Libre Pensamiento Cristiano
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 1zx8t9j
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 1zx8t9j
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

+36
jesusdavid
ThorWarrior
LeoBiblico
Erika
Kubrik7
UNPEON
olman cc
joseplluis
HERALDODECRISTO
El Brother
Audelio
Boricua777
SuperWare
zenatte
Juanka
abuelija103
Jonatanvr
Turokam
Zelayajd
ricardo perales
esther81
pastor ulises z p
hans
SHAJENKEN
apologeta
benhur
SHAUL1
JOSE MANUEL
Sola Escritura
Josuelito
Antonio_Peyrano
cristiano77
fede77
Misael
ladygalactor777
iluminado
40 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 4/11/2013, 5:15 am

Leobiblico dice:

Nada tiene que ver que nuestra ciudadanía sea celestial, ni tampoco que Cristo fuera a preparar Moradas...

Su falta de respeto por las distinciones que la misma Palabra de Dios señala entre los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles, le impide discernir entre las promesas terrenales para ellos y las promesas celestiales para la Iglesia de Cristo, veamos:

PROMESAS TERRENALES PARA ISRAEL Y LOS GENTILES

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra, y habitarán para siempre en ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos justos, heredarán para siempre la tierra; renuevos plantados por mí mismo, obra de mi mano, para que yo sea glorificado.

ISRAEL SERÁ ETERNA AQUI EN LA TIERRA

1. NACION ETERNA

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

2. TRONO DE DIOS

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová,

3. CAPITAL DEL MUNDO

y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

PROMESAS CELESTIALES PARA LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así yo os lo hubiera dicho; porque voy a prepararos el lugar.
Jua 14:3 Y si yo fuere y os preparare el lugar, vendré otra vez, y os recibiré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ts 4:17 luego, nosotros los vivientes, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos a las nubes, al encuentro del Señor, en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.


Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Porque, al contrario de ellos, nuestra ciudadanía está en los cielos; desde donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;

CONCLUSION ESCRITURAL

Si Leobiblico y los que piensan como él, no disciernen estas sencillas distinciones en la naturaleza de las promesas entre la nación de Israel y la Iglesia de Cristo...no crecerán (Heb5:12).

Kubrik7
Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/11/2013, 5:58 am

Las nubes de nuestro encuentro, ¿Qué son? nubecitas blancas con las ilustran el cielo los artistas...?
El aire con él, ¿Qué es? Porque a mi enseñaron en la escuela que aire y viento no es lo mismo, que el viento sopla y el aire se respira.
Si no se definen previamente estos dos conceptos el Rapto no se entiende.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 4/11/2013, 7:46 am

hans escribió:Las nubes de nuestro encuentro, ¿Qué son? nubecitas blancas con las ilustran el cielo los artistas...?
El aire con él, ¿Qué es? Porque a mi enseñaron en la escuela que aire y viento no es lo mismo, que el viento sopla y el aire se respira.
Si no se definen previamente estos dos conceptos el Rapto no se entiende.

No son conceptos, son simples palabras: Nubes y aire...por lo cual no se pueden espiritualizar para darle un significado distinto al que traen, por cuanto al mirar ese pasaje a la luz del descenso de Cristo en gloria para hacer Juicio a los moradores de la tierra, como está escrito aquí:

Zec 14:1

Jerusalén y las naciones
He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Zec 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

...nos damos cuenta que el encuentro con el Señor en el evento del arrebatamiento de la Iglesia, es en la atmósfera terrestre, pues sus pies no tocan tierra, como sí ocurre al final de la Gran Tribulación.

Algunso que le dan otro significado diferente hablan de nubes de personas y buscan espiritualizar el arrebatamiento de la Iglesia para destruir la promesa del Señor de trasladarnos a las moradas que el mismo fue a preparar a la Casa de Su Padre en el cielo.

Kubrik7

Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/11/2013, 2:20 pm

El Rapto es mi llamado, y ustedes... no definen conceptos, ¿resultado? no saben. A eso se le llama cometer un error de principio y es básico en redacción; no saber de lo que se habla porque no se define el concepto primero, es decir...
¿Qué son la nubes y qué es el aire según la Biblia? para entender el Rapto.

No según ustedes que no saben.

Bendiciones.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 3:01 pm

hans escribió:El Rapto es mi llamado, y ustedes... no definen conceptos, ¿resultado? no saben. A eso se le llama cometer un error de principio y es básico en redacción; no saber de lo que se habla porque no se define el concepto primero, es decir...
¿Qué son la nubes y qué es el aire según la Biblia? para entender el Rapto.

No según ustedes que no saben.

Bendiciones.

===============================
Nota de Moderación

Hans, Saludos:

Haz tus posteos con libertad, como lo haces hasta ahora; pero sé mas explícito en tus palabras.

No argumentes ignorancia en los demás foristas, cuando tu no haces clara tu postura. Define tus conceptos para que todos podamos comprenderte mejor.

Gracia y Paz
=================================

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 3:09 pm

Rapto al final de la tribulacion.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Kubrik7 4/11/2013, 5:48 pm

apologeta escribió:Rapto al final de la tribulacion.

¿Y la base bíblica?

Estaré pendiente.

Kubrik7

Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2013, 6:36 pm

Kubrik7 escribió:Leobiblico dice:

Nada tiene que ver que nuestra ciudadanía sea celestial, ni tampoco que Cristo fuera a preparar Moradas...

Su falta de respeto por las distinciones que la misma Palabra de Dios señala entre los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles, le impide discernir entre las promesas terrenales para ellos y las promesas celestiales para la Iglesia de Cristo, veamos:

PROMESAS TERRENALES PARA ISRAEL Y LOS GENTILES

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra, y habitarán para siempre en ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos justos, heredarán para siempre la tierra; renuevos plantados por mí mismo, obra de mi mano, para que yo sea glorificado.

ISRAEL SERÁ ETERNA AQUI EN LA TIERRA

1. NACION ETERNA

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

2. TRONO DE DIOS

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová,

3. CAPITAL DEL MUNDO

y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

PROMESAS CELESTIALES PARA LA IGLESIA DE CRISTO

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así yo os lo hubiera dicho; porque voy a prepararos el lugar.
Jua 14:3 Y si yo fuere y os preparare el lugar, vendré otra vez, y os recibiré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ts 4:17 luego, nosotros los vivientes, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos a las nubes, al encuentro del Señor, en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.


Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Porque, al contrario de ellos, nuestra ciudadanía está en los cielos; desde donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;

CONCLUSION ESCRITURAL

Si Leobiblico y los que piensan como él, no disciernen estas sencillas distinciones en la naturaleza de las promesas entre la nación de Israel y la Iglesia de Cristo...no crecerán (Heb5:12).

Kubrik7

El pasaje de 1 Tesalonicenses 4 : 15-17 se está refiriendo a la futura VENIDA GLORIOSA del Mesías (v.15), pero resulta que Jesús dijo bien claro que su venida gloriosa ocurrirá inmediatamente DESPUÉS de la tribulación, ¡no antes de la tribulación! (Mateo 24:29-30). Por consiguiente, según este pasaje de Pablo el arrebatamiento de la Iglesia será después de la tribulación de aquellos días, cuando el Cristo venga en gloria, no antes de la tribulación.

Cuando el Señor venga en gloria Descenderá del Cielo, y los muertos en el Cristo resucitarán primero (v.16). Observe que el texto no dice por ninguna parte que el Señor dará media vuelta en el aire, para llevarse su Iglesia al cielo, sino que DESCENDERÁ del cielo, y al único lugar donde descenderá el Cristo es a la TIERRA, él descenderá sobre el monte de los Olivos, el cual se partirá por la mitad, formando en medio un gran valle, y entonces IEVE (el Cristo) vendrá a la tierra con todos sus santos (Zacarías 14:4-5, comparar con Mateo 25:31). Por lo tanto, los que enseña este pasaje es que la venida gloriosa del Cristo después de la tribulación, y el arrebatamiento de la Iglesia, serán Dos eventos diferentes, pero que ocurrirán al mismo tiempo. sin embargo, los falsos maestros deforman esto, y se han inventado un lapso de siete años entre un evento y otro, ¡ lapso que la Biblia jamás menciona por ninguna parte !.

Inmediatamente después de la resurrección de los muertos en el Cristo, los verdaderos cristianos que queden vivos en la tierra serán arrebatados en "nubes", juntamente con los resucitados, para RECIBIR al Cristo en el aire (v.17). recibirle, no ser llevados por el a un lugar lejano. Recibirle en su Venida a la tierra.

la Biblia solo habla de una sola segunda venida Gloriosa del Cristo, ¡sin etapas!, por ejemplo, el Cristo se fue al cielo de forma visible, y los ángeles dijeron que él volverá del cielo De la misma forma que se fue. (Hechos 1:9-11),

¡ su vuelta tampoco será en dos etapas ! Él vendrá con gran poder y gloria únicamente Después de la Tribulación, no antes (Mateo 24:29-30), y entonces es cuando los escogidos (los cristianos verdaderos) serán reunidos por los ángeles (Mateo 24:31).
La enseñanza de Pablo en 1ª de Tesalonicenses 4:15-17 es bien sencilla: cuando el Señor Jesús venga del cielo con gran poder y gloria Descenderá a la Tierra, y mientras él desciende del cielo a la tierra, los cristianos muertos resucitan, y los cristianos que están vivos en la tierra no mueren, sino que son transformados de forma instantánea y arrebatados juntamente con los resucitados en "nubes", para recibir al Señor en el aire, y desde el aire le acompañarán en su descenso glorioso y triunfal a la tierra, el lugar de destino, para gobernar el mundo.

2 Con respecto al Pasaje de las moradas. ¿ Donde dice Cristo que nos tomará a si antes de la tribulación y viniendo de forma secreta ?
Cristo esta hablando de su venida, la cual es Luego de la Tribulación (Mateo 24: 29-31). En Juan 14:1-4 Jamás se habla del Rapto. Cristo dice que Volverá y los suyos vivirán con él. que los tomará para Si. ¿ y cuando Dijo Jesús que Volvería ? Inmediatamente Después de la Gran Tribulación, en las nubes (sean nubes de vapor o no ) Con Gran Poder Y Gloria, Eso es de lo que habla Pablo en 1 Tesalonicenses 4 y es lo que ocurrirá Inmediatamente después de la Tribulación. el jamás habló de venir en Secreto, ni mucho menos antes de la tribulación.

Curioso, que se le Dijo a los apóstoles que así como le vieron irse, así le verán venir. y Cristo dijo que TODO OJO LE VERÁ. entonces, ¿ como es que vendrá de forma invisible, antes de la tribulación. si la biblia dice todo lo contrario ?.

Conclusión : Si el apocalipsis ocurre mientras estés en vida. tu y los que Creen como tu, cuando vean que los Cristianos somos llevados cautivos, presos o muertos....espero se den cuenta que era mentira el Rapto y que no empiecen a Dudar de Dios. ese es el peligro que representa esa Doctrina del Rapto Pre-Tribulación.

LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/11/2013, 7:00 pm

menuda cosa. Si se fija es mas o menos lo que todos dicen (los Pre) pero también es lo único que les desagrada (los Post) que son los dos grandes grupos de este postura. Creo mas bien que la palabra TRIBULACIÓN es muy amplia, y que concierne a los propios apuros de uno. Cuando yo me hice cristiano acepté una tribulación, la que ya estaba que es padecer con Cristo.
Y digo, acaso no, ¿sufren ustedes porque no los entienden? eso muchachos se llama atribularse.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2013, 7:12 pm

hans escribió:menuda cosa. Si se fija es mas o menos lo que todos dicen (los Pre) pero también es lo único que les desagrada (los Post) que son los dos grandes grupos de este postura. Creo mas bien que la palabra TRIBULACIÓN es muy amplia, y que concierne a los propios apuros de uno. Cuando yo me hice cristiano acepté una tribulación, la que ya estaba que es padecer con Cristo.
Y digo, acaso no, ¿sufren ustedes porque no los entienden? eso muchachos se llama atribularse.

La Gran Tribulación es lo que ocurrirá cuando La Bestia y el Falso profeta tomen el control del mundo por tres años y medio. esto está en apocalipsis 13 .... y los Crisitanos serán llevados presos, desaparecidos, o muertos (Apocalipsis 13:10). Esa será la Tribulación como NUNCA ANTES LA HUBO. de la cual habló Cristo y de la cual habló el apocalipsis. Inmediatamente Luego de esa Gran tribulación es cuando Cristo vendrá, y recogerá a sus escogidos, quienes saldrán a recibirle en el AIRE.(Mateo 24:29-31) (1 Tesalonicenses 4:15-17)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/11/2013, 7:47 pm

Eso lo sé y lo acepto. Es en Armageddon de la lluvia de fuego termo-nuclear que mas parece un película futura. El Aire...
¿Qué entiende usted por un recibimiento del Mesías en el aire?
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/12/2013, 1:51 pm

hans escribió:Eso lo sé y lo acepto. Es en Armageddon de la lluvia de fuego termo-nuclear que mas parece un película futura. El Aire...
¿Qué entiende usted por un recibimiento del Mesías en el aire?

Entiendo que nos elevaremos a recibirle en el Aire...tal cual dice ese pasaje de 1 Tesalonicenses 4:15-17. el nos tomará a si, como dice Juan 14:3. Cuando el Vuelva luego de la tribulación. los muertos en cristo resucitarán con cuerpo Glorioso y los que estén vivos serán transformados y Cristo nos tomará a si y le recibiremos en el aire.

Saludos
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/12/2013, 3:51 pm

Esto es lo que sucederá:
Y oyeron la voz que se paseaba en el huerto, al aire del día,... Gn 3:8
Que un día cualquiera Jesús se reune con los suyos primero.
Porque hay una REUNIÓN previa con él, luego su venida y con esto el Rapto.


Última edición por hans el 4/12/2013, 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : letra)
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/13/2013, 2:54 pm

hans escribió:Esto es lo que sucederá:
Y oyeron la voz que se paseaba en el huerto, al aire del día,... Gn 3:8
Que un día cualquiera Jesús se reune con los suyos primero.
Porque hay una REUNIÓN previa con él, luego su venida y con esto el Rapto.

Estás poniendo un pasaje de algo que sucedió hace mucho tiempo...cuidado con eso.

Primero Cristo viene, los muertos en cristo resucitan, los vivos en Cristo son transformados, seremos arrebatados para Recibir al señor en el Aire.. eso es lo que sucederá. (Mateo 24:29-31)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/13/2013, 5:10 pm

Entonces ud. olvida 1) buscar. 2) hallar. 3) convencer a su primer amor hoy. Es decir, si no pregunta (ora) a Dios... Él volverá a preguntarle como antes ¿Por qué me olvidaste? Y entonces será expulsado al llanto y al crujir de dientes.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/13/2013, 5:15 pm

El rapto es un llamado y hay que prepararlo. Donde REUNIÓN no es lo mismo que VENIDA.
Un encuentro con él en el aire del día.... luego
Su venida como relámpago en las nubes de oscuridad... Esa es la salvación que representa el Rapto de la Iglesia.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/13/2013, 7:20 pm

hans escribió:El rapto es un llamado y hay que prepararlo. Donde REUNIÓN no es lo mismo que VENIDA.
Un encuentro con él en el aire del día.... luego
Su venida como relámpago en las nubes de oscuridad... Esa es la salvación que representa el Rapto de la Iglesia.

Hablas con tus propias palabras...sin biblia... eso no convence a nadie.
Rapto...es una palabra que no aparece en la biblia... la palabra correcta es Arrebatamiento. y ese arrebatamiento Ocurrirá cuando Cristo vuelva. Son dos hechos diferentes, que ocurren uno seguido del otro.


Mateo 24:29-31 29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, El sol se oscurecerá, La Luna no dará su luz ylas estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE Viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y El enviará a sus ángeles con una gran trompetay reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro


Es claro. Cristo viene, acto Seguido, envía a sus ángeles a reunir a sus escogidos... ¿ y que ocurre ? esto :

1 Tesalonicenses 4:15-17 Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.



hans escribió:Entonces ud. olvida 1) buscar. 2) hallar. 3) convencer a su primer amor hoy. Es decir, si no pregunta (ora) a Dios... Él volverá a preguntarle como antes ¿Por qué me olvidaste? Y entonces será expulsado al llanto y al crujir de dientes.

Me vas a tener que explicar porque estoy olvidando esto segun tu...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/13/2013, 8:12 pm

Reunión.- es "verlo venir sobre las nubes con poder y gran gloria. Esto, todo ojo lo verá; los que somos luz y vemos las cosas bien, los que no ven -porque su ojo es malo- porque están en tinieblas. Pero escoga un Libro de Profeta... Zacarías?
Allá vamos...
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/13/2013, 8:25 pm

hans escribió:Reunión.- es "verlo venir sobre las nubes con poder y gran gloria. Esto, todo ojo lo verá; los que somos luz y vemos las cosas bien, los que no ven -porque su ojo es malo- porque están en tinieblas. Pero escoga un Libro de Profeta... Zacarías?
Allá vamos...

Con los dos pasajes que cité. está mas que claro que el arrebatamiento es despues de la Tribulación..y ese es el tema a tratar. para que quiere ir a zacarías ?... que tiene que ver lo que me esta diciendo de la lampara del cuerpo ? (el ojo)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/13/2013, 10:05 pm

El Rapto es 'antes' de la gran T. El Arrebato es 'después'... Es lo mismo pero no es igual... en tiempo y lugar solamente. Rapto y/o Arrebato es morir para resucitar. Uno, para la iglesia gentil. Dos, para los 1440000 de las tribus judías excepto Dan y Efraín aunque incluyendo a José.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/14/2013, 1:18 am

hans escribió:El Rapto es 'antes' de la gran T. El Arrebato es 'después'... Es lo mismo pero no es igual... en tiempo y lugar solamente. Rapto y/o Arrebato es morir para resucitar. Uno, para la iglesia gentil. Dos, para los 1440000 de las tribus judías excepto Dan y Efraín aunque incluyendo a José.

No existe tal Rapto antes de la tribulación. esa palabra no aparece en la biblia, ni tampoco se habla de un evento así en la biblia. de ser así. pruébalo. Bíblicamente por favor...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/14/2013, 7:04 am

Pos' es la Venida del Hijo del Hombre como relámpago...
Y el trueno de tormenta es la gran T.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/14/2013, 4:15 pm

hans escribió:Pos' es la Venida del Hijo del Hombre como relámpago...
Y el trueno de tormenta es la gran T.

Eso son palabras tuyas. no hay ni un rastro de Biblia en lo que dices... muéstrame en que versículos se dice lo que estas diciendo
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por hans 4/14/2013, 4:47 pm

el relámpago que se muestra de oriente hasta occidente, no son palabras mias, ni la tormenta que está preparada sobre la cabeza de los malos en Jeremías tampoco.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por LeoBiblico 4/14/2013, 5:14 pm

hans escribió:el relámpago que se muestra de oriente hasta occidente, no son palabras mias, ni la tormenta que está preparada sobre la cabeza de los malos en Jeremías tampoco.

Cristo dijo que viene como relámpago porque vendrá de forma rápida. y la tormenta preparada, donde dice la biblia que será la gran tribulación ???? Donde dice la Biblia que los Santos no sufrirán la Gran tribulación ???

Te pido que uses la biblia en tus posteos, citando pasajes...

Ya te he puesto los pasajes donde se dice que El Arrebatamiento será después de la Gran Tribulación, cuando Cristo Regrese...y el Rapto antes de la tribulación no es Bíblico, no hay rastro de tal evento.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos* - Página 12 Empty Re: El Rapto y Su Doctrina *Temas Unidos*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.