Libre Pensamiento Cristiano
Aumentanos la Fe   1zx8t9j
Aumentanos la Fe   2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Aumentanos la Fe   1zx8t9j
Aumentanos la Fe   2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Aumentanos la Fe

2 participantes

Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Aumentanos la Fe

Mensaje por Invitado 4/10/2011, 1:37 pm

Esta Escrito :

12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Pablo comprendia que Para agradar a Dios realmente .. era necesario presentar el cuerpo en sacrificio .. pero dice que .. presentar el Cuerpo es Vuestro Culto Racional .. el Dice con esta frase que el pensamiento y razonamiento Cristiano es un Culto .. y continua ..

12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Pablo recalca y dice .. que no debe haber conformidad a este siglo .. y con este dicho .. habla de la manera de pensar y vivir del Hombre natural... y del tiempo de su vida en este mundo ... algunos piensan herradamente con mente humana que cuando la escritura dice .. siglo .. se refiere a un tiempo determinado cual pensamiento humano .. Como he leido algunos post por aca que asi hacen referencia ... pero esta claro para aquel que es espiritual y no carnal.. que esta palabra Siglo .. para Dios es el tiempo de un hombre de este mundo... y a la vez el tiempo de este mundo .. la comprension de esto es espiritual y no mental ... por esto dice la escritura :

GÁ.1.5
a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


esta frase es la unificacion de todo el tiempo .. pues cuando este siglo acaba .. vendra un nuevo siglo por esto dice Cristo ..

MT.12.32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Con esto Dice que no le sera perdonado .. ni en esta vida .. ni en la que viene .. clararamente Cristo no habla de una cantidad de años .. sino que esta hablando de todo un tiempo de vida del hombre y del mundo ..

Y cuando Pablo dice:
sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento

Justamente habla del verdadero entendimiento .. el cual es una renovacion la cual da solamente el espiritu de Dios ..¿para que?

para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Solo a travez del entendimiento espiritual no mental... el cual da el espiritu de Dios... podremos saber lo que Dios nos tiene preparado y podremos saber su voluntad ..

Sigamos ..xD

12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Aca Pablo de una manera muy sutil dice ... Y lo que les dire muy humildemente .. lo digo por este regalo que no merezco (entendimiento)... que cada uno de uds .. sea humilde siempre y no piense que sabe mas de lo que sabe .. sino que sea cuerdo.. simple ...sencillo.. humilde....
y dice claramente que:
esto haga conforme a la medida de Fe que Dios a dado a cada uno.. pues ciertamente Dios nos a dado la Fe por medida .. ¿que significa esto realmente? .. Si Cristo dice esto :

MT.16.8
Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?


Hombres de poca Fe .. ¿acaso Dios nos ha dado en esta medida ..poca fe.. para que no creamos en el? ... De ninguna manera es Asi sino todo lo contrario ..

Pues esta escrito tambien que Dios nos da ... para que lo poco que tenemos lo trabajemos .. por que la respuesta a esta pregunta la da Cristo ... veamos..

Lucas 17:5
Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.


Entendian ellos que la fe es dada por medida... y que la da Dios a quien el quiere .. claro que si .. por esto a Cristo le Pidieron ...aumentanos la fe .. pues ciertamente el puede aumentarla .. pero la respuesta es Justa ..

17:6
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.


dice si tuvierais Fe como un grano de mostaza ..
Les dice claramente que la fe que se les a Dado es poca .. menos que un grano de Mostaza .. Pero ¿ porque ? ... y en lo que sigue .. responde en misterio pues asi esta dado el entendimiento ... a quien Dios quiere darlo ..

17:7
¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?


Acaso si somos siervos de Dios.. y si hemos de trabajar duramente para el y con lo suyo.. pues somos siervos solamente .. al final de cada jornada por esto ¿¿ nos dira Dios ya tomen mucha fe por lo que han hecho ??¿¿ Dios nos dara de lo que le pertenece ??

17:8
¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?


Sino ¿que espera de nosotros?... que debemos rendirle adoracion y culto primero y entregarnos a el en el nombre de Jesucristo .. ..invocando este nombre como confirmacion de servidumbre y humillacion ... y despues de esto .. Dios nos dara de lo que el estime ..
17:9
¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.


Si es menester que asi sea .. que hagamos lo que nos es mandado .. lo que debemos hacer .. por que mandamiento es y siervos somos.. da alguno Gracias por esto .. como dice Cristo Pienso que no ..

17:10
Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.


Ciertamente lo que debemos hacer hacemos .. adorar .. humillarnos ... reconocernos pecadore .. golpearnos el pecho .. arrepentirnos cada Dia incluso de lo bueno que no pensamos .. porque si esto hacemos siervos inutiles somos .. mas Dios en su gran misericordia nos Ama a travez del entrañable amor de Jesucristo nuestro señor ..

Y esta claro que no podemos recibir mas fe de la que Dios estime conveniente .. pues la fe Dios la da segun el progreso del entendimiento... el cual lo da el espiritu de Dios .. y esto no porque nosotros le busquemos ... sino porque el decide quien le buscara y quien le encontrara... y el decide a quien aumentarle la fe y a quien no ..

Muchas Bendiciones muchas a todos


Última edición por merc el 4/10/2011, 2:01 pm, editado 2 veces (Razón : reeplazar letra CIERVOS por SIERVOS jaja me equivoque .. :))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por pastor ulises z p 4/12/2011, 3:52 pm

he oido mucho esta oracion y es mas la hecho (pero sin hacer nada)
cuando la biblia enseña que la fe viene por el oir y el oir la palabra de DIOS

AHORA QUE PASA CON aque yas personas ungidas por DIOS pero que no se reunen para oir de otros la palabra de DIOS

sinplemente son destituidos ejemplo;saul,salomon,sanson ect
personas escojidas pero sus corazones se hicieron soberbios y no buscaron la palabra de DIOS por me dio de otros

pero los que no se guiaron por si solos triunfaron en el cumplimiento (abraham,isaac,jacob y a un el mismo jesuscristo se reunio con elias y moises )
cuantos hombres de DIOS NO SE REUNENPARA RESIBIR DE DIOS PALABRAS por medio de otros si no que dicen paraci yo lee y DIOS ME HABLA cuando la fe viene por el oir con fe y esto cuando viene por boca de otro
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Aumentanos la Fe   Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentanos la Fe   Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por Invitado 4/12/2011, 4:47 pm

Ciertamente .. la lectura es necesaria .. y otros pueden anunciarme el evangelio de Cristo .. pues ese evangelio puedo escuchar .. y si es de Cristo mi corazon se sentira feliz t alabare y adorare y cantare .. ciertamente es menester congregarse a Adorar .. pero ningun hombre enseña la palabra de Dios a Otro .. Ninguno .. y el que diga que enseña ese esta desviado .. porque se vanagloria de su palabra y no sabe lo que dice Cristo cuando Dijo ..:

JN.14.26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Porque puedo escuchar a un pastor y leer a un pastor el Evangelio que este Anuncia .. pero solo en Oracion y buscando la comunion con Cristo sabre a travez del Espiritu Santo que es de Dios si lo que este pastor dice es verdadero .. ¿esta ud de acuerdo con esto? que netamente Cristiano ..

Ahora me llama la atencion su comentario ..

y a un el mismo jesuscristo se reunio con elias y moises )

Puede aclarar esta idea un poco mejor .. porque da la impresion que ud dice que Cristo Necesitaba que ellos le enseñaran o le predicaran o le anunciaran a el algo ... supongo que esto no es lo que ud pretende expresar ...

Humildemente le dejo esto .. a propósito yo me congrego en una Iglesia Bautista Hebron muy linda .... el pastor es una persona muy espiritual y muy humilde .. el reconoce claramente que no predica el evangelio como quien dirige o enseña sino que exhorta a sentir en oración y a pedir a Dios entendimiento a travez de su espíritu .. sino que tal como dice Cristo el anuncia el evangelio y el acercamiento del Reino de Dios .. ademas tiene gran comunión espiritual ... es mi ejemplo a seguir ..

Muchas Bendiciones pastor .. que Dios le Guarde ..


Última edición por merc el 4/12/2011, 5:05 pm, editado 2 veces (Razón : arreglar letras y agregar idea .. correjir ortografia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por pastor ulises z p 4/12/2011, 7:34 pm

Ahora me llama la atencion su comentario ..

y a un el mismo jesuscristo se reunio con elias y moises )

Puede aclarar esta idea un poco mejor .. porque da la impresion que ud dice que Cristo Necesitaba
Muchas Bendiciones pastor .. que Dios le Guarde ..[/quote]

no es que cristo nesecite pues de el emana la sabiduria
pero puede ser un ejemplo de comunion con lo que estaba escrito

es como el bautismo de jesus no nesesitaba lavar su conciencia pero lo hiso como ejemplo

esto es igual tenemos que ayudarnos con otros hermanos con lo que esta escrito
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Aumentanos la Fe   Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Aumentanos la Fe   Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por hans 4/12/2011, 7:38 pm

La Fe aumentada, cien, mil, millones de veces

Será cuando se encuentre el reino de Dios y su Justicia
y fue este día.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Aumentanos la Fe   Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aumentanos la Fe   Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por Invitado 4/12/2011, 10:22 pm

pastor ulises z p escribió:Ahora me llama la atencion su comentario ..

y a un el mismo jesuscristo se reunio con elias y moises )

Puede aclarar esta idea un poco mejor .. porque da la impresion que ud dice que Cristo Necesitaba
Muchas Bendiciones pastor .. que Dios le Guarde ..

no es que cristo nesecite pues de el emana la sabiduria
pero puede ser un ejemplo de comunion con lo que estaba escrito

es como el bautismo de jesus no nesesitaba lavar su conciencia pero lo hiso como ejemplo

esto es igual tenemos que ayudarnos con otros hermanos con lo que esta escrito[/quote]

Visto desde este punto si .. estamos muy de acuerdo .. la comunion entre los hermanos en la Fe fortalece la Fe que nos ha sido dada .. porque si somos Fieles en lo poco .. sobre mas seremos puesto .. si estamos de acuerdo en esto .. Muchas bendiciones muchismas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentanos la Fe   Empty Re: Aumentanos la Fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.