Libre Pensamiento Cristiano
El poder de la oracion 1zx8t9j
El poder de la oracion 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El poder de la oracion 1zx8t9j
El poder de la oracion 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El poder de la oracion

5 participantes

Ir abajo

El poder de la oracion Empty El poder de la oracion

Mensaje por Antonio_Peyrano 4/4/2011, 10:39 pm

El poder de la oracion radica en la fe de quien la eleva; si hay fe, esta es grata a YHWH. Si no la hay, de nada sirve la plegaria o letania de palabras huecas.

Una oracion sencilla pero llena de fe, es como grato incienso que se eleva al santuario celestial; donde nuestro Abogado espera la ofrenda viva de un corazon constrito en arrepientimiento sincero. Abandonando toda carga en sus manos y dejando que en nuestra debilidad, el Espiritu llene de su fortaleza.

La fe mueve montañas, y el amor que en ella se encuentra conmueve hasta el corazon mas duro. Pues cada palabra, cada gesto de un creyente en la fe, es un puente por el cual YHWH puede alcanzar a un perdido.

La oracion es el inicio de grandes cosas, que solo con la determinacion del creyente se pueden lograr. Y no una determinacion meramente humana, confiando en nuestras habilidades; sino una conviccion de que YHWH ha escuchado y que estara con nosotros en la empresa solicitada.

La fe es la certeza de lo que no vemos, la plena seguridad de que existe aquello que para los ojos de la carne es solo un sueño.

Las dos armas mas poderosas que tendra un cristiano son siempre la fe y la oracion; no una sin la otra, ambas combinadas. Pero no armas que hieren a los inocentes, sino armas para deshacer las mentiras del maligno.

Oremos por agradecimiento, oremos por la necesidad, oremos por todo lo que hay en nuestras vidas; y por sobre todo, oremos por que Elohim este presente cada dia de nuestras vidas.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por Sola Escritura 4/5/2011, 4:29 pm

Excelente tema, Antonio!
Creo que podremos obtener muy grandes beneficios espirituales de este debate.
El pueblo de Dios tiene hoy una gran confusión en este tema, siendo el colmo de la confusión lo que vemos hoy en la llamada "super fe" que asegura que puede "arrebatarle" a Dios las bendiciones "que nos merecemos" por ser sus hijos.

Pero dejando a un lado ese extremismo ridiculo, le pregunto al Foro:
- Porqué oramos?
- No conoce Dios nuestras necesidades antes que le pidamos?
- Mientras mas personas oren (sinceramente, con humildad, con vidas santificadas) mas estará Dios "comprometido" a conceder la petición?
-Hay algo que podamos decir o hacer que cambie lo que Dios ha planificado hacer desde la eternidad?
-Si Dios responde nuestra oración: se estaría entonces haciendo Su voluntad o la nuestra?
- Para qué oramos, entonces?

Mucha tela que cortar.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por pastor ulises z p 4/5/2011, 6:45 pm

yo la orasion la ago para descubrir mi corazon de lante de DIOS

mis tricesas,mis alegrias,mis anelos ,mis nesecidades y pedir le a DIOS QUE me deje en tender que es lo que el quiere de mi

por que el suple todo y a un mas pero le gusta oirme decir que lo nesecito y creeo en el y que me someto a su voluntad

¿por que oran los demas ? no lo se
pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por Sola Escritura 4/5/2011, 10:16 pm

pastor ulises z p escribió:yo la orasion la ago para descubrir mi corazon de lante de DIOS

mis tricesas,mis alegrias,mis anelos ,mis nesecidades y pedir le a DIOS QUE me deje en tender que es lo que el quiere de mi

por que el suple todo y a un mas pero le gusta oirme decir que lo nesecito y creeo en el y que me someto a su voluntad

¿por que oran los demas ? no lo se
Buenisima definicion, Ulises. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero quisiera molestarte un poco y preguntarte: Pero no sabia Dios todas esas cosas tuyas (tristezas, anhelos...)? Es mas, El sabe tristezas y necesidades que tu mismo desconoces. Entonces para que oras si El lo sabe?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por Misael 4/6/2011, 5:18 am

hello,

debemos orar porque JESUS lo ha hecho.
Y lo ha hecho porque Dios lo da todo a través de
la oración, del mismo modo que todo lo da a través
de CRISTO.

'Pídeme, y Te daré las naciones como herencia Tuya, Y como posesión Tuya los confines de la tierra. (Salmo 2)

aunque podemos pedir por nuestras necesidades,
deberiamos orar para alabar y agradecer a Dios
por TODO, y en las buenas y en las malas.

la oración mejor es la de entrega. Pedirle que de verdad
nos entreguemos a su Espiritu para que se haga su
voluntad.

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por Antonio_Peyrano 4/6/2011, 1:26 pm

La primer cosa que uno debe tener plena conciencia antes de acercarse a YHWH, es que no somos merecedores de nada que venga de El. El da a cada quien conforme a su misericordia y bondad, por ello no podemos ir a exigir las cosas, sino apelar a su misericordia.

La Palabra dice: "Pedid y se os dara", YHWH puede conocer el corazon de cada hombre; pero solo si se le pide en oracion es como el puede contestar. El objetivo de este acto es que uno reaccione con humildad, como un esclavo va a su Señor asi es como se debe pedir al Adonai Eterno.

¿Que pasa en una relacion donde no se hablan los que de ella participan? La respuesta es clara, poco a poco sin comunicacion esta relacion muere; por ello la oracion es el modo en el que nuestra relacion con YHWH se mantiene viva.

Cuando alguien no recibe lo que ha pedido con oracion, la primer impresion es que YHWH no lo ha escuchado; pero sabemos que no es cierto por que YHWH escucha al que le teme y guarda su palabra.

Muy pocos meditan en el por que de la negativa y se van mas al desanimo y poco a poco a separarse por mero interes. Pero examinemos esto:

Alguien le pide a YHWH un mejor empleo donde gane mas dinero; el ora todos los dias por eso y parece que YHWH no lo escuchara.

Ahora preguntemonos: ¿El corazon de ese hombre dara rienda suelta a sus bajas pasiones teniendo mas dinero? ¿Realmente le edificara y ayudara a estar mas cerca de YHWH? ¿Eso realmente lo hara feliz?

La respuesta es clara: Si YHWH no da lo que pides, el problema esta en ti y tienes que buscar en tu interior cual es ese problema y antes de pedir otra cosa, debes orar a YHWH para que te ayude a cambiar. YHWH no te va dar algo que pueda ayudar a destruirte.

Oramos para dar gracias, oramos para alabar, oramos para platicar de amigo a Amigo, etc. Es la manera en que la relacion del hombre con YHWH puede crecer en la fe.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por pastor ulises z p 4/6/2011, 4:47 pm

Sola Escritura escribió:
pastor ulises z p escribió:yo la orasion la ago para descubrir mi corazon de lante de DIOS

mis tricesas,mis alegrias,mis anelos ,mis nesecidades y pedir le a DIOS QUE me deje en tender que es lo que el quiere de mi

por que el suple todo y a un mas pero le gusta oirme decir que lo nesecito y creeo en el y que me someto a su voluntad

¿por que oran los demas ? no lo se
Buenisima definicion, Ulises. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero quisiera molestarte un poco y preguntarte: Pero no sabia Dios todas esas cosas tuyas (tristezas, anhelos...)? Es mas, El sabe tristezas y necesidades que tu mismo desconoces. Entonces para que oras si El lo sabe?

una cosa es que lo sepa y otra que se las pida (pedid y se os dara ) y asi voy practicando su palabra y de pasadita siento su precencia
al orar EL me da direcion en lo que estoy pidiendo

pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Benedictinos: primeros monjes.

Mensaje por isabelion 4/20/2011, 5:47 pm

ORA Y TRABAJA. En estos dias visite varias Iglesias y Templos tomando fotos de los diferentes símbolos místicos que yacen en diferentes sitios bien visibles y poco vistos. Entre ellos el floral, rosas, lirios, nardos. El sembrar, el depositar un semilla en tierra y cuidarla hasta verla asomarse levemente muy tímida y cuidarla, y darle su agua. Todo eso es oración, debemo estar al pendiente de que la oración sea nuestra fuerza en nuestro hacer y por lo conseguiente veremos: MILAGROS. (como el abrir de un capullo a la vida y su entrega en bellos colores).
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El poder de la oracion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El poder de la oracion Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El poder de la oracion Empty Re: El poder de la oracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.