Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Vie Abr 15, 2016 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1.- El Monte de los Olivos sigue intacto, no se ha partido como lo indica la palabra de Dios, cuando JESÚS VENGA POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA. (Zacarías 14:4).
2.- No ha existido una Guerra en Israel con las características del Armagedon: Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. (Apocalipsis 9:16).
3- Si el anticristo ya vino, entonces la marca 666 ya se hizo, COMERCIALMENTE no ha existido esto,  ni hay registro que la sociedad mundial no haya podido comprar o vender sin la marca 666 en ese tiempo del año 70 DC.
Apocalipsis 13:16-18 "Nadie podrá comprar y vender sin la marca 666 en la mano derecha o frente". Son zonas claves del cuerpo humano que la palabra de Dios nos indica y que no pueden verse simbólicas o históricamente,  hoy día no existe aún este tipo de comercio mundial aunque se nota un avance hacia allí, pero al no existir aún, este hecho por sí solo, hecha por tierra estos argumentos incoherentes del preterismo de espiritualizarlo o verlo como un cumplimiento pasado, cuando históricamente no hay un registro que de sustento ha que esto sucedió y que nadie pudo comprar o vender.

Y esto sin mencionar a los 144000 judíos y los dos testigos que todavía no han aparecido por ningún lado...

no tengo idea de donde saca Kubrik la idea de que esos textos que cita tienen que ver con la profecía de la semana setenta. PARA NADA. el templo en jerusalén y la ciudad fueron devastados por los romanos al mando del general tito en el año 70. aquí se cumple cuando dice que el pueblo de un principe que ha de venir asolará la ciudad y el santuario. ¿A que principe se refiere? ¿al "anticristo"? jajaja ridículo, el "anticristo" no aparece por ninguna parte en esta profecía que habla pura y exclusivamente DEL MESÍAS PRINCIPE. por eso es que Kubrik imagina que se hará un pacto y la GT durará siete años y todo ese buen chiste sin base bíblica. ¿Acaso la ciudad y el templo fueron destruidos y ese principe no vino? ridículo, tanto como meter a la marca de la bestia en esta conversación sobre la profecía de las 70 semanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De aquí en adelante no se le tomarán en cuenta sus aportes por cuanto están llenos de engaño y falsedad.
jajajaj esto si es gracioso, de verdad. no hay un solo texto que apoye tu teoría pretribulacionista, solamente tus interpretaciones gratuitas y vienes a hablar de nuestros aportes, y aconsejas no tenerlos en cuenta. realmente patético. de verdad. deseo que Cristo te perdone por tantas calumnias e hipocresía de tu parte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este hecho nos lleva a concluir que al no estar la iglesia en las primeras 69 semanas relacionadas con el programa de Dios para con la nación de Israel, no puede tener parte alguna en la semana 70, la cual es el cumplimiento fiel de toda la profecía contenida en el AT, después que el Programa de misterio para con la Iglesia haya concluido.
simplemente ridículo, aunque ahora entiendo de donde saca esta idea: de su propio razonamiento ANTIbíblico. veamos A LA LUZ DE LA BIBLIA esta profecía

Dan 9:24  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,  para terminar la prevaricación,  y poner fin al pecado,  y expiar la iniquidad,  para traer la justicia perdurable,  y sellar la visión y la profecía,  y ungir al Santo de los santos.
Dan 9:25  Sabe,  pues,  y entiende,  que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el MESÍAS PRÍNCIPE,  habrá siete semanas,  y sesenta y dos semanas;  se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,  mas no por sí;  y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario;  y su fin será con inundación,  y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

¿Donde dice que a partir de la semana 69 la profecía tiene una Pausa hasta el fin de los tiempos donde vuelva a ponerse en "PLAY"? de forma Gratuita Kubrik explica (sin pruebas bíblicas) que la semana setenta tiene que ver con la iglesia y las otras semanas no.

Pues le cuento a Kubrik que LA PROFECÍA ENTERA se refiere A ISRAEL Y AL MESÍAS. nada tiene que ver con la iglesia de Cristo en los días de la GT. ni mucho menos con LA BESTIA o con sacar a la iglesia de la tierra.
vemos CLARAMENETE que luego de siete semanas hay SESENTA Y DOS semanas hasta el mesías Principe, tenemos SESENTA Y NUEVE semanás y en la emana 70, a mitad de semana el mesías principe hará cesar el sacrificio y la ofrenda por el pecado ¿Como, con un pacto que romperá? Ridículo. dice CONFIRMARÁ, no hará uno nuevo. y dice <>, no dice "Bestia" o ·anticristo" ¿Como hará cesar el sacrificio y la ofrenda? CON SU MUERTE. así Cristo acabó con el sacrificio y la ofrenda por el pecado. y en año setenta, Tito y el ejercito romano asolaron jerusalén y el templo. es ridículo poner un parentesis entre la semana 69 y la setenta, no solo porque la setenta ya se cumplio con la destrucción del templo y el asolamiento de la ciudad de jerusalén, sino porque 69 semanas tardaría en aparecer EL MESÍAS. por eso dice "...hasta el mesías principe habra siete semanas y sesenta y dos semanas" y después de las 62 semanas (ya habían transcurrido también las otras 7) se quitará la vida al Mesías ¿En cual semana? en la SETENTA y a mitad de la semana haría cesar el sacrificio y la ofrenda por el pecado. esto pasó EN LA CRUZ. y confirmo Cristo EL PACTO, nada se habla de la bestia o de la gran tribulación que tiene que venir PRONTO para que Cristo regrese. por eso LA IGLESIA espera la GT, porque sabe que INMEDIATAMENTE LUEGO DE LA GT Cristo volverá. y los muertos en cristo resucitarán primero y los que esten vivos serán transformados seremos y seremos arrebatados para recibir al señor en el aire y estar SIEMPRE con él. ESA ES LA FÉ de la Iglesia en base a las palabras de Cristo, mas la semana 70 de la profecía de Daniel YA SE CUMPLIÓ.
Para terminar, Kubrik dice esto :

Southrim considera la palabra "redención" como un vínculo que tiene que ver con la Iglesia de Cristo y por tal motivo confunde a los santos de la Gran Tribulación, con la Iglesia.
Esto es un error.
Pasajes como Efesios 3:1-6, Colosenses 1:26-27 declaran que la Iglesia de Cristo es un misterio y que su naturaleza celestial, compuesta por judíos y gentiles en un mismo plano de igualdad espiritual no estaba revelada en el Antiguo Testamento.
¿Donde dicen esos textos que la iglesia estará o será llevada al Cielo antes de la GT? por ningún lado. una cosa es nuestra Espíritualidad y estilo de vida y esperanza. otra cosa distinta es Cuando regresará Cristo a buscarnos y él ya fue muy claro. pero no obstante Kubrik intenta engañar a todos con el disparate de que LOS SANTOS que estarán en la GT no son LA IGLESIA. ridículo. LOS SANTOS SON LA IGLESIA, LA IGLESIA ES LOS SANTOS. es innegable.

Hch_9:13  Entonces Ananías respondió:  Señor,  he oído de muchos acerca de este hombre,  cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
Hch_9:32  Aconteció que Pedro,  visitando a todos,  vino también a los santos que habitaban en Lida.
Hch_9:41  Y él,  dándole la mano,  la levantó;  entonces,  llamando a los santos y a las viudas,  la presentó viva.
Hch_26:10  lo cual también hice en Jerusalén.  Yo encerré en cárceles a muchos de los santos,  habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes;  y cuando los mataron,  yo di mi voto.

¿Puede Kubrik negar que esos santos eran parte de la iglesia?

Rom_1:7  a todos los que estáis en Roma,  amados de Dios,  LLAMADOS A SER SANTOS:  Gracia y paz a vosotros,  de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

mas claro no se puede. pero hay mas, por si no le alcanza.

2Co_1:1  Pablo,  apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,  y el hermano Timoteo,  a la iglesia de Dios que está en Corinto,  con todos los santos que están en toda Acaya:

¿Hace falta mas? bueno :

Efe_1:1  Pablo,  apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,  a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso:

¿No alcanza? ok

Efe_3:8  A mí,  que soy menos que el más pequeño de todos los santos,  me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,

¿mas?

Efe_4:12  a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,  para la edificación del cuerpo de Cristo,


Flp_1:1  Pablo y Timoteo,  siervos de Jesucristo,  a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos,  con los obispos y diáconos:

¿Mas?

Flp_4:21  Saludad a todos los santos en Cristo Jesús.  Los hermanos que están conmigo os saludan.


¿Todavía no alcanza?

Col_1:2  a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas:  Gracia y paz sean a vosotros,  de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

¿No?

1Pe 1:1  Pedro,  apóstol de Jesucristo,  a los expatriados de la dispersión en el Ponto,  Galacia,  Capadocia,  Asia y Bitinia,
1Pe 1:15  sino,  como aquel que os llamó es santo,  sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1Pe 1:16  porque escrito está:  Sed santos,  porque yo soy santo.

¿no basta?

Jud_1:3  Amados,  por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación,  me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Apo 19:7  Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria;  porque han llegado las bodas del Cordero,  y SU ESPOSA se ha preparado.
Apo 19:8  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,  limpio y resplandeciente;  porque el lino fino es las acciones justas de LOS SANTOS.

ahora seguro Kubrik dirá que son dos tipos diferentes de santos y entonces se habrá dado el golpe de gracia

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Southrim el Vie Abr 15, 2016 6:19 pm

Estupendo, LeoBíblico. Muy bueno y, sobre todo, correcto, que es lo más importante.


Y es que uno no deja de asombrarse: ¿Cómo puede alguien pensar y creer que la profecía de Daniel tiene su cumplimiento en el futuro? Así no es extraño que pretendan levantar castillos en el aire. Todo lo que ahí dice se cumplió al pie de la letra con la 1ªV de Cristo. Como al principio también lo indique de pasada, al primer forista.


Totalmente de acuerdo con lo que has comentado sobre la profecía de Daniel y sobre “los santos”. Simplemente, eso es lo que enseña al respecto la Escritura.


Un saludo.


Southrim
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Abr 16, 2016 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Donde dice que a partir de la semana 69 la profecía tiene una Pausa hasta el fin de los tiempos donde vuelva a ponerse en "PLAY"? de forma Gratuita Kubrik explica (sin pruebas bíblicas) que la semana setenta tiene que ver con la iglesia y las otras semanas no.

A LOS LECTORES CRISTIANOS.

Jamás he explicado tal disparate.

Pero lo inventa Leobiblico.

No entiende que los lectores son sabios y disciernen que la Iglesia es un misterio por medio de las Escrituras del NT...por lo tanto saben que he venido insistiendo que su condición de misterio impide que esté en la semana 70 de la Profecía de Daniel.

No se requieren dos dedos de frente para aceptar que la expresión "EDIFICARÉ MI IGLESIA" está en tiempo futuro...y que esta tuvo su comienzo desde el día de Pentecostés cuando descendió el Espiritu Santo a morar permanentemente en Ella...y NO ANTES.

Por lo tanto, queda demostrado bíblicamente que este par de preteristas están sumamente equivocados al asumir que la semana 70 ya se cumplió.

1. No estamos en la Gran Tribulación

2. Cristo no ha desatado los siete sellos..

3. Las copas de ira aún no han sido derramadas.-

4. Los cuatro jinetes del Apocalipsis aún no han sido enviados a la tierra.

5. No se ha firmado el pacto que da a la nación de Israel dominio sobre el monte Moriah dónde se halla la mezquita musulmana sobre las ruinas del templo judio.

Y otras cosas semejantes a estas que aún no han ocurrido.

Cero credibilidad para este par de foristas...deben recoger su preterismo y rociarle gasolina y reducirlo a cenizas.

No tiene cabida en la Sana Doctrina.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Southrim el Sáb Abr 16, 2016 2:10 am

Pero, alma de cántaro, ¿qué dice usted del “...Monte Moriah; que no estamos en la Gran Tribulación; que Cristo no ha desatado los siete sellos; que las copas de ira aún no han sido derramadas; que los cuatro jinetes del Apocalipsis aún no han sido enviados a la tierra”?... Todo esto es absurdo. Como le ha mostrando LeoBíblico, los acontecimientos que se describen en la profecía de Daniel no tienen, ni remotamente, nada que ver con la escatología o eventos que están por cumplirse para nosotros, sino estrictamente con lo relacionado a la 1ªV de Cristo y lo que sucedió en aquel contexto histórico. Ahi no aparecen para nada la idea del Anticristo, las persecuciones,... nada de lo que nosotros estamos esperando. No se sabe a cuento de qué, usted nos llama preteristas. Eso le pasa a usted porque solamente se escucha/lee a sí mismo. Le pasó lo mismo con lo de los “144000”. De esta forma nos hace ir más lentos que “el caballo del malo”.


Cuídese.

Southrim
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Abr 16, 2016 3:13 am

Southrim, su pataleo es propio de su niñez espiritual.

El Monte Moriah es el mismo monte dónde se hallan las ruinas de templo judío y encima la mezquita musulmana.

Los sellos y las copas de juicio, junto con los caballos del apocalipsis son propios de la semana 70 que aún no llega.

¿Y usted dice que todo esta profecía es absurda?

Verdaderamente eres un niño en las Escrituras proféticas.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Southrim el Sáb Abr 16, 2016 4:05 am

Por favor ya no diga usted más ridiculeces. Yo no he dicho que esta profecía sea absurda, sino la interpretación que usted le da la misma. En realidad ya no sé por qué usted se compota así. Se me están quitando la ganas de debatir a causa de su ineptitud.

El Señor le bendiga.

Southrim
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Abr 16, 2016 6:00 am

el que esta inventando y subestimando a los lectores es Kubrik, porque yo no dije que el mencione que la iglesia estará en la GT, yo dije que Kubrik explica gratuitamente sin pruebas bíblicas que la semana setenta tiene que ver en algo con la iglesia. yo no dije que porque para el la iglesia pase por la GT, sino que para él. LA SEMANA SETENTA ES PARA EL TIEMPO DE LA GT Y como las 69 semanas anteriores la iglesia no tiene nada que ver, en la semana 70 no puede estar en la tierra (segun Kubrik) ¿Vas a desmentir esto también Kubrik?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este hecho nos lleva a concluir que al no estar la iglesia en las primeras 69 semanas relacionadas con el programa de Dios para con la nación de Israel, no puede tener parte alguna en la semana 70, la cual es el cumplimiento fiel de toda la profecía contenida en el AT, después que el Programa de misterio para con la Iglesia haya concluido.
y claramente NO VAS A PODER DAR UNA PRUEBA SOLA de que esta profecía se refiere a los tiempos de la GT ni tampoco que la iglesia no estará en la tierra en la semana setenta ¿Sabes porque? Porque en el Año 70 DC el templo de Jerusalén fue destruido y esta profecía se cumplió en su totalidad. y tu mencionas constantemente que la semana setenta tiene que ver con la GT y la iglesia no estará en la tierra. CUANDO NADA DE ESTA PROFECÍA, NADA tiene que ver con la ubicación de iglesia de Cristo.

como todos ven. Jamás, pero Jamás Kubrik responde a los textos CORRECTAMENTE CITADOS que TODO tienen que ver con el tema tratado, cuando en cambio, southrim y yo le hemos mostrado que los textos que el cita NO PRUEBAN absolutamente nada sobre el arrebatamiento antes de la GT. el solo responde a lo que le conviene SABE MUY BIEN, que contra la sana doctrina no puede.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Abr 16, 2016 6:05 am

Kubrik escribió:Los sellos y las copas de juicio, junto con los caballos del apocalipsis son propios de la semana 70 que aún no llega.

¿Y usted dice que todo esta profecía es absurda?

Verdaderamente eres un niño en las Escrituras proféticas.

Jajaja  ¿Donde aparecen en la semana 70 esos acontecimientos que mencionas? en la semana 70 A LA MITAD DE LA SEMANA, el Mesías MURIÓ poniendo fin al sacrificio y la ofrenda ¿Que crees que pasó en la otra mitad de la semana 70? ¿Sabías que despúes del 69 viene el 70? luego el 71, el 72, el 73, pero la profecía habla de setenta semanas. ni 71, ni 72, ni 3000 semanas como para que te imagines que la profecía sigue vigente. la profecía de las setenta semanas no es absurda Kubrik, absurdo es que te hagas el sabio y trates a los demás de ignorantes por no creer como tu, y aún así no entiendes que después del 69 viene el 70 Y NO HAY NINGÚNA PAUSA en esta profecía.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Abr 16, 2016 6:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Estupendo, LeoBíblico. Muy bueno y, sobre todo, correcto, que es lo más importante.


Y es que uno no deja de asombrarse: ¿Cómo puede alguien pensar y creer que la profecía de Daniel tiene su cumplimiento en el futuro? Así no es extraño que pretendan levantar castillos en el aire. Todo lo que ahí dice se cumplió al pie de la letra con la 1ªV de Cristo. Como al principio también lo indique de pasada, al primer forista.


Totalmente de acuerdo con lo que has comentado sobre la profecía de Daniel y sobre “los santos”. Simplemente, eso es lo que enseña al respecto la Escritura.


Un saludo.

Saludos southrim.

No hay ni la mas minima razón, ni un solo texto que avale la idea de que LA IGLESIA y LOS SANTOS son dos grupos distintos. el pasaje mas claro y mas correcto al tema es Apocalipsis 19. donde QUEDA IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADO que LA IGLESIA SE PREPARA PARA LAS BODAS y esta vestida de lino blanco y fino, ¿que representa? las acciones JUSTAS de LOS SANTOS. mas claro no se puede y luego Juan en el cap 20 ve a todos los que Murieron por no adorar a la bestia y ser fieles a Cristo, RESUCITADOS después de la GT. entonces... ¿Kubrik no puede verlo o no quiere ver? realmente no quiere.

y respecto a las 70 semanas. tal cual. TODO tiene que ver con el Mesías, inclusive cuando dice "El pueblo de un principe que ha de venir" ¿Cual Principe? Pues el Mesías principe, de eso trata toda la profecía.

Salud

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Abr 16, 2016 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y respecto a las 70 semanas. tal cual. TODO tiene que ver con el Mesías, inclusive cuando dice "El pueblo de un principe que ha de venir" ¿Cual Principe? Pues el Mesías principe, de eso trata toda la profecía.

Leobíblico y Southrim

No confundan la gimnasia con la magnesia, aunque se escriben parecido no son lo mismo.

Igual ocurre con el Mesías Principe en relación con el Señor Jesucristo y "el príncipe que ha de venir" en relación con el anticristo.

El mero hecho de confundirlos demuestra la falsedad de sus aportes.

El preterismo de ambos es herético.

Partiendo de la base de que esta edad de la Iglesia no está contemplada en profecía  de Daniel sobre las 70 semanas, su condición de Misterio lo impide.

Hay investigaciones sobre el inicio de las setenta semanas....

¿Por qué no presentan alguna y filtramos a la luz de las Escrituras?

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Existen en la actualidad un insistente esfuerzo por parte de los judíos en la reconstrucción de su templo, cuyas ruinas yacen bajo la cúpula de la Roca, un lugar sagrado de los musulmanes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta foto puede verse el muro de los lamentos dónde los judíos oran pegados al muro.

Esta es una noticia del 9 de Febrero de este año:

Alerta: El Tercer Templo de Salomón mas cerca que nunca. Siguen los preparativos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POSTED BY: NOTICIASDELFIN FEBRERO 9, 2016

Las profecías se van desarrollando.
La intervención militar de EE.UU. en Siria, podría generar un conflicto en toda la región y un reordenamiento de las influencias. Y en medio de eso aparece la recontrucción del tercer templo de los judíos y el recomienzo de sus sacrificios rituales, para lo cual se están preparando con ahinco. La restauración del templo es el aviso de la llegada del mesías para los judíos y la vuelta de su pueblo a Jerusalen, lo que a su vez es uno de los signos de la segunda venida de Cristo.   

 
Comentario de Kubrik7 a los lectores Cristianos:


De acuerdo a la Escritura, es necesario el control del monte por parte de los judíos para la remoción del lugar sagrado de la descendencia de Ismael y Esaú, representados por los Arabes y Palestinos.


Enemigos ancestrales de Israel.


Esto implica la firma de un tratado o un pacto de paz entre las partes.


Este es el templo que será profanado por el hombre de pecado, que se sienta en este templo haciéndose pasar por Dios y siendo objeto de culto.


En contraste, el Templo mostrado a Ezequiel por sus colosales dimensiones, requiere una extensión plana sumamente grande...que ahora no existe, pero cuando el Señor regrese destruirá al anticristo con el Espíritu de su boca  y el resplandor de su venida, luego el Juicio sobre las naciones, antes de establecer su Reino Milenial.


Ahora lo que hay son montes, pero cuando el Señor ponga sus pies en el Monte de los Olivos, el mismo monte dónde sus discípulos lo contemplaron irse al cielo, ocurrirá un cambio geológico donde la tierra se transformará en una inmensa llanura, como está escrito:


Zec 14:4  Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. 


Estando ya el Templo mostrado a Ezequiel terminado, se cumplirá esta profecía:

Jer 3:17  En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón. 

El solo hecho de las embajadas de todas las naciones subiendo a ADORAR A CRISTO en el Templo mostrado a Ezequiel echa por tierra la teoría preterista de estos dos falsos enseñadores, Leobiblico y Southrim.

Considero que la semana 70 debe iniciarse con la firma de ese tratado por parte del hombre de pecado que surgirá con el carisma político suficiente y la sabiduría necesaria para persuadir a las partes en conflicto.

Kubrik7

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Sáb Abr 16, 2016 9:59 pm

¿Que se puede decir ante tanta inexactitud bíblica e histórica? voy a probar LO FALSA que es la teoría del "PAUSE" en la profecía de las 70 semanas y lo ridícula que es la idea de que esta profecía menciona al "anticristo" y a un supuesto pacto que el "hará" con israel.

hay que leer la profecía sin quitarla de su contexto y con muchísima atención, porque se le han escapado MUCHOS detalles a todos aquellos que defienden la pausa entre la semana 69 y 70, y el supuesto pacto del anticristo. vamos a la profecía:

Dan 9:24  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,  para terminar la prevaricación,  y poner fin al pecado,  y expiar la iniquidad,  para traer la justicia perdurable,  y sellar la visión y la profecía,  y ungir al Santo de los santos.

Lo primero a entender es lo siguiente. 70 SEMANAS estan determinadas para sellar LA PROFECÍA ¿Cual profecía? pues la que el ángel viene a explicarle a Daniel y en la cual el foco es EL MESÍAS, y queda sellada con LA UNCIÓN DEL SANTO DE LOS SANTOS (EL MESÍAS) ¿Cuando ocurrió? veamos:

Dan 9:25  Sabe,  pues,  y entiende,  que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe,  habrá siete semanas,  y sesenta y dos semanas;  se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

69 semanas pasarán HASTA EL MESÍAS PRINCIPE, luego de esas 69 semanas, es decir, EN LA SEMANA 70 ocurrirá lo siguiente:

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,  mas no por sí;  y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario;  y su fin será con inundación,  y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

como dice el texto, DESPUÉS DE LA SEMANA 69 osea YA EN LA SEMANA 70 se quitará la vida al Mesías; La palabra utilizada para expresar que se le quitará la vida al Mesías, habla de un sacrificio mediante UN PACTO. la palabra es la H3772 KAWTARH. luego este pasaje menciona que ocurrirá con el templo y la ciudad. pero tenemos que en la semana 70 el Mesías iba a morir confirmandose así EL PACTO ¿Cual? 

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.

este es el pacto, y en el verso 27 del cap 9 de Daniel se entiende mejor esto, pues dice CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS. pues POR MUCHOS fue derramada su sangre, para que todo aquel que crea en él tenga perdon de pecados
Hch 10:42  Y nos mandó que predicásemos al pueblo,  y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Hch 10:43  De éste dan testimonio todos los profetas,  que todos los que en él creyeren,  recibirán perdón de pecados por su nombre.

Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá la desolación,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el .

como se ve claramente. EL MESÍAS PRINCIPE CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS. nada tiene que ver esto con el "anticristo" o un supuesto pactó que La bestia hiciese con israel. y claramente dice el texto. CONFIRMARÁ y no dice "hará". ¿Cuando pondría fin al sacrificio y la ofrenda el Mesías cumpliendo asi con la confirmación de este pacto? según el verso 27 de esta profecía de Daniel A MITAD DE SEMANA. recordemos que las 69 semanas ya habían pasado y es DESPUÉS de esas 69 semanas que se quitaría la vida al Mesías. entonces esta claro que A MITAD DE SEMANA se refiere A LA MITAD DE LA SEMANA SETENTA. esta profecía JAMÁS SE PUSO EN PAUSA. Cristo fue ungido y con su muerte y resurrección confirmo el pacto con muchos poniendo fin al sacrificio y la ofrenda por el pecado. por ende. la teoría de la pausa al fin de la semana 69 ES RIDICULA Y ANTIBÍBLICA porque es Después de estas 69 semanas que se quitará la vida al Mesías principe. el señor Jesús y es a mitad de esa semana 70. le recordamos a Kubrik que el 70 viene Despues del 69.

¿Y que dice la profecía de la destrucción del templo? ¿Como sabemos que se refiere a la destrucción del templo del año 70 por manos de los romanos? con la biblia en la mano y la historia dándole la razón a las sagradas escrituras lo vamos a comprobar.

Dice claramente la profecía que el pueblo de un principe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. este pueblo son los romanos, sin embargo, el principe no es ningún general romano ni tampoco el "anticristo" esto ya fue explicado, Dios llamo MI SIERVO a nabucodonosor por ejecutar sus juicios, asi también los romanos son EL PUEBLO DEL PRINCIPE (El Mesías Principe) por ejecutar los juicios de Dios.
¿Y porque Daniel habla en esta profecía del año 70 y no del fin de los tiempos? veamos al Señor Jesús hablando con los apóstoles sobre esto y comprobemoslo:

Mat 24:1  Cuando Jesús salió del templo y se iba,  se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2  Respondiendo él,  les dijo:  ¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.

clarisimo como el agua, Jesús habla de la destrucción del templo. y mas adelante la relaciona con la profecía de Daniel

Mat 24:15  Por tanto,  cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel  (el que lee,  entienda),

y si seguimos leyendo, encontraremos el porque los libros pretribulacionistas son un fraude y falsamente introducen la profecía de las 70 semanas en sus libros tan poco bíblicos. ¿Como engañaría satanas si no mezclara la verdad con la mentira?

Mat 24:34  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

¡¡ALELUYAH!! le preguntaron al Mesías 2 Cosas

1 ¿Cuando ocurriría la destrucción del templo?

2 ¿Cuando sería la señal de su venida y del fin del siglo?

y lo primero, Jesús responde diciendo NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN. claramente, esa misma generación vio el templo y la ciudad arder por manos de los romanos en el año 70.

con respecto a la venida. Cristo habla del fin del siglo y la tribulación que habrá poco tiempo antes.

en CONCLUSIÓN 100% BÍBLICA sin teorías falsas que manchen la profecía. las 70 semanas de Daniel, el único personaje central es EL MESÍAS, EL PACTO CON MUCHOS que el Mesías confirmaría no es otro que su muerte y resurrección POR MUCHOS para que TODO aquel que crea en el tenga perdón de pecados, a mitad de la semana 70 el Mesías murió, después de las 69 semanas tal cual dice la profecía. por esto NO HAY QUE ESPERAR ningun pacto del "anticristo" ni de nadie para que la semana 70 se cumpla. porque ya se cumplió pues LA PROFECÍA YA FUE SELLADA con la unción del Mesías como lo dice la misma profecía en el v 24. y esta profecía NADA tiene que ver con la ubicación de la Iglesia de Cristo en la GT. de mas esta decir, que leemos la profecía y jamás se menciona una "debida pausa".

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Sáb Abr 16, 2016 11:11 pm


{@=1028}Leobiblico{/@} escribió:8' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Leobiblico'>@Leobiblico escribió:[/mention] escribió:y respecto a las 70 semanas. tal cual. TODO tiene que ver con el Mesías, inclusive cuando dice "El pueblo de un principe que ha de venir" ¿Cual Principe? Pues el Mesías principe, de eso trata toda la profecía.

Solicito que pidan disculpas públicas  los dos, usted Leobiblico y Southrim por este tremendo error de confundir a Cristo con el anticristo.

No sean sinvergüenzas.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Dom Abr 17, 2016 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solicito que pidan disculpas públicas  los dos, usted Leobiblico y Southrim por este tremendo error de confundir a Cristo con el anticristo.

No sean sinvergüenzas.
tu solicitud carece de pruebas bíblicas. TU confundes al Mesías con el "anticristo". pues toda la profecía, COMO YA MOSTRÉ se refiere al Mesías. YO DI PRUEBAS BÍBLICAS de que eso es cierto. tu solo pones lo que tu consideras. ya quedó expuesta la falsa teoría pretribulacionista. como dice la profecía, setenta semanas estaban establecidas PARA UNGIR AL SANTO DE LOS SANTOS. que CONFIRMÓ el pacto con muchos muriendo y con su sacrificio dandole el perdon de los pecados a todo el que cree en él. tu falsa teoria del antricisto en esa profecía y un supuesto pacto no tiene argumento NI BÍBLICO NI HISTÓRICO. lo lamento Kubrik, pero hasta aca llegó la fábula.

"DE CIERTO OS DIGO, NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA" eso le dijo Jesús a los apóstoles cuando le preguntaron por la destrucción del templo. la profecía de las 70 semanas NADA tiene que ver con los tiempos de la GT que sucederán pronto, y cuando ese tiempo termine. Cristo volverá

tu deberias tener verguenza. de acusarnos constantemente y jamás responder a los argumentos que te damos sino siempre hacer un monologo y pegar los textos que mas te hacen bonitos... si no vas a defender COMO CORRESPONDE tu postura, entonces no acuses ni condenes.

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Dom Abr 17, 2016 4:02 am

BASE BÍBLICA

Dan 7:24  Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 
Dan 7:25  Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

En la visión del capítulo 7 contemplamos al anticristo hablando palabras contra el Altísimo y persiguiendo a los santos de de la semana 70, pero en la visión del capítulo 9 contemplamos al Mesías ya Sacrificado y enseguida aparece "el príncipe que ha de venir" el anticristo, vestido de general y como diplomático...esto ocurre en la semana 69 tal como lo explica la misma escritura:

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 

Y como diplomático firmando un un pacto de paz:

Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

La firma del pacto de paz ocurre en la semana 70 estando ya el templo reconstruido y los judíos nuevamente ofreciendo sacrificios, pero luego, a la mitad de la semana, es decir, tres años y medio o 42 meses prohíbe a los judíos el sacrificio y la ofrenda...es decir, toma posesión del templo haciéndose pasar por Dios y siendo objeto de culto.

Estas Escrituras claramente señalan que el "príncipe que ha de venir" es el anticristo y no el Mesías Príncipe como lo confunde Leobiblico y Southrim, aquí esta la evidencia:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y respecto a las 70 semanas. tal cual. TODO tiene que ver con el Mesías, inclusive cuando dice "El pueblo de un principe que ha de venir" ¿Cual Principe? Pues el Mesías principe, de eso trata toda la profecía.


Solicito que pidan disculpas públicas  los dos, usted Leobiblico y Southrim por este tremendo error de confundir a Cristo con el anticristo.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Dom Abr 17, 2016 8:10 am

Jajaja
realmente parece un chiste 

Primero Kubrik cita la profecía del capítulo siete Y LA MEZCLA con la profecía de las setenta semanas. de ahí llega a la conclusión de que el principe que ha de venir es el "anticristo". pero no tiene ninguna prueba de que esto sea así entonces no le queda otra opción que no contestar a las objeciones planteadas y pegar un pasaje atrás del otro quitandolos a ambos de su debido contexto.
Ridículo. como ya he demostrado. en el año 70 el templo fue destruido y la ciudad de jerusalén asolada, y Jesús dijo BIEN CLARO que la abominación desoladora de la que hablo daniel NO PASARÍA AQUELLA GENERACIÓN. por ende, es obvio que en el año setenta se cumplió lo que estaba profetizado sobre la destrucción del templo y la ciudad.

como Kubrik se ha quedado sin argumentos. no puede hacer otra cosa que quitar de su contexto pasajes sueltos y JAMÁS responder a los argumentos bíblicos EN SU DEBIDO CONTEXTO que le he citado.
el habla de la semana setenta para el tiempo futuro. CUANDO EN LA SEMANA SETENTA, EL MESÍAS murío PONIENDO FIN AL SACRIFICIO Y OFRENDA POR EL PECADO y confirmando el pacto con Muchos.

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.


Hch 10:42  Y nos mandó que predicásemos al pueblo,  y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Hch 10:43  De éste dan testimonio todos los profetas,  que todos los que en él creyeren,  recibirán perdón de pecados por su nombre.



este es el pacto que menciona la profecía, el cual, el Mesías CONFIRMARÁ. CLARAMENTE la muerte del Mesías es A LA MITAD DE LA SEMANA 70, DESPUÉS DE LAS SIETE SEMANAS Y SESENTA Y DOS SEMANAS. como dice la profecía. no se habla ni del anticristo ni de hacer un pacto de paz que se romperá a la mitad de semana.

lo lamento Kubrik, pero se termino la mentira y esta bien claro que la profecía de las setenta semanas JAMÁS tienen una pausa, ni hablan de la bestia ni de un pacto de la bestia.

Por último, el principe que ha de venir, segun Kubrik aún no vino, pero el no entiende que LA BIBLIA y LA HISTORIA demuestran lo contrario pues EL PUEBLO DE AQUEL PRINCIPE ya destruyó el santuario y asolo la ciudad. en el año 70, MISMA GENERACIÓN DE CRISTO, la cual según el propio Mesías, no pasaría sin ver que aconteciese aquello sobre el templo y la ciudad.

Mat 24:1  Cuando Jesús salió del templo y se iba,  se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2  Respondiendo él,  les dijo:  ¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.

clarisimo como el agua, Jesús habla de la destrucción del templo. y mas adelante la relaciona con la profecía de Daniel

Mat 24:15  Por tanto,  cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel  (el que lee,  entienda),

y si seguimos leyendo, encontraremos el porque los libros pretribulacionistas son un fraude y falsamente introducen la profecía de las 70 semanas en sus libros tan poco bíblicos. ¿Como engañaría satanas si no mezclara la verdad con la mentira?

Mat 24:34  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Salud!!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Dom Abr 17, 2016 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Que se puede decir ante tanta inexactitud bíblica e histórica? voy a probar LO FALSA que es la teoría del "PAUSE" en la profecía de las 70 semanas y lo ridícula que es la idea de que esta profecía menciona al "anticristo" y a un supuesto pacto que el "hará" con israel.

hay que leer la profecía sin quitarla de su contexto y con muchísima atención, porque se le han escapado MUCHOS detalles a todos aquellos que defienden la pausa entre la semana 69 y 70, y el supuesto pacto del anticristo. vamos a la profecía:

Dan 9:24  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,  para terminar la prevaricación,  y poner fin al pecado,  y expiar la iniquidad,  para traer la justicia perdurable,  y sellar la visión y la profecía,  y ungir al Santo de los santos.

Lo primero a entender es lo siguiente. 70 SEMANAS estan determinadas para sellar LA PROFECÍA ¿Cual profecía? pues la que el ángel viene a explicarle a Daniel y en la cual el foco es EL MESÍAS, y queda sellada con LA UNCIÓN DEL SANTO DE LOS SANTOS (EL MESÍAS) ¿Cuando ocurrió? veamos:

Dan 9:25  Sabe,  pues,  y entiende,  que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe,  habrá siete semanas,  y sesenta y dos semanas;  se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

69 semanas pasarán HASTA EL MESÍAS PRINCIPE, luego de esas 69 semanas, es decir, EN LA SEMANA 70 ocurrirá lo siguiente:

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,  mas no por sí;  y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario;  y su fin será con inundación,  y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

como dice el texto, DESPUÉS DE LA SEMANA 69 osea YA EN LA SEMANA 70 se quitará la vida al Mesías; La palabra utilizada para expresar que se le quitará la vida al Mesías, habla de un sacrificio mediante UN PACTO. la palabra es la H3772 KAWTARH. luego este pasaje menciona que ocurrirá con el templo y la ciudad. pero tenemos que en la semana 70 el Mesías iba a morir confirmandose así EL PACTO ¿Cual? 

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.

este es el pacto, y en el verso 27 del cap 9 de Daniel se entiende mejor esto, pues dice CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS. pues POR MUCHOS fue derramada su sangre, para que todo aquel que crea en él tenga perdon de pecados
Hch 10:42  Y nos mandó que predicásemos al pueblo,  y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Hch 10:43  De éste dan testimonio todos los profetas,  que todos los que en él creyeren,  recibirán perdón de pecados por su nombre.

Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;  a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.  Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá la desolación,  hasta que venga la consumación,  y lo que está determinado se derrame sobre el .

como se ve claramente. EL MESÍAS PRINCIPE CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS. nada tiene que ver esto con el "anticristo" o un supuesto pactó que La bestia hiciese con israel. y claramente dice el texto. CONFIRMARÁ y no dice "hará". ¿Cuando pondría fin al sacrificio y la ofrenda el Mesías cumpliendo asi con la confirmación de este pacto? según el verso 27 de esta profecía de Daniel A MITAD DE SEMANA. recordemos que las 69 semanas ya habían pasado y es DESPUÉS de esas 69 semanas que se quitaría la vida al Mesías. entonces esta claro que A MITAD DE SEMANA se refiere A LA MITAD DE LA SEMANA SETENTA. esta profecía JAMÁS SE PUSO EN PAUSA. Cristo fue ungido y con su muerte y resurrección confirmo el pacto con muchos poniendo fin al sacrificio y la ofrenda por el pecado. por ende. la teoría de la pausa al fin de la semana 69 ES RIDICULA Y ANTIBÍBLICA porque es Después de estas 69 semanas que se quitará la vida al Mesías principe. el señor Jesús y es a mitad de esa semana 70. le recordamos a Kubrik que el 70 viene Despues del 69.

¿Y que dice la profecía de la destrucción del templo? ¿Como sabemos que se refiere a la destrucción del templo del año 70 por manos de los romanos? con la biblia en la mano y la historia dándole la razón a las sagradas escrituras lo vamos a comprobar.

Dice claramente la profecía que el pueblo de un principe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario. este pueblo son los romanos, sin embargo, el principe no es ningún general romano ni tampoco el "anticristo" esto ya fue explicado, Dios llamo MI SIERVO a nabucodonosor por ejecutar sus juicios, asi también los romanos son EL PUEBLO DEL PRINCIPE (El Mesías Principe) por ejecutar los juicios de Dios.
¿Y porque Daniel habla en esta profecía del año 70 y no del fin de los tiempos? veamos al Señor Jesús hablando con los apóstoles sobre esto y comprobemoslo:

Mat 24:1  Cuando Jesús salió del templo y se iba,  se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2  Respondiendo él,  les dijo:  ¿Veis todo esto?  De cierto os digo,  que no quedará aquí piedra sobre piedra,  que no sea derribada.

clarisimo como el agua, Jesús habla de la destrucción del templo. y mas adelante la relaciona con la profecía de Daniel

Mat 24:15  Por tanto,  cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel  (el que lee,  entienda),

y si seguimos leyendo, encontraremos el porque los libros pretribulacionistas son un fraude y falsamente introducen la profecía de las 70 semanas en sus libros tan poco bíblicos. ¿Como engañaría satanas si no mezclara la verdad con la mentira?

Mat 24:34  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

¡¡ALELUYAH!! le preguntaron al Mesías 2 Cosas

1 ¿Cuando ocurriría la destrucción del templo?

2 ¿Cuando sería la señal de su venida y del fin del siglo?

y lo primero, Jesús responde diciendo NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN. claramente, esa misma generación vio el templo y la ciudad arder por manos de los romanos en el año 70.

con respecto a la venida. Cristo habla del fin del siglo y la tribulación que habrá poco tiempo antes.

en CONCLUSIÓN 100% BÍBLICA sin teorías falsas que manchen la profecía. las 70 semanas de Daniel, el único personaje central es EL MESÍAS, EL PACTO CON MUCHOS que el Mesías confirmaría no es otro que su muerte y resurrección POR MUCHOS para que TODO aquel que crea en el tenga perdón de pecados, a mitad de la semana 70 el Mesías murió, después de las 69 semanas tal cual dice la profecía. por esto NO HAY QUE ESPERAR ningun pacto del "anticristo" ni de nadie para que la semana 70 se cumpla. porque ya se cumplió pues LA PROFECÍA YA FUE SELLADA con la unción del Mesías como lo dice la misma profecía en el v 24. y esta profecía NADA tiene que ver con la ubicación de la Iglesia de Cristo en la GT. de mas esta decir, que leemos la profecía y jamás se menciona una "debida pausa".

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Southrim el Dom Abr 17, 2016 11:59 am

Mire, señor don Kubrik7, lo siento, pero yo no voy a seguir debatiendo con usted; pues lo único que sabe usted hacer bien es calumniar y acusar. Además de que solo responde a aquellos puntos que por su forma puede usted vincular a profecías fatal-mente interpretadas. A usted le viene como “anillo al dedo” el refrán que dice: “no hay alguien más ciego que el que no quiere ver”.
(También lo dejo porque he escrito dos mensaje a administración y no me contestan).

Que el Señor les bendiga.

Southrim
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Dom Abr 17, 2016 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Primero Kubrik cita la profecía del capítulo siete Y LA MEZCLA con la profecía de las setenta semanas. de ahí llega a la conclusión de que el principe que ha de venir es el "anticristo". pero no tiene ninguna prueba de que esto sea así entonces no le queda otra opción que no contestar a las objeciones planteadas y pegar un pasaje atrás del otro quitandolos a ambos de su debido contexto.

Pero sí las visiones que le fueron mostradas a Daniel lo fueron para los tiempos del fin:

Dan_12:4  Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. 


Hasta el mismo Señor lo cita en el contexto de la semana 70 que contiene la firma de un pacto de paz, que es roto a la mitad de la semana para dar inicio a la persecución del anticristo en la Gran Tribulación, leemos:

Mat_24:15  Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 
Mat 24:16  entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
Mat 24:17  El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
Mat 24:18  y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19  Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
Mat 24:20  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a] 
Mat 24:21  porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

Ahora usted, usando algo que le es propio, la mentira, viene a este foro a decir que ya esto sucedió...que la semana 70 ya pasó.

Y no solo eso, sino que confunde al Mesías Príncipe que es el Señor con el "príncipe que ha de venir" que es el anticristo.

Les he solicitado que pidan disculpas públicas y a ustedes les parece un chiste...pero otra es la estimación que tiene el Señor Jesucristo.

No entienden a quién están falsificando.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Dom Abr 17, 2016 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero sí las visiones que le fueron mostradas a Daniel lo fueron para los tiempos del fin:

Dan_12:4  Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentar

como era de esperarse, Kubrik no tiene otro recurso que mezclar y quitar de contexto.

¿Quien te dijo que el tiempo del fin es mas adelante y no comenzó en aquellos Dias? ¿No le crees ni siquiera a los apóstoles? para ellos, YA ERA EL TIEMPO DEL FIN

1Jn_2:18  Hijitos,  ya es el último tiempo;  y según vosotros oísteis que el anticristo viene,  así ahora han surgido muchos anticristos;  por esto conocemos que es el último tiempo.

Stg_5:8  Tened también vosotros paciencia,  y afirmad vuestros corazones;  porque la venida del Señor se acerca.

1Pe_4:7  Mas el fin de todas las cosas se acerca;  sed,  pues,  sobrios,  y velad en oración.

ahi tienes las palabras de JUAN, de Pedro y de Santiago. ¿sigues creyendo que el tiempo del fin aun no llego? que no entiendas que Dios es paciente para con los hombres es un problema tuyo. NO TIENES ni la mas minima prueba de que la semana setenta aun no llego. si vas a citar Daniel doce para hablar de las setenta semanas. entonces NO PUEDES separar la semana setenta y decir que es para mas adelante Y OLVIDARTE que tambien esa profecía habla de la venida del mesías y su unción (LA CUAL SELLARÍA LA PROFECÍA). ¿Te das cuenta que estas haciendo lo que quieres con la profecía? No hay ningun nuevo pacto del anticristo. SINO QUE EL MESÍAS CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.

y con su muerte PUSO FIN al sacrificio y la ofrenda por el pecado. eso de que el "anticristo" no permitirá que se hagan mas sacrificios en el templo es un chiste de mala comedia. no quites mas de contexto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hasta el mismo Señor lo cita en el contexto de la semana 70 que contiene la firma de un pacto de paz, que es roto a la mitad de la semana para dar inicio a la persecución del anticristo en la Gran Tribulación, leemos:

Mat_24:15  Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 
Mat 24:16  entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 
Mat 24:17  El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 
Mat 24:18  y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19  Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 
Mat 24:20  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a] 
Mat 24:21  porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 
El Mesías JAMÁS habla de la semana setenta Kubrik, no pongas palabras en la boca del señor que él jamás dijo. EL "ANTICRISTO" como tu le llamás aún no apareció Y JESÚS DIJO QUE NO PASARÍA ESA MISMA GENERACIÓN. por ende la destrucción del templo en el año 70 fue LA ABOMINACIÓN DESOLADORA y no una falsa ruptura de un falso rapto del "anticristo"
ah, por si no leiste, como es tu costumbre, solo lees lo que te conviene. AL MESÍAS SE LE QUITÓ LA VIDA DESPUÉS DE LA SEMANA 69, A MITAD DE SEMANA ¿sabes que numero viene después del 69? ¿tienes algún versículo en el cual se hable de una pausa entre la primera mitad de la semana 70 y la otra mitad? (te recuerdo que el Mesías ya murió y el pacto CON MUCHOS ya fue confirmado con su muerte y resurrección)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora usted, usando algo que le es propio, la mentira, viene a este foro a decir que ya esto sucedió...que la semana 70 ya pasó.
yo no estoy mintiendo en ninguna manera. el señor Jesús dijo con respecto a la destrucción del templo y la pregunta de los apóstoles sobre ello "De cierto os digo que no pasará esta generación.." y tu no lo crees, eso es un problema tuyo no una mentira mía. TU PROBLEMA es que confundes al "anticristo" con el principe que ha de venir y no quieres reconocer que la destrucción del templo en el año 70 cumplió las palabras de Daniel sobre ese asunto, ya que tendrías que reconocer que aquel principe que ha de veni YA VINO. pues SU PUEBLO ya destruyó el templo.
no hay un anticristo, no puedes mezclar daniel 7 con Daniel 9 24 al 27. porque este último habla del mesías y de su pacto para el perdon de los pecados.

aún así dices esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y no solo eso, sino que confunde al Mesías Príncipe que es el Señor con el "príncipe que ha de venir" que es el anticristo.

¿Que prueba das de que el principe que ha de venir es el anticristo y no el Mesías? Pues yo ya he demostrado que EL PUEBLO DE ESE PRINCIPE ya destruyó el templo y que esa destrucción en el año 70 CUMPLE las palabras de Jesús "De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" en cambio tu solo citas un pasaje de otra profecía distinta quitandolo de contexto.
anda, da UNA SOLA PRUEBA BÍBLICA de que el principe que ha de venir es el anticristo. UNA SOLA. si puedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Les he solicitado que pidan disculpas públicas y a ustedes les parece un chiste...pero otra es la estimación que tiene el Señor Jesucristo.

No entienden a quién están falsificando.

realmente es un chiste tu solicitud. porque no has podido dar NI UNA sola prueba solida de que estamos falsificando al Mesías como tu dices. solo estas probando que no entiendes la profecía y que no sabes contar. te pregunto de vuelta
¿Que numero viene después del 69? estoy seguro que entiendes muy bien por que no te conviene contestarme esta simple pregunta.

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

CORRECCIÓN DEL TÍTULO DEL TEMA

Mensaje por Philiberth el Dom Abr 17, 2016 7:55 pm

Foristas:

El tíuto del tema, estaba mal escrito por una letra que estaba ubicada en lugar incorrecto.

He recibido la solicitud de corregirlo y he procedido ha realizar el cambio.

Gracias.

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2

Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Dom Abr 17, 2016 11:28 pm

En su profecía de las setenta semanas (Dn.9:24-27), el profeta nos dice que vendrá un príncipe que hará un pacto firme con la nación de Israel.  Leemos:


Dan 9:24  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 


Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 


Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 


Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 






La opinión de Leobíblico al afirmar que tanto el "Mesías Príncipe" y el "príncipe que ha de venir" poseen una misma identidad...da como resultado que quien confirma el pacto aludido en Daniel 9:24-29 es el Mesías y no el Anticristo.


 Esto es algo imposible por cuanto al Mesías se le quita la vida en la semana 69.


Ese personaje no es otro que el Anticristo, quien tres años y medio después de haberfirmado dicho pacto se volverá en contra de la nación de Israel y ordenará una persecución general y masiva con el propósito de aniquilar la raza judía, así como a todos los que se identifiquen con el Mesías anunciado por los 144000 judíos, remanente judío que Dios levantará en medio de tiempos angustiosos.

Queda demostrado bíblicamente que el "Mesías Príncipe" es Jesús el Hijo de Dios quien es Sacrificado en la semana 69 de la profecía de Daniel.

En Daniel 9:27, el tiempo dónde surge el "Príncipe que ha de venir" NO ES LA SEMANA 69 dónde se le ha quitado la vida al Mesías....

Lo contemplamos en la semana 70 confirmando el pacto con muchos, y a la mitad de esa semana de años o sea a los 42 meses o 1260 días rompiendo dicho pacto. Este es el anticristo.

Las primeras 69 semanas se cierran con el arrebatamiento de la vida al Mesías...el principio de la semana 70 se inicia con la firma de un pacto o tratado por este segundo príncipe porque el primero ya está muerto y ha resucitado, no para firmar ningún pacto, porque el Nuevo Pacto ya lo había firmado con su sangre preciosa...sin para edificar su Iglesia, algo que no está registrado en la profecía al ser un misterio escondido desde los siglos en Dios, como ya lo demostrado bíblicamente.

Luego que la Iglesia sea arrebatada al cielo, ocurre el surgimiento del anticristo y no ANTES.

Aquí está la herética afirmación de Leobíblico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y respecto a las 70 semanas. tal cual. TODO tiene que ver con el Mesías, inclusive cuando dice "El pueblo de un principe que ha de venir" ¿Cual Principe? Pues el Mesías principe, de eso trata toda la profecía.


Insisto que pida disculpas públicas ante tamaña herejía.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Lun Abr 18, 2016 5:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En su profecía de las setenta semanas (Dn.9:24-27), el profeta nos dice que vendrá un príncipe que hará un pacto firme con la nación de Israel.  Leemos:
Jajajaja. primer párrafo, primer mentira. ¿Un pacto con la nación de Israel? ¿donde dice eso el texto? en ninguna parte dice "Hará" un pacto con la nación de Israel. sino que dice -CONFIRMARÁ el pacto CON MUCHOS- totalmente distinto lo que dice la biblia y lo que Kubrik sugiere gratuitamente y sin pruebas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La opinión de Leobíblico al afirmar que tanto el "Mesías Príncipe" y el "príncipe que ha de venir" poseen una misma identidad...da como resultado que quien confirma el pacto aludido en Daniel 9:24-29 es el Mesías y no el Anticristo.


 Esto es algo imposible por cuanto al Mesías se le quita la vida en la semana 69.

esto ocurre porque Kubrik no presta atención al leer, esta cegado con su doctrina de la pausa en la semana 70 que no lee.

el texto dice que después de las 62 semanas (y ya estan incluidas las siete anteriores, eso nos da 69 semanas) se quitará la vida al Mesías. si se le quita la vida el Mesías después de las 69 semanas ¿En que semana de las setenta murió el Mesías? después del 69 viene el 70.

 Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 

ahi esta mas que claro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ese personaje no es otro que el Anticristo, quien tres años y medio después de haberfirmado dicho pacto se volverá en contra de la nación de Israel y ordenará una persecución general y masiva con el propósito de aniquilar la raza judía, así como a todos los que se identifiquen con el Mesías anunciado por los 144000 judíos, remanente judío que Dios levantará en medio de tiempos angustiosos.

jajajaja no has demostrado nada Kubrik, solo has puesto tu para nada bíblica idea al respecto. ¿Donde pruebas que se trata del "anticristo"? tampoco probaste que HARÁ un nuevo pacto con israel, pues dice -CONFIRMARÁ EL PACTO CON MUCHOS- solo estas pegando tu interpretación. no tienes ninguna prueba bíblica que defienda tu teoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Queda demostrado bíblicamente que el "Mesías Príncipe" es Jesús el Hijo de Dios quien es Sacrificado en la semana 69 de la profecía de Daniel.
No Kubrik, queda demostrado que el Mesías murio EN LA SEMANA SETENTA ¿Sabes porque? porque se le quitara la vida DESPUÉS de las 62 semanas a las cuales se le suman primero siete. NO DURANTE LA SEMANA 69. y a mitad de semana HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA por el pecado ¿Acaso el "anticristo" dio su vida confirmando un pacto con muchos? pues no, FUE CRISTO quien lo hizo. 

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías,


primero tenemos siete semanas y luego sesenta y dos, eso nos da 69, Y DESPUÉS DE LAS 62 es decir, después que hayan pasado las 69, OSEA, EN LA SEMANA 70, se quitará la vida al Mesías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Daniel 9:27, el tiempo dónde surge el "Príncipe que ha de venir" NO ES LA SEMANA 69 dónde se le ha quitado la vida al Mesías....
Lo contemplamos en la semana 70 confirmando el pacto con muchos, y a la mitad de esa semana de años o sea a los 42 meses o 1260 días rompiendo dicho pacto. Este es el anticristo.
jajajaja ¿Donde habla la profecía de una RUPTURA del pacto, AHI DICE "CONFIRMARÁ" el pacto con muchos y luego dice HARÁ CESAR el sacrificio y la ofrenda por el pecado, jamás dice que romperá el pacto. Kubrik lee lo que quiere leer. Cuando le preguntaron al Mesías sobre la destrucción del templo, Cristo Respondió, "NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN hasta que todo esto acontezca."  ¿Como puede Kubrik animarse a decir que la destrucción del templo que menciona la profecía de Daniel aún no se ha cumplido? es porque ni a Jesús le cree.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las primeras 69 semanas se cierran con el arrebatamiento de la vida al Mesías...el principio de la semana 70 se inicia con la firma de un pacto o tratado por este segundo príncipe porque el primero ya está muerto y ha resucitado, no para firmar ningún pacto, porque el Nuevo Pacto ya lo había firmado con su sangre preciosa...sin para edificar su Iglesia, algo que no está registrado en la profecía al ser un misterio escondido desde los siglos en Dios, como ya lo demostrado bíblicamente.

Luego que la Iglesia sea arrebatada al cielo, ocurre el surgimiento del anticristo y no ANTES.
aquí en esta profecía. JAMÁS se pone un "STOP" en la semana 69. JAMÁS. Kubrik, de forma gratuita lo añade a la profecía. en la semana 70, a mitad de semana, el Mesías murió y CONFIRMÓ asi el pacto con MUCHOS.

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.

Este es el Pacto que Menciona la profecía de Daniel, poner Fin al sacrificio y la ofrenda por el pecado ofreciendole a toda tribu, pueblo, lengua y nación la posibilidad de creer en el Mesías y alcanzar el perdón de los pecados, Nada de nada sobre un falso pacto con israel que sería roto a mitad de semana. eso no solo es ridículo sino que no tiene base en ninguna parte de la biblia. jamás se menciona siquiera que el pacto que sería CONFIRMADO lo haría alguien que no fuese el Mesías ni mucho menos que lo confirmaría solo con Israel, sino que dice CON MUCHOS.

Hch 10:42  Y nos mandó que predicásemos al pueblo,  y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Hch 10:43  De éste dan testimonio todos los profetas,  que todos los que en él creyeren,  recibirán perdón de pecados por su nombre.

¿Solo con la nación de Israél? este pacto que EL MESÍAS CONFIRMÓ, es con MUCHOS, con todo aquel que crea en él, por eso se trata de QUITAR el sacrificio y la ofrenda por el pecado, el pecado ahora es quitado a aquellos que en él creen. ESTE ES EL PACTO, por MUCHOS murió Cristo. de todas las tribus, no solo para Israél.

y recordemos, que EL SELLO DE ESTA PROFECÍA es LA UNCIÓN del santo de los santos. ¿Acaso todavía no se le ha ungido al Mesías? ridículo:

Dan 9:24  Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos


es realmente increible tanta inexactitud Bíblica e histórica por parte de Kubrik. que solo deduce y deduce pero jamás conserva el contexto y el sentido CENTRAL de la profecía. en el año setenta se cumplió la abominación desoladora pues Cristo dijo 
NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN hasta que todo esto acontezca." ¿Acaso vino el "pueblo del supuesto anticristo" y el anticristo aun no vino? ridículo. la profecía se cumplió completa. JAMÁS se menciona una pausa entre la semana 69 y la 70 y es DESPUÉS de las 69 semanas que se quita la vida al Mesías. lo dice claro el texto, no es invención mía.
Las disculpas las daré cuando Kubrik pruebe que el Mesías muere en la semana 69 y que cite bíblicamente la pausa entre la semana 69 y la 70, además, tendrá que probar que ese principe es el anticristo y que hará un pacto con Israel. de forma bíblica deberá probarlo, sino, su acusación queda sin efecto como hasta ahora que solo aporta con su deducción.

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Lun Abr 18, 2016 2:34 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En su profecía de las setenta semanas (Dn.9:24-27), el profeta nos dice que vendrá un príncipe que hará un pacto firme con la nación de Israel.  Leemos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jajajaja. primer párrafo, primer mentira. ¿Un pacto con la nación de Israel? ¿donde dice eso el texto? en ninguna parte dice "Hará" un pacto con la nación de Israel. sino que dice -CONFIRMARÁ el pacto CON MUCHOS- totalmente distinto lo que dice la biblia y lo que Kubrik sugiere gratuitamente y sin pruebas.


No es con risas burlonas como se aborda la Escritura.

Una risa burlona lo que oculta es la impotencia para discernir un evento futuro.

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;

Aquí está involucrada las siete semanas que forman las 69 como bien ha admitido usted.

Ahora lo que sigue:

 "y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."

Este evento de destrucción ocurre luego de haberse quitado la vida al Mesías Príncipe, esto es, a Cristo.

Por lo tanto, el Mesías Príncipe, no es el "Príncipe que ha de venir" a destruir la ciudad y santuario...porque la historia registra el cumplimiento parcial de esta profecía por medio de un general romano.

Luego sigue la semana setenta identificada con la expresión  "Y por otra semana":
 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

Esta semana está en tiempo futuro.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico el Lun Abr 18, 2016 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No es con risas burlonas como se aborda la Escritura.

Una risa burlona lo que oculta es la impotencia para discernir un evento futuro.

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;

Aquí está involucrada las siete semanas que forman las 69 como bien ha admitido usted.
Kubrik, ¿Te das cuenta que acabas de admitir que es DESPUÉS de las 69 semanas y NO durante que se quita la vida al Mesías? DESPÚES DE LAS 62 es cuando dice el texto que se quita la vida al Mesías, osea DESPUÉS de las 69 semanas, OSEA, en la semana 70. A MITAD DE SEMANA 70 Cristo murió PONIENDO FIN al sacrificio y la ofrenda por el pecado. ya no se acepta ningún otro sacrificio que no fuese el de Cristo para el perdón de pecados. no hay ningún parate entre la semana 69 y la setenta. Y TE RECUERDO. que desde la orden hasta EL MESÍAS PRINCIPE son las 69 semanas, y en la semana 70 se le quita la vida. EN ESA SEMANA 70 esta la UNCIÓN del santo de los santos, la cual sella la visión y la profecía. por cierto, primero dice cuantas semanas hay y luego cuenta lo que ocurrirá con el Mesías. lo mismo sucede con los versos 26 y 27, en el verso 26 habla de su muerte y dice que luego confirmará el pacto con muchos ES OBVIO que el Mesías volvería a la vida, y la confirmación esta en el perdon de los pecados QUE LOS GENTILES también recibirían de esto se trata la profecía, no se trata de la bestia y un supuesto pacto con israel que sería roto (jamás la profecía habla de romper el pacto que sería CONFIRMADO) reitero lo que dije antes. cuando se habla de "Quitar la vida del Mesías" la palabra utilizada implica UN SACRIFICIO por una ALIANZA y mas adelante dice que CONFIRMARÁ EL PACTO ¿CUAL PACTO? EL DE SU MUERTE, por el perdón de los pecados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora lo que sigue:

 "y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."

Este evento de destrucción ocurre luego de haberse quitado la vida al Mesías Príncipe, esto es, a Cristo.

Por lo tanto, el Mesías Príncipe, no es el "Príncipe que ha de venir" a destruir la ciudad y santuario...porque la historia registra el cumplimiento parcial de esta profecía por medio de un general romano.
¿Cumplimiento PARCIAL? deja de leer historietas pentecostales Kubrik. Jesús dijo:

"De cierto os digo que NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN HASTA QUE TODO ESTO ACONTEZCA"
y se estaba refiriendo a la abominación desoladora y destrucción del templo y de Jerusalén. por ende, la parte profecía referida a la destrucción del templo y devastación de la ciudad SE CUMPLIÓ en el año 70. el pueblo de aquel príncipe asoló la ciudad y el santuario y vamos a ser claros, TITO, el general romano, no era ningún príncipe. por ende, él no es quien menciona la profecía, sin embargo Los romanos CUMPLIERON el juicio de Dios sobre esta ciudad y ese santuario. cuando Nabucodonosor llevo cautivo a Judá, YHWH le llamó MI SIERVO. no por ser un adorador sino por cumplir sus juicios. lo mismo ocurre aqui con los romanos, que son llamados EL PUEBLO DEL PRÍNCIPE o de un príncipe, ¿Cual? pues el Príncipe del cual habla toda la profecía. EL MESÍAS PRÍNCIPE. no por ser los romanos cristianos fieles, sino por cumplir los juicios de Dios. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luego sigue la semana setenta identificada con la expresión  "Y por otra semana":
 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

Esta semana está en tiempo futuro.

No digas mas ridiculeces Kubrik. EL PACTO nada tiene que ver con La Bestia haciendo arreglos con Israel. NO HAY un solo texto en el apocalipsis que mencione una barbaridad como esa. ni al señor Jesús hablando de ese tema cuando se refiri´al fin de los tiempos.

EL PACTO, que EL MESÍAS CONFIRMÓ, ya te lo he mostrado, y fue este:

Mat 26:27 Y tomando la copa,  y habiendo dado gracias,  les dio,  diciendo:  Bebed de ella todos;
Mat 26:28  porque esto es mi sangre del NUEVO PACTO,  QUE POR MUCHOS es derramada para remisión de los pecados.

ningun pacto del anticristo con Israel, sino, el pacto de Cristo CON Todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, todo aquel que en él crea, tendrá perdón de pecados. 

Hch 10:42  Y nos mandó que predicásemos al pueblo,  y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Hch 10:43  De éste dan testimonio todos los profetas,  que todos los que en él creyeren,  recibirán perdón de pecados por su nombre.

este es el PACTO CON MUCHOS que el Mesías confirmará. ahora, si yo tuviese que admitir que el principe que ha de venir no es el Mesías, no existe ni la mas mínima prueba de que se refiera a LA BESTIA y su supuesto ejercito. EN NINGÚNA PARTE se menciona que la semana 70 comience con un pacto de alguien, ni mucho menos que durante ella sería la persecución a la iglesia NI MENOS que el pacto sería roto. NI CERCA. y con respecto a esto:

Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda


Esto se refiere AL MESÍAS muriendo y poniendo fin al sacrificio por el perdón de pecados, pero cuando dice por OTRA SEMANA confirmará el pacto con muchos, se refiere a los gentiles además de la nación de Israel que creyere en él. y al pacto del cual trata su muerte, ningún pacto del "anticristo" con Israel que fuese roto mas adelante. y sigue:


Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

esta traducción diría que es falsa, pero le queda mejor asquerosamente falsa:

H8074
שָׁמֵם
shamém
raíz primaria; aturdir (o intr. adormecerse), i.e. devastar o (figurativamente) dejar estupefacto (ambos usualmente en sentido pas.):-angustiar, arruinar, asolador, asolamiento, asolar, asombrar, atónito, desamparar, desconsolado, deshacer, desierto, desolación, desolador, desolar, despojar, destruir, devastación, devastada, devastar, escombro, espantar, espanto, maravillarse, pasmar, pavor, ruina, talar.

la palabra SHAMÉM ES PRINCIPALMENTE UN VERBO pero los interesados en la fábula pretribulacionista como lo son los miembros de RV convirtieron este verbo en una persona, lo que vendría con las abominaciones es LA DEVASTACIÓN, la ruina y no tiene nada que ver esta profecía con Daniel 7 25.

Salud!

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 el Lun Abr 18, 2016 11:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Kubrik, ¿Te das cuenta que acabas de admitir que es DESPUÉS de las 69 semanas y NO durante que se quita la vida al Mesías? DESPÚES DE LAS 62 es cuando dice el texto que se quita la vida al Mesías, osea DESPUÉS de las 69 semanas, OSEA, en la semana 70.

No mientas.

No estoy diciendo algo en contra de la Escritura como sí lo haces tu.

Esto fue lo que escribí:

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;

Aquí está involucrada las siete semanas que forman las 69 como bien ha admitido usted.

Ahora lo que sigue:

 "y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."

Este evento de destrucción ocurre luego de haberse quitado la vida al Mesías Príncipe, esto es, a Cristo.

Por lo tanto, el Mesías Príncipe, no es el "Príncipe que ha de venir" a destruir la ciudad y santuario...porque la historia registra el cumplimiento parcial de esta profecía por medio de un general romano.

Luego sigue la semana setenta identificada con la expresión  "Y por otra semana":
 
Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. 

Esta semana está en tiempo futuro.

Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.