Libre Pensamiento Cristiano
Seguimos con Maria - Página 4 1zx8t9j
Seguimos con Maria - Página 4 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Seguimos con Maria - Página 4 1zx8t9j
Seguimos con Maria - Página 4 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Seguimos con Maria

+7
fede77
ARCOIRIS
pastor ulises z p
Elihu
ricardo perales
Zelayajd
Misael
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:32 pm

¡Ah! Y cuando pegues oraciones o enlaces, mejor que sean enlaces oficiales, como por ejemplo la web del Vaticano o de alguna diócesis. Toda oración católica tiene que tener un sello debajo que diga Imprimatur y el nombre y firma del Obispo que da el Imprimatur. No me estoy pronunciando ni en contra ni a favor de las oraciones que pegaste, pero sería bueno que llevaran el Imprimatur para asegurarnos que están aprobadas por la Iglesia católica, de lo contrario pueden ser redactadas por la piedad popular y no estar aprobadas. El Imprimatur es la Licencia Eclesiástica y siempre debe ir acompañado de la firma correspondiente de quien otorga el Imprimatur. ¿OK?

Las oraciones que pegué el otro día las tomé del Misal Romano, o sea, aprobadas por la Sagrada Congregación para el Culto Divino, el Dicasterio Vaticano encargado de esto.


Última edición por Waldemar el 9/6/2011, 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Zelayajd 9/6/2011, 6:33 pm

explicaselo a todos los católicos que las rezan... jajaja

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Seguimos con Maria - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seguimos con Maria - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:38 pm

Zelayajd escribió:la visión católica me hará ver que pedirle a san antonio o a maría cosas que solo las dá Dios está bueno? prefiero quedarme con mi visión escritural...

No, la visión católica te hará ver lo que trato de explicar y no comprendes, pues no le pedimos a la Virgen María ni a San Antonio considerándolos dioses, o que sus personas pueden darnos cosas, sino confiando en su intercesión, o sea, en sus oraciones por nuestras intenciones, porque sólo Dios puede darnos cualquier gracia ya que todo procede de Él, y siempre si es su voluntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:39 pm

Zelayajd escribió:explicaselo a todos los católicos que las rezan... jajaja

Pues, eso lo hago siempre, no dejo de hacerlo. Pero cada cual es libre de hacer lo que estime. Yo cumplo con informarlo. Si el otro no lo tiene en cuenta después, ya eso no es responsabilidad mía sino suya. ¿O no?

Pero de todas formas repito que oración que pegues, por favor, que lleve el Imprimatur. ¿OK?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:46 pm

Quiero preguntar algo .. ¿¿ ERA MARIA BUENA ???

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por apologeta 9/6/2011, 6:47 pm

merc escribió:Quiero preguntar algo .. ¿¿ ERA MARIA BUENA ???

Bendiciones
Bueno solo uno Dios.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Seguimos con Maria - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seguimos con Maria - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:48 pm

apologeta escribió:
merc escribió:Quiero preguntar algo .. ¿¿ ERA MARIA BUENA ???

Bendiciones
Bueno solo uno Dios.

Pero queria que me respondiera un catolico ... jajaja te apuraste mucho apologeta

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:49 pm

Otra pregunta .. ¿¿ERA MARIA PECADORA ???

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:50 pm

María es bienaventurada y bendita, la κεχαριτωμένη, la llena de gracia, la favorecida de Dios. ¿¿¿ Qué es María para ti ??? Trata de no dejarte nada, o sea, ¿qué dirías de María?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:53 pm

No respondio mi pregunta porque debo responder la suya ... es de pesimo GUSTO responder con otra pregunta ...

Preguntare de nuevo y cuando responda mi pregunta RESPONDERE LA SUYA ..

¿¿ERA MARIA PECADORA??

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:53 pm

merc escribió:No respondio mi pregunta porque debo responder la suya ... es de pesimo GUSTO responder con otra pregunta ...

Preguntare de nuevo y cuando responda mi pregunta RESPONDERE LA SUYA ..

¿¿ERA MARIA PECADORA??

Bendiciones

María no era pecadora porque es la κεχαριτωμένη. Ya respondí, ahora le toca a usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 6:56 pm

merc escribió:No respondio mi pregunta porque debo responder la suya ... es de pesimo GUSTO responder con otra pregunta ...

Así soy yo, de pésimo gusto. Además, ya apologeta había respondido muy bien, supuse que era suficiente con su respuesta. Otra cosa, no siempre respondo enseguida, me gusta preguntar y penetrar más en la pregunta para responder luego lo mejor posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por apologeta 9/6/2011, 6:57 pm

Waldemar escribió:María es bienaventurada y bendita, la κεχαριτωμένη, la llena de gracia, la favorecida de Dios. ¿¿¿ Qué es María para ti ??? Trata de no dejarte nada, o sea, ¿qué dirías de María?
Maria era Pecadora y alcanzo Gracia por Que Dios se la puso.Maria como todos necesito un salvador Y si ella no hubiese sido una pecadora no habria tenido que ir a la purificacion como todas la mujeres.Eran santa pero como todos necesito un Salvador.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Seguimos con Maria - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seguimos con Maria - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por apologeta 9/6/2011, 6:58 pm

merc escribió:Otra pregunta .. ¿¿ERA MARIA PECADORA ???

Bendiciones
CLARO QUE ERA Pecadora No hay Justo ni aun uno.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Seguimos con Maria - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Seguimos con Maria - Página 4 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:00 pm

apologeta escribió:
Waldemar escribió:María es bienaventurada y bendita, la κεχαριτωμένη, la llena de gracia, la favorecida de Dios. ¿¿¿ Qué es María para ti ??? Trata de no dejarte nada, o sea, ¿qué dirías de María?
Maria era Pecadora y alcanzo Gracia por Que Dios se la puso.Maria como todos necesito un salvador Y si ella no hubiese sido una pecadora no habria tenido que ir a la purificacion como todas la mujeres.Eran santa pero como todos necesito un Salvador.

Cítame un texto en el que diga que María era pecadora. Y no me cites ese texto de que todos pecaron y.... Ese texto está hablando de otra cosa.

Yo no he dicho que María no necesitara del Salvador. Tampoco he dicho que las gracias de la que ella estaba llena eran suyas y no dadas por Dios, eso sería una blasfemia de mi parte. Pero el ángel la llama κεχαριτωμένη, y si has tenido un solo pecado ya no eres lleno de gracia, te falta la gracia de no haber pecado nunca, aunque claro, siempre por la gracia de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:02 pm

Maria es la mujer con la bienaventuranza de Dios de haber sido escogida para engendrar en la carne al hijo del altisimo .. el cual es Dios mismo manifestado a los hombres en forma de Carne ..

Y por tanto como dice la palabra Bendita es entre todas las MUJERES ...

Ahora si leemos el contexto .. dice BENDITA ES ENTRE LAS MUJERES.... es UD MUJER ??? porque no dice BENDITA ENTRE LOS HOMBRES ...

citare :

1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.

Y estas son palabras del angel no mias .. no estoy INVENTANDO .. si un angel reconoce que ella es bendita entre las mujeres .. y no bendita entre todas las creaciones de DIOS .. ¿¿porque uds latienen como bendita entre todas las creaciones de DIOS ????

Para mi claramente ella no debe recibir adoracion .. pues el angel no la adoro ..

Comprende???

bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:05 pm

apologeta escribió:
merc escribió:Otra pregunta .. ¿¿ERA MARIA PECADORA ???

Bendiciones
CLARO QUE ERA Pecadora No hay Justo ni aun uno.


«Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto». (Mateo 1,19)

«Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá». (Mateo 10,41)

¿Miente la Palabra de Dios al llamar a José justo?

En el segundo texto, ¿la promesa está basada en una mentira entonces? Si no hay un solo justo, entonces, ¿en qué se basa la promesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:07 pm

merc escribió:

Ahora si leemos el contexto .. dice BENDITA ES ENTRE LAS MUJERES.... es UD MUJER ??? porque no dice BENDITA ENTRE LOS HOMBRES ...

Porque ningún hombre podía tener el máximo privilegio que podía tener una criatura, engendrar al mismo Hijo de Dios y darle a luz. ¿Ahora comprende? ¿Hay otro privilegio mayor en esta vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:08 pm

El ángel no la adoró, ni yo tampoco, ni los auténticos católicos tampoco. Pero reconocer la obra de Dios en Ella no es adorarla a Ella sino a Dios. ¿Comprende?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:14 pm

Maria era una mujer escogida .. bendecida .. fue preservada por Dios para concebir el fruto de Dios .. fue bendita .. pero despues de concebir al fruto .. ella continuo su vida .. en ninguna parte de las escrituras menciona que maria haya sido una mujer intachable ... porque vivio en un mundo probatorio .. y el unico que paso la prueba a mansalva fue JESUCRISTO .. decir lo contrario es decir que maria es como JESUCRISTO .. y esto blasfemia .. y debe ser considerado anatema aquel ponga a maria en el nivel de pensar que ella paso por esta vida sin pecado ... porque hasta el momento de concebir ella fue guardado por el poder de Dios sin pecado para poner un peldaño de perfeccion .. pero despues ella tuvo que ser dejada de la proteccion porque de no ser asi .. toda la escritura estaria mintiendo .. pues el unico sin macula que paso por aca y sin mancha alguna FUE JESUS .. asi que

MARIA FUE PECADORA .. y esta escrito que el que peca en un punto se hace trangresor de toda la ley ... por lo tanto .. ella esta al mismo nivel que cualquiera .. porque para Dios el pecado es pecado .. y no se puede mantener en un pedestal a alguien que peco ... como no van a entender esto ??? si es tan claro ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:36 pm

Por donde comienza el Juicio de Dios ??? que dice la escritura por donde comienza ??

Por la casa de Dios osea .. todos nosotros seramos juzgados aunque hayamos sido limpiados .. pues la escritura es clara .. el Juicio comienza por los que han sido limpiados y al ultimo se juzgara a los que no se limpio .. ahora en base a esto ...

sabemos que maria estara en el JUICIO .. sera ella Juzgada???

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:37 pm

merc escribió:Maria era una mujer escogida .. bendecida .. fue preservada por Dios para concebir el fruto de Dios .. fue bendita .. pero despues de concebir al fruto .. ella continuo su vida .. en ninguna parte de las escrituras menciona que maria haya sido una mujer intachable ... porque vivio en un mundo probatorio .. y el unico que paso la prueba a mansalva fue JESUCRISTO .. decir lo contrario es decir que maria es como JESUCRISTO .. y esto blasfemia .. y debe ser considerado anatema aquel ponga a maria en el nivel de pensar que ella paso por esta vida sin pecado ... porque hasta el momento de concebir ella fue guardado por el poder de Dios sin pecado para poner un peldaño de perfeccion .. pero despues ella tuvo que ser dejada de la proteccion porque de no ser asi .. toda la escritura estaria mintiendo .. pues el unico sin macula que paso por aca y sin mancha alguna FUE JESUS .. asi que

MARIA FUE PECADORA .. y esta escrito que el que peca en un punto se hace trangresor de toda la ley ... por lo tanto .. ella esta al mismo nivel que cualquiera .. porque para Dios el pecado es pecado .. y no se puede mantener en un pedestal a alguien que peco ... como no van a entender esto ??? si es tan claro ...
Dices: "En ninguna parte de la Biblia dice que María fuera intachable". Yo diría que en ninguna parte de la Biblia dice que María fuera pecadora. La Biblia no dice que era intachable, dice más, dice que era la κεχαριτωμένη. El ángel no la llama por su nombre Myriam o Mariam, no, él la llama κεχαριτωμένη. Ése es el nombre dado a María por el enviado de Dios, o sea, que es el nombre dado por Dios a María, y sabemos que cuando Dios le cambia el nombre o le pone un nombre a alguien, ese nombre indica la misión o la esencia de esa persona. María es la κεχαριτωμένη por siempre. Ella era una mujer orante, guardaba y meditaba todas las cosas en su corazón. Nadie ha tenido una intimidad tan profunda con Dios como María, por eso es una calumnia decir que Ella está al mismo nivel que los demás seres humanos. Por favor, si hubiera estado al mismo nivel no hubiera engendrado y dado a luz al Hijo de Dios y no hubiera permanecido fiel y firme junto a la Cruz del Calvario. Pero está claro que todo es por gracia de Dios.

Y de esta última frase partiré para demostrar que en la doctrina católica no se le puede considerar, aunque se quisiera, a María al mismo nivel de Cristo. Cristo es el Verbo de Dios, María no, María es sólo humana, no es el Verbo encarnado. Jesús es quien mereció todo por sí mismo, María no porque no es Dios. María todo lo recibe de Dios, de Su Hijo, del Espíritu Santo. Si María es preservada de toda mancha de pecado, ya la misma oración lo dice porque está en pasiva: es preservada. No dice, Ella se preservó, sino que fue preservada. O sea, que Alguien la preservó. Ese Alguien es el que se lleva el mérito. Usted ve que María la ponemos al nivel de Cristo porque no tiene en cuenta esto que acabo de decir. Cristo lo es todo por sí mismo, pero nosotros heredaremos todas las prerrogativas de Cristo, no por méritos propios sino por los mismos méritos de Cristo. María también todo lo que ha recibido ha sido por los méritos de Cristo, no por Ella. Hermano mío, todos podemos pasar por esta vida sin pecado si nuestro ser queda inundado de las gracias de Dios. La mayor de todas es el Amor de Dios, y San Juan apóstol y evangelista ya lo decía: “quien ama no peca”, y no peca porque permanece en Dios. ¿Acaso a la κεχαριτωμένη le habrá sido negada esta gracia? Si se le hubiera negado una sola gracia no fuese la “llena de gracia” (κεχαριτωμένη). Pero este título o prerrogativa, no sé por qué la consideráis como de una diosa si fue dado por Dios mismo, por su propia Voluntad Divina. ¿Qué problema hay en aceptarlo? Si más bien todas las prerrogativas de María sirven para glorificar más a Dios. eso es lo que hacemos los que intentamos ser auténticos católicos, imitar a María en su Magníficat que, en vez de apropiarse las gracias, las refiere al verdadero autor de toda gracia, a Dios.

merc escribió:despues ella tuvo que ser dejada de la proteccion porque de no ser asi .. toda la escritura estaria mintiendo .. pues el unico sin macula que paso por aca y sin mancha alguna FUE JESUS

¿Dónde dice tal cosa en las Escrituras? ¿Dónde dice que luego del parto María dejó de ser la llena de gracia para pasar a ser una desprotegida de Dios? Y también, ¿dónde dice que Jesús fue el ÚNICO que pasó sin mácula por este mundo? Por favor, aclaradme esto.

Bendiciones.


Última edición por Waldemar el 9/6/2011, 7:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:42 pm

merc escribió:Por donde comienza el Juicio de Dios ??? que dice la escritura por donde comienza ??

Por la casa de Dios osea .. todos nosotros seramos juzgados aunque hayamos sido limpiados .. pues la escritura es clara .. el Juicio comienza por los que han sido limpiados y al ultimo se juzgara a los que no se limpio .. ahora en base a esto ...

sabemos que maria estara en el JUICIO .. sera ella Juzgada???

Bendiciones

¿A qué juicio te refieres? ¿Al particular de cada persona o al juicio final? María ya ha sido juzgada como es juzgado todo aquel que pasa de esta vida a la otra vida. Además, lo misericordiosos no deben temer el juicio.


Última edición por Waldemar el 9/6/2011, 7:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:42 pm

Como Puede Interceder alguien que tuvo aunque sea el mas minimo pecado .. no puede ... porque el que peca en un punto se hace trangresor de todos .. en eso consiste la justicia de Dios .. por esto hay un solo camino a la salvacion JESUCRISTO ..

ENTIENDE???

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Invitado 9/6/2011, 7:45 pm

merc escribió:Como Puede Interceder alguien que tuvo aunque sea el mas minimo pecado .. no puede ... porque el que peca en un punto se hace trangresor de todos .. en eso consiste la justicia de Dios .. por esto hay un solo camino a la salvacion JESUCRISTO ..

ENTIENDE???

Bendiciones

¿Entonces para ti María no es la Llena de Gracia? ¿El ángel mintió?

Jesús es el Salvador. ¿Crees que Jesús sólo tiene poder para salvar después que uno peca y no tiene poder para preservarte del pecado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con Maria - Página 4 Empty Re: Seguimos con Maria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.