el hombre traera la imagen del celestial .. osea seremos como Cristo .. nuestros cuerpos ya no lucharan internamente .. como lo hacen ahora .. nuestro espiritu y nuestrao cuerpo tendran completa armonia no habra mas desacuerdo entre lo fisico y lo espiritual como es ahora dando a nuestra alma la paz que hoy no tenemos ...


Bendiciones Fede amigo Perdon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por hans 5/3/2011, 11:22 am

Es la Luz, el cuerpo glorificado es de LUZ porque así es Dios; Luz.

Bendiciones.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por ricardo perales 5/3/2011, 12:52 pm

Se dice que Jesus Resucito con un cuerpo Glorificado pero nadie ha dado una definicion clara y que cuando vallamos al cielo tendremos un cuerpo similar.Que es un cuerpo glorificado en si???

El Señor debe tener un cuerpo lleno de luz, más que un sol, porque solo los ángeles tienen una brillantes semejante al sol; con respecto a los muertos que van al cielo, algunos opinan que tendremos cuerpos intermedios, pues la biblia dice que seremos vestidos con vestiduras blancas, seguramente brillaremos como la luna.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por fede77 5/3/2011, 8:56 pm

Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros (Rm 8, 11; 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


Ahora, el término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad ( Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos mortales" (Rm 8, 11) volverán a tener vida.


Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos; somos cristianos por creer en ella" (Tertuliano, res. 1.1):


¿Cómo andan diciendo algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si no resucitó Cristo, vana es nuestra predicación, vana también vuestra fe... ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron (1 Co 15, 12-14. 20).


Pero dirá alguno: ¿cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida? ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere. Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano..., se siembra corrupción, resucita incorrupción; ... los muertos resucitarán incorruptibles. En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad (1 Cor 15,35-37. 42. 53).


Y ¿Cómo será entonces? Igual como Cristo resucitó con su propio cuerpo: "Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo" (Lc 24, 39); pero El NO volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El "todos resucitarán con su propio cuerpo, que tienen ahora", pero este cuerpo será "transfigurado en cuerpo de gloria" (Flp 3, 21),


Jesús resucitado establece con sus discípulos relaciones directas mediante el tacto ( Lc 24, 39; Jn 20, 27) y el compartir la comida (cf. Lc 2)Pero no dice ni el Compuesto de un cuerpo glorificado.

_________________
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por Invitado 5/3/2011, 10:22 pm

fede77 escribió:Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros (Rm 8, 11; 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).


Ahora, el término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad ( Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos mortales" (Rm 8, 11) volverán a tener vida.


Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos; somos cristianos por creer en ella" (Tertuliano, res. 1.1):


¿Cómo andan diciendo algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si no resucitó Cristo, vana es nuestra predicación, vana también vuestra fe... ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron (1 Co 15, 12-14. 20).


Pero dirá alguno: ¿cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida? ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere. Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano..., se siembra corrupción, resucita incorrupción; ... los muertos resucitarán incorruptibles. En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad (1 Cor 15,35-37. 42. 53).


Y ¿Cómo será entonces? Igual como Cristo resucitó con su propio cuerpo: "Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo" (Lc 24, 39); pero El NO volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El "todos resucitarán con su propio cuerpo, que tienen ahora", pero este cuerpo será "transfigurado en cuerpo de gloria" (Flp 3, 21),


Jesús resucitado establece con sus discípulos relaciones directas mediante el tacto ( Lc 24, 39; Jn 20, 27) y el compartir la comida (cf. Lc 2)Pero no dice ni el Compuesto de un cuerpo glorificado.

fede77 escribió:Si el Espíritu de Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquél que resucitó a Jesús de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros (Rm 8, 11; 1 Ts 4, 14; 1 Co 6, 14; 2 Co 4, 14; Flp 3, 10-11).

Asi es ciertamente :)


Ahora, el término "carne" designa al hombre en su condición de debilidad y de mortalidad ( Gn 6, 3; Sal 56, 5; Is 40, 6). La "resurrección de la carne" significa que, después de la muerte, no habrá solamente vida del alma inmortal, sino que también nuestros "cuerpos mortales" (Rm 8, 11) volverán a tener vida.

Si ciertamente es asi ...sin embargo hay un punto que no estoy claro que menciona ...

no habrá solamente vida del alma inmortal

Aca ud menciona esto como si pensara que el Alma es inmortal ahora .. si eso piensa no erre hermano fede .. nada hoy es inmortal ... solo Dios ... despues si ... de la resurreccion si seremos inmortales porque es parte de la promesa ... para aquellos que sean dignos ... pero hoy el alma ciertamente no muere aca .. pero puede morir si es destruida por Dios ... sin embargo cuando Cristo venga y lleve a sus escogidos ellos seran inmortalizdos pero eso sera recien ahi ... no antes .. nuestras almas pueden morir : mire

MT.10.28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Stg 5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Heb 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma

Preservacion ... directa relacion con No preservar .. o sea destruir

El alma y el cuerpo pueden ser destruidos y por tanto pueden morir... pero el espiritu no ...

1 CO.5.5
el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Todo espiritu sera preservado .. ninguno de nuestros espiritus sera destruido porque no es de nosotros sino de Dios.. pero lo ideal sera que tambien podamos salvar nuestro cuerpo pero no es requisito para estar en el reino mira

Mat 5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Cuando Cristo dice al final y no que todo tu cuerpo sea echado en el Infierno ... fijate que le da un tono individual al cuerpo ... como si el cuerpo estuvira separado del Alma y del Espiritu .. y claramente cuerpo no cuerpo y alma ... entonces existen dos tipos de pecado ... el pecado confinado a la carne .. que es que debemos controlar ... pero tambien existe uno mas Grave que es del Corazon ... por eso Cristo dijo :

Escuchasteis que fue dicho no mataras .. pero yo os digo que ni siquiera se enojaran ...

Claramente dos cosas la fisica y la del corazon ... son diferentes .. Cristo condeno el pecado a la carne ... pero hizo mas notorio el pecado del corazon que es el que afecta al ALMA ... nuestra alma ...

... nuestra alma debe por obligación salvarse ... por eso perdonar de corazon ... no ser contencioso ... no ser engañoso ... no ser mentiroso no ser envidioso .. no ser de doble animo primero con Dios y despues contra Dios ... no ser adultero de corazon (MIRAR A CUALQUIER MUJER) no pecar con el corazon es mas importante ... y esto se requiere para salvar el Alma

1 CO.6.20
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


El alma es lo que hacemos pensamos decimos aca en el mundo.. ... y por esta razon el alma no es inmortal ... porque puede ser borrada ...


Creer en la resurrección de los muertos ha sido desde sus comienzos un elemento esencial de la fe cristiana. "La resurrección de los muertos es esperanza de los cristianos; somos cristianos por creer en ella" (Tertuliano, res. 1.1)

En esto Discrepo absolutamente ... debe tener cuidado hermano fede con las escrituras que no estan en la Biblia .. toda escritura que no estan en la Biblia.... toda escritura externa impuesta como Doctrina es peligrosa ... SOMOS CRISTIANOS POR CREER EN JESUCRISTO y no por otra cosa ...


¿Cómo andan diciendo algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si no resucitó Cristo, vana es nuestra predicación, vana también vuestra fe... ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicias de los que durmieron (1 Co 15, 12-14. 20).

esto es totalmente cierto ...Amen

Pero dirá alguno: ¿cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida? ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere. Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano..., se siembra corrupción, resucita incorrupción; ... los muertos resucitarán incorruptibles. En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad (1 Cor 15,35-37. 42. 53).

Asi es totalmente Cierto

Y ¿Cómo será entonces? Igual como Cristo resucitó con su propio cuerpo: "Mirad mis manos y mis pies; soy yo mismo" (Lc 24, 39); pero El NO volvió a una vida terrenal. Del mismo modo, en El "todos resucitarán con su propio cuerpo, que tienen ahora", pero este cuerpo será "transfigurado en cuerpo de gloria" (Flp 3, 21),

Cierto totalmente

Jesús resucitado establece con sus discípulos relaciones directas mediante el tacto ( Lc 24, 39; Jn 20, 27) y el compartir la comida (cf. Lc 2)Pero no dice ni el Compuesto de un cuerpo glorificado.

Cierto ... por esto Digo : y cito para no escribir nuevamente :

Se refiere a el Primer hombre alma viviente .. osea alma con con vida NOSOTROS ... y el segundo Espiritu vivificante Espiritu Corporeo Jesucristo .. totalmente diferente ... nosotros somos almas con Vida por cuanto estamos compuestos de Cuerpo fisico y Espirtu ... Jesucristo cuando resucito unifico el Cuerpo fisico Con el Espiritu y el Alma y fue Espiritu Vivificante .. .. imaginar esto es imposible solo podemos tener el concepto de esto .. pero no podemos llegar a comprenderlo bien por cuanto es imposible mientras no lo poseamos para comprendelo


Ciertamente hermano fede hay cosas que no comprenderemos en su totalidad porque no esta dado a nosotros todo entender ... pero lo que se nos dio es menester entenderlo debidamente ... con respecto a mi mensaje el que le envié en facebook ... aun no he recibido respuesta suya y bueno no es que no este conectado porque acá esta respondiendo ... pero bueno quiero pedirle disculpas por acá porque debo hacerlo no pensé lo que hice .. y si cometí un error grave al promocionar mi foro mediante MP a otros usuarios .. falle porque debí haberle dicho ... me siento mal y muy apenado por haber echo esto .. y quiero pedirle perdón por acá y decirle de corazón que no volverá a suceder mas .. es increíble pero mi error me pesa porque no he tenido suficiente fe en Jesucristo para creer que el podría hacer surgir el foro que hice para el ... sino que yo he pecado enormemente por no tener suficiente fe .. y he querido hacer algo que no debí nunca hacer y estoy profundamente arrepentido y me siento muy pésimamente mal .. por esto le pido humildemente que me perdone de corazon se lo pido no hay mentira en esto soy sincero por mi señor Jesucristo y la poca fe que he demostrado por ser infiel y miserable .. perdoneme

lo siento ..
:|

Bendiciones y que Dios le Guarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por apologeta 5/4/2011, 7:40 am

1Tesalonicenses
5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Si te fijas ... Espiritu Alma y Cuerpo ... son tres cosas Distintas .. y actualmente el espiritu y el Cuerpo estan en total desacuerdo .. porque el pecado habita en el cuerpo fisico .. desde el momento en que se le dio al hombre pecar mira ...

5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis
... Jesucristo cuando vino lo que hizo fue hacer lo que para nosotros es y fue y sera imposible por cuanto somos imperfectos .. y es lograr unir estas tres cosas .. en una sola .. haciendolo un solo cuerpo ...
Por esto dice la escritura:
15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
En este punto difiero hermano merc por que el Cuerpo el alma y el espiritu forman el ser.El pecado comiensa desde nuestra alma y es consumado en nuestro cuerpo.Cuando el creyente cree en Jesucristo todo es salvado tanto su alma como su espiritu y su cuerpo.El cuerpo glorificado es una transformacion fisica para destruir las manifestaciones ficicas del pecado.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por SHAJENKEN 5/9/2011, 1:14 am

La transformacion de cuerpo estaba delineada para cumplirce en la segunda venida, pero no era tener "un cuerpo fisico de gloria" porque si es físico ya no es de gloria ni eterno, ser glorificado, o transformado era la salida del cuerpo, " les dijo Jesús erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca, para que reciban al Sen^ior en el aire, no con cuerpos fisicos, aire es sin relacion a carne.

1Cor 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupcion hereda la incorrupcion.

La carne no puede recibir incorrupcion!

Para los que esperan un cuerpo tranformado hay malas noticias, eso no va a suceder, porque la corrupcion (la carne) no puede recibir incorrupcion.

La transformacion se asocia a la salida del cuerpo, Dijo Jesus Padre ahora glorificame con aquella gloria que tenia antes que el mundo fuera ( Juan 17;5) estaba hablando de la salida de su cuerpo para volver a lo que era antes de tomar cuerpo, volver a ser Espiritu vivificador sin cuerpo.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por fede77 5/9/2011, 6:37 am

SHAJENKEN escribió:La transformacion de cuerpo estaba delineada para cumplirce en la segunda venida, pero no era tener "un cuerpo fisico de gloria" porque si es físico ya no es de gloria ni eterno, ser glorificado, o transformado era la salida del cuerpo, " les dijo Jesús erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca, para que reciban al Sen^ior en el aire, no con cuerpos fisicos, aire es sin relacion a carne.

1Cor 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupcion hereda la incorrupcion.

La carne no puede recibir incorrupcion!

Para los que esperan un cuerpo tranformado hay malas noticias, eso no va a suceder, porque la corrupcion (la carne) no puede recibir incorrupcion.

La transformacion se asocia a la salida del cuerpo, Dijo Jesus Padre ahora glorificame con aquella gloria que tenia antes que el mundo fuera ( Juan 17;5) estaba hablando de la salida de su cuerpo para volver a lo que era antes de tomar cuerpo, volver a ser Espiritu vivificador sin cuerpo.
Susto Susto Osea que en otras palabras aparte de que CRISTO VINO EN EL 70 TENDREMOS QUE MORIR PARA SER TRANSFORMADOS???
valla como te explicas estos textos tan singulares

1ra Tes 4:
4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Respecto no necesitamos morir para ser transformados

1ra de Cor 15:15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Seran transformados nuestros cuerpos en vida???

Fil 3:3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

bendiciones

_________________
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por Invitado 5/10/2011, 12:27 pm

Creo que...

Un cuerpo Glorificado es un cuerpo Espiritual que el Señor nos dará cuando venga a buscarnos (resurrección y/o arrebatamiento). No será igual al actual, sino diferente. ¡Al Señor no lo pudo reconocer ni su madre, ni los apóstoles cuando se les apareció después de su resurrección!

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por SHAJENKEN 5/10/2011, 8:43 pm

fede77 escribió:
SHAJENKEN escribió:La transformacion de cuerpo estaba delineada para cumplirce en la segunda venida, pero no era tener "un cuerpo fisico de gloria" porque si es físico ya no es de gloria ni eterno, ser glorificado, o transformado era la salida del cuerpo, " les dijo Jesús erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca, para que reciban al Sen^ior en el aire, no con cuerpos fisicos, aire es sin relacion a carne.

1Cor 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupcion hereda la incorrupcion.

La carne no puede recibir incorrupcion!

Para los que esperan un cuerpo tranformado hay malas noticias, eso no va a suceder, porque la corrupcion (la carne) no puede recibir incorrupcion.

La transformacion se asocia a la salida del cuerpo, Dijo Jesus Padre ahora glorificame con aquella gloria que tenia antes que el mundo fuera ( Juan 17;5) estaba hablando de la salida de su cuerpo para volver a lo que era antes de tomar cuerpo, volver a ser Espiritu vivificador sin cuerpo.
Susto Susto Osea que en otras palabras aparte de que CRISTO VINO EN EL 70 TENDREMOS QUE MORIR PARA SER TRANSFORMADOS???
valla como te explicas estos textos tan singulares

1ra Tes 4:
4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.


Respecto no necesitamos morir para ser transformados

1ra de Cor 15:15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

Seran transformados nuestros cuerpos en vida???

Fil 3:3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

bendiciones




Ya eso tuvo su lugar y tiempo

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por SHAJENKEN 5/10/2011, 8:45 pm

La carne no puede recibir incorrupcion!

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado?? Empty Re: Puede alguien decirme que es un cuerpo glorificado??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.