Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La existencia del Infierno

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 3:30 am

@SHAUL1 escribió:SHALOM WALDEMAR :



Santiago 4:14
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.


DICE :

¡ QUE ES VUESTRA VIDA...?

RPTA. : UN POCO DE NEBLINA, QUE LUEGO SE DESVANECE.


¡ TAMPOCO ES INSPIRADA ESTA PALABRA...?



SHALOM.
Has malinterpretado todo lo que he dicho. Como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 5:59 pm


Da penita su Pobre y
Falsa Doctrina


Ha entrado a pavonear su ignorancia;
viene por lana y sale rtasquilado...



Quienes me conocen, y quienes me leen o me escuchan desde hace años, saben que hablo con la Verdad y que me molesta mucho cualesquier herejía. Las enfrento con todo el Poder de LA VERDAD. Tendrá que corregir su doctrina, o sufrirá las consecuencias de ser expuesto públicamente e ir quedando sin argumentos, al no estar en la Verdad, y al no haber verdad en ellos. Veamos.

@edwade76 escribió:Mateo 25:46
E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

segun su punto de vista (errado por cierto) ese texto es la clave de su mal llamada doctrina del tormento eterno. Sin embargo su ceguera espiritual no le permite ver la luz de ese texto, que lejos de apoyar la sadica doctrina del infierno lo que hace es probar todo lo contrario. y se lo explico para que despues no diga que nadie le advirtio.
ese texto encierra un gran contraste entre dos grupos de personas. por un lado estan los justos que gozan de VIDA ETERNA, y por el otro estan los pecadores que reciben CASTIGO eterno(no dice tormento) y por lo tanto ellos no pueden tener la vida eterna.

Castigo nunca ha sido sinónimo de placer (excepto, quizás para un pervertido mental masoquista).

Castigo, es sinónimo de:

Dolor
Sufrimiento
Tormento
Angustia
Aflicción
Pena

Por tanto, con esto se DEMUESTRA, que NO HA LUGAR ni espacio a su paupérrimo "argumento"

le reto a que me muestre un solo texto biblico en donde se de a los pecadores VIDA ETERNA con sufrimiento.

Este reto es el colmo de la ignorancia, por dos razones:

a) Inconsciente de su estado mental emplaza a personas entendidas desde ínfima condición y falta de conocimiento, como se demuestra aquí:

b) Cuando se habla de Vida, se habla de Gozo, de Vida en abundancia. Nadie (excepto usted) podría juntar dos expresiones tan opuesta entre sí para hablar de "vida... con sufrimiento".

Aclarado este punto, le ayudaré a entender:

Jesús ES la Vida,
Jesús Es la LUZ
Jesús Es el Camino
Jesús Es la Verdad...
Jesús Es El Eterno...

En consecuencia, estar en Vida Eterna es estar en Jesús, por lo tanto, NADIE podrá estar en "vida eterna con sufrimiento eterno"
Eso es hablar sin ton ni son, y desconociendo el significado de la Palabra de Dios.

Si lo que quiere expresar cuando dice vida, es EXISTENCIA, eso es otra cosas. los espíritu inicuos "existen" "son" pero NO VIVEN. ¿Ahora sí? Bien. Tome nota, aprenda, y en vez de entrar al ataque, entre "a preguntar" hasta que algún día muy lejano, pueda estar en condiciones de enrostrar a alguien sus errores (como lo estoy haciendo por Misericordia de Dios y para salvación del que Cree, y para Gloria del Señor, Amén). Por lo expuesto, no ha lugar a su reto por incompetencia intrínseca.

Con respecto al FUEGO ETERNO que ud hace referencia y lo pone como el argumento final para su malsana doctrina infernal dejeme darle mas luz y que no le queden dudas :

Ejemplos del uso de la palabra aionios:
Judas 7: Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Es evidente que Sodoma y Gomorra no se están quemando en estos momentos aquí aionios o eterno no quiere decir para siempre, el fuego es eterno porque no se apagó hasta que completó su obra destructora.

¿Cursó usted la enseñanza básica?
Su razonamiento s muy estrecho, en serio. Se lo digo, para que tome conciencia, y acepte sus limitaciones, y ore a Dios, por mayor entendimiento. Si no tiene Humildad, jamás podrá recibir, más que azotes como éstos. ¿Ve?

Mire, sodoma y gomorra no son los edificios, sino los habitantes que la conforman. Una ciudad es en función de sus ciudadanos. Si no hay gentes, es un cúmulo de edificios, pero no una ciudad. Hoy todo el que era de sodoma y de gomorra, están efectivamente ardiendo en el fuego eterno del infierno espiritual donde van a castigo eterno las almas que rechazan la Palabra de Dios a causa de su orgullo impropio, y de la ignorancia manifiesta que este mismo les produce. Su afirmación no tiene cupo ni en la razón humana ni en lo espiritual, o Divino. No ha lugar.


2ª de Pedro 2:6: Y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.

Usted mismo se contradice con este versículo. Efectivamente las ciudades fueron reducidas a cenizas ¿o a caso también lo duda? Eso es todo lo que dice el versículo que nos ha dado. En consecuencia, no ha lugar a su "argumento" por débil e inoficioso.

Nótese que Sodoma y Gomorra fueron reducidas a ceniza y son ejemplo de lo que ha de suceder a los impíos en el fin del mundo.

Nótese también, que el versículo NO DICE "a los impíos en el fin del mundo."

¿Sufre acaso de termocefálea? Si la respuesta es afirmativa, métala en un pozo lleno de agua... y no la saque más.

Génesis 19:24,25: Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Agrupa SIN disernimiento Espiritual... Por eso es que no entiende. Fijese que está comparando un versículo del Génesis(primer libro de la Biblia) en que el Señor destruye dos ciudades corruptas, CON un versículo del Apocalipsis(último libro de la Biblia) donde el Señor habla de la Ciudad Santa de Dios, la más pura, la sin mancha, venida de los Cielos mismo, relumbrando con LUZ ADMIRABLE. ¿Que tienen para ser comparada sino NADA?

Podemos notar que tanto en Sodoma y Gomorra como en el juicio final llueve fuego del cielo y en ambos casos ocurre una destrucción total, por eso Pedro dice que estas ciudades fueron puestas por ejemplo de lo que ocurrirá con los impíos.

Mire, hombrecito, cuando hable de destrucción, tiene que entender que se refiere a cualquier cosa MATERIAL. Ningún espíritu inmaterial puede ser "destruido" sin castigado. Entonces hablar de "destrucción" a nivel espiritual significa, sin duda alguna, CASTIGO ETERNO. ¿Ahora va entendiendo? Si todavía no puede, escríbame y pregunte, no ose afirmar NADA, porque NO está preparado para ello.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.(NUEVAMENTE VEMOS EL CONTRASTE EN ESTE VERSICULO).
La vida eterna es in don precioso que solo se le ofrece a los que obedecen a dios. NUNCA se ofrece vida eterna a los pecadores. Ademas ¿en que cabeza retorcida puede caber que algo que es un don precioso para un creyente pueda ser utilizado para castigar a otros?

Tema y tiemble. Esto es biblia:

2 Tesalonisenses 1

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

11 Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,

12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en Él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.



A quedado demostrado que el infierno o lago de fuego no va a ser eterno,

Su "demostración" lo único que demuestra es ignorancia. Ha quedado demostrado que el CASTIGO sí es eterno. Y le daré más biblia, para que se la restriegue a los ignorantes de su congregación, que han causado tanto daño, y perdido a millones de almas en el mundo.

la Biblia a sido su propio interprete, solamente queremos concluir diciendo que la idea de un infierno eterno, donde se dice que existen las más terribles formas de sufrimiento mental y físico por toda la eternidad, es un concepto heredado de la mitología pagana, cargada de dioses tiranos, vengativos y crueles.

Lo que tenemos en nuestras manos es LA PALABRA DE DIOS, y bien haría en creerle o apartarse de la iglesia del Señor.

Esto es biblia:


Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.



Tiemble toda la tierra y ARREPIÉNTANSE:

El Señor YAH viene y sale fuego de su boca, para quemar todo lo que no sea santo y puro
.

Los cielos y la tierra serán salados por fuego, mudados y enrollados como un pergamino. ¿Eso entiende? Pues comienza a ponerse a cuentas con Dios y crea a Su Palabra.

Apocalipsis 11:5
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.


El Señor no hará nada sin revelarlo antes a sus siervos los profetas. Escuchad al Señor lo que el Espiritu dice a las Iglesias.

En lucha para que LA VERDAD resplandezca en vuestros corazones, ante la inminente parousia de nuestro Gran Dios y Salvador YAHOSHUA Ha Mashiaj.


MARANHATA: El Rey YAH llega YAh... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Mar Dic 27, 2011 4:15 pm

SHALOM "UNGIDO" :



LA MAS "PURA" Y TOTAL DE LAS IGNORANCIAS :


El Señor YAH viene y sale fuego de su boca, para quemar todo lo que no sea santo y puro.

Los cielos y la tierra serán salados por fuego, mudados y enrollados como un pergamino. ¿Eso entiende? Pues comienza a ponerse a cuentas con Dios y crea a Su Palabra.

Apocalipsis 11:5
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.


VERDADERO DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL :


JER. 23 NO ES MI PALABRA ......COMO......"FUEGO".


PD. LO DEMAS, ES VANA PALABRERIA.



ARREPENTIOS DE VUESTRA CHARLATENERIA.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 8:49 pm


Ignorancia pública
de Judío contumaz


La biblia demuestra cada Palabra de Ungido Hijo de Dios
El judío queda totalmente descalificado en asuntos espirituales.


@SHAUL1 escribió:SHALOM "UNGIDO" :

LA MAS "PURA" Y TOTAL DE LAS IGNORANCIAS :


El Señor YAH viene y sale fuego de su boca, para quemar todo lo que no sea santo y puro.

Aquí se prueba CADA PALABRA del Cristiano Verdadero:

Job 15:30
No escapará de las tinieblas; La llama secará sus ramas, Y con el aliento de su boca perecerá.


Los cielos y la tierra serán salados por fuego, mudados y enrollados como un pergamino. ¿Eso entiende? Pues comienza a ponerse a cuentas con Dios y crea a Su Palabra.

Marcos 9:49
Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.

Isaías 51:6
Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.


Apocalipsis 11:5
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

VERDADERO DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL :


JER. 23 NO ES MI PALABRA ......COMO......"FUEGO".


PD. LO DEMAS, ES VANA PALABRERIA.

Forista judío:
Usted No tiene discernimiento, porque NO está en el Espíritu de Dios
.

LA LETRA NO LE SIRVE DE NADA. Se acaba de demostrar LITERALMENTE cada uno de mis dichos, y su IGNORANCIA ha quedado manifiesta. Deja en evidencia el estado actual de la incompetencia judía en asuntos Espirituales. Debieran aprender de los gentiles. Los que llaman GOYM la llevan por Misericordia de Dios. Judíos: Calle para siempre.

Aquí tiene más biblia:

Mateo 24:29
[ La venida del Hijo del Hombre ] [Jesús es el ÚNICO DIOS VERDADERO] E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y Gran Gloria.



Sea todo hombre mentiroso: Cara loca

ARREPENTIOS DE VUESTRA CHARLATENERIA.
SHALOM.

Y Dios siga siendo VERAZ, eternamente.

Marcos 13:25
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.

Lucas 21:26
desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.


Amén.


:espada:
MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a destruir la iniquidad y la mentira.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por edwade76 el Mar Dic 27, 2011 11:26 pm

muchas palabras y nada de ideas,
que lastima me dan personas como ud, que se alaban con sus propios labios pensando quer por ello tienen la razon.
si cree que ridiculizando los argumentos de los demas ud. sale ganando , dejeme decirle que esta equivocado
su masoquista idea del infiero ofende a dios y tergiversa el caracter del creador.

su primera MENTIRA (mentir es pecado por si no lo sabe).
tiene que ver con la palabra castigo. ud dice :

Castigo, es sinónimo de:

Dolor
Sufrimiento
Tormento
Angustia
Aflicción
Pena

visto desde esa pérspectiva entonces uno deduce que castigo es tormento ........pero eso es FALSO.

porque castigo tambien puede significar:
•reprimir, corregir, enmendar, ejecutar, ajusticiar, matar, condenar

leyo ud.?? o tambien tiene ceguera fisica ¡?????

EJECUTAR ., MATAR, AJUSTICIAR.
y eso esta en perfecta armonia con la biblia que no habla de la muerte segunda, de una muerte eterna, para siempre , un castigo eterno

bueno no tengo mas tiempo pero regreso mañana para terminar de corregir su doctrina y deje de ofender a dios con algo que la biblia no menciona
ahh ...no me a respondido si los impios necesitan vida eterna para sufrir eternamente

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Miér Dic 28, 2011 1:25 am

SHALOM "UNGIDO" :




HASTA LA BURRA DE BAALAM, TUVO DISCERNIMIENTO :



Marcos 13:25
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.


SEGUN SU ENTENDIMIENTO GOY :


¡ CUANTOS ASTROS COMO EL SOL (ESTRELLAS) CAERAN DEL CIELO....?



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por fede77 el Miér Dic 28, 2011 1:34 am

@edwade76 escribió:muchas palabras y nada de ideas,
que lastima me dan personas como ud, que se alaban con sus propios labios pensando quer por ello tienen la razon.
si cree que ridiculizando los argumentos de los demas ud. sale ganando , dejeme decirle que esta equivocado
su masoquista idea del infiero ofende a dios y tergiversa el caracter del creador.

su primera MENTIRA (mentir es pecado por si no lo sabe).
tiene que ver con la palabra castigo. ud dice :

Castigo, es sinónimo de:

Dolor
Sufrimiento
Tormento
Angustia
Aflicción
Pena

visto desde esa pérspectiva entonces uno deduce que castigo es tormento ........pero eso es FALSO.

porque castigo tambien puede significar:
•reprimir, corregir, enmendar, ejecutar, ajusticiar, matar, condenar

leyo ud.?? o tambien tiene ceguera fisica ¡?????

EJECUTAR ., MATAR, AJUSTICIAR.
y eso esta en perfecta armonia con la biblia que no habla de la muerte segunda, de una muerte eterna, para siempre , un castigo eterno

bueno no tengo mas tiempo pero regreso mañana para terminar de corregir su doctrina y deje de ofender a dios con algo que la biblia no menciona
ahh ...no me a respondido si los impios necesitan vida eterna para sufrir eternamente
Aquí, una vez más debemos decidir si creeremos las palabras de hombres que han cometido muchos errores, o si creeremos la Palabra de Dios, la cual declara:

"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche" (Apocalipsis 14:9-11).
Respecto "y no tienen reposo de día ni de noche", no hay forma alguna de interpretarlas honestamente como si dijeran que los pecadores no existirán más.

Otro pasaje que claramente habla de un lugar de castigo eterno se refiere al castigo eterno del diablo. Es importante en relación con este tema porque allí habrá personas que compartirán su castigo para siempre.

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10).

Fue Cristo mismo quien dijo que la gente compartiría ese castigo: "... y apartará los unos de los otros... Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles" (Mateo 25:31, 41; vea también el contexto de Mateo 25:31-46).

El versículo 46 resume el pasaje: "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna" (Mateo 25:46).

"Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes" (Mateo 13:41-42).
"Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes" (Mateo 13:49-50).
"... echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" (Marcos 9:47-48).


Seria bueno mirar en cada uno de los textos

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Miér Dic 28, 2011 1:41 am

SHALOM FEDE :



Otro pasaje que claramente habla de un lugar de castigo eterno se refiere al castigo eterno del diablo. Es importante en relación con este tema porque allí habrá personas que compartirán su castigo para siempre.

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10).

EN LAS ESCRITURAS, EL MAL O LA MALDAD DE LOS HOMBRES, ES REPRESENTADA POR : HASATAN O EL "DIABLO".


CUANDO JUAN "VE" QUE EL "DIABLO" ES ARROJADO AL "LAGO DE FUEGO", SIGNIFICA QUE YHVH HA PUESTO FIN, AL PECADO Y LA MALDAD.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 3:10 pm


Primero: ARREPENTIMIENTO
Después: ¡ VIRTUD !



@SHAUL1 escribió:SHALOM FEDE :

Otro pasaje que claramente habla de un lugar de castigo eterno se refiere al castigo eterno del diablo. Es importante en relación con este tema porque allí habrá personas que compartirán su castigo para siempre.

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10).

EN LAS ESCRITURAS, EL MAL O LA MALDAD DE LOS HOMBRES, ES REPRESENTADA POR : HASATAN O EL "DIABLO".

CUANDO JUAN "VE" QUE EL "DIABLO" ES ARROJADO AL "LAGO DE FUEGO", SIGNIFICA QUE YHVH HA PUESTO FIN, AL PECADO Y LA MALDAD.

SHALOM.


Shalom:

El pueblo de israel, DESPUÉS de ser elegido depositario de la Palabra de Dios, se envaneció a causa de su contumacia, y creyó estar en la Verdad. Lo cierto es que no conocen ni entienden la importancia de ser OBEDIENTES. Creen que con hacer abluciones, sacrificios, tabernáculos y otras tradiciones, agradan a Dios.

DIOS SE AGRADA CON HOMBRES MISERICORDIOSOS
DIOS SE AGRADA CON HOMBRES HUMILDES
DIOS SE AGRADA CON HOMBRES OBEDIENTES

Dios abomina a los orgullosos y altaneros de ojos altivos.
(Cualquier parecido con los judíos NO es sólo coincidencia)


Ustedes recibieron la PROFECÍA
Pero su orgullo fatuo, les alejó
de LA VERDAD que está en ella.


Si no tienen Su Palabra morando en sus corazones... No tienen tampoco a DIOS.

¡¡ ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS... YAH LLEGA YA!!


:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por edwade76 el Vie Dic 30, 2011 8:22 pm

vamos a ver quien tiene doctrinas de hombres y uien de dios:
ud dice:
Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche" (Apocalipsis 14:9-11).
Respecto "y no tienen reposo de día ni de noche", no hay forma alguna de interpretarlas honestamente como si dijeran que los pecadores no existirán más.

recordemos que el libro de apocalipsis es bstante simbolico y se debe de tener mucho dicernimiento para saber que es literal y que es simbolico.
ud esta tomando el pasaje de manera literal donde le conviene o mejor dicho donde se le acomoda a su doctrina del infierno.Vamos a ver....si el pasaje que ud. menciona es literal ¿quiere decir eso que todos los pecadores "beberan" de una copa literal la ira de dios??,¿puede derramarse la ira de dios en una copa?? ¿es decir el castigo de dios solo sera beber de una copa??......no lo creo, lo mas razonable es pensar que la frase "beberan del vino de la ira de dios " debe y tiene que ser simbolica, y ¿si tomamos la primera parte de la frase como simbolica , conque criterio tomamos la frase final como literal???....espero sus respuestas.

ud dice :
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10).

la misma biblia nos aclara que significa el lago de fuego :"la muerte segunda"
ademas se dice tambien que tanto la muerte como el hades son arrojados al lago de fuego, es obvio que no se puede quemar a la muerte de manera literal, y el hades representa a la sepultura humana, la cual tampoco se puede quemar de amanera literal, popr lo tanto la palabra de dios nos aclara el panorama. el lago de fuego es simbolico, es una muerte de la que ya no hay retorno
exiten numerosos pasajes en donde se equipara el tormento con la destruccion total, y es en ese sentido como debemos entenderlo

El versículo 46 resume el pasaje: "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna" (Mateo 25:46).

separemo en dos el versiculo:
a--iran al castigo ETERNO
b--los justos a vida ETERNA.

¿cual de los dos grupos tiene VIDA??.
no veo como ese versiculo puede apoyar la idea del tormento eterno de forma conciente.
¿puede considerarse la muerte sin opcion a resucitar nunca mas como un " castigo eterno"??

como dato final dire que la palabra infierno no aparece en la biblia es una traduccion de terminos griegos y hebreos que nada tenian que ver con fuego inicialmente.
hay que tener cuidado de no tratar de establecer nuestra propia justicia .¿si dios no se complase ni siquiera con la muerte de un pecador ,como podra hacerlo con un tormento por toda la ETERNIDAD??




edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 9:41 pm


Attn.: En el foro se discuten
IDEAS no se ataca personas




@edwade76 escribió:muchas palabras y nada de ideas,

Creo que no leyó bien. Las ideas están, pero hay que tener entendimiento para recibirlas.

que lastima me dan personas como ud, que se alaban con sus propios labios pensando quer por ello tienen la razon.

En más de mil posteos, puedo haber fundamentado dos o tres respuesta siendo autorreferente, pero no dándome alabanza, como usted dice.

si cree que ridiculizando los argumentos de los demas ud. sale ganando , dejeme decirle que esta equivocado

No me interesa "ganar" discusiones en lo absoluto. Lo que si hago es anular doctrinas erróneas, ese es mi cometido. En cuanto al tono de la discusión, dejo que sea la contraparte la que asuma "la forma", pero intento replicarle en los mismos términos. Usted comenzó atacando, recibirá lo suyo.

su masoquista idea del infiero ofende a dios y tergiversa el caracter del creador.

¿A qué se refiere? No contesto en base a supuestos, diga en que piensa que estoy errado, y le responderé. Por el momento, no ha lugar a su réplica.

su primera MENTIRA (mentir es pecado por si no lo sabe).
tiene que ver con la palabra castigo. ud dice :

Castigo, es sinónimo de:

Dolor
Sufrimiento
Tormento
Angustia
Aflicción
Pena


Muy torpe su acometida. Me llamó mentiroso gratuitamente, parece que se está haciendo una mala práctica el insultar. Mire usted no tiene razón en lo que hace, y por último pudo decir, que erraba, o que me equivoba. pero no que mentía.

A continuación le voy a DEMOSTRAR que el equivocado es usted.

Su error garrafal, fue sostener asuntos espirituales con un diccionario de la lengua. Una cosa es de hombre natural, y otra muy diferente, son los asuntos del Espíritu. Por tanto, NO HA LUGAR a su réplica insultante y ordinaria, que creo refleja al autor.

visto desde esa pérspectiva entonces uno deduce que castigo es tormento ........pero eso es FALSO.

Más errada aún es su respuesta al quote, puesto que ha fundamentado sus insultos sobre una deducción mal hecha, con base indebida y prejuiciosa. No ha lugar.

porque castigo tambien puede significar:
•reprimir, corregir, enmendar, ejecutar, ajusticiar, matar, condenar

leyo ud.?? o tambien tiene ceguera fisica ¡?????

Que tontera las que dice, mire esto es lo que puse en mi respuesta anterior:

Esto dije Esto es lo que usted posteó:

Dolor ----------- matar, creo que produce dolor
Sufrimiento ---- condenar, creo que produce sufrimiento
Tormento------- ejecutar, creo que es una forma de torento
Angustia-------- si alguien le corrige, no siente angustia
Aflicción--------- ajusticiar, no es sinonimo de aflicción
Pena------------- reprimir no es una forma de pena o castigo.

Creo que su discusión es inoficiosa, y fundada más en sus prejuicios y reacción emocional. No ha lugar.

EJECUTAR ., MATAR, AJUSTICIAR.
y eso esta en perfecta armonia con la biblia que no habla de la muerte segunda, de una muerte eterna, para siempre , un castigo eterno

Todas estas son formas de CASTIGO... ¿Si o no?

bueno no tengo mas tiempo pero regreso mañana para terminar de corregir su doctrina y deje de ofender a dios con algo que la biblia no menciona

Su actitud soberbia es la que ofende a Dios.

ahh ...no me a respondido si los impios necesitan vida eterna para sufrir eternamente

Absolutamente sí. No es que la necesiten, sino que todo impíos tiene un Espíritu, y ese es el que va a ir a sufrir eternamente al lago de fuego a consecuencia de su contumacia IMPÍA Y REBELDE ante la Sabiduría y MAGNIFICENCIA DE DIOS.

Téngase presente.

:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destruyo herejes y herejías.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Sáb Dic 31, 2011 4:35 pm

SHALOM EX-AMALECITA :



LA MAS SUPREMA Y TOTAL IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS :


Absolutamente sí. No es que la necesiten, sino que todo impíos tiene un Espíritu, y ese es el que va a ir a sufrir eternamente al lago de fuego a consecuencia de su contumacia IMPÍA Y REBELDE .

LA LUZ ADMIRABLE HACE RETROCEDER A LAS TINIEBLAS :


1.- EL CUERPO VUELVE AL POLVO DE DONDE FUE TOMADO. (GN. 3:19).

2.- EL ALMA QUEDA EN UN ESTADO DE INCONCIENCIA. (EC. 9:5, 10).

3.- EL ESPIRITU VUELVE A DIOS, QUE LO DIO. (EC. 12:7).


PD. NINGUN AMALECITA PODRA ENTENDER LA SABIDURIA DE YHVH. AMEN.


SHALOM.

2.-

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Misael el Sáb Dic 31, 2011 5:37 pm

shalom shaul

feliz 2012

parece que no leiste que el buen ladrón va al paraiso;
y no sabemos a donde fue el mal ladrón,

de donde se deduce que hay al menos un lugar que
tú no has citado...el paraiso

mejor cree que si el gusano no muere, menos morirá
aquello que se coma el gusano

y no hablamos de moreras

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Sáb Dic 31, 2011 6:02 pm

SHALOM MISAEL :



EL "PARAISO" PROMETIDO :



parece que no leiste que el buen ladrón va al paraiso;
y no sabemos a donde fue el mal ladrón,


PRIMERO.- NO HAY LADRONES BUENOS, SINO ARREPENTIDOS.

SEGUNDO.- YEHOSHUA LE DIJO : DE CIERTO TE DIGO QUE ......HOY.......ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO. ( LU. 23:43).

TERCERO.- SEGUN ENSEÑO EL MISMO YEHOSHUA, ESE DIA EL ESTARIA EN EL "CORAZON DE LA TIERRA".(MT. 12:40).


PARAISO PROMETIDO = CORAZON DE LA TIERRA.

"CORAZON DE LA TIERRA" = SHEOL. HADES.

SHEOL. HADES = LUGAR DE "REPOSO" PARA CREYENTES.

SHEOL, HADES = LUGAR DE "TORMENTO" PARA IMPIOS.



PD. AMADO QUE ESTE NUEVO AÑO, OS SEAN MULTIPLICADAS LAS BENDICIONES. AMEN.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Misael el Sáb Dic 31, 2011 6:47 pm

shalom Shaul,

te olvidas que Jesus le dice Estarás conmigo, se lo dice a
uno, que es cuerpo, alma y espiritu, un tú

y ese tú estará con El alla donde Jesús fuese,
y donde se quedaría, cuando Jesus sube al Padre?

el cuerpo si vuelve al polvo

pero tu punto 2 no se sostiene, pues de inconsciencia nada,
alguien incosnciente ni puede reposar menos atormentarse.
El "entra en el reposo de tu Señor" es un premio, la
inconsciencia nada sabe, como en el foro, hay algunos
inconscientes...

que el espiritu vuelva a Dios significa que se presenta ante
El, para ser juzgado

pero el ladron arrepentido resulta que al morir no va alla
directamente, sino que va a donde Jesus,

será porque Jesus es Dios?

sds



Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Dom Ene 01, 2012 12:41 am

SHALOM MISAEL :



te olvidas que Jesus le dice Estarás conmigo, se lo dice a
uno, que es cuerpo, alma y espiritu, un tú

y ese tú estará con El alla donde Jesús fuese,


EFECTIVAMENTE YEHOSHUA LE DIJO :

.....HOY......ESTARAS CONMIGO EN EL "PARAISO".


SEGUN ACREDITAN LAS ESCRITURAS, DONDE ESTUVO EL ADON YEHOSHUA ESE DIA...?

RESPUESTA : EN EL HADES. (SAL. 16:10).


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por edwade76 el Dom Ene 01, 2012 3:40 am

para que la doctrina del infierno sea viable, es decir posible, los pecadores deben tener la eternidad, es decir tiene que poseer vida eterna , de otro modo ¿ como sufrirarn eternamente??.
la respuesta que ud. da que SI tienen vida eterna los impios es infundada, puesto que no la ha sustentado con ningun texto biblico.
por el contrario las escrituras dicen que los pecadores ni siquiera tienen la vida como algo suyo.
desde el mismo libro inicial de la biblia se nos pone de manifiesto lo temporal de la existencia humana a causa del pecado.
la condena de adan fue volver al polvo, de donde fue tomado, incluso dijo dios que los expulsaria antes que alargaran la mano y comieran del arbol de la vida y se volvieran eternos.
eclesiastes 9.5 tambien menciona que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto. dios nos instruye en su palabra : "si les quitas tu espiritu, expiran y vuelven a su suelo",..si nosotros como humanos tenemos vida por el espiritu (aliento) de dios y sin el solo seriamos cuerpos muertos que regresarian al suelo.ese seria el final de todos nosotros si por gracia de dios no se hubiera hecho expiacion por nosotros.
es dios quien nos ofrece la vida eterna como un don ,un regalo para todos aquellos que tienen un corazon completo para con el.
"(...) para que todo el que en el crea (...)tenga vida eterna". La vida eterna es privilegio exclusivo de los escogidos de dios, y la ETERNIDAD SOLO PERTENECE A DIOS.
Por lo tanto dado que la biblia nos dice claramente lo que pasa al morir, la doctrina del infierno queda probada como inconsistente.
"la paga por el pecado es muerte..." por lo tanto todo pecador recibe la muerte como salario, y la muerte como hemos visto es la inexistencia , el regreso al polvo. "Pero el don que dios da es vida eterna por cristo jesus."¿quienes reciben la vida eterna?..la respuesta es obvia.
¿como explicara estos textos los que creen en el infierno??.
cuando todo culmine segun el proposito de dios, ya no habra ni llanto ni clamor ni dolor..... en ningun lugar del universo

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Misael el Dom Ene 01, 2012 4:39 am

@SHAUL1 escribió:SHALOM MISAEL :



te olvidas que Jesus le dice Estarás conmigo, se lo dice a
uno, que es cuerpo, alma y espiritu, un tú

y ese tú estará con El alla donde Jesús fuese,


EFECTIVAMENTE YEHOSHUA LE DIJO :

.....HOY......ESTARAS CONMIGO EN EL "PARAISO".


SEGUN ACREDITAN LAS ESCRITURAS, DONDE ESTUVO EL ADON YEHOSHUA ESE DIA...?

RESPUESTA : EN EL HADES. (SAL. 16:10).


SHALOM.

entonces queda demostrado que tu conocimiento segun tus
puntos 2 y 3 es incorrecto, pues el ladron estuvo en el Hades,
ni su espiritu volo a Dios (3), ni estaba inconsciente (2),

y es que nosotros creemos que el espiritu cuando mueres
va con Cristo, como dijo Pablo, que no sabia si preferir morir
PARA ESTAR CON CRISTO o quedar vivo por el bien de la
Iglesia

sds


Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Misael el Dom Ene 01, 2012 4:44 am

@edwade76 escribió:para que la doctrina del infierno sea viable, es decir posible, los pecadores deben tener la eternidad, es decir tiene que poseer vida eterna , de otro modo ¿ como sufrirarn eternamente??.
la respuesta que ud. da que SI tienen vida eterna los impios es infundada, puesto que no la ha sustentado con ningun texto biblico.
por el contrario las escrituras dicen que los pecadores ni siquiera tienen la vida como algo suyo.
desde el mismo libro inicial de la biblia se nos pone de manifiesto lo temporal de la existencia humana a causa del pecado.
la condena de adan fue volver al polvo, de donde fue tomado, incluso dijo dios que los expulsaria antes que alargaran la mano y comieran del arbol de la vida y se volvieran eternos.
eclesiastes 9.5 tambien menciona que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto. dios nos instruye en su palabra : "si les quitas tu espiritu, expiran y vuelven a su suelo",..si nosotros como humanos tenemos vida por el espiritu (aliento) de dios y sin el solo seriamos cuerpos muertos que regresarian al suelo.ese seria el final de todos nosotros si por gracia de dios no se hubiera hecho expiacion por nosotros.
es dios quien nos ofrece la vida eterna como un don ,un regalo para todos aquellos que tienen un corazon completo para con el.
"(...) para que todo el que en el crea (...)tenga vida eterna". La vida eterna es privilegio exclusivo de los escogidos de dios, y la ETERNIDAD SOLO PERTENECE A DIOS.
Por lo tanto dado que la biblia nos dice claramente lo que pasa al morir, la doctrina del infierno queda probada como inconsistente.
"la paga por el pecado es muerte..." por lo tanto todo pecador recibe la muerte como salario, y la muerte como hemos visto es la inexistencia , el regreso al polvo. "Pero el don que dios da es vida eterna por cristo jesus."¿quienes reciben la vida eterna?..la respuesta es obvia.
¿como explicara estos textos los que creen en el infierno??.
cuando todo culmine segun el proposito de dios, ya no habra ni llanto ni clamor ni dolor..... en ningun lugar del universo

no habra llanto para quienes lloraron, segun aquello de bienaventurados los que lloran porque seran consolados;
pero ay de los que rien, riendose de los que lloran o haciendolos
llorar, porque llorarán.

ya lo dice el apoc: arruinar a los que arruinaron la tierra.

de Dios nadie se burla, y seria una burla quemar gente viva
o asesinar o violar o lo que sea, y quedar impune.

Jesus dijo que lo nque se le hace a algun ser humano, sea de
bien o de mal, a El se le ha hecho.

Cuidadin!

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por edwade76 el Dom Ene 01, 2012 11:04 pm

ya lo dice el apoc: arruinar a los que arruinaron la tierra

arruinar : tr.-prnl. Destruir, ocasionar grave daño.
2 Destruir o echar a perder
destruir por completo, dejar en ruinas

por lo tanto el texto es mas que claro en cuanto a lo que les pasara a los impios.


ud.dice:
de Dios nadie se burla, y seria una burla quemar gente viva
o asesinar o violar o lo que sea, y quedar impune.

¿esta ud. pretendiendo establecer su propia justicia??apoyo biblico por favor..de lo contrario es solo su interpretacion personal del asunto.
a los cristianos se nos manda incluso amar a nuestros enemigos y orar por ellos. ¿deberiamos entonces albergar pensamientos como "ya veras lo que te espera en el infierno"??

edwade76
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Misael el Lun Ene 02, 2012 10:58 am

shalom

que citas quieres si la del mismo Jesús no te vale¿

"id malditos al fuego eterno, porque tuve hambre, etc..."

y conste que yo no digo "!Ya verás lo que te espera en el infierno!"
para regocijarme, sino para prevenir, y que el impio deje su mal
camino,

pero además no se lo digo a nadie, sino que rezo para que no le
suceda, según aquello de Jesus "ne peques más no te suceda
algo peor", esto peor lo entiendo como "lo peor", condenarse,
pues que puede ser peor que recibir castigo en esta vida sino
recibirlo en la otra?

y finalmente, no me excluyo de esa posibilidad, pues las virgenes
necias, con ser virgenes y creyentes y esperar al esposo,
no entraron.

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 2:16 pm


Nunca has apuntado a nada, ahora tampoco
PORQUE NO HAY VERDAD EN TU DOCTRINA


Judío: Tu doctrina es pésima, en todo ha sido pulverizada vez tras vez, porque no hay verdad en ella.

@SHAUL1 escribió:SHALOM EX-AMALECITA :

LA MAS SUPREMA Y TOTAL IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS :

La Contumacia te condena. Aquí tu propia contumacia te pondrá en vergüenza, si es que la conoces. Tus palabras, te condenan. Lee y aprende:

LA LUZ ADMIRABLE HACE RETROCEDER A LAS TINIEBLAS :
1.- EL CUERPO VUELVE AL POLVO DE DONDE FUE TOMADO. (GN. 3:19).

Así es.

2.- EL ALMA QUEDA EN UN ESTADO DE INCONCIENCIA. (EC. 9:5, 10).

Estás mintiendo. Eso no es lo que dice. La Escritura en Ecl. 9:5, dice que su memoria es puesta en el olvido; NO DICE QUE EL ALMA QUDA EN ESTADO DE INCONSCINCIA. De nuevo, dice que sus recuerdos de la vida en la tierra son borrados. En cuanto al v.10, dice que en la fosa de muerte (seol) No hay obra. Es decir, que miestras el cuerpo está muerto y vuelve al polvo, nada hace, ni guarda recuerdos. PERO, se refiere al cuerpo, no al Alma. Tú no sabes lo que es el Alma por eso no entiendes. A continuación daré revelación:

Esto es lo que NO entiendes. El Alma es la Vida en un cuerpo físico y/o Espiritual. Cuando el individuo muere, su Alma, que es la Vida, NO perece, por cuanto nuestras Almas son Eternas. Repito, el Espíritu es el cuerpo Espiritual en el individuo muerto, más el hálito de Vida que le pone Dios, lo cual constituye un Alma viviente. Ésta alma viviente cuando muere el cuerpo, sale el Espíritu del cuerpo físico, y la vida permanece en el cuerpo Espiritual con lo cual podrás entender que las Almas son ETERNAS, ya sea para Vida o para Perdición. Esto es revelación, léanlo hasta que lo comprendan, o pregunten.

3.- EL ESPIRITU VUELVE A DIOS, QUE LO DIO. (EC. 12:7).

Esto tampoco lo entiendes bien; más bien lo entiendes MAL. Explico LA VERDAD. El Espíritu que vuelve a Dios, es el de los HIJOS DE DIOS, quienes volvemos a nuestro Padre CELESTIAL. Vosotros, los malos, vais al lugar donde está vuestro padre el diablo. ¿Cómo se te ocurre pensar que el espíritu de los perversos, va a subir a Dios? ni modo... ¡Los contumaces y rebeldes, bajarán al infierno, al lago de fuego, a arder y a sufrir eternamente, por haberse revelado al Dios Topoderoso y Creador de todo lo que existe!. Amén.


PD. NINGUN AMALECITA PODRA ENTENDER LA SABIDURIA DE YHVH. AMEN.
SHALOM.

Tu estás bien loco: Primero me llamaste amalecita. Después te demostré que soy Hijo de Dios; entonces me llamaste ex-amalecita (reconociendo tu error), y ahora vuelves a tus andanzas, creyendo haber impuesto tu falsa doctrina. Mentira, volviste a errar.

Pobre de ti, judío duro de cerviz. Es mejor que te conviertas, ningún rabi-NO ha podido con LA VERDAD, le es insoportable, y se arrancan de mí cuando sus doctrinas falsas y mentirosas quedan deshechas por LA VERDAD. Sólo en el Cristianismo está la ÚNICA VERDAD: El Cristo es el Verdadero DIOS y la Vida Eterna. Amén.

ARREPETÍOS Y CONVERTÍOS, dice el Señor.

:espada:
MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Lun Ene 02, 2012 2:35 pm

SHALOM AMAN :



EL FIN ESTA YA DETERMINADO :



Esto es lo que NO entiendes. El Alma es la Vida en un cuerpo físico y/o Espiritual. Cuando el individuo muere, su Alma, que es la Vida, NO perece, por cuanto nuestras Almas son Eternas.

TI ENTENEBRECIDO ENTENDIMIENTO GOY DICE :

"CUANDO EL INDIVIDUO MUERE, SU ALMA, QUE ES LA VIDA, NO PERECE..." ??????????????.

ES DECIR : MUERE.....PERO, SIGUE CON VIDA.....????


¡ EXPLICAME ESTA NUEVA "CHIMOTRUFEADA"...????



ARREPENTIOS Y QUISAS VIVIREIS.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 2:52 pm


Sencillito para que
puedas entenderlo



@SHAUL1 escribió:SHALOM AMAN :
EL FIN ESTA YA DETERMINADO :

Esto es lo que NO entiendes. El Alma es la Vida en un cuerpo físico y/o Espiritual. Cuando el individuo muere, su Alma, que es la Vida, NO perece, por cuanto nuestras Almas son Eternas.

TI ENTENEBRECIDO ENTENDIMIENTO GOY DICE :

"CUANDO EL INDIVIDUO MUERE, SU ALMA, QUE ES LA VIDA, NO PERECE..." ??????????????.

ES DECIR : MUERE.....PERO, SIGUE CON VIDA.....????

¡ EXPLICAME ESTA NUEVA "CHIMOTRUFEADA"...????

Con mucho gusto, te explico:

LO QUE MUERE O SE TRANSFORMA ES LA MATERIA... NADA ESPIRITUAL MUERE. ¿Cómo vas a matar lo que es del Espíritu? ¿Con balas de plata, acaso?

Ve a leer todos mis posteos, solo hablan VERDAD. Acaso el Dios Altísimo, te permita entender.

ARREPENTIOS Y QUIZAS VIVIREIS.
SHALOM.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por SHAUL1 el Lun Ene 02, 2012 3:10 pm

SHALOM AMAN :




TU "EXPLICACION" ES IRRITA :



Con mucho gusto, te explico:

LO QUE MUERE O SE TRANSFORMA ES LA MATERIA... NADA ESPIRITUAL MUERE. ¿Cómo vas a matar lo que es del Espíritu? ¿Con balas de plata, acaso?


EXPLICACION CON LA MENTE DEL MASHIAJH :


I.- EL PROCESO DE LA VIDA.


Génesis 2:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.


PASO UNO : YHVH FORMA AL HOMBRE DEL "POLVO DE LA TIERRA", ES DECIR : T E R R E N A L.

PASO DOS : YHVH SOPLA SOBRE SU NARIZ ALIENTO (ESPIRITU) DE VIDA.

PASO TRES : ENTONCES....EL HOMBRE FUE UN SER V I V I E N TE


EXPLICACION :


1.- EL HOMBRE FUE FORMADO COMO TERRENAL. ("POLVO DE LA TIERRA").

2.- EL ESPIRITU DE VIDA, PROCEDE UNICAMENTE DE YHVH.

3.- CUANDO EL HOMBRE MUERE....VUELVE AL POLVO DE LA TIERRA.

4.- Y EL ESPIRITU DE VIDA.....VUELVE A YHVH. AMEN.


PD. NINGUN AMALECITA PODRA ENTENDER LA SENCILLES, DE ESTA REVELACION.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La existencia del Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.